[[Hilo equipos para campeonato forza 2]]

1, 2, 3
Imagen
I Campeonato EOL FM2


Muy buenas y bienvenidos al l Campeonato EOL FM2:

Nos hemos reunido unos cuantos y nos gustaría porponeros hacer un campeonato, organizado por categorías, escuderías, etc. La idea es organizar un campeonato en el que puedan participar todo tipo de jugadores, ordenados según la clase en la que decidan competir. Intentaremos establecer entre todos un reglamento previo así como un calendario específico para las carreras (quizá una semanal a 25 vueltas o algo así), un baremo de puntuación, premios, etc.

La organización no ha hecho más que comenzar y para ello nos gustaría tener la colaboración de algunos de vosotros para organizar un poco esto, que todo el mundo opine y aporte ideas. Para ello a parte se han creado una serie de encuestas, de manera que podamos decidir el método de competición qué más nos guste. Más abajo las encontraréis.

Inscripción: Simplemente apuntaros en este hilo. Gamertag, Control (volante/PAD) y Clase.
Calendario: Esto acaba de empezar. No hay fechas ni nada. Quizá a finales del verano que estaremos todos.
Reglamento: En fase de elaboración. Participad en las encuestas aquellos que vayáis a correr.

Participantes inscritos (por categoría):

Sin categoría (todavía no sabéis cuál elegir)

kaponata |Gamertag: CtrlAltSupr | PAD
wildbloody | Gamertag: wildbloody | PAD
(F4H)maikelele | Gamertag: maikelfield | PAD
(F4H)TNTMadvic | Gamertag: TNTMadvic | PAD
(F4H)samco28 |Gamertag: samco28 | PAD
Gunmachine | Gamertag: GUNMACHINE | PAD
PeiBoL_79 | Gamertag: PeiBoL_79 | PAD
Ricky 43 | Gamertag: Juanele) PAD
Chukill | Gamertag: TurboXP360 | PAD
(F4H)DjScream3 | Gamertag: DjScream3 | PAD
(F4H)Charlie-One! | Gamertag Charlie the one | PAD
bunbury2008 | Gamertag: bunbury2008 | PAD
Waki | Gamertag: Waki ESP | PAD
tio_marihuana | Gamertag: the barto | PAD
josevips | Gamertag: Josevips | Volante
NesKy | Gamertag: Nesky | Volante
CeX | Gamertag: CeXoNe | PAD
yoKIN | Gamertag: yoKIN | PAD
dbaronman | Gamertag: DBARONMAN | Volante
Kliusmen | Gamertag: dBtech | Volante
wizzy | Gamertag: DynamiteWizz | Volante
alexvalencia | Gamertag: alexvalenciaEOL | PAD
rodapie26 | Gamertag: rodapie26 | PAD
nuco26 | Gamertag: Evilskinet | Volante
raul_racing69 | Gamertag: kadettGSI | PAD
mavizoso | Gamertag: mavizoso | PAD
DAVIDVZM | Gamertag: DaveBoss360 | Volante
serperga | Gamertag: Akira Lone | PAD
Haven | Gamertag: oHaveNo | Volante
bebo81 | Gamertag: pite | Volante
vocesSPA | Gamertag: VocesSPA | Volante
aquiles.es: aquiIes | Volante
Leo11 | Gamertag: Leon Yurakucho | PAD
ToXa | Gamertag: ToXa | PAD
kleet | Gamertag: criges | PAD
JaguarGTA | Gamertag: JaguarGTA | PAD
Regueril | GAMERTAG: Manel1982 | Volante
Sir Alucard | Gamertag: Sir Alucard | PAD
Juanma887 | Gamertag: diuk87 | Volante
Yagomadmax | Gamertag: yagomadmax | Volante
Basalto | Gamertag: BASALTO | PAD
Alfageorge /Gamestarg : Jordi156 / Volante
regueril | Gamertag: Manel1982 | Volante
Detx | Gamertag: Detx | PAD
Valrond | Gamertag: Valrond | Volante
*creo que están todos, si falta alguno o alguien ve algun fallo q lo comunique.

Categoría D
Categoría C

P&P | Gamertag: alwx | PAD

Categoría B

Pemiz (Gamertag: Ezquerro ) (PAD)


Categoría A

guachibo | Gamertag: guachibo | PAD
solomon69 | Gamertag: Nombel | PAD

Categoría S

serpenga | Gamertag: Akira Lone | PAD

Categoría U

Lexus | xATx XrLs RzC | PAD

Categoría R4
handykawa | Gamertag: Handykawa | PAD

Categoría R3

Trigun! | Gamertag: alex1942 | PAD
Drian-kun | Gamertag: Drian kun | PAD
Sitiki|Gamertag: SITIKI | PAD

Categoría R2

xATx Maikel | Gamertag: xATx Maikel | PAD

Categoría R1

LoBoHeRiDo | Gamertag: Loboherido90 | Volante

A continuación las votaciones. Seguramente vayan apareciendo más, con lo que echad un vistazo por aquí de vez en cuando para decidir lo que surja.

VOTACIONES:

[*]Colisiones ON/OFF ->Vota
[*]ABS ON/OFF/Libre ->Vota
[*]TCS ON/OFF/Libre ->Vota
[*]Trazado Óptimo Completo/Frenada/Nunca/Libre -> Vota
[*]Cambio Manual/automático/Libre ->Vota

[*]Así van los RESULTADOS.

Apuntaros todos los que queráis en este hilo. Cualquier ayuda será más que bienvenida. Entre todas las ideas podemos hacer un campeonato interesante.

HILO CAMPEONATO en EOL.
HILO CAMPEONATO en fight4her.net.

Imagen



Agradecimiento especial para TNTMadvic que se pega unos curros de la ostia. Thx...
Muy buenas. Pues yo estoy interesado. Yo tengo experiencia organizando ligas NBA 2k7, pero para el Forza, ni idea. De todas formas, para echar una mano, cuando quieras.
Yo me apunto y te echo una mano a lo que quieras, pero habria que montarselo bien con su clasificacion y todo, y podriamos hacer como liguillas para ir ascendiendo por ejemplo empiezas en c por sorteo si ganas ese torneo pasas a b y asi sucesivamente. Bueno ya me contaras [360º] .

Salu2
Yo me apunto, pero tengo que conocer un poco mas el juego para decidir en que clase me gustaria competir. Pero de momento yo haria una copa Porsche XD, supongo que la clase ideal seria la S aunque nose como funcionan las R (1,2,3,4). Seguire el hilo.
Muy buenas y enhorabuena por la iniciativa. Cuenta con los miembros del Club FIGHT4HER para competir y pasarlo bien sobre todo. Clase R, ya veremos cual de las cuatro. Podéis vernos en www.fight4her.net
Si, la verdad es que me gustaría que me ayudáseis, yo he pensado en que cuando más o menos estén organizados los equipos según las categorías, pues alguien con live las viese, y vigilase por así decirlo, si hay maniobras "extrañas" etc... yo no voy a tener live de momento, por lo tanto yo me ofrecería a hacer diseños, probar piezas, etc. Mi idea es hacer un campeonato con sus respectivos equipos, sus pilotos, sus coches, etc. Bueno, pues los que quieran ayudar cagueton@hotmail.com y daros las grácias.


SALUDOS
Yo me apunto, en benidorm estuvo disponible desde el sabado 2 de junio. Gamertag: Handykawa categoria: R4 control: pad
Perfecto!! por cierto, aki en alicante capital todavía no está disponible.... :( bueno, te voy apuntando a categoría R4. Gracias por participar.


SALUDOS
Jonystilo escribió:Perfecto!! por cierto, aki en alicante capital todavía no está disponible.... :( bueno, te voy apuntando a categoría R4. Gracias por participar.


SALUDOS



Podrias ir añadiendo al post principal los participantes y la clase en las que le gustaria estar pa tenerlo mas controlado [oki] .

Salu2
Trankis, q yo de tanto en tanto voy actualizando.


SALUDOS
Me apunto..

Gametag: CtrlAltSupr
Yo me apunto tambien, aunque todavia no se como van las categorias del Forza 2 . Este viernes cuando caiga en mis manos actualizare mis datos sobre la categoria en la que competiria . De momento ....

Gametag : Akira Lone

Control : Pad
Una cosa Jonystilo.

Se va a poder competir, a parte de como pilotos, por equipos? Puedo echarte una mano con la organización si quieres, ya que nosotros hemos organizado ya algún evento de este tipo en FM1.

Si quieres ver una idea, te dejo un link del último que hicimos. Eso sí, sólo fueron 6 carreras y 8 participantes. Este en concreto lo perdimos, pero fue contra un equipo bastante puntero en FM1 y estuvo muy competido. El post está en inglés pero puedes ver el tema de tiempos, puntos y demás. Todos con Nissan Skyline, y cada equipo con sus propios setups específicos para cada circuito.

F4H vs SABR

Un saludo.
Si, mi idea es hacer un campeonato, con sus respectivos equipos, sus pilotos, mecánicos, pilotos probadores, etc, esa es mi idea, claro está q hasta q no veamos el juego no sabremos las posibilidades de poder hacer esto, pero mi idea es hacer un campeonato con sus premios, carreras de 25 a 30 vueltas, esto último es especialmente importante pq no me gusta que si en alguna carrera cometes un fallo, no puedas remontar pq es muy corta, entonces debemos dar margen a los pilotos para que si en algún momento la lían, puedan meterse en carrera y les dé tiempo a conseguir el máximo de puntos posibles.

Gracias por el interés que estáis ofreciendo, cuanta más ayuda mejor.

SALUDOS


Edito: cagueton@hotmail.com si quereis echar una mano o apuntaros al campeonato, agregadme.
Gametag : wildbloody

Control : Pad

la categoria me da iwal, en la q falte luego peña me metes ;)
Bueno, pues yo creo que al final me quedo en la clase S, ayer probe el Porsche Carrera GT y se me cayeron los huevos al suelo, madre de dios que cochazo y como suena!!! [burla2]. Aun no me apuntes, solo lo digo porque quede flipado con el coche, nada mas XD.

Otra cosa que deberiamos decidir es la disponibilidad porque yo solo tengo tiempo el fin de semana, asi que no se si podre estar en todas las carreras. Un saludo.
Buenas de nuevo,

Jonystilo te he agregado al messenger. El mio es lytrosd@hotmail.com

De momento de F4H vamos samco28 y un servidor TNTMadvic. Estaríamos en clase R2,R3,R4, en las tres. En caso de ser en una sola clase, pues ya decidiremos cual . Seguramente otros cinco miembros del Club se apunten, pero hasta que no hable con ellos no digo nada.

Me parece buena la idea de que las carreras sean a 25 vueltas con un calendario programado. ¿Una carrera por día y semana? A ver qué va opinando tb el personal. Los entrenamientos entiendo que deberían ser libres, porque quedar para que todos puedan entrenar a la vez, cosa que estaría bien para "espiar" tiempos de vuelta, me parece bastante complicado.

Todos los campeonatos se suelen correr sin colisiones, con daños y simulación neumáticos/combustible activados. Esto ya como veáis, pero con colisiones...luego hay hasta sangre...

Nuestra web está dedicada casi exclusivamente a este juego. Os invito a registraros y participar en el hilo que hemos abierto para este campeonato, aunque estando este ya tampoco hace mucha falta. Iré replicando los avances en la nuestra.

Vamos que esta idea es buenísima!

Saludos.
Apuntadme a mi tambien, mi gamertag es "maikelfield", y tambien formo parte de F4H.
Si, la idea es básicamente una carrera por semana, para la cual necesitaríamos a alguien con live, que se dedicase a ver la carrera en modo tv, para ver la actitud de los pilotos y el desarrollo de la carrera, con el fín de que la gente no vaya a lo "carmaggedon". De todas formas, a medida que la gente se vaya apuntando, y una vez haya suficiente gente para organizar el campeonato, ya se haría una votación para ver los días en el que más disponibilidad de personal pueda haber. Tenemos tiempo para hacerlo, mi idea sería empezar a mitad de verano, e incluso al final del mismo, para dar tiempo a organizar los equipos, personalizar los coches, etc, etc...


SALUDOS


Edito: maikelele necesito el control que vas a usar, por defecto pondré PAD, (obvio...)
Hola amigo, yo kiero k me apuntes tb. Mi gamertag es gunmachine y mi messenger es gunmachine@hotmail.com

GAMERTAG: GUNMACHINE
Juego con PAD

Una pregunta a todos. Los campeonatos yo soy partidario d k se hagan sin ningún tipo de ayuda. Cómo se suelen hacer en el Forza 1 los k los habéis organizado???. Yo creo k mejor sin ninguna ayuda. Gracias y saludos
Pues en el FM1 la cosa se hacía así.

1.- Cada piloto corre con las ayudas que quiere.
2.- Cada piloto corre con el coche que quiere y los ajustes que aplique.
3.- Simulación de daños, combustible y neumáticos activada.
4.- Colisiones OFF.

El caso es que al final, casi nadie lleva ayudas. Únicamente el ABS. Era lo más común. Aunque hay circuitos muy virados donde el TCS mejora un poco la tracción, por regla general con el TCS activado se suele hacer peores tiempos.
Si por mí fuera sólo ABS, pero bueno, como todo irá por votación.... Ánimo y seguid apuntandose!


SALUDOS
Pues yo creo que las colisiones tendrian que estar activadas, sino la carrerra se convierte en una contrarreloj simultanea y los adelantamientos pierden todo su sentido vaya. Ya se que a la practica todo el mundo choca contra todos pero nose, es mas emocionante no?
Mas que nada luego se oyen toda clase de improperios, alusiones varias a los progenitores de cada uno, y gente que se retira de los campeonatos, pero como todo, eso lo que vote la gente. Yo lo digo desde la experiencia de unos cuantos torneos tanto organizados como participados. He visto desde gente que se deja de hablar hasta Clubes enteros disociados...pero ya os digo que como se decida. No me importa ir con colisiones...

Eso sí cuando vengan los piñazos en la primera curva y se te quede el coche hecho una bazofia para toda la carrera...(no todo se arregla en boxes). Y una cosa que no se arregla en el pit es la aerodinámica, que es bastante fundamental. No creáis que no afecta al comportamiento del coche en el juego, porque sí que afecta.

Nuestra web tiene posibilidad de crear encuestas. Si no se pueden crear aquí por tema de repetir hilos o que las cierren los moderadores, la ofrecemos para que podamos crear varias encuestas con los temas que nos vayan surgiendo, como el de las colisiones por ejempo.
yo en el tema d colisiones estoy de acuerdo con nesky, ya k dan mas el realismo, para q la gente no haga el kamikaze, vamos a intentar que alguien vea la carrera en el tv y actue de modo "comisario" para sancionar las malas conductas. Aun q como tambien ha dicho TNTMadvic todo se hará por votación.


SALUDOS
Apuntame a mi en la clase R3.

Gamertag:alex1942
Control:Pad
CLARO!! con colisiones jeje, para eso vamos a tener a alguien viendo las carreras k sólo son una vez a la semana coñe y además se supone k los k nos apuntemos somos peña legal no? [tomaaa] . Lo k a mi me gustaría es k fuera sin ABS ni nada teniendo en cuenta k la formula 1 y otras competiciones no tienen ni ABS, ni control de estabilidad y el control de tracción lo vuelven a kitar para el 2008 así k yo creo k sería mejor así.

SIN AYUDAS Y CON COLISIONES [ginyo]
¿Tu has probado a correr sin ABS? Creo que el tema de las ayudas debería ser cosa de cada uno. Pero a votar se ha dicho ¿no?
claro, todos los aspectos que afecten a la conducción deberán votarse por mayoría.


SALUDOS
hola, si, yo juego sin ABS ni nada y la verdad no consigo bajar de 51"149 con cambio automático (con el manual con el mando me lío) en la demo con los R2 pero si keremos realismo debería ser sin ninguna ayuda y con colisiones, bueno, esa es mi opinión.

Votamos???
Voy creando la encuesta...

Sobre TCS y sobre ABS. Entiendo que el cambio también entra en juego no? Como al final se decida manual qué pasa? jurjur
ahí me has jodido jeje pero llevas toda la razón. Si el cambio es ´manual habrá k joderse. Saludos
Sobre el cambio de marchas creo que debería ir al gusto, pq eso demuestra la pericia de cada uno, kien kiera llevarlo automático pues adelante, pero en mi opinión es un poco de desventaja con respecto al cambio manual. D todas formas, ahí están las votaciones.


SALUDOS
La pericia tb queda demostrada en las ayudas. Es lo mismo locos. Yo por ejemplo corro únicamente con ABS. Pero ea, a votar se ha dicho. Considero que deberían ser a libre elecciń, para que mucha más gente pueda disfrutar del campeonato. A mi me da igual las ayudas que lleve la gente. Así seremos más y se podrán apuntar tanto novatos, intermedios o veteranos.
Tienes razón así k no sé, a ver k se decide. Por cierto kería preguntarte si hay mucha diferencia con automático o manual. Yo corro con automático y en la demo hago mejores tiempos k alguno con manual, k opinas, en el forza se nota mucho la elección del cambio??
Yo me apunto! Tengo unas ganas de que llegue el viernes para empezar a darle caña al juego . . . .

Gamertag: PeiBoL_79
Control: PAD
Categoría: No decidido.

En cuanto a las votaciones, yo creo que lo mejor es que cada uno use las ayudas que quiera, y eso votaré. También creo que para realismo lo mejor sería tener activadas las colisiones, pero no tengo experiencia en este tipo de asuntos, aunque no creo que la gente se deje de hablar por estas cosas, no? :D

Saludos!
SI oH Nena Si¡¡¡ es muy loco si me apunto en todas las categorias ?¿?¿?¿? JEJE... llevo un vicio...
Pasaros por el primer post y votar en las encuestas [fumando] .

Salu2
yo tambien me apunto, ponme en sin categoria...


Salu2!
Gunmachine escribió:Tienes razón así k no sé, a ver k se decide. Por cierto kería preguntarte si hay mucha diferencia con automático o manual. Yo corro con automático y en la demo hago mejores tiempos k alguno con manual, k opinas, en el forza se nota mucho la elección del cambio??


Pues te digo, como de verdad exprimes el coche es con cambio manual. Los jugadores punteros del mundo corren con cambio manual, confirmado. Sin embargo con automático puedes tener tiempos más que de sobra competitivos, como para entrar en los diez primeros de las Leaderboards.

Eso sí, cuando ya buscas el límite, y hasta la centésimas son oro puro...

Yo lo que pasa es que con el mando me lio, pero con el volante voy en manual.
Hola!!! De momento el clan NGR estariamos en el torneo (Soy el unico ke lo tengo de momento [666] ) y estaria en alguna de la clase R [amor] , yo prefiero con colisiones todo en simulacion, y las ayudas cada 1 las ke kiera, [bye] SALUDOS
Hola Ricky 53,

No tienes más que votar en el post principal. ¿Sois los NGR de Negative Racing?

Un saludo.
Recordad que me tenéis que dejar el Gamertag y el control q vais a usar....

Steawy, eres mi ídolo, XD XD

SALUDOS
Esto va cogiendo forma, k bien jeje.
Lo de k se vea el trazado óptimo la verdad k no me molaría nada [risita] a ver si no sale votado jeje. Bueno, pues ir apuntándose peña k va a molar este campeonato, van a saltar chispas!!!!

Saludos
Je je, la verdad es q si q va a estar guapo, por cierto "gun", te he agregado.


SALUDOS
Buenos días pilotillos. A ver qué puedo avanzar hoy porque tengo un cerro de curro!!! Gunmachine, te he validado ya tu usuario. Estás en tu casa! Espero que lo disfrutes.

Las encuestas echan humo. Os pongo como van los resultados. De todos modos en la web, debajo de la encuesta de la derecha (la que salga, que son aleatorias) hay un link llamado "show polls". Clickando ahí las veréis todas juntas.

Resultados de las encuentas.

Saludos.
D momento m gusta la forma q va pillando esto segun las votaciones.... Creo q esto va a ser la o*tiaaaa.


SALUDOS
Bueno, pues apuntadme, de momento creo que me inclino por la clase B.

De momento voy jugando con el mando.

Yo solo dejaría el ABS, de todas maneras opino que cada uno es libre de correr con las ayudas que crea necesarias.

Gamertag: Ezquerro
Gracias amigo, tu web está genial. Ya he visto k me has agregado jony, ya nos vemos entonces. Saludos amigos
Na Gunmachine, un placer. Esperamos verte por allí.

Y los nuevos, que voten, tb que dejen su opinión, pero que voten, que es donde realmente podrán hacer que sirva de algo.

Las votaciones están en el post principal.

Saludos locooossssss
126 respuestas
1, 2, 3