[[Hilo equipos para campeonato forza 2]]

1, 2, 3
Me gustaría participar.
Sería en la clase C y juego con mando. También estaría muy bien hacer una especie de evento especial de fin de semana, como por ejemplo copa porsche, alfa, bmw... todos con el mismo modelo y estrictamente de serie.
Me voy a votar las opciones!!!


Saludos!!
Hola p&p, ¿tu gamertag cuál es?.

La idea de la copa Porsche es buena pero lo de que sean de serie le hace perder la gracia. Podemos limitar la potencia, eso sí. Así la gente podrá dar rienda suelta al mecánico-ingeniero que lleva dentro.

Jonystilo, apunta a otro F4H, sin clase definida aún, pero R2, R3 o R4 seguro:

(F4H)Charlie-One! | Gamertag Charlie the one | PAD
bueno, actualizado keda.

SALUDOS
Jodo, de donde ha salido tanta peña!!!
Yo me apunto mi gamertag es Loboherido90, uso volante y kiero inscribirme en la categoria R1
saludos
Bueno pues ya que estamos apuntame! Supongo que me molaria en R2-R3 aun no lo se.

Gamertag: Nesky
Dios pero esperar a que salga el juego y lo tenga todo el mundo... Oooh .
Si hasta despues del verano o asi no va a empezar tranquilo [oki] .

Salu2
Estaria bien hacer un pekeño campeonato a corto plazo,estilo monomarca o algo asi para ir calentando motores. Ademas nos serviria para corregir los fallos que puedan ir saliendo. un saludo!!!
NesKy escribió:Bueno pues ya que estamos apuntame! Supongo que me molaria en R2-R3 aun no lo se.

Gamertag: Nesky

Perdona que no te he puesto el controlador. Voy con VOLANTE!!!!
Estoy de acuerdo con handycawa. Un pequeño torneo para empezar tipo monomarca y así sacaremos feedback como los de Bungie con la beta para el torneo tocho.
Perdón, el gamertag es el de mi firma -> alwx

Saludos!!
Yo me apunto, de momento para la clase D. Mi GT es diuk87 y uso volante.


saludoss
Mañana es el gran dia, y asi decidire la categoria, vaya ganas tengo......
Bueno montamos algo de prueba para este fin de semana o que? Yo haria un par de mangas por la tarde-noche alla por las 19:00-21:00. Asi podriamos ver que fallos tendriamos y tal.
Buenas!!!! pues ayer adquiri mi forza 2 mi pgr3 y el volante!!!!!!! por 160€ en game (lo digo por si a alguien le interesa la oferta)

Bueno pues estoy interesado y quiero apuntarme:

Todavia no se en que clase
mi GT: yagomadmax
uso VOLANTE

Un saludo!!!!!!
Pues si puede ser tambien me apunto:
gamertarg: guachibo
Control: PAD
Clase: Si puede ser a, sino culquier clase
Creo que una copa Porsche para empezar estaría de lujo.

Yo puedo el sábado por la tarde. Mi chica tiene un compromiso y yo la tarde entera para viciarme. El juego es grandioso. Nesky si quieres podemos irnos poniendo de acuerdo en los temas y que se apunten los que puedan. El viernes no puedo y el domingo tampoco. Ya me cuentas.

He abierto este hilo para no mezclar los asuntos, si os parece bien. Está en mi web. Si no os mola hacerlo por ahi pues abrelo tu nesky por aqui o como sea. Yo solo la pongo a vuestra disposición.

I Copa Porsche Amistosa FM2

Venga este finde a fundirlo!!! ratataaaa
GAMERTAG BASALTO
PAD

Clase todavia no he indagado mucho.

Un saludo
Drian-kun | Gamertag: Drian kun | PAD


Por ahora la categoría en fase de estudio, que lo tengo desde esta mañana xD.
nick: Regueril | GAMERTAG: Manel1982 | Volante

esto... tendre el juego desde esta misma tarde [tomaaa]
TNTMadvic escribió:Creo que una copa Porsche para empezar estaría de lujo.

Yo puedo el sábado por la tarde. Mi chica tiene un compromiso y yo la tarde entera para viciarme. El juego es grandioso. Nesky si quieres podemos irnos poniendo de acuerdo en los temas y que se apunten los que puedan. El viernes no puedo y el domingo tampoco. Ya me cuentas.

He abierto este hilo para no mezclar los asuntos, si os parece bien. Está en mi web. Si no os mola hacerlo por ahi pues abrelo tu nesky por aqui o como sea. Yo solo la pongo a vuestra disposición.

I Copa Porsche Amistosa FM2

Venga este finde a fundirlo!!! ratataaaa

Ahora no puedo que estoy en el curro [+risas]. Pero esta tarde-noche, si alguien no lo crea antes, hare el hilo en cuestion. A mi la Copa Porsche que dices me va dabuten [oki].
NesKy escribió:Ahora no puedo que estoy en el curro [+risas]. Pero esta tarde-noche, si alguien no lo crea antes, hare el hilo en cuestion. A mi la Copa Porsche que dices me va dabuten [oki].


Mola una copa porsche para ir abriendo boca xDDD, yo me apunto a echarnos unos piques jeje.

Salu2
Trigun! escribió:
Mola una copa porsche para ir abriendo boca xDDD, yo me apunto a echarnos unos piques jeje.

Salu2


Me apunto...

Gamertag: bunbury2008 / No se la clase aún / Pad (a la semana que viene tengo el volante)

Cuando querais empezamos la copa porche, jajaja venga peña [bye]
Buenooo visto el éxito de mi hilo tan amablemente creado...snif snif...Pongo aquí lo de la copa y los que de momento estamos apuntados...Sábado entonces??

Imagen
I Copa Porsche FM2 - click para agrandar.


eRacers:
NesKy | Gamertag: Nesky | Volante
Trigun! | Gamertag: alex1942 | PAD
TNTMadvic | Gamertag: TNTMadvic | PAD (El volante guardao...)
bunbury2008 | Gamertag: bunbury2008 | PAD
Sir Alucard | Gamertag: Sir Alucard | PAD
TNTMadvic escribió:Buenooo visto el éxito de mi hilo tan amablemente creado...snif snif...Pongo aquí lo de la copa y los que de momento estamos apuntados...Sábado entonces??


eRacers:
NesKy | Gamertag: Nesky | Volante
Trigun! | Gamertag: alex1942 | PAD
TNTMadvic | Gamertag: TNTMadvic | PAD (El volante guardao...)
bunbury2008 | Gamertag: bunbury2008 | PAD
TNTMadvic podrias apuntarme a mi tambien? gamertag : handykawa control : pad yo desde las 4 de la tarde hasta las 8 o 9 tengo libre. de k categoria es el coche? porsche GT3? venga un saludo!!!
handykawa escribió: TNTMadvic podrias apuntarme a mi tambien? gamertag : handykawa control : pad yo desde las 4 de la tarde hasta las 8 o 9 tengo libre. de k categoria es el coche? porsche GT3? venga un saludo!!!

De aqui un rato hare el hilo del "minicampeonato" para el finde, ya terminaremos de decidir las condiciones y tal.

PD: Te pondre tu foto de los 2 porsches en la portada que mola mucho TNTMadvic XD.

EDIT: Soy el unico flipao con volante? [mad].
gt: cexone

si aun me puedo apuntar me apunto..igualmente aun nose la clase. saludos
Bueno pues el hilo de la copa porsche ya esta creado, he puesto a toda la gente que se ha apuntado aqui. Si hay alguien mas que lo diga en el hilo en cuestion. Venga a ver si sale algo guapo.

"I Minicampeonato Forza2: Copa Porsche"
Guay Nesky, ya he pasado por ahi y dejado una propuesta de calendario. Mañana lo vemos.
Valrond (mismo GT), uso volante.
Apuntarme al campeonato

Alfageorge /Gamestarg : Jordi156 / Volante.
Drian-kun escribió:Drian-kun | Gamertag: Drian kun | PAD


Por ahora la categoría en fase de estudio, que lo tengo desde esta mañana xD.
Decidido, categoría A XD
ey tios postee el dia 7 y no me habeis apuntado en el hilo principal.

regueril - Gamertag: Manel1982 - Volante
Me gustaria apuntarme!

Detx | Gamertag: Detx | PAD

Saludos!
Perdón, luego actualizo q stoy un poco liao. No os preocupéis...


SALUDOS y Gracias por apuntaros

Actualizado queda. Recordad que si veis alguna errata comunicádmelo en este mismo hilo.


SALUDOOOOOOOOOOOS y sorry por la tardanza
Vaya currada. Oye Jonystilo una cosa, ¿de dónde ha salido tanta gente en el hilo principal? Hay un montón de participantes pero yo no los veo apuntados todos aqui.

Por cierto, la minicopa de este fin de semana fue de escándalo. En el grupo A donde llegamos a correr los ocho las carreras fueron lo más. Tengo un par de ideas para el campeonato.

1.- Se podría correr una carrera semanal, los domingos después de comer. Podemos poner una votacion más para determinar el número de vueltas.
2.- Si por ejemplo se hace a 17 carreras, sólo puntuarían las mejores 12 de cada uno, de manera que si alguno no puede correr un domingo, tenga al menos 5 carreras de margen, porque es muy dificil que todos podamos siempre. Así se hace por ejemplo en el campeonato de radiocontrol que conozco. Esto tb se puede votar, como todo.

De momento es eso. Sigo pensando en el tema de las penalizaciones a posteriori para los pilotos infractores del código de honor. ;) Ya me decís lo que opináis de esto.
tntmadvic. esta bien eso k dices de puntuar 12 de las 17 x si alguien algun dia no puede, aparte de en el radiocontrol tambien se hacia antiguamente en los campeonatos del mundo de moto gp reales por el numero de caidas y roturas.
yo soy partidario de k cada semana se haga una sola carrera pero a larga distancia. en las salidas es muy facil chocarse y muxas vueltas te ayuda a remontar y marcar un ritmo. bueno ahi queda mi opinion, un saludo y gracias x todo lo k hacen los organizadores. ciao!!!


pd: confirmo mi presencia en la categoria R4. Es muy buena...
Buenas, yo opto por una carrera larga, acordando la hora para que puedan acudir sino todos, casi todos, en el campeonato supongo que la asistencia será más fácil de conseguir, pq las escuderías deben o deberían tener más de un piloto. Sobre lo de la gente apuntada.... falta alguien que se me ha pasao? Yo he apuntado todos los que he visto, pero es posible que alguno se me haya "colao" si es así, por favor decídmelo y os apuntaré en el acto. Ah, y el tema de las sanciones está por ver, yo me iré currando unas ideas para sancionar a los "carmagedones".


P.D: OFFTOPIC, buena hostia la de kubica......

SALUDOS
Una duda, se puede cambiar de categoría? [reojillo] Es que quiero cambiarme de la A a la R3.... [reojillo]
Ya ta, de la A a la R3, a mandaaaaar


SALUDOS
A ver si tengo un tiempo de relax para poneros un par de encuestas y plasmar las varias ideas que me rondan por la cabeza para el campeonato este. Que entre el curro y el Forza me tienen to liao XddDDD.

Por eso tengo que sacar tiempo del curro para esas cosas. No lo voy a sacar del Forza claro. jaja
Jonystilo escribió:Ya ta, de la A a la R3, a mandaaaaar


SALUDOS

Muchísimas gracias tio [oki]
Alguien quiere presentar alguna propuesta como equipo? Lo digo para ir preparando, que el tiempo pasa volando...


SALUDOS
jony ya tengo la clase decidida , me voy a la clase S XD
Valeeeeeee editandooooooooooooooooooooo


SALUDOS


Edit: Clase S, arreglao!
D nada, bueno, a toda la gente que va a participar, me gustaría que entre todos pudiésemos acordar un "premio justo" por ganar carreras, a ver si entre todos podemos sacar una buena idea. Que proponéis?

SALUDOS
Por lo pronto que sean carreras profesionales para llevarse los créditos, que a tantas vueltas serán muuuuchos.

Como premio final al campeón de cada clase se le podría regalar una foto en formato jpg a tamaño 1280x1024 de cualquiera de las protagonistas de Rebelde Wey mi pana. Quizá también un coche exclusivo diseñado por la organización.

Por cierto, estoy subastando este RS4 que he pintado con mucho cariño, por si a alguien le interesa [beer]

Imagen
Audi RS4 DTM 2005 Alan McNish
126 respuestas
1, 2, 3