Abro este Hilo para que se postee aquí todo lo relacionado con Xbox Live, su funcionamiento, cuando se ha caído, X error que os pueda dar etc... tenerlo todo ordenado aquí.
Dejo el Link a la Web sobre el estado de Xbox Live:
He abierto un Hilo para estos temas, así cada vez que ocurra algún problema o alguien quiera consultar el estado no se abra un Hilo y esté todo mas organizado
Lo que me jode bastante, y yo no sabia que pasaba esto porque aun no me habia tocado.... he intentado jugar al metal gear y no puedo ni cargar partida ni nada sin live, yo pensaba que las partidas tambien estaban offline!
Situación: Final del torneo de equipos de la BPL en el Fifa ultimate team, gano 5-1. Termina el partido y mientras salen las repeticiones del partido, me pongo a mirar EOL. Cuando giro la cabeza me encuentro con el mensaje de que me he desconectado del partido. Me temo lo peor e intento entrar...no me deja. Me voy a la web y me meto al ultimate y premio! Sale que me he desconectado del ultimo partido y ni me han dado las monedas del partido ni las 5 mil del torneo. ¡GRACIAS!
THUNMORTAL escribió:A mí me pasaba igual, no puedo jugar al Titanfall.
Y a todo esto, cuando se cayó la otra vez que no nos dejaba entrar tampoco, a todo el mundo le regalaron 7 días de Live y a mí no me llegó na de na.
Si no intentaste un inicio de sesión durante el tiempo que estuvo caído, creo que no tienes premio.
Así que por si acaso, encended la consola, intentad iniciar sesión en Xbox Live y que os salga el error (accediendo a amigos, por ejemplo) que lo mismo hay premio si esto dura más de lo normal.
THUNMORTAL escribió:A mí me pasaba igual, no puedo jugar al Titanfall.
Y a todo esto, cuando se cayó la otra vez que no nos dejaba entrar tampoco, a todo el mundo le regalaron 7 días de Live y a mí no me llegó na de na.
Si no intentaste un inicio de sesión durante el tiempo que estuvo caído, creo que no tienes premio.
Así que por si acaso, encended la consola, intentad iniciar sesión en Xbox Live y que os salga el error (accediendo a amigos, por ejemplo) que lo mismo hay premio si esto dura más de lo normal.
Yo ese dia no encendi la consola y si me llego ese mensaje. Aunque mas tarde que a los afectados si me llego. Si no me equivoco lo recivi esta semana. Pero com dice el compañero encender la consola porsiaca
Lo gracioso de esto es que a mi hoy de momento me va, justo ahora acabo de entrar a Titanfall y sin problemas...imagino que si apago y vuelvo a encender adiós.
menuda mierda esto no tendria que pasar y menos tan a menudo , tanta nube y mira lo que pasa es la leche en fin esperemos que en un futuro no esto no pase tanto
Ya va? Y yo que iba a darle otros 500 euros a los de microsoft, por si los primeros 500 que les di en Noviembre no eran suficientes para poder jugar tranquilamente a mi consola