Hilo: Estado de Xbox Live

13, 4, 5, 6, 7
por si no lo habeis leido, ahora me deja..
Acabo de ponerlo y me va perfecto, y sin embargo 0 amigos conectados.

Es lo que tiene ser VIP :D
el_pajaro escribió:actualizacion .... ya se puede conectar :)

actualiZCion de Noviembre?
Windforce escribió:yo sigo jugando sin problemas, desde las 9 de la mañana que llevo en el destiny y haciendo party con algunos amigos y no problem.

kking y kashina28 si leeis esto se os extraña a todos en el live ^^
Windforce escribió:FUNCIONAAAAAAA !!!!!! Corred en masa y lo volveis a petar de golpe ( xDD como si no hubiese otras cosas que hacer .... xD ) ;) ;) ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se me descarga ningún juego de los que tengo comprados y listos para bajar y en la página de xbox hay una alerta que dice que esta limitado la descarga de contenido comprado. Esto es nuevo no?

La verdad es que esto es de traca, llevo dos días con la consola y ya he sufrido problemas para jugar online y ahora esto.
elhopillo escribió:No se me descarga ningún juego de los que tengo comprados y listos para bajar y en la página de xbox hay una alerta que dice que esta limitado la descarga de contenido comprado. Esto es nuevo no?

La verdad es que esto es de traca, llevo dos días con la consola y ya he sufrido problemas para jugar online y ahora esto.

Lleva desde ayer así, a mi me falla la descarga del halo, haber si sale hoy la actualización y se normaliza.
Yo hoy me bajado e instalado el golf que dan en Alemania por tener gold, eso si, mas lento de lo habitual
esta ya la actualiZacion de Noviembre!?
a mi no me sale y aqui tampoco va esto pero bueno
a mi no me deja ni canjear gold, me detecta que esta bien el codigo de 7 dias, pero al darle a aceptar me sale el error 3010, pero la cosa es que los 3 codigos que tengo me salen lo mismo TT y no puedo jugar, a ver cuando lo solucionan de una vez
iotz escribió:Yo hoy me bajado e instalado el golf que dan en Alemania por tener gold, eso si, mas lento de lo habitual

Que juego dan en el bazar de alemania y que hay que hacer?
Teniente Ripley escribió:
iotz escribió:Yo hoy me bajado e instalado el golf que dan en Alemania por tener gold, eso si, mas lento de lo habitual

El juego es el Powerstar golf, yo añadí desde la web en Brasil,una direccion y forma de pago.

Buscas powerstar y te saldrá el desbloquear juego completo, le das y te lo tiene que marcar en cero y la izquierda lo que vale normalmente.

Compras e instalas el juego después y ya te saldrá todo el contenido desbloqueado.

Para Alemania el mismo proceso
miglesiasangel escribió:
Teniente Ripley escribió:

El juego es el Powerstar golf, yo añadí desde la web en Brasil,una direccion y forma de pago.

Buscas powerstar y te saldrá el desbloquear juego completo, le das y te lo tiene que marcar en cero y la izquierda lo que vale normalmente.

Compras e instalas el juego después y ya te saldrá todo el contenido desbloqueado.

Para Alemania el mismo proceso

yo lo hice a la primera tambien desde brasil.
A alguien no le va? No me inicia sesion y me pone que la red esta bien, pero xbox live no lo esta, en la web solo pone que la compra de contenido esta jodida. Creo que todos los años que tuve la 360 nunca dio tantos problemas
Owax escribió:A alguien no le va? No me inicia sesion y me pone que la red esta bien, pero xbox live no lo esta, en la web solo pone que la compra de contenido esta jodida. Creo que todos los años que tuve la 360 nunca dio tantos problemas

A mi me paso lo mismo, volví a iniciar sesión y ya va ok, eso si ayer canjee el código del Sunset que me venia con la One Blanca y no me aparece en la lista para descargar ni me aparece como comprado, imagino que será problema de lo que has comentado antes.
Owax escribió:A alguien no le va? No me inicia sesion y me pone que la red esta bien, pero xbox live no lo esta, en la web solo pone que la compra de contenido esta jodida. Creo que todos los años que tuve la 360 nunca dio tantos problemas

Están modificando el bazar e igual es por eso, vamos a darles tiempo [+risas]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7