Hilo: Estado de Xbox Live

13, 4, 5, 6, 7
Xbox One
Affected services:
Signing into Xbox Live
Signing into Xbox Live
11/5/2014 10:42:52 AM CST:
Hi Xbox members, are you having issues trying to sign in to Xbox Live? We're aware of the issue and our team is working diligently to get it resolved as quickly as possible. Thanks so much for staying patient while we get this fixed. We'll update you again in 30 minutes.
Link_Wake escribió:Lol... llevo farfullando del estado lamentable del online de ps4 desde hace meses (venía de una 360 y sabía que en 360 la calidad era patente en ese sentido).

Justo hoy me pillo una one, vengo a casa y no me deja ni hacer la primera actualización jajaja, así que nada, de momento no puedo pasar del menú de configuración de la máquina.

Espero que lo solucionen pronto.

Jejeje menudo estreno!!! por la puerta grande! no entiendo tanta preucupacion en unas horas seguro que ya estara todo funcionando.

Es que además ahora son las 09am en Redmond, seguro que alguien recién levantado y con el sueño ha tocado algo que no debía XD [qmparto]
kashina28 escribió:
Windforce escribió:
kashina28 escribió:
esta caido el live,,,,, dile a tu colega k no se preocupe k es un fallo general de microsoft. [fumando]
a mi no me se ha caido , ui si soy kickman y ando con el yayooo xDDD lludriguetesss foreveeer xDDDDDD

os extrañamos, mientras viciamos a los tigres

juas, eso encima recochineooooo mamoooonnnn [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki]

Maaaaaamoooneeees [+furioso] [+furioso] [uzi]
Ninya escribió:y los que no estabamos dentro y no nos inicia que? a joderse no? que asco de servicio, esto va a peor.
Cuando se supone que se restablecera todo? horas ? dias?

Por que no vaya el live un par de horitas tampoco pasa nada eh, no se va acabar el mundo. Salir un poco, iros a tomar algo por ahi o yo que se.. algunos parece que vivais para el vicio macho XD Xbox muy pocas veces se cae, por una vez no hagais un drama por esto.. que cuando va de lujo que es siempre, nadie dice nada y cuando empieza a ir un poco mal ya la gente se pone histerica.. que si me voy a ps4 ( que este va el triple de mal) que si vaya mojon d conexion etc etc. Enfin así vamos.
Paz
pues yo acabo de iniciar sesión perfectamente
Gerard.RB escribió:
Link_Wake escribió:Lol... llevo farfullando del estado lamentable del online de ps4 desde hace meses (venía de una 360 y sabía que en 360 la calidad era patente en ese sentido).

Justo hoy me pillo una one, vengo a casa y no me deja ni hacer la primera actualización jajaja, así que nada, de momento no puedo pasar del menú de configuración de la máquina.

Espero que lo solucionen pronto.

Jejeje menudo estreno!!! por la puerta grande! no entiendo tanta preucupacion en unas horas seguro que ya estara todo funcionando.

Es que además ahora son las 09am en Redmond, seguro que alguien recién levantado y con el sueño ha tocado algo que no debía XD [qmparto]

Como eso no? xDD (perdon por estar en latino)

https://www.youtube.com/watch?v=Vr2aqIcMxks
Pues vaya putada. Llega uno de currar con ganas de desintoxicar un poco y se encuentra con esto.
Ayer no pude jugar y hoy que puedo toda la tarde..pued mira.
OnsG7 escribió:Por que no vaya el live un par de horitas tampoco pasa nada eh, no se va acabar el mundo. Salir un poco, iros a tomar algo por ahi o yo que se.. algunos parece que vivais para el vicio macho XD Xbox muy pocas veces se cae, por una vez no hagais un drama por esto.. que cuando va de lujo que es siempre, nadie dice nada y cuando empieza a ir un poco mal ya la gente se pone histerica.. que si me voy a ps4 ( que este va el triple de mal) que si vaya mojon d conexion etc etc. Enfin así vamos.
Paz

Me acabo de comprar la One hace dos horas, llego a casa, no va el Live, maldigo un poco, me meto a EOL veo que es caída general, bueno pues mañana la pruebo, que cojones llevo detrás de la consola un año, por unas horas de espera no me voy a morir.... creo [carcajad]

Las cosa con humor entran mejor.
LA CULPA ES DEL BECARIO, A MATARLO!! [carcajad]

Como otros yo he iniciado sesión hace algo más de 1 hora, pero si se marca como fallo dudo que se pueda confiar en que inicie.
Kenny_666 escribió:
OnsG7 escribió:Por que no vaya el live un par de horitas tampoco pasa nada eh, no se va acabar el mundo. Salir un poco, iros a tomar algo por ahi o yo que se.. algunos parece que vivais para el vicio macho XD Xbox muy pocas veces se cae, por una vez no hagais un drama por esto.. que cuando va de lujo que es siempre, nadie dice nada y cuando empieza a ir un poco mal ya la gente se pone histerica.. que si me voy a ps4 ( que este va el triple de mal) que si vaya mojon d conexion etc etc. Enfin así vamos.
Paz

Me acabo de comprar la One hace dos horas, llego a casa, no va el Live, maldigo un poco, me meto a EOL veo que es caída general, bueno pues mañana la pruebo, que cojones llevo detrás de la consola un año, por unas horas de espera no me voy a morir.... creo [carcajad]

Las cosa con humor entran mejor.

Así es como derberia actuar la mayoria de la gente, pero por desgracia no es así. .
Dicoleo escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

Entre ventas, potencia, el kinect de risa, resoluciones, desconexiones, caídas del Live y que encima ni Offline, ni regalando las consolas que tienen, adelantan a la otra. Ni jugar a la campaña del COD puedo.

Si no puedes es pq compartes cuenta . Si quieres podee jugar al.cod pon tu cuenta como principal.

Por ejemplo mi compañero esta jugando a la campaña ahora mismo. Porque tiene mi perfil en su consola. Asi que sino juegas al cod es por desconocimienti o ignorancia. No porque no puedas.

Sobre el.comentario de la otra... en fin. Compratela y punto

No tienes ni idea, yo no comparto cuenta y no me deja jugar al COD AW
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los juegos que ha comprado con el que compartes van, los que ha comprado uno digitales no, los físicos sí que van. Lo que veo es que sólo me salen unos cuantos juegos en vez de todos...incluso juegos que he comprado yo digitales, no me aparecen.
elbuscador escribió:

Has desactivado el wifi o tu cable de internet ?
(que habia pensado en pasar de ti visto que tu eres el "listo" . Pero bueno)
SiGue aun sin funcionar el live?
LARD1N escribió:SiGue aun sin funcionar el live?

Si, mirado hace 5 minutos y nada
Dicoleo escribió:
elbuscador escribió:

No se si sucede siempre pero este juego si lo tienes digital no te deja acceder sin conexion al Live.
Dicoleo escribió:
elbuscador escribió:

Yo comparto cuenta, tengo ethernet conectao y estoy jugando a la campaña del warfare.
OnsG7 escribió:
Ninya escribió:y los que no estabamos dentro y no nos inicia que? a joderse no? que asco de servicio, esto va a peor.
Cuando se supone que se restablecera todo? horas ? dias?

Por que no vaya el live un par de horitas tampoco pasa nada eh, no se va acabar el mundo. Salir un poco, iros a tomar algo por ahi o yo que se.. algunos parece que vivais para el vicio macho XD Xbox muy pocas veces se cae, por una vez no hagais un drama por esto.. que cuando va de lujo que es siempre, nadie dice nada y cuando empieza a ir un poco mal ya la gente se pone histerica.. que si me voy a ps4 ( que este va el triple de mal) que si vaya mojon d conexion etc etc. Enfin así vamos.
Paz

A mi me da igual que vaya mal donde sea. Si pagamos por un servicio es para algo, y si no funciona que devuelvan el importe proporcional
yo sigo jugando sin problemas, desde las 9 de la mañana que llevo en el destiny y haciendo party con algunos amigos y no problem.

kking y kashina28 si leeis esto se os extraña a todos en el live ^^
menuda lucida se esta pegando MS... tendran algun detalle con nosotros??
Cuanto rato hace que no funciona? Me he ido a conectar hace media hora y no funcionaba....
Windforce escribió:yo sigo jugando sin problemas, desde las 9 de la mañana que llevo en el destiny y haciendo party con algunos amigos y no problem.

kking y kashina28 si leeis esto se os extraña a todos en el live ^^

Desde las 9 de la mañana jugando???dioss estas apunto de superar el récord guines,jee
A mi se me ha jodido el foro, me salia un mensaje diciendo que volvia enseguida y nadie me aviso de que iba a pasar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
munarriz escribió:A mi se me ha jodido el foro, me salia un mensaje diciendo que volvia enseguida y nadie me aviso de que iba a pasar

Seguro que no pagas ninguna suscripción por ello ;)
Cuando vuelva a estar bien lo del LIVE, por favor que avise alguien... [enfa] [enfa] [enfa]
munarriz escribió:A mi se me ha jodido el foro, me salia un mensaje diciendo que volvia enseguida y nadie me aviso de que iba a pasar

intentas defender algo que es indefendible... como dice GoitxoCv, el foro no es de pago. Steam por ejemplo, tampoco es de pago y si se cae( que últimamente se cae menos que las dos consolas juntas [carcajad] ) pues tampoco es lógico quejarse como aquí.

Tanto xbox como "la otra" son servicios de pago, y si no se puede usar el servicio lo normal será quejarse digo yo
Acabo de encender la consola y nada, todo igual. A ver que estarán haciendo...
Se estan luciendo estos de microsoft desde las 4:30 sin live es que manda....
Sergitos2 escribió:

intentas defender algo que es indefendible... como dice GoitxoCv, el foro no es de pago. Steam por ejemplo, tampoco es de pago y si se cae( que últimamente se cae menos que las dos consolas juntas [carcajad] ) pues tampoco es lógico quejarse como aquí.

Tanto xbox como "la otra" son servicios de pago, y si no se puede usar el servicio lo normal será quejarse digo yo

lo del foro era una forma de decir que las cosas se caen , estropean o lo que quieras sin previo aviso.
Aqui esta claro que la gente no tolera fallos de nada, supongo que en vuestro trabajo sereis todos los putos amos y nunca fallais. A mi me jode como al que mas no poder jugar online ahora mismo pero entiendo perfectamente que estas cosas pasan, pese a pagar 30 miseros euros por 14 meses de servicio.
Un amigo mío intentó comprar en los bazares de Hong-Kong e India y no le dejó. Al ponerse en contacto con el SAT, estos le informaron de que estaban habiendo problemas relacionados con hakers. Espérate tú que este apagón del live no esté relacionado con eso también... Me cago en la puta, uno que viene estresao del tajo y que no pueda echarse unas miserables partidillas manda huevos... buah.
A mi no me inicia sesión el live
tengo problemas para jugar al fifa que es digital y vino con la consola?? Para jugar offline pero el juego no inicia? Es porque al no validar el live no valida el juego??
cristan escribió:A mi no me inicia sesión el live

A ti y a nadie [carcajad]

@munarriz, como si son 10 euros, estas pagando por algo que ahora mismo desde las 4 o 5 de la tarde no puedes usar.
Yo estoy igual no consigo conectarme, pero mis colegas que andan conectados desde esta mañana estan todos dentro jugando online.
Y porque no pagamos lo que ellos quieren, porque si no, 60 pavetes al año.
Y si yo fallase en el trabajo igual que está fallando el live, ya estaría fuera. Vaya añito lleva.
Ruti7 escribió:Un amigo mío intentó comprar en los bazares de Hong-Kong e India y no le dejó. Al ponerse en contacto con el SAT, estos le informaron de que estaban habiendo problemas relacionados con hakers. Espérate tú que este apagón del live no esté relacionado con eso también... Me cago en la puta, uno que viene estresao del tajo y que no pueda echarse unas miserables partidillas manda huevos... buah.

Hassan no tiene ni dea de lo que sucede, esta caida debe ser por el lanzamiento del COD AW.
Yo lo que no entiendo es como a unos les funciona y a otros no,pero lo peor de todo es que no puedes ni usar el Internet explorer sin iniciar sesion,esto deben cambiarlo.
nada a esperar que lo arreglen
elbuscador escribió:
Dicoleo escribió:
elbuscador escribió:

No se si sucede siempre pero este juego si lo tienes digital no te deja acceder sin conexion al Live.

Tienes el perfil como principal de la consola?, yo creo que ese es el problema que tienes

un saludo
A mi iniciar sesión me inicia sin problemas, pero luego no me carga el advanced warfare [+risas]
me acaba de iniciar secion perfectamente y por lo que veo a mis colegas que tengo agregados ya le esta iendo porque estan conectandose en masa XD
Por fin me ha dejao conectar.
A mi ya me va bien. He comprado la consola hace 2 horas escasas y por fin me deja actualizarla.
estaba jugando al modo historia del AW ya que no podia iniciar sesion y me ha saltado una actualizacion de 240mb, a alguien mas le ha pasado¿?
Parece ser que ya funciona.
Ale ya funciona... Con nueva actu para los testers...242 megas de actualización, pinta que es la ultima antes de la pública, fijo que el viernes actualizan la app smartglass
Acabo de encender la consola y surprise!!! Me ha iniciado sesion y puedo jugar a los juegos, puesto que tengo la cuenta compartida. Hace un momento no podia.
actualizacion .... ya se puede conectar :)
Ale 20 paginas con que ahora me deja [+risas]
FUNCIONAAAAAAA !!!!!! Corred en masa y lo volveis a petar de golpe ( xDD como si no hubiese otras cosas que hacer .... xD ) ;) ;) ;)
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7