Hilo estelas verdes en plasmas panasonic

1, 2, 3
no te enteras tio.las estelas estan en todo.da igual en baja o en alta,la wii ,la play , la 360,dvd o tdt.la tele tiene estelas y ya esta.y dependiendo del ojo de cada uno las veras mas o muchisimo mas.
sinceramente creo que le estas dando muchas vueltas al asunto.de buen roolllo,pillatela en tienda fisica y si no te gusta la devuelves,¿tan complicado es?
La TDT se vé estupendamente, sin estelas lo poco que la he visto, los DVD muy bien, sin estelas también y los DivX con un reescalado y una calidad sorprendente y sin estelas
Probé fuentes EDTV/SDTV (Mario Galaxy, Shenmue y Shadow of the Colossus a 480p, MGS2 a 480i) y el reescalado era increíble, jamás me imaginé un reescalado tan limpio en un televisor plano de 42".
El Mario Galaxy luce impecable, sin estelas verdes ni ostias.

Saboke igual el q no se entera eres tu... NO LEES Q NO TIENE ESTELAS NI CON LA TDT NI CON LOS DVD NI CON LA WII!!!!

A quien creo? Entenderas q siga insistiendo si no os poneis de acuerdo. Y como ya te dije una vez la quiero pillar por internet y paso de devoluciones tio, TE ENTERAS? Y si tanto te molesto no leas mis post chico!
He probado también la PS2, Wii y Gamecube a 480p y no me ha parecido que la resolución influya en las estelas, pero si quieres lo puedo probar igualmente.
.
que parte de la frase:"no me ha parecido que la resolución influya en las estelas"no entiendes.creo que esta mas claro que el agua.por lo menos el chaval esta siendo sincero y no como algunos que dicen que su tele va perfecta.
las estelas es problema de la tele ,no de la fuente externa.que no las haya visto en la wii no quiere decir que no las haya,igual en dvd.solo tiene que poner el dvd el laberinto del fauno en el menu principal y va a ver como se ve un rastro de la ostia.ese por poner solo un ejemplo.y eso que es en el menu.cuando esta el fauno a oscuras en la cueva ya ni te digo
de todas maneras hay mas teles ourpegui,no se porque te has empeñado en comprar esta por cojones.
Venga tranquilos, que a lo mejor no me he explicado bien. Estelas hay en todas las resoluciones, con cualquier tipo de cable y en todas las consolas y reproductores, pero después de muchas pruebas, me he dado cuenta que dependen más que nada de la persona, y no por las famosas estelas, que realmente no son tan molestas en mi opinión, sino por lo que yo he llamado "destellos", que se producen al pasear el ojo por la pantalla y que si son, en mi opinión otra vez, MUY molestos. Son cosas bien diferentes y que yo no sabía. Las estelas se producen en momentos muy concretos en pantallas muy concretas, los destellos yo los veo casi en todo momento, aunque no haya movimiento de cámara, salvo juegos como DOA4, VF5 o Eternal Sonata (y otros que no habré probado, supongo) que son un gozo total.

Ayer estuve con mi chica y mis amigos viendo una peli de cine clásico de Hollywood, en blanco y negro. Pues bien, como me temía lo peor con una película en blanco y negro, les advertí a todos de lo mal que se iba a ver. Curiosamente el visionado fue estupendo y se vieron estelas en momentos puntuales que yo ví y que seguro que el resto del grupo sólo vió la mitad o menos. Luego están los destellos, que curiosamente mis amigos NO VEN y yo sí veo todo el tiempo (vaya suerte que tengo, me compro YO la tele y soy el que peor la veo XD). Y fíjate que aún con esta pega estoy contentísimo con la tele, con lo que te puedes imaginar lo contentos que estarían mis amigos si la hubieran comprado ellos. Fíjate que el colega que me prestó el Gears of War insistió en probar dicho juego y alucinó con lo bien que se veía al lado de su LCD :O

Por tanto, y aunque suponga más esfuerzo económico, recomiendo al 100% comprar esta tele en tienda física y probarla uno mismo en persona, o en su defecto, probarla en casa de algún amigo o conocido que la tenga (esto ya es más difícil), porque esta tele más que ninguna otra que yo haya visto depende fundamentalmente de la persona que la vé.

Dejando de lado el tema de las estelas, comentar que por aquello que me comentabas de probar la 360 a 480p, la puse a esa resolución con el Gears of War y FLIPÉ, se veía impresionantemente bien, mucho mejor que mi antigua samsung a 720p. Le dices a cualquiera que está a 720p y se lo cree. El reescalado de esta tele es ver para creer.

Saludos.
A quien creo? Entenderas q siga insistiendo si no os poneis de acuerdo. Y como ya te dije una vez la quiero pillar por internet y paso de devoluciones tio, TE ENTERAS? Y si tanto te molesto no leas mis post chico!

no quiero que te enfades conmigo tio,lo digo todo de buen rollo.pero lo que te dije un dia pillatela en una tienda fisica y si te gusta la devuelves y te la pillas on line.es que no tiene mas.los fogonazos si que depende mucho del ojo.pero las estelas todo ojo las ve.luego tabien depende si cada uno sabe si tiene estels o no.yo no me di cueta hasta que me entere por aqui.
molestas para nada,?se ven?, por supuesto.¿tiene calidad la tele en general,?por supuesto que si,¿le hubiera dado un diez sino es por eso ?tambien.¿me la voveria a comprar?,con ese fallo por supuesto que no.te digo una cosa si tan obsesionado estas con las estelas no te la compres,acabaras devolviendoila por que las veras en todos lados y siempre iras a buscarlas.
Vamos a ver, las estelas las hay, al principio las ves y te cabreas, luego las ves y pasas; asi de sencillo
Venga tranquilos, que a lo mejor no me he explicado bien. Estelas hay en todas las resoluciones, con cualquier tipo de cable y en todas las consolas y reproductores

Joeee xuano haber empezao por ahi... q me has liao pero bien. Esto ya si q me hecha para atras casi por completo a la hora de pillarla. Mi insistencia en pillar esta tele es fundamentalmente porque en la tienda fisica de mi pueblo tienen una (solo con tdt) y siempre q voy le da mil vueltas a todas la teles q tiene alrededor, y ademas nunca la he visto con estelas. Los colores tan naturales, el contraste tan guapo, los negros, la profundidad, es q por este precio es de lo mejorcito q he visto. En internet esta por 990 €.
Pues dandole vueltas con un colega al asunto creemos sinceramente q esto es un FALLO de la tele, es decir q te estan vendiendo una tele "defectuosa", y panasonic españa los muy cabrones se hacen los locos, estelas? no,no. Es problema de la fuente, no de la tele. Narices! la fuente no es el problema, el problema lo tiene su tele q reproduce destellos y estelas donde no los hay. A mi entender no deberian comercializar este producto hasta mejorar este problema. Es como si m vendes un coche q va a las mil maravillas, una delicia, lo unico q a veces, en momentos puntuales y depende quien lo lleve, SE QUEDA SIN FRENOS.
Voy a intentar verla en alguna otra tienda fisica y ya os contare.
Q otras plasmas m recomendais por este precio q sean decentes?
Es q el LCD no m convence, con juegos si pero la tdt...
Gracias a todos por aguantarme y a saboke pedirle disculpas.
Tengo la PX60 y para mi es la mejor tele calidad precio sin duda. Cuando pueda adquirire una de las nuevas full hd del modelo de este año 100% recomendadas, aunque como todos los productos electronicos algunas pueden traer problemas.

saludos :), y los que tengan estelas que tiren de garantia :)
A partir de ahora el q afirme no tener estelas o lo demuestra con videos o no le vamos a creer.

Xuano, podias colgar algun video?
la verdad no se como hay gente ke se le hace insoportable esto de las estelas..

bufff... porfavor, yo tengo un plasma px75x y se ve de putisima madre, vamos increible con la 360... y ke puedo decir de las estelas? ke alli estan, asi es, ke me e acostumbrado de tal forma a ellas ke ni las noto, no pienso en ellas.... y ke conste ke soy un maniatico con todo esto de las teles...

ya veran, al principio las ven, pero despues ni importan, detodas formas la calidad de estos plasmas sigue siendo pasmosa... otra cosa es ke le veas el lado feo e ignores el resto de cosas buenas..

de todas las teles ke he tenido, esta es la ke mas conforme me a dejado, y ke conste ke practicamente solo la uso para jugar en ella...

algo ke si se me hacia insoportable era el nivel de negro ke tenian los lcds ke tuve, y los colores a los cuales no me pude acostumbrar, pero sin duda lo ke mas me jodia eran los putos negros y los angulos de vision...
a eso si ke NUNCA me pude acostumbrar, siempre me kejaba de ello, no podia jugar en paz porke pensaba en ello todo el tiempo, y savia ke si apagaba la luz como a mi me gusta, el tono gris azulado se notaria mucho mas, eso si ke me jodia mucho...
recuerdo cuando prove el bioshock, que se lleva a cabo en zonas muy oscuras, vamos, para mi injugable, ni modo.... hasta que lo vi en mi plasma y ahora si ke si [sonrisa]

a lo ke vamos, el tema de las estelas es algo ke seguro te acostumbraras, y con la calidad ke veras en la pantalla te sera suficiente para olvidar el susodicho defecto...

una pregunta...

aki kien posee la TH42PX75 ? o modelo similar... en todo caso, pongo una fotico:

Imagen

el caso es ke he ""DESCUBIERTO"" un pekeño descuadre que traen estas tvs en su gama de colores, y lo he solucionado, y practicamente he flipado, la representacion de los colores mejora mucho, se hacen mas exactos, mas naturales y neutrales, e incluso mas vivos, el resultado me tiene super contento...

talves han notado ke esta tele A VECES muestra los colores con sierto tono rojiso, o calido, (asi se encuentre en temperatura modo normal)...

el problema se deve a ke en el menu oculto, la TV tiene los parametros de grado de expocision de los 3 colores distinto, cuando deverian ser todos iguales para llegar a los tonos fieles, exactos, balanceados, y lo ke realmente un aparato nos muestra en pantalla sin modifiasiones guarras...

el procedimiento es muy sencillo, NO es riesgoso en absoluto, parece ser ke solo esta gama trae dicho problemita...

en fin, ahora No es extraño encontrar tvs mal calibrados de fabrica... pero yo, soy de los ke pienso ke una gama de colores se ve mucho mejor cuando de balancean los 3 colores por igual y sin variaciones.

si alguien decea que le explike este sencillo procesimiento pidanlo en este mismo post.

salu2
ogurpegui escribió:A partir de ahora el q afirme no tener estelas o lo demuestra con videos o no le vamos a creer.

Xuano, podias colgar algun video?

Lo haría pero no dispongo de medios, si consiguiera una cámara podría grabar mi plasma, pero vamos, tampoco creo que sea necesario, lo que vas a ver es lo mismo que en los vídeos de Youtube.

Tú ya hablaste conmigo antes de tener mi plasma y sabes que tenía tanta preocupación por esta pega como tú, y sin embargo te puedo decir que las estelas son tan puntuales que pasas de ellas por completo, no molestan. Lo que si me molestan son los destellos, fogonazos fluorescentes, y es algo que depende de mi ojo, porque se mueve mucho. Ayer ví menos destellos en el Ace Combat 6 que la primera vez que lo puse, después de 3 días con la tele puede ser que me esté acostumbrando o puede ser que estoy forzándome a mover menos el ojo, o quizas es sugestión.

Si quieres espera un semana y te doy una opinión un poco más completa, pero vamos, a modo de conclusión sólo te puedo decir que las estelas las ve todo el mundo y no son muy molestas, los destellos los ven sólo algunos y sí son molestos. No son fallos sino "pegas" del plasma, propiedades de esta tecnología. Y con esto ya sabes mucho más de lo que supe yo al comprar la tele ;)

Saludos.
pero xuano666,en esta tele es la unica que se nota a morir.he visto samsungs de gama baja y lg de plasma que no son ni la mitad.hombre yo por que no lo sabia y me las compre los plasmas pero si uno ya sabe lo que hay o me pillo un plasma de estos ni de coña.creo que es un gran fallo.yo soy partidario que esto es debido a la cantiudad de vida que han logrado para que se gaste el fosforo,y creo que cuando vaya por la mitad apenas se notara.no se, es mi puto de vista.ya podeis decir que no tiene tiempo de respuesta los plasmas pero estos bhacesw verdes es todavia peor y parece ghosting de verdad y ademas verde. [buaaj]
ourpegui.en tienda fisica ayer vi una samsung de 42 de plasma,la 42 q 97 por 842 y no se si podra igualar al procesador de la pana en baja resolucioon,pero en alta en otros sitios dicen que es hasta mejor que la pana,ah y olvidate de las asquerosas estelas
saboke, no comparto esa comparación con el ghosting, en mi opinión no se parece en nada. Las estelas notorias se dan en momentos concretos, mientras que el ghosting, a veces más a veces menos, lo veo SIEMPRE. Además, las estelas empeoran la visualización de una parte de la pantalla en concreto, mientras que el ghosting vuelve borrosa toda la pantalla, aunque sí es cierto que se nota más en las figuras sobre el fondo.

Ojo, estoy hablando todo el rato de estelas verdes, no de los flashes de los que llevo varios días hablando y que no se parecen en nada ni al ghosting ni a las estelas verdes (bueno sí, en el color XD). Por lo que oí, los Plasmas Samsung no tienen este problema, pero son bastante peores. He visto algunos de exposición, pero no puedo dar una valoración sin probarlos a fondo.

Saludos.
es practicamente lo mismo.hoy en dia el ghosting solo se nota en tonalidades de grises y en escenas oscuras,al igual que las estelas verdes solo se notan en blancos y en tonalidades fuertes con un alto contraste.es mas la estela verde es un rastro que deja la imagen de color verde,de ahi el nombre de green ghosting.el problema es que no deberia tener este problema el panel cuando hay un video en youtube de un aleman que no tiene este problema.es una cagada bien gorda,ya que podra tener unos colores que te cags y unios negros solo superados por pioneer pero estos flases para mi joden todo el conjunto.es mi opinion y eso que he tenido 4 plasmas de panasonic.mi opadre tiene un lg de 50 y la alta definicion se ve igual o mejor que el panasonic,la consola se ve mejor y sin flases ni estelas ni ostias.eso si la tdt y los dvd se ven mucho mejor en el pana.habia una comparativa por ahi,que elegian al samsung mejor que el pana.
pero buieno tio,no vamos a discutir,tu contento yoi mas contento y solo falta la opinion de ourtegui a ver que le parece a el.
Mi opinion.... sueño con fantasmas verdes q m persiguen, enchufo la tele le doy al mando y salen de la pantalla a por mi, en serio no es broma.
Llamarme exagerado pero ahora mismo estoy muy chafado, con lo q cuesta ahorrar un dinerillo, el tiempo q inviertes en buscar y total para llevarte a casa una tele(ya sea plasma, ya sea LCD) con "defectos". Pero bueno, es lo q hay, ya se me pasara...

xuano, en serio, te la volverias a comprar? Es q si encima de estelas ahora tiene flashes y dices q es mas molesto...

saboke, el problema de las samsung o LG es q no hay de 37" y por espacio no puedo pillarla mas grande, ya con 37" creo q voy pasao, no tengo ni 2 metros de distancia, 1,80 o asi...

En fin, q no se q hacer y paso ya de darle vueltas a la mierda y de cansaros a todos... No se, supongo q un dia de estos me levantare de la cama, m dará el puntazo y la pillaré. Aunq cada vez tengo mas claro q la acabaré devolviendo, con lo tikismikis q soy. Gracias por vuestra ayuda.
se me olvidaba.ya no son solo las estelas verdes.es que cuando giras la camara de derecha a izquierda son verdes ,pero es que si lo haces de izquierda a dercha son como moradas.lo que pasa que las moradas se notan mucho menos y solo las notas en los juegos.es raro poer que de izquierda a dercha no aparecen estas estelas verdes,son como moradas.echale un vistazo si quieres a este articulo que es interesante
http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/04/01/plasma-phosphor-trail/
al parecer hay gente que ya esta denunciando esto.
Oye xuano, la tienes puesta a 100 Hz. no?
Pues si que han salido malas las pana no?Lo siento de veras,se lo que cuesta ahorrar,y lo importante que es tener una tele sin defectos......

Para la próxima hacerme caso,ahorrar un pokitin mas,y pillaros un Pioneer,no hay nada semejante........

salu2
Que va a salir mala, es un pezo de pantalla; con algun defectillo, pero peazo pantalla.

Por cierto , en ese mimso articulo habla que el 99_% de la gente, no ve esas estelas.

e good news is that 99% of plasma TV owners do not see the problem 99% of the time
las estelas todo el mundo las ve lo que no ve todo el mundo son los fogonazos llamados phosphor trail.
ogurpegui escribió:Oye xuano, la tienes puesta a 100 Hz. no?

Estoy flipando. Se supone que por defecto está a 100HZ, pero estoy buscando la opción de frecuencia en el menú, y no está por ningún lado, ni siquiera donde dice el manualñ que debería estar. Ahora si que me estoy empezando a mosquear.
¿alguien me puede hablar de la Panasonic TH-42PZ70E? es la k me kiero comprar y me gustaria saber si alguien k la tenga ve lo de las estelas verdes...en tienda fisca y con blueray y hd dvd no las he visto por ningun lado....no llego a la pioneer, pero creo k es el mejor plasma k hay en el mercado ahora mismo sin contar a la pioneer.

gracias

saludos
Vamos a ver, que aqui hay un poco de lio con el tema de las estelas.

Las estelas verdes, no es que sea un "patrimonio" exclusivo de panasonic, pero lo que si es cierto, es que en las pana se nota mas que en otras.

Este defecto es debido al llamado "phosphor lag" o retardo de respuesta del fosforo, que se aprecia al ver "cuerpos, formas o objetos" (para definirlo de alguna manera) con un contraste diferente en un misma imagen.

Por ejemplo, he probado la 360 por componentes en una px60 de 37" y en una px70 de 42" y las estelas NO se veian en juegos como PGR3, Forza 2 y alguno mas que no recuerdo.

En cambio, probando el Gears o el Bioshock, que son juegos mas oscuros, y ademas con objetos de alto brillo, sobretodo el gears, se apreciaban las estelas verdes al haber movimiento.

Mi teoria es debida a que, la pantalla, al mostrar diferentes fotogramas, como el retardo del fosforo es algo alto, pues la estela verde no es mas que este apagandose, pero al mostrarse sobre una imagen con un contraste muy distante al actual, pues se ve.

No se si me he explicado bien, pero para poner un ejemplo, imaginad una hoja de papel blanca sobre un fondo negro, moviendose con rapidez de un lado a otro.
La secuencia de fotogramas forman la imagen, y en el fotograma "A" la hoja esta en un lugar, pero en el fotograma "B" ya ha cambiado, pero debido al retardo del fosforo, la estela del fotograma A aun es visible cuando se estav visualizando el B.... no se explicarme mejor... pero vamos, esta es mi teoria

Por lo tanto, pasa en todos los plasmas, es la tecnologia que usa, y en unos se nota mas que en otros.

Y no solo pasa en los juegos, porque me juego el cuello que al ver la peli de SIN CiTY, que es en blanco y negro, que son colores con una diferencia de contraste abismal y con imagenes rapidas, pues tiene que verse por cojones

Y los qe preguntan si el plasma es aconsejable para pelis y tdt, para mi es la mejor opcion.
¿zinnet tu k recomiendas, plasma o lcd? y en caso de k sea plasma, k te parece la pana TH-42PZ70E?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿zinnet tu k recomiendas, plasma o lcd? y en caso de k sea plasma, k te parece la pana TH-42PZ70E?

gracias

saludos

Depende del uso que vayas a darle. Y si recomiendo el plasma panasonic 1080p... pues segun lo que quieras hacer

Si te compras una tele para ver Ono, tdt y alguna que otra peli pues... con vas mas que sobrado, es mas, para ver el tdt, dvd y tal, teoricamente se tiene que ver mejor en un 720p que en un 1080p, ya que tiene que reescalar hacia abajo, pero vamos, nada abismal

Si quieres ver pelis en BR, este plasma es tu tele, ya que plasma para ver pelis mucho mejor que lcd, y encima si tienes un BR pues mejor que mejor
sumale tb para uso para 360 en vga o componentes, ya k no tengo hdmi....tb la escoges??...ahhh tb tengo la wii y, prox la ps3 como reproductor de bluray

gracias

saludos
Hay Dios xuano! A ver si el modelo frances no va a tener esta opcion... En teoria esta en la tercera pagina del menu de configuracion, en la opcion actualizar frecuencia.
Hombre, yo creo q el modelo 71 tiene q ser el mismo q el 70, asi q tienes q encontrar la opcion 100Hz. A no ser q te hayan metido el modelo 7 a secas pero lo hubieses notado en seguida, mas q nada porque no tiene entrada para pc.
Cuentanooooos...
Piensa que no coge 1080p por vga ni componentes, almenos eso creo.

Y sobre lo de jugar en un plasma, pues ya sabes a lo que te expones...
ya, cierto...estoy como siempre, llevo 2 meses dandole vueltas entre esta y una V3000 de Sony...no se k hacer, su puta madre..y como no van baratas, pues peor aun..

gracias

saludos
Zinnet escribió:Piensa que no coge 1080p por vga ni componentes, almenos eso creo.

Y sobre lo de jugar en un plasma, pues ya sabes a lo que te expones...

Yo tengo una TH-37PX70E y todavia no tengo ni un solo quemado, además que no he visto ni una sola estela verde en GoW con la Xbox 360 que se trajo un amigo... la tele tiene 300 horas aprox. El otro día la tele estuvo 4 horas aproximadamente SIN CAMBIAR DE CANAL con el partido de tenis entre Sharapova y la otra belga de cuyo nombre no me acuerdo. No se notaban ni retenciones al apagar la tele y ni rastro del logotipo de TVE2.
He estado mirando los videos... os habeis dado cuenta de que todos los videos con ghosting son de plasmas del modelo antiguo o del modelo nuevo de 50" o mayores???

EDIT: he encontrado un video con ghosting en la de 42", pero el caso esque yo la tengo y he jugado el GoW en esa escena, desde luego si están las dichosas estelas verdes yo no las he notado... puede que sea porque use componentes

Salu2
[OFFOTPIC=on]por cierto, muy sexys los movimientos de Sharapova cada vez que va a sacar (los saltitos con la minifalda XD)[/OFFTOPIC=off]
P.D.: acabo de encontrar una noticia muy intersante jeje
Pues en la px70 de 42" y en la 37" px60 he visto estelas con el GoW. Y lo de retenciones, pues tambien las he visto, sobretodo el logo del canal.

Para verlas, deja un canal mucho rato y luego ponle una emisora de radio, en la que la pantalla esta activa pero en negro. Ahi estaran, aunque solo son retenciones no quemados

Con lo de "ya sabes a lo que te expones" me refiero a estelas verdes mas que quemados, pero bueno, tambien es un factor a tener en cuenta
siempre hablais de la px70 k son las HD ready...creeis k sera subsanado todo esto de las estelas en las nuevas fullhd (la hd ready 1080p)?? es k veo k casi nadie ha provado juegos en este plasma, y os juro k en tienda fisica no he apreciado en bluray y hd dvd nada de estelas en el modelo pz70....

saludos
Sir Alucard escribió:siempre hablais de la px70 k son las HD ready...creeis k sera subsanado todo esto de las estelas en las nuevas fullhd (la hd ready 1080p)?? es k veo k casi nadie ha provado juegos en este plasma, y os juro k en tienda fisica no he apreciado en bluray y hd dvd nada de estelas en el modelo pz70....

saludos

No tiene nada que ver la resolucion con las estelas verdes.

La diferencia de estas teles, unicamente es que tienen un panel con una resolucion diferente, pero la tecnologia usada es la misma
no crees k han evolucionado?? joder, igual imposible, no puede ser...simplemente un aumento de resolución y ya esta...¿?

saludos
Yo veo estelas verdes en mi PZ70. Es lo que hay.
Tiene un procesador de imagen que hace maravillas con los rescalados y sin embargo las imagenes claras mezcladas con oscuras dejan rastro verde.
es que cada persona es un mundo...

hay quien lo nota una barbaridad, quien lo nota poco... y quien no nota nada....

pero es una efecto inherente a la tecnologia plasma..... y no es particular de panasonic.

lo mismo que los LCD´s tienen otras pegas.
ogurpegui escribió:Hay Dios xuano! A ver si el modelo frances no va a tener esta opcion... En teoria esta en la tercera pagina del menu de configuracion, en la opcion actualizar frecuencia.
Hombre, yo creo q el modelo 71 tiene q ser el mismo q el 70, asi q tienes q encontrar la opcion 100Hz. A no ser q te hayan metido el modelo 7 a secas pero lo hubieses notado en seguida, mas q nada porque no tiene entrada para pc.
Cuentanooooos...

No, yo tengo el modelo español, el PX70. He leído que en esta opción habían diferencias en el modelo francés y español, pero en teoría el mío es el de aquí, a no ser que Alcampo, al ser una empresa francesa, importe los televisores y los venda aquí. En la caja pone PX70 sobre una pegatina impresa, a ver si debajo de la pegatina va a poner que es el PX71... No me atrevo a levantar la pegatina, pero estoy empezando a mosquearme con el tema.

No es la PX7E, esa tiene un diseño distinto. Para que veas, mi menú de configuración tiene sólo dos páginas... Y el caso es que en el manual de la tele aparecen detalladas las 3 páginas... Joder, ya no sé que pensar, me esta saliendo bordado el tema de las teles.

EDIT: Acabo de mirar detrás de la tele y pone que es la PX70, no me explico que cojones pasa con mi menú de configuración.

Yo tengo la PX70 y confirmo que hay estelas, que son nada molestas. Lo molesto son los putos flashazos [uzi]
siceramente no creo que han mejorado las panasonic.para empezar:
-aunque el modelo px 70 soporta 24 p sufre judder como la anterior.total que en vez de dar sopoprte a esto la vuelven a cagaR en todos los modelos.
-estelas verdes:siguen apareciendo ciomo en la anterior
-flashes verdes:mas de lo mismo
-lo unico que han implementado es lo de los 100 hz y que parece que ya no hay purples snakes,aunque varios foreros de av forums dijeron que seguia apareciendo.
-no se ,pero a lo mejor la proxima generacion se lo curran un poco mas por que vamos.sera un pantallon pero que no han mejorado casinada queda evidente.
xuano prueba a entar al menu oculto, a ver si ves algo. Es q es muy raro tio, yo me he bajado el manual en pdf y viene claramente en la tercera pagina del menu configuracion.
Yo al final la voy a pillar, q coño, siempre hay tiempo para devolverla no?
Al menú oculto paso de entrar, ya tuve bastante mala experiencia con mi antigua Samsung y su menú servicio. Por otro lado, se dice que el número de veces que accederes al menú oculto se queda grabado en la memoria del televisor, por lo que si la tele va al SAT de Panasonic, podrían ver que he entrado y quizás habría problemas.

Ya he descubierte que ocurre con los 100 Hz, sólo se puede cambiar entre 100/50hz en la TV (analógica y TDT) y las dos entradas HDMI. Por ninguna otra conexión se puede actualizar la frecuencia, aunque supongo que la tele se adaptará a la frecuencia de la fuente. Mañana quizás pruebe con el PC y diferentes frecuencias por VGA.

El tema de los flashes... Me he dado cuenta que prácticamente no los veo cuando juego, pero sí en vídeos, supongo que es porque estoy menos concentrado. Lo aprecio siempre que hay diferencias de contraste muy acusadas, como un logo sobre fondo negro, o el propio texto del televisor que indica que fuente se está usando, por ejemplo. Otra cosa curiosa es que lo aprecio más en la parte izquierda de la tele, en la derecha apenas lo noto. Creo que deben ser particularidades de mis ojos (mierda).

El devolverla se me ha pasado por la cabeza alguna vez, pero esque en serio, se ve acojonante, por los 1100 pavos que me a costado en tienda física dudo que se pueda encontrar otra tele de 42" mejor, de hecho cualquier LCD, por muy caro que fuera, sería un paso atrás tremendo en cuanto a calidad. Hoy he puesto la demo del Test Drive de 360, un juego que nunca me ha gustado gráficamente, y era un auténtico gozo como se veía, parecía que los coches se fueran a salir de la pantalla.

Buenas noches.
Ah bueno! Ya m dejas mas tranquilo con lo de los 100hz.
El tema de los flashes es una putada pero si como dices no quieres devolverla porque la imagen es cojunada, pues tendras q acostumbrarte o hacerte un transplante de ojos, je,je.

De todas formas aqui os dejo una review de este plasma, y es curioso porque todos los q a continuacion se la han pillado y opinan, ninguno ve estelas. Y son un monton de peña. Yo flipo. Tan cegatos pueden ser?

http://www.adslzone.net/postx87575-0-0.html&sid=6912b1e48fac46bd29378b97c16662a1

Joe! Ahora estoy dudando si pillar la nueva LCD sharp, tiene muy buena pinta aunque es algo mas cara, mirad a ver q os parece:

http://www.sharp.fr/produits/televiseurs_lcd_16_9/lc32x20e_spec.html
YO SOLO TE DIGO UNA COSA.SI TE PILLAS UNA TELE PILLATELA CON 24P,SINO LAS PELICULAS EN ALTA DEFINICION SE TE VERAN A TIRONEES.ES UN CONSEJO.
saboke escribió:YO SOLO TE DIGO UNA COSA.SI TE PILLAS UNA TELE PILLATELA CON 24P,SINO LAS PELICULAS EN ALTA DEFINICION SE TE VERAN A TIRONEES.ES UN CONSEJO.

Al igual que te dije que las estelas se ven , te digo que yo no noto el judder...lo habra. no te digo que no, poer en mi caso , en mi Pana, es tan tenue que no lo tono
saboke escribió:siceramente no creo que han mejorado las panasonic.para empezar:
-aunque el modelo px 70 soporta 24 p sufre judder como la anterior.total que en vez de dar sopoprte a esto la vuelven a cagaR en todos los modelos.
-estelas verdes:siguen apareciendo ciomo en la anterior
-flashes verdes:mas de lo mismo
-lo unico que han implementado es lo de los 100 hz y que parece que ya no hay purples snakes,aunque varios foreros de av forums dijeron que seguia apareciendo.
-no se ,pero a lo mejor la proxima generacion se lo curran un poco mas por que vamos.sera un pantallon pero que no han mejorado casinada queda evidente.

hombre.... la px70 es un calco casi al 100% de la anterior px60......

los flashes y estelas son en todos los plasmas...... no solo de panasonic, y...... hay gente que no los ve.

saboke escribió:YO SOLO TE DIGO UNA COSA.SI TE PILLAS UNA TELE PILLATELA CON 24P,SINO LAS PELICULAS EN ALTA DEFINICION SE TE VERAN A TIRONEES.ES UN CONSEJO.

pues yo tengo una que no accepta 24p.... y he disfrutado como el que más con los BRD de hellboy, piratas del caribe, spiderman, gothika, spiderman2, los 4 fantasticos......

el judder... yo no lo noto, o al menos... no me parece molesto.....
Yo noto todo, flashes, purples snakes, judder....

Pero qué bien se ve todo en la jodida xD
neverwinter escribió:Yo noto todo, flashes, purples snakes, judder....

Pero qué bien se ve todo en la jodida xD

yo no niego nada....

es más, seguro que tiene flashes, purles y judder....

pero ni los noto (flashes) ni me molestan (purple y judder).

en lo que si que coincido es en :

neverwinter escribió:Pero qué bien se ve todo en la jodida xD

XD XD XD

Esta Sharp si q es 24p, mira al final de esto:

http://www.sharp.fr/produits/televiseurs_lcd_16_9/lc32x20e.html

Pero el problema q le veo yo a las full HD es q todo lo q le metas menor a 720p (tdt, dvd, ps2, wii) se va a ver muy mal no? Es q tiene q reescalar mucho!
YA,¿pero no es muy pequeña de 32?creo que me dijiste que querias una de 37¿no?
ogurpegui escribió:
Esta Sharp si q es 24p, mira al final de esto:

http://www.sharp.fr/produits/televiseurs_lcd_16_9/lc32x20e.html

Pero el problema q le veo yo a las full HD es q todo lo q le metas menor a 720p (tdt, dvd, ps2, wii) se va a ver muy mal no? Es q tiene q reescalar mucho!

La cosa no es tan extrema...

Aunque la tele sea 1080p y le metas 720p, no se vera muy mal, pero si que perdera algo de calidad, pero no tanta. Y tambien depende del chip que procese el reescalado, y segun creo, el que lleva uno de los mejores es panasonic.

Lo que si perderia mas calidad es a una 720p hacerle mostrar 1080p, ya que tiene que reescalar hacia arriba, y siempre es peor reescalar hacia arriba que hacia abajo.

En fin, eso de "perdera mucha calidad" no es exactamente tan "asi"
Zinnet escribió:
La cosa no es tan extrema...

Aunque la tele sea 1080p y le metas 720p, no se vera muy mal, pero si que perdera algo de calidad, pero no tanta. Y tambien depende del chip que procese el reescalado, y segun creo, el que lleva uno de los mejores es panasonic.

Lo que si perderia mas calidad es a una 720p hacerle mostrar 1080p, ya que tiene que reescalar hacia arriba, y siempre es peor reescalar hacia arriba que hacia abajo.

Creo que es más bien al revés :P
127 respuestas
1, 2, 3