la verdad no se como hay gente ke se le hace insoportable esto de las estelas..
bufff... porfavor, yo tengo un plasma px75x y se ve de putisima madre, vamos increible con la 360... y ke puedo decir de las estelas? ke alli estan, asi es, ke me e acostumbrado de tal forma a ellas ke ni las noto, no pienso en ellas.... y ke conste ke soy un maniatico con todo esto de las teles...
ya veran, al principio las ven, pero despues ni importan, detodas formas la calidad de estos plasmas sigue siendo pasmosa... otra cosa es ke le veas el lado feo e ignores el resto de cosas buenas..
de todas las teles ke he tenido, esta es la ke mas conforme me a dejado, y ke conste ke practicamente solo la uso para jugar en ella...
algo ke si se me hacia insoportable era el nivel de negro ke tenian los lcds ke tuve, y los colores a los cuales no me pude acostumbrar, pero sin duda lo ke mas me jodia eran los putos negros y los angulos de vision...
a eso si ke NUNCA me pude acostumbrar, siempre me kejaba de ello, no podia jugar en paz porke pensaba en ello todo el tiempo, y savia ke si apagaba la luz como a mi me gusta, el tono gris azulado se notaria mucho mas, eso si ke me jodia mucho...
recuerdo cuando prove el bioshock, que se lleva a cabo en zonas muy oscuras, vamos, para mi injugable, ni modo.... hasta que lo vi en mi plasma y ahora si ke si
a lo ke vamos, el tema de las estelas es algo ke seguro te acostumbraras, y con la calidad ke veras en la pantalla te sera suficiente para olvidar el susodicho defecto...
una pregunta...
aki kien posee la TH42PX75 ? o modelo similar... en todo caso, pongo una fotico:
el caso es ke he ""DESCUBIERTO"" un pekeño descuadre que traen estas tvs en su gama de colores, y lo he solucionado, y practicamente he flipado, la representacion de los colores mejora mucho, se hacen mas exactos, mas naturales y neutrales, e incluso mas vivos, el resultado me tiene super contento...
talves han notado ke esta tele A VECES muestra los colores con sierto tono rojiso, o calido, (asi se encuentre en temperatura modo normal)...
el problema se deve a ke en el menu oculto, la TV tiene los parametros de grado de expocision de los 3 colores distinto, cuando deverian ser todos iguales para llegar a los tonos fieles, exactos, balanceados, y lo ke realmente un aparato nos muestra en pantalla sin modifiasiones guarras...
el procedimiento es muy sencillo, NO es riesgoso en absoluto, parece ser ke solo esta gama trae dicho problemita...
en fin, ahora No es extraño encontrar tvs mal calibrados de fabrica... pero yo, soy de los ke pienso ke una gama de colores se ve mucho mejor cuando de balancean los 3 colores por igual y sin variaciones.
si alguien decea que le explike este sencillo procesimiento pidanlo en este mismo post.
salu2