Kujah escribió:El partido de hoy es un paseo, solo había que temer a los griegos que son quienes mejor aguantan la presión de los momentos finales, la final de hoy vamos a ganarla sobrados por 20pts o más
Ojo con decir éstas cosas... Kirilenko y Sabrasenko no rehuyen el cuerpo a cuerpo, y si tienen que "pegarnos" lo van a hacer. Cuidado porque son muy buenos.
Ahora os comento como viví la semifinal, pero quiero hacer un apunte, ayer había mucha gente en el pabellón durante TODOS los partidos. El Alemania-Eslovenia había más de media entrada, y en el Rusia-Lituania, pese a la desbandada del público "casual" estaba casi lleno.
Yo creo que las "calvas" se producen porque han vendido entradas solo para un partido, a los grupos de aficionados que vienen de fuera; porque yo he visto en los mismos asientos a personas de paises diferentes. Eso si, los abonados nos estamos tragando todos como benditos.
Yo ayer lo pasé muy mal con el partido, sufrí muchísimo, sobre todo con el árbitro de fondo (el que pitaba nuestro ataque) que me estaba poniendo de los nervios. Eso si, no me gusta la manía que ha cojido Rudy de tirarse en cuanto le rozan. Eso lo ha aprendido de Aíto, y me parece algo poco "estético" por decirlo fino.
Sobre los árbitros, lo que resume todo es que nunca dejaron que España sentenciara el partido antes de tiempo, no fuera a ser que el presidente de FIBA Europa se fuera antes de tiempo del pabellón.
Ésta tarde el primer partido no voy a ir a verlo, pero si iré a ver el quinto puesto, y las dos finales
. A ver si os pongo fotos.