Hilo Eurobasket España 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
URTYK escribió:Retransmiten la otra semi por LaSexta?? o me voy a la DSF?? XD

En balonsexta dice que solo es por internet.
en la 6º no creo, porque a las 22 h retrasmiten el futbol, como no pongan solo media parte y después como la semana pasada que ponian las dos cosas a la vez no creo que retrasmitan el baloncesto
Me pareció escuchar que lo daban después del partido de fútbol, así que lo darían en diferido.
Zorkky escribió:
Yo prefiero Lituania, así nos vengamos de la final de hace cuatro años. >_<

Y coincido en lo del MVP, si ganamos creo que tendría que ser para Calderón, para mí también el mejor.

Bueno a mi me gustaria vengarme tambien pk akella final no jugamos un pimiento (kreo ke solo pau y jimenez durante la mitad del partido fueron los unicos en meter tiros de campo).
Pero temo a sarunas, pero claro el esta muy mal como en los cuartos, tambien da igual quien nos toke les vamos a arrasar.
Decir tambien que coño le ha pasado a eslovenia?

Y si calde MVP, pero ya sabeis esto es para el ke vende, aun me acuerdo del mundial de eeuu, en el 5 el yao ming xDD.

Y esto es un poco de offtopic, pero no es un poco vergonzoso que tengamos otra seleccion en una final y nadie diga nada por la tele ni en ningun lao?.

Ahora se apuntan todos al filon del basket, contra de croacia abrio con el eurobasket, curioso no?

Salu2
Esta Selección da gusto verlos jugar ganen o pierdan , por que luchan pelean y demuestran en todo momento que son unos campeones . Disfrutemos de la Selección Española de Baloncesto . Y mañana todos con la selección hay que ganar el Europeo que solo nos queda un pasito para conseguirlo . Sois los mejores .....
Ya ha comenzado la segunda semi, 20-8 para rusia a 3 minutos del final del 1 cuarto.
Se ve basntante bien por balonsexta.com
Calderon MVP Ya !!!!!

Dios que mal lo he pasado viendo el partido, el ultimo minuto ha durado media vida.

Que grandes, esto es un equipo y lo demas son sandeces.
cagon en to, yo tragandome anuncios y anuncios y habia que pinchar sobre el partido XD.
62-54 para rusia faltan 2min para acabar 3º cuarto

Un Saludo.
Rus 73

Lit 64

Duelo de cañoneros entre Kirilenko y Siskauskas (JUGOOOOOOOOONES!)
Kirilenko fuera temporalmente por golpe en la cara.

75-69
Joer yo sin poder verlo pk no me va la page de la sexta. Aki si ke no hacen doble pantalla xD
80-72

2:54

Yo te retrasmito si quieres XD.

80-74
Nos enfrentamos contra rusia salvo milagro

Un Saludo.
Jajaja, se aprieta, como nos toque rusia 100% que les ganamos y si nos toca lituania tambien xD
84-74 y 1 minuto y pico, esto esta decidido.

España-Rusia.

Les ganamos una vez, lo volveremos a hacer.

a que hora se juega¿?

86-74
No os confiéis demasiado que después pasa lo que pasa...

Mira hoy por poquito...

Un Saludo.
[Lande] escribió:84-74 y 1 minuto y pico, esto esta decidido.

España-Rusia.

Les ganamos una vez, lo volveremos a hacer.

a que hora se juega¿?

9:30
se acabo, contra rusia.
Al final contra Rusia. Si hoy lo hemos pasado mal contra Grecia, pero mañana pienso que no

Salu2
Lakovic se ha notado mucho
S_Archi escribió:Lakovic se ha notado mucho

bua, y no te digo ya Jasikevicius....

[poraki]
Pues Kirilenko 29 puntitos, Holden 18, Khryapa 15...
Me imagino que con un buen marcaje a AK-47. Tampoco hay que confiarse porque a Grecia hace unos dias le gánamos de 18 y hoy ha estado muy apretadita la cosa. En fin no me pienso mover de la TV mañana pero me da miedo que se pongan pesados con los partidos de la Liga y pase como el primer partido de España, que con 0-4 se veia mas al Sevilla que al basket....

P.D. Me reafirmo en lo de ayer, la rubia que animaba a Grecia es de lo mejor que he visto en todo el campeonato [amor]
Veremos aver si gananmos ;)
yo creo que lo que ha pasado hoy contra grecia mañana no sucedera otra vez, el problema de hoy ha sido el juego tan sucio y guarro que han practicado y la pasividad de los arbitros. No creo que suceda eso dos veces seguidas
A que hora es mañana la final ???
Joder que putada :(, y mi barça juega a las 21 h

A ver como me lo monto pa ver las dos cosas XD
Que nervios con el partido de hoy, espero que no nos toque mañana el árbitro francés del otro dia porque entre éste y los sinverguenzas de hoy tiene guasa la cosa. [noop]
lo de los arbitros de ayer fue algo puntual, no creo que tengan el descaro de hacerlo dos veces seguidas y en propia casa de españa
SbArA escribió:
bua, y no te digo ya Jasikevicius....

[poraki]

joder que ida de olla
spani escribió:Pues Kirilenko 29 puntitos, Holden 18, Khryapa 15...
Me imagino que con un buen marcaje a AK-47. Tampoco hay que confiarse porque a Grecia hace unos dias le gánamos de 18 y hoy ha estado muy apretadita la cosa. En fin no me pienso mover de la TV mañana pero me da miedo que se pongan pesados con los partidos de la Liga y pase como el primer partido de España, que con 0-4 se veia mas al Sevilla que al basket....

P.D. Me reafirmo en lo de ayer, la rubia que animaba a Grecia es de lo mejor que he visto en todo el campeonato [amor]

nosotros hemos llegado a la final ganando a la actual campeona de europa y subcampeona mundial, los rusos no... esa es la diferencia. Tienen mas motivos los rusos para tener miedo que nosotros, asi que tranquilos, dudo que veamos un mal arbitraje contra españa, por tres veces ya en este puto eurobasket...
los rusos son los q deben tener miedo
Espero que los arbitros no sean como ayer, pq si noo... [bad]
Esto lo tenemos casi en el bolsillo. X-D
El partido de hoy es un paseo, solo había que temer a los griegos que son quienes mejor aguantan la presión de los momentos finales, la final de hoy vamos a ganarla sobrados por 20pts o más ;)
Es normal este optimismo y yo también confío en la selección, pero lo mejor es esperar al final del partido para celebrar las cosas, que luego me veo decepciones y los típicos "que mierda de selección, "que malos son" etc.
Kujah escribió:El partido de hoy es un paseo, solo había que temer a los griegos que son quienes mejor aguantan la presión de los momentos finales, la final de hoy vamos a ganarla sobrados por 20pts o más ;)

Ojo con decir éstas cosas... Kirilenko y Sabrasenko no rehuyen el cuerpo a cuerpo, y si tienen que "pegarnos" lo van a hacer. Cuidado porque son muy buenos.

Ahora os comento como viví la semifinal, pero quiero hacer un apunte, ayer había mucha gente en el pabellón durante TODOS los partidos. El Alemania-Eslovenia había más de media entrada, y en el Rusia-Lituania, pese a la desbandada del público "casual" estaba casi lleno.

Yo creo que las "calvas" se producen porque han vendido entradas solo para un partido, a los grupos de aficionados que vienen de fuera; porque yo he visto en los mismos asientos a personas de paises diferentes. Eso si, los abonados nos estamos tragando todos como benditos. :D

Yo ayer lo pasé muy mal con el partido, sufrí muchísimo, sobre todo con el árbitro de fondo (el que pitaba nuestro ataque) que me estaba poniendo de los nervios. Eso si, no me gusta la manía que ha cojido Rudy de tirarse en cuanto le rozan. Eso lo ha aprendido de Aíto, y me parece algo poco "estético" por decirlo fino.

Sobre los árbitros, lo que resume todo es que nunca dejaron que España sentenciara el partido antes de tiempo, no fuera a ser que el presidente de FIBA Europa se fuera antes de tiempo del pabellón.

Ésta tarde el primer partido no voy a ir a verlo, pero si iré a ver el quinto puesto, y las dos finales XD. A ver si os pongo fotos.
Ralph escribió:
nosotros hemos llegado a la final ganando a la actual campeona de europa y subcampeona mundial, los rusos no... esa es la diferencia. Tienen mas motivos los rusos para tener miedo que nosotros, asi que tranquilos, dudo que veamos un mal arbitraje contra españa, por tres veces ya en este puto eurobasket...

El caso es que rusia tambien le gano a grecia, pero nosotros le ganamos a ellos, vamos yo confio en mi seleccion, que es una de las 3 mejores del mundo

Salu2
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
¿algun lado donde pueda escuchar la final?

salgo dirección vigo - santiago a eso de las 21:15 así ke no lo voy a poder ver...
thafestco escribió:¿algun lado donde pueda escuchar la final?

salgo dirección vigo - santiago a eso de las 21:15 así ke no lo voy a poder ver...

Radiomarca o CadenaSer....o incluso Onda cero..... pero le echaran mas cuenta al futbol,pero intentalo
En la cadena ser la emitiran, ademas estara pani y con los comentarios de poli (si ya tubiera maldini xDD) y ayer dijeron que es que se kejan los oyentes por todo, pk en el 1º partido de españa le dieron mas atencion al basket ke al futbo. En fin espero que el barsa meta con todos mis respetos al osasuna 3 de primeras y poder escuchar el partido trankilo

Salu2

Edito: Toy viendo ahora mismo el alemania vs croacia y joder no hay nadie pero nadie nadie
Que casualidad, en La 2 están echando la final del europeo de voleibol, y a que no sabeis quien juga esa final??? Rusia - España, casualidad eh??
Ha ganado españa de voleibol...espero que esta noche sea igual :).

Que verguenza el Croacia vs Alemania lo cortan en balonsexta para poner...ANUNCIOS! se ha pasado media hora de anuncios...asco le estoy cojiendo a la sexta...

La medalla de bronce tb se la cargan...y solo se podra ver por internet...(si nos dejan...y no ponen anuncios...).
SbArA escribió:Ha ganado españa de voleibol...espero que esta noche sea igual :).

Que verguenza el Croacia vs Alemania lo cortan en balonsexta para poner...ANUNCIOS! se ha pasado media hora de anuncios...asco le estoy cojiendo a la sexta...

La medalla de bronce tb se la cargan...y solo se podra ver por internet...(si nos dejan...y no ponen anuncios...).

Ya te digo, y lo peor es que eran 4 anuncios que se repetian todo el rato, y otra vez el pabellon vacio
[Lande] escribió:como han quedado¿?

A ganado Alemania de 9 a grecia: 71-80, por lo cual queda 5ª, 6ª Grecia, 7ª Eslovenia y 8ª Francia (que no ira a los jjoo)

Salu2
KYODYHOS escribió:
A ganado Alemania de 9 a grecia: 71-80, por lo cual queda 5ª, 6ª Grecia, 7ª Eslovenia y 8ª Francia (que no ira a los jjoo)

Salu2

y tercera o cuarta CROACIA....

:Ð
Han jugado Parker o Robin hood (dirk nowitzki) ???
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510