Hola
Cybernator, meto la contraseña que me diste y el Tom Nook me dice: "Javi, no puedes engañarme metiendo la contraseña de otra persona", recuerda, envía la pera a:
Pueblo: R e l a x Nombre: J a v i
eske la cereza te la envié con otro personaje, pero ese ya lo he borrao, así que porfa mandamela a la dire que te he puesto arriba.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Espiritus??!!!!! donde?, que se pueden cazar espiritus??, alguien me puede aclarar eso? es una trola o k?
y en cuanto a los árboles esos que crecen a la mitad que dice DiGicharatfan , a mi me ha pasado lo mismo, uno al lao de mi casa y otro al lao de la tienda, que se quedan en tamaño bonsai, supongo que no crecerán mas, pero no los corto por que tb son bonitos
.
el otro día me pikaron las abejas y se le puso al nota la cara como a Quasimodopero me metí en casa y al dia siguiente ya se había curao.
por cierto, probad esto:
en las partes de tierra que brillan, y que al cavar sacas una bolsa con mil bayas, despues de sacar el dinero, meted en el agujero aún brillante una pala, si si habeis leido bien, una pala, sale un árbol con hojas doradas, el mío aún no ha crecido del todo, con esto quiero decir que igual crecen unos frutos especiales o algo, o Bayas
el árbol del dinero.
Enga Gente , Hasta luegooo