cybernator, siento ser tan pesado
pero eske el Nook me dice lo mismo: "no puedes engañarme usando la contraseña de otra persona" no entiendo por que tío, verifica los datos y eso, cuando puedas, muchas gracias por las molestias a ver si conseguimos ya de una que se realize el cambio.
te pongo otra vez mi dire
Nombre: Javi
Pueblo:Relax
me esta dejando rayao el Nook este diciendo que no lo puedo engañar, me esta empezando a dar coraje el puto mapache este
.
Por cierto, ya tengo todas las extensiones posibles de la casa, el sotano, el salón bien grande, y la planta de arriba que la he puesto como mi habitación digamos. mola bastante. me han dicho que despues de pagarlo todo, te construyen una estatua enfrente de la estación.
Pues Homer a mi no me ha pasao jajajajaja, que cachondo me gustaría ver a mi personaje dandose de ostias por ahí cada vez que corre, no se por que es, ami lo que me ha pasao es que me pikaron las abejas y sale el nota con la cara hinchada pero na mas eso, a lo mejor eske esta enfermo con gripe o algo
.
por cierto, me ha pasado una cosa igual que lo que le pasó a Luxo:
en mi pueblo una pata guarra me dice, mira te voy a dar un mueble muy valioso,(llevaba 5000 bayas encima) y me dice:" te lo vendo por todo el dinero que levas, 5000 bayas" y bueno, dado que se trataba de un objeto supuestamente valioso y raro, pues acepté. Y después va la hija puta y me dice: "bueno mejor vamos a hacer un juego, en una mano tengo el mueble valioso, y en la otra tengo un trasto viejo, tu tienes que elgir una, y el que elijas será el objeto que comprarás por 5000 bayas" y claro ya no tube mas huevos que escoger una, porque no te dejan volver atrás y mandarla a la mierda, de modo que elijo la izquierda, y..... COÑO
el puto trasto viejo, un cochino reloj azul por 5000 bayas!!!! me cague en su madre, y al igual que Luxo, le arreo con la red (una buena idea
) y le mando cartas amenazantes, diciendole que se vaya si no kiere cobrar más candela.
ENGA TIOS ADIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU