Sebastronius escribió:Una duda, tengo, no me puesto a leer todos los posts pq no me apetece. Pero es muy simple. En el museo encuentro bien todos los peces, fosiles, insectos.... pero las pinturas de donde se sacan? No se si sabeis como conseguir las pinturas del museo del animal crossing.
Espero que alguien sepa esto, gracias
Antes de nada en vez de "pinturas" llámalo CUADROs, porque si dices pinturas parece que son las pinturas para poder cambiar el color del tejado de tu casa.
LAs pinturas las puedes conseguir de varias maneras.
Comprándolas a Tom Nook.
Comprándolas a Ladino.
Que alguien de los animales del pueblo te regale una por hacerle un favor.
O que algún humano (otro personaje) de tu mismo pueblo te la envíe por carta, dejándola en el suelo o enterrándola.
O también que alguien te mande un código a tu nombre y el de tu ciudad con el que recoger el cuadro en la tienda de Tom Nook.
Ésta última posibilidad es la más económica, rápida y fácil, ya que, por ejemplo, yo tengo muchos cuadros ahora mismo y se los puedo encargar a Tom Nook para que me traiga más de nuevo y esos que me trae te los mando a ti.
Así que te tienes que poner de acuerdo e intercambiar cuadros con la gente, ya que a unos les habrán aparecido unos diferentes que a los del resto de los jugadores en cada ciudad.