Hilo exclusivo Animal Crossing (Version PAL)

1, 2, 3, 4, 5
Ya tengo manzanas, pero en cuanto visite la ciudad de mi novia te envio esos Malatones.
Por cierto, he visto un Reloj de un Buho que mueve los ojos.
¡QUIERO ese reloj, tengo para cambiar una fregona, una papelera, un lector de cds y alguna cosa mas.
EDITO: Me pase por el pueblo de mi novia y solo tenia un malacaton, asi que lo he plantado, uno de los tres primeros es para ti.

¡Como mola este juego!
(que pena que llegue tarde)
Hola tengo el juego desde hace poco y weno apra cambiar tengo clucu land de ness y de frutas cerezas y peras si alguien quiere algo se lo cambio por frutas o juegos de nes mi pueblo es Torcas y el personaje es Pepe
Yo si kieres te cambio manzanas por cerezas.
Va le santo te mando una cereza mandame una manzana

Cereza:

C%TURszw8rk4o9
@Cqir2NJ#R7LW7

Espero tu manzana los datos son

Pueblo: Torcas
Nombre: Pepe
Una cosa ¿como conseguis los juegos de nes y la propia nes?
Por otro lado he oido algo sobre un paquete de nintendo ¿como lo consigo?
Gracias.
Caronte en la web oficial del animal crossing le das a un banner, rellenas unos datos, te dan un codigo, y cuando lo pones te regalan un juego de nes.
Los juegos de nes son jodios encontrar.

LoboGC voy a ahora poner dentro de un rato los codigos.

PD:Caronte,mamon, me he enganchado a la historia del autobus esperando un final.
Hola
Estas navidades me he comprado el juego y tengo algunas dudas:

1 - No he recibido el regalo especial que te viene con la memory card, que tengo que hacer?

2 - Si los esqueletos del museo los completamos entre 2 personajes, no daran algo a los 2?

Y para terminar, si alguien quiere intercambiar fruta (tengo cerezas), decidmelo.

Gracias y adew
Curioso esto de poder intercambiar frutas y demás.
Mi hermana está como loca por conseguir cerezas y peras. Ella ofrece melocotones y manzanas.

Dejo los datos por si alguien la ayuda.

Nombre: Dory
Pueblo: Miami

¡Muchas gracias!
Por fin!!!!!!!!

Ya es mio el juego , de momento aun no se hacer casi nada, me leere el hilo mañana y le dare mas caña al juego, eso si mi pueblo esta lleno de naranjos XD XD , ainss con lo ricos que estan las naranjas.

Lo he pillado de segunda mano, pero me venia completo con la memory card y los puntos VIP [looco] , por cierto en la memory estaba la partdida de la chica y he aprovechado antes de borrarla para ver su ciudad y putear a algunos [tomaaa] , en la memory habia un fichero de nes, ese no lo he borrado, pero para que sirve ein??

un saludo y ya pedire cosillas, si alguien quiere naranjas que me lo diga.

Un saludo.

EDITO

Nombre : Lauri

Ciudad: Elche

taluegoo [bye] [bye]
El archivo de NES sera los records de algun juego de NES.

Yo esoy de examenes y no puedo jugar. Pero en febrero continuare XD. En ese momento si kereis hacer cambios decirmelo ke me falta creo ke solo dos tipos de fruta (una de ellas el coco, la otra nulase).

Saludos y ke no caiga el hilo!!!!
Hola

Ashtyr te ineteresa intercanviar naranjas por cerezas?

Y alguien me puede responder mis preguntas del post #207?

Mis datos:

Nombre: Manolic
Ciudad: Metalgod

Gracias y adew
manolic escribió:Hola

Ashtyr te ineteresa intercanviar naranjas por cerezas?

Y alguien me puede responder mis preguntas del post #207?

Mis datos:

Nombre: Manolic
Ciudad: Metalgod

Gracias y adew

Me interesa todo menos naranjas, es lo unico que tengo, luego edito y te pongo el codigo.

Una cosa que envio una naranja, tal cual,no?
hola yo me llamo :
nombre: mamen
pueblo: beteta
os quiero decir que acabo de empezar pero que mola mazo
Alguna alma caritativa me podria enviar fruta ein? [angelito] .

Para cambio tengo cerezas, manzanas y naranjas, y busco pues de todo, peras , melocotones, cocos, lo que sea.

Pueblo : Elche
Nombre Lauri

Por cierto estoy jugando y en otra memoricard esta jugando mi sobrino y joder, no paran de cambiarse la gente de pueblo a pueblo y de enviarme cartas, esto pasa igual si no hay dos pueblos en las memory de la cube?, por un lado esta muy bien, pero por otro no , me joderia que se me fueran algunos de mis vecinos, les he pillado cariño [+risas] [+risas] .

Solo decir qeu es increible el juego este, madre mia, me parece flipante lo viciante que puede llegar a ser simplemente vivir .

Un saludo y venga chicos porfi enviarme algoooo [angelito] [angelito] [angelito]
Eis Ashtyr

Yo te enviaria fruta, pero solo tengo lo mismo que tu, cerezas, naranjas y manzanas.
Alguien quiere intercanviar fruta? ein?

adew
Joee ya no queda nadie que juegue ein? , venga por favor cambiadme algooo .

Un saludo
Yo a ver si empiezo a ponerme de nuevo, que llevo desde el dia 5 sin jugar, por culpa del ToS.

Ya estoy al final de Tale, y dentro de poco engancho al metroid, y quiero volver a jugar mi horita diaria a AC.

En cuantito vuelva a jugar me paso por aquí y comparto cosas.

Esto de que sea un juego que nunca acabe tiene sus ventajas e inconvenientes ...
Yo tengo peras y me hace todas las frutas si quereis
??
Phausto escribió:Yo tengo peras y me hace todas las frutas si quereis
??

Enviame una pera !!!

Nombre: Lauri

Ciudad: Elche

Tengo manzanas, cerezas y naranjas ya diras que quieres.

Un saludo.
Phausto escribió:Yo tengo peras y me hace todas las frutas si quereis
??

Hola
Yo tengo manzanas, naranjas y cerezas, si te interesa algo te lo envio a cambio de una pera.

adew
para Lauri de Elche :
9QBo7Srq2rFpZ6
IEEOjWDFqqpmm&

Yo soy Santos de Sevilla
mandarme fruta chula
y os mando peras
Phausto escribió:para Lauri de Elche :
9QBo7Srq2rFpZ6
IEEOjWDFqqpmm&

Yo soy Santos de Sevilla
mandarme fruta chula
y os mando peras

Buff me ha costado pero la he recogido, la habias puesto mal, abajo esa "I" es una l (L minuscula) :p .

Aqui tienes una cereza.

GEjbWG%bTekLZh
5qWWhobMaifvk@

Tanto la k de arriba como la de abajo son minusculas ;) .

Y una naranja por aqui

7MzU4gkzCi%GYx
v*f3vA6G&GD9MU

el * es el simbolo de cuadradilla, pero no se como ponerlo en elordenata, y las k sonm inusculas tambien.

Enviale una perilla a Manolic si puedes, le dejo a el las manzanas [oki]

Un saludo.
Phausto escribió:Yo tengo peras y me hace todas las frutas si quereis yo tengo naranjas si quieres nos cambiamos
??
¿Se puede editar el nombre del personaje?, es que me puse un nombre pero puse antes unos cuantos espacios sin querer y ya he hecho bastante. ¿No me puedo rebautizar?.
Una duda, tengo, no me puesto a leer todos los posts pq no me apetece. Pero es muy simple. En el museo encuentro bien todos los peces, fosiles, insectos.... pero las pinturas de donde se sacan? No se si sabeis como conseguir las pinturas del museo del animal crossing.

Espero que alguien sepa esto, gracias
Hola Sebastronius

Creo que el unico metodo para conseguir pinturas es comprandolas a Tom Nook o a Ladino.
Suerte [bye]
Sebastronius escribió:Una duda, tengo, no me puesto a leer todos los posts pq no me apetece. Pero es muy simple. En el museo encuentro bien todos los peces, fosiles, insectos.... pero las pinturas de donde se sacan? No se si sabeis como conseguir las pinturas del museo del animal crossing.

Espero que alguien sepa esto, gracias

Antes de nada en vez de "pinturas" llámalo CUADROs, porque si dices pinturas parece que son las pinturas para poder cambiar el color del tejado de tu casa.

LAs pinturas las puedes conseguir de varias maneras.

Comprándolas a Tom Nook.

Comprándolas a Ladino.

Que alguien de los animales del pueblo te regale una por hacerle un favor.

O que algún humano (otro personaje) de tu mismo pueblo te la envíe por carta, dejándola en el suelo o enterrándola.

O también que alguien te mande un código a tu nombre y el de tu ciudad con el que recoger el cuadro en la tienda de Tom Nook.

Ésta última posibilidad es la más económica, rápida y fácil, ya que, por ejemplo, yo tengo muchos cuadros ahora mismo y se los puedo encargar a Tom Nook para que me traiga más de nuevo y esos que me trae te los mando a ti.

Así que te tienes que poner de acuerdo e intercambiar cuadros con la gente, ya que a unos les habrán aparecido unos diferentes que a los del resto de los jugadores en cada ciudad.
¿Se puede editar el nombre del personaje?, es que me puse un nombre pero puse antes unos cuantos espacios sin querer y ya he hecho bastante. ¿No me puedo rebautizar?.
playstation escribió:¿Se puede editar el nombre del personaje?, es que me puse un nombre pero puse antes unos cuantos espacios sin querer y ya he hecho bastante. ¿No me puedo rebautizar?.

Lo siento, nesgativo.
Hola por fin he conseguido el animal crossing!!!!

bueno al grano:

Nombre: Atreyu
Pueblo: Neverend
(en los 2 la primera es mayúscula y el resto minúsculas)

Tengo cerezas y melones por si a alguien le interesan, me gustaría que si podéis me mandarais las demás frutas :)
gracias

(por cierto, no se pueden mandar diseños??)
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5