Bueno...llevo un 14% en 3h 54min, el traje climatico, la morfosfera con sus bombas y el rayo recarga...suficiente para dar mi opinion sobre el juego.
Lo primero decir que quien compare este juego con halo o cualquier otro shooter, k me lo compare tambien con super mario world..golden axe..out run o lo ke le de la gana, pq vamos cuando un shooter tenga solo el 10% de los niveles de exploracion, gadgets, etc que puede tener metroid, simplemente dejara de ser un shooter, aparte de que aqui ni por asomo salen la cantidad de enemigos que puede tener un shooter..
Sin duda a mi supermetroid me marco, por eso esperaba este titulo muchisimo (cuando vi que no salia para n64 tuve una crisis consolera dificil de superar
)
El juego es simplemente brutal, sin duda de lo mejor que ha pasado por mis manos, es efectivamente como se ha dicho muchas veces, supermetroid en 3d, el desarrollo de este tipo de aventuras me encanta, los graficos y la banda sonora con ese toque de misterio son simplemente dignos de oscar.
Lo estoy desarrollando lentamente...es decir cuando consigo un gadget nuevo vuelvo a zonas en las que me deje sitios que se que ahora podre entrar (sin ser primordiales para el juego) de esta manera he descubierto varias estancias "secretas" en las que he aumentado mi capacidad de transportar misiles, tanques de energia etc...por supuesto desde el principio del juego tengo la ayuda desactivada, (desde el principio no, desde que me salio una vez y me di cuenta de lo que era) lo cual me ha hecho tb desesperarme mas de una vez debido a lo extenso del mapeado (vaya mapa, por cierto
)
El control durante los primeros minutos me resulto un poco extraño, mas que nada por que al ser en primera persona estamos acostumbrados a otro tipo de control, pero enseguida te haces con el y es simplemente comodisimo.
Bueno que estoy flipando con el, pero a veces me desespero pq me pierdo mas que un pijama en verano, por lo que creo que voy a activar la ayuda de nuevo ya que ahora mismo estoy dando vueltas y ni idea por donde ir
.
Es un juego de paciencia y que sin duda habra gente a quien se le pueda hacer empalagoso eso de quedarse algo desorientado, pero sin duda estamos ante un juego que estara en el top5 de esta generacion de consolas, en todas las plataformas.
Hay que jugarlo, es brutal...voy a darle un poco mas a ver si avanzao...