Ackman escribió:me dejo un colega la memory usb, es un save de savethecube, me lo baje de la web ke pusiste en tu review de la memory
. el save es en italiano pero luego le cambias el idioma y listo
Juas, mira que no mirar ahí...
Bueno, pues ya me lo he bajado y lo he probado, pero lo que tiene es el 100% de objetos, que no de scan, que le faltan algunos! La buena noticia es que he comprobado y el puffo metalizado ese no es lo que yo creia, y si puedo escanearlo, así que a lo mejor todavía puedo salvar mi partida, mañana lo comprobaré todo a ver que puedo hacer.
Por cierto, que ya que estaba con la partida esta, me lo he pasado, joder que facil el metroid prime me ha resultado, la diferencia a jugar en dificil en los jefes se nota muchoooo...a ver si llego a ridley
Edito: Juas, estaba escribiendo esto mientras salian los creditos del juego...y al final me ha salido una cosa que me parece que no me habia salido antes Oo. Primero me ponía 100%, aunque se refiere por cojones a objetos, pq scans faltaban...y despues ha salido
ese es el final "distinto? o es el de siempre y no me acordaba? Pq no sale mañana mismo metroid 2?