Bueno... tras unas partidillas y tras pasar un par de horillas echandome unos vicios (ke ganas ke habia eh?) voy a plantear mis opiniones:
- Graficos: Me encantan, la primera fase de la nave kita el hipo, me encanto el detalle tanto de bichos, como paredes, pasillos, mmmmm rico rico y la fase del chozo, ya empiezan las pantallitas un poco mas extensas, esta fase tipo selva esta tambien muy chula
- Jugabilidad: aki me daba miedo, pero estoy encantao, lo de apuntar automaticamente lo han calcao, es un metroid en 3d completamente, me gusta como se maneja, es mas una aventura ke un fps y lo han sabido plamar muy bien
- Duracion: tiene pinta de ser muuuuy largo, yo feliz
- Sonido/Musica: exquisita, tantos los efectos como la banda sonora una joya
- Diversion:
Pues eso, me encanta, tengo en el segundo god el RE0 y lo tengo aparcao por el Metroid, incluso hago como decia Mean, no salvo para volver a jugar las partes ya jugadas porke es ke realmente disfrutas jugando.... una obra maestra vamos, el juego se ha hecho esperar por estos lares, pero ha valido la pena
METROID ROOOOOOLZ
PD: lo del codigo VIP menos mal ke mae me lo ha aclarado porke ya estaba mosca con el registro