Hilo Exclusivo Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Subzx
Espero que no me decepcione, ya que no me gustan los FPS en consola[mad]

no sabes q t pierdes... :o

pero pa eso estas los tipos de juegos, pa los gustos. Imagen
me lo he comprao esta tarde, a media mañana me llamaron del cm y me dijeron q ya estaba alli, asin q despues de comer he pasao a recogerlo y ahora q salgo del curro voy zumbando a probarlo, lo q no man dao es el dvd q regalan, man dixo q aun no estaba, q ya me lamarian cuando lo tuviesen [comor?], lo q no entiendo es como con esta clase de juegos no venden consolas a sacos
pues si es mas que un fps la forma de apuntar lo dice ya que es apretando un boton y apunta automaticamente ademas lo de convertirte en bola da mucho juego y hay mucha plataforma osea lo principal no es matar y matar enemigos hay muchas cosas mas a hacer.
a mi me tiene enganchadisimo debo llevar unas 4 horas o asi y ya se a convertido en mi favorito para gamecube.
Hola os parecera una tonteria a estas alturas pero viendo como lo poneis me esta empezando a interesar mucho, me puede decir alguien si esta doblado al español y cuantas horas de juego ofrece mas o menos? muchas gracias de antemano.
Escrito originalmente por Jorgenitales
Hola os parecera una tonteria a estas alturas pero viendo como lo poneis me esta empezando a interesar mucho, me puede decir alguien si esta doblado al español y cuantas horas de juego ofrece mas o menos? muchas gracias de antemano.
Esta traducido, pero no doblado, pero el juego apenas tiene nada hablado.

El juego ofrece entre 20 y 30 horas de juego, aunque son muchas mas si te dedicas a encontrar todos los secretos.
Ya lo tengo!!!!!!!! tras casi 1 hr de vicio puedo decir... KE MARAVILLA!!!!! [Ooooo] :O [ok] , es la ostia, es como el super metroid, pero en 3d, podiendo observar todo, y vaya graficazos!!! y ma sorprendido ver al antiguo amigo al final de la fase de entrenamiento XD

salu2
pues esta mañana he ido a CM y me lo he pillado y mi sorpresa es q tmbn me an dado la guia DVD, jeje q suerte, de momento llevo 2 de 2, primero fue la memory del Resident Zero y ahora la guia, espero q con el Zelda siga la racha :D
El juego es guapisimo aunque no he jugado casi nada, pero GUAPISIMO.

PD: lo mejor de la guia el video de presentacion del Wind Waker!!!!!!!!!
Pues despues de toda la tarde buscandolo, lo puedo confirmar. A Sevilla no ha llegado :(:(:(
el mapa del metroid......es la puta caña ..el mejor ke he visto nunca...este juego se saleeeeeeeeeee [fumando]
pues na q acabo de entrar en la pagina de nintendo para agregar los puntos vip del juego y veo, Metroid faltan 2 dias, sabran q ya a salido??? jajajaja [qmparto] [qmparto]
Hola a todos! aki otro mas q ya tiene l metroid, y aora ya lo puedo decir: ES UNA P... PASADA! [tadoramo] Retro Studios
¿GC_46 has podido poner el codigo vip? a mi me dice que es erroneo no se si sera porque se supone que todavia no ha salido el juego o porque mi codigo esta mal o porque la pagina esta mal o ........................
Escrito originalmente por jack daniel's
¿GC_46 has podido poner el codigo vip? a mi me dice que es erroneo no se si sera porque se supone que todavia no ha salido el juego o porque mi codigo esta mal o porque la pagina esta mal o ........................
El codigo no podras ponerlo hasta mañana que sale el juego oficialmente.
Bueno solo me he hecho la primera fase del juego, decir que graficamente es de lo mejor que je visto en una consola, pero lo que es el juego en si, bueno todavia es pronto pa juzgarlo y mas habiendo jugado al HALO, me imagino que mas adelante te meteras en la avetura.
Bueno que lo que quiero decir que lo que llevo jugado no es tan increible como todo el mundo dice, es un grandisimo juego, pero esto puede cambiar.
si vas a analizarlo comparandolo con halo creo que te equivocas son juegos distintos.
ok maesebit ya me suponia que seria por eso.

gracias
Bueno... tras unas partidillas y tras pasar un par de horillas echandome unos vicios (ke ganas ke habia eh?) voy a plantear mis opiniones:

- Graficos: Me encantan, la primera fase de la nave kita el hipo, me encanto el detalle tanto de bichos, como paredes, pasillos, mmmmm rico rico y la fase del chozo, ya empiezan las pantallitas un poco mas extensas, esta fase tipo selva esta tambien muy chula
- Jugabilidad: aki me daba miedo, pero estoy encantao, lo de apuntar automaticamente lo han calcao, es un metroid en 3d completamente, me gusta como se maneja, es mas una aventura ke un fps y lo han sabido plamar muy bien
- Duracion: tiene pinta de ser muuuuy largo, yo feliz
- Sonido/Musica: exquisita, tantos los efectos como la banda sonora una joya
- Diversion: [babas]

Pues eso, me encanta, tengo en el segundo god el RE0 y lo tengo aparcao por el Metroid, incluso hago como decia Mean, no salvo para volver a jugar las partes ya jugadas porke es ke realmente disfrutas jugando.... una obra maestra vamos, el juego se ha hecho esperar por estos lares, pero ha valido la pena

METROID ROOOOOOLZ

PD: lo del codigo VIP menos mal ke mae me lo ha aclarado porke ya estaba mosca con el registro
10 arterfactos chozo,ya queda poco.....
Q ganas de pillarlo ya q tengo. Dentro de unrato llamare al CM para ver si lo tiene ya, si no, llamo a un colegade Madrid y q me lo compre y me lo envie, rapida solucion :P:D
Escrito originalmente por Sergiqu
Q ganas de pillarlo ya q tengo. Dentro de unrato llamare al CM para ver si lo tiene ya, si no, llamo a un colegade Madrid y q me lo compre y me lo envie, rapida solucion :P:D

Me sorprende bastante q haya llegao ya a Málaga y a Sevilla aún no, vaya distribucion mas extraña. Weno q kieres q t diga... ten paciencia... [snif], aunq yo no hubiera podio resistir tanto [sati] X-D.

En cuanto al juego, he avanzao un poco mas, me he kedao impresionao con el escenario de la superficie de Tallon, y el de las ruinas Chozo :O (sobre tó éste último). **POSIBLE SPOILER** Cuanto detalle !!!, q bien recreao estan los árboles atravesando el templo, todo derruido, escombros cayendo, bichitos arrastrandose por las paredes... simplemente increible [babas] **FIN POSIBLE SPOILER**.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Me sorprende bastante q haya llegao ya a Málaga y a Sevilla aún no, vaya distribucion mas extraña. Weno q kieres q t diga... ten paciencia... [snif], aunq yo no hubiera podio resistir tanto [sati] X-D.

Salu2 [bye]

Pues si q es raro tio, si [comor?]. Ayer estuve en estos sitios:
CM Arcos-------------NADA
CM Plaza de Armas---------------------NADA
En los 3 CI-----------------------NADA
VIPS-----------------------NADA
Toys'urus(o como se escriba)------------NADA
Hipercor----------------------NADA
Y ya lo deje por improsible[buuuaaaa][mamaaaaa], a ver si hoy hay mas suerte
Escrito originalmente por jack daniel's
si vas a analizarlo comparandolo con halo creo que te equivocas son juegos distintos.

Haber no comparo, lo que digo es que viendo el HALO este no impacta tanto, por ahora [666] que no he jugado mucho y me he quedado atancado en la segunda fase [buuuaaaa]
lo que digo es que viendo el HALO este no impacta tanto

bueno si tu dices que no comparas sera verdad [fumando]
Escrito originalmente por guille15

Haber no comparo, lo que digo es que viendo el HALO este no impacta tanto, por ahora [666] que no he jugado mucho y me he quedado atancado en la segunda fase [buuuaaaa]

Es que Halo es mucho Halo, no? [sonrisa]
Yo tengo los dos y por lo que llevo jugado del Metroid, un 60%,
Halo HALA MIERDA¡¡¡

Bueno no hay que ser extremista, pero visto de manera objetiva el metroid es mucho mejor que el Halo.
Por fin e jugado hoy al Metroid(en casa de un amigo, no tengo dinero pa comprarlo :( ) y la ambientación es wapisima, y el control lo e dominado en seguida, solo decir que los k no lo tengais compraroslo, es la hostiaaa [oki]
comparar halo y metroid es como comparar zelda y final fantasy
:) :) :)
Ojo yo no estoy diciendo que Halo se un mal juego, al contrario es una maravilla, pero al jugar a Metroid sientes algo diferente dificil de explicar, es mucho mas completo.Se que comporar es absurdo pero si me das a elegir prefiero Metroid eso es todo.
Esta mañana he ido al CM de Pau Claris y como que no me lo han querido vender...Como que no lo tenía reservado...En fin que les den pol culo a ellos y al Metroid.
Tenía la duda entre si pulirme la pasta en el Metroid o en una interesante importación. Ya veo a dónde irá el dinero.
y voy por el 6% de juego y el 18% de datos registrados.

He de reconocer que el control la primera vez (cuando estaba con silver19 que lo acabábamos de comprar) me resultó insufrible, pero ahora que le he cojido el tranquillo....... es lo mejor que se ha hecho.

Y qué decir de la Morphosfera......

Y qué decir de .... TODO

¿Pa qué voy a decir lo bueno del juego? si hay que nombrarlo todo y punto.

El juego es SUBLIME y ya está. TE gusten o no éstos juegos no puedes negar su extrema calidad.
Haber que os a costado el jueguecito porque he leido que alguien lo compro por 60€ en CM, y el juego vale en el videoclub al lado de mi casa 45€ por ser de NINTENDO.
Escrito originalmente por guille15
Haber que os a costado el jueguecito porque he leido que alguien lo compro por 60€ en CM, y el juego vale en el videoclub al lado de mi casa 45€ por ser de NINTENDO.
Yo he pagado 60€ por el, y es que el MediaMarkt no me pilla nada cerca... [mamaaaaa]
Bueno al margen de lo que haya costado a unos u otros el juego lo vale....
Cuanto mas juego mas me gusta, y es que tiene una historia increible, y usando el visor para ver datos es una pasada enterarte de la historia y de los bichos y demas, y el diseño de monstruos es buenisimo.
Y la musica es un punto y aparte es de lo mejorcito y ambienta muy bien la situacion, es un juego q no puedo parar de elogiar...y jugar, aunque lo dejo para hacer otras cosas necesarias y/o cuando me matan, asi lo voy disfrutando en dosis....soy un drogata del metroid :Ð
Pues 15 euros de diferencia no es moco de pavo, y dudo mucho que al videoclub pepito le salgan mas baratos los juegos que a Centro mail...
Cuanto chorizo x dios...alguien se anima a montar una nueva cadena de tiendas de videojuegos? [poraki]
Escrito originalmente por Gaiden

Cuanto chorizo x dios...alguien se anima a montar una nueva cadena de tiendas de videojuegos? [poraki]
No vale la pena... :-|

Centro Mail es un monstruito como PS2... :(
Aunque pusieras al lado de CM una tienda mejor, y con mejores precios, la gente seguiria yendo a Centro Mail.
Escrito originalmente por Theif
Bueno al margen de lo que haya costado a unos u otros el juego lo vale....

Bueno eso de que lo vale, vale, pero que estamos hablando de 15€ y de un precio oficial.
POR FINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo encontre, acaba de entrar en el CI, ahora mismo me voy acorriendo a por el Imagen [bye]
Yo tampoco lo tengo aú.Toy investigando en varios sitios para ver la diferencia d precios.La verdad es q 15€ yo sí q los noto.He dejado d comprarme las revistas y todo¡¡.Jeje. [tomaaa]
Ya lo tengo!

Me ha costado 60 € y me han regalado una guia en DVD por haberlo reservado. Lo he jugado un poco y puedo deciros que es una pasada.

Salu2
Pues ya l otengo io tb, y q quereis q os diga. Sobre lo q habiais comentado sobre el ..................................OS KEDAIS CORTOS!!!!!!!.
Es la leche, increible, no cuento mas xq me voy a jugar :P
mogollon de fondos de pantalla de metroid aqui: http://members.lycos.co.uk/metali/wallpapers/
a cada cual mas guapo.
preguntilla para los q teneis el juego, habeis puesto el codigo vip en la pagina de nintendo?? es q he ido a registrar el codigo y me dice q no vale, q es incorrecto y lo he copiado perfecto hasta lo he probado 4 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno la verdad es q tmp me interese mucho los puntos pero almenos para tenerlo puesto [poraki] GRACIAS!!
preguntilla para los q teneis el juego, habeis puesto el codigo vip en la pagina de nintendo?? es q he ido a registrar el codigo y me dice q no vale, q es incorrecto

a mi me pasa lo mismo supongo que mañana que es cuando oficialmente estara a la venta el juego ya se podra registrar
no puede ser...me esta pasando precisamente a mi...todavia no lo tengo!! [mamaaaaa] no me dejaron reservarlo las veces k lo he intentado..la ultima el jueves pasado, diciendome que habria suficientes...y hoy me entero k en el mismo CM hoy hay kien se lo ha llevado sin reserva, otros k han ido con reserva y no les kedaban, y otros como yo k no les dejaron reservarlos y no lo tienen...falta el juego en muchas zonas de españa y algunos sitios citan para la semana k viene o mas tarde...como mañana no lo tenga la k voy a liar a las 2 pu*** esas de CM no va a ser pequeña... [+furioso]
[oki] jeej lo he pensado yo tmb, pero pensaba q la pagina estaria mas actualizada, ahi NINTENDO jajaj XD
Escrito originalmente por GC_46
preguntilla para los q teneis el juego, habeis puesto el codigo vip en la pagina de nintendo?? es q he ido a registrar el codigo y me dice q no vale, q es incorrecto y lo he copiado perfecto hasta lo he probado 4 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno la verdad es q tmp me interese mucho los puntos pero almenos para tenerlo puesto [poraki] GRACIAS!!

Yo tambien lo he probado y tambien me sale el mismo mensaje, supongo que mañana ya se podra registrar.

Salu2
hoy he tomado contacto con el metroid, la verdad, acojonante, todo lo q se dice es poco, graficamente, sobervio, la musica acompaña perfectamente, preferible subir el volumen todo lo posible, pero lo q mas me llama la atencion es el sistema de juego, fase laberintica-busca zonas ocultas-mata jefe... donde he visto eso antes? siii, en el zelda, no es q sea igual, pero me ha recordado bastante, por lo menos de lo poquito q llevo jugado, q a lo mejor ahora cambia bastante, pero el principio me ha traido a la cabeza oot, que os parece a vosotros?
Escrito originalmente por montivel

pero lo q mas me llama la atencion es el sistema de juego, fase laberintica-busca zonas ocultas-mata jefe... donde he visto eso antes?
En Metroid :P De toa la vida vamos... XD XD
este finde cae....... (98% de scans 93% objetos y 11 artefactos chozo)
Acabo de registrar mi codigo vip del Metroid Prime. Ya funciona [oki]

Salu2
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5