Hilo exclusivo para el WE6 FE.

Saludos a todos los wemaniaticos.
Este hilo es con el fin de evitar llenar el foro de hilos relacionados con el nuevo rey,y asi evitar molestar a algunos.
Tratemos en lo posible evitar preguntas sobre ftp y cosas como donde esta, "ya lo tengo"(Sin salir el juego); o la peor de todas"faltan 3 dias,2 dias estamos en ayunas,ya casi, los gili**** no quieren sacar la relaese(se escribe asi??)...
usemoslo como ayuda para traducirlo,comentar nuevos movimientos,edicion y cosas que valgan la pena para una consulta,ayuda o ayudar....
Saludos a todos los wemaniaticos..
Nuevas noticias we 6 fe:

Algunos detalles sobre la reunión reciente con el equipo del desarrollo de WE/PES (Seabass incluyendo, el programador del plomo), han lanzado encima de un ciertas noticias iniciales interesantes. Recuerde, ninguno del siguiente (aparte de los pedacitos de WE6FE) es el 100% garantizado para suceder en el futuro, él es justo qué él se prepone hacer:

WE6FE
Un nuevo regate especial que solamente Raul y Cruyff pueden hacer

Nombres del jugador en la parte posteriora de camisas

Un framerate más liso, un detalle gráfico mejor, listas actualizadas
Animaciones más individuales

Una travesía equilibrada mejor (la velocidad de las cruces fue bajada tristemente en PES2, debido a los jugadores japoneses que se quejaban por ellos que eran demasiado rápidos en WE6)
tampoco se diferenciara muhco del pes2 en graficos i poca cosa
- Online Functionality for updating teams and formations, NOT for online gaming.

- 30% more animation than JLWE6, Raul and Cruyff have their own "special" dribble.

- Stronger control and goalkeepers.

- L1 dribble is back! Closer control than in WE6/JLWE6/PES2.

- The wall can be moved, made to jump or rush out.

- Real player names for Brasil.

- Player "assessment" after each game, with stats like %age of passes complete, shots on goal, area of pitch most occupied, etc. Also, a player rating out of 10, with values up and down to 0.5. Thus giving a more accurate representation of how each player performed during the game. It's unknown whether or not during the ML, an AVERAGE rating chart will be shown, like it is for assists and goals...

- Multiple boot types: Adidas Predator (Black/White), Adidas "Classic" boot, Nike Mercurial Silver, Nike Air Zoom (Only Adidas boots are the official licensed products).

Edit Mode:

-You can now not just change the entire face or entire hair, you can change pieces of the face or hair. You can "morph" the hair to look exactly as you want it.

-Ability to edit NATIONAL kits.

-Put player names on the back of the shirt, choose from 4 different character sets (i.e. Katakana, Chinese, English, etc).

Alguien me puede decir lo que significa L1 dribble is back! Closer control than in WE6/JLWE6/PES2 y The wall can be moved, made to jump or rush out. ????
no lo entiendo, que regate podras hacer con cruyff y raul que no lo puedan hacer los demas.

la verdad no lo entiendo. pero si hanpersonalizado mas cada jugador de puta madre.

salu2
Escrito originalmente por Quas4R
Alguien me puede decir lo que significa L1 dribble is back! Closer control than in WE6/JLWE6/PES2 y The wall can be moved, made to jump or rush out. ????

Traduzo:
El regate con el L1 ha vuelto!
El control es más preciso que el del WE6/WE 6 JL /PES 2.
La barrera se puede mover, tanto como para saltar como para salir a por el balón. Lo de salir a por el balón no sé si es así pero me da la impresión de que sí. Un saludo.
lo de la defensa es una innovacion buena porque cuando lanzavas faltas asta un cierto tiempo despues no te podias mover
de otra manera esta guay mover la defensa saltar i eso tienes mas posibilidades de meter masgoles de falta o no?
- Multiple boot types: Adidas Predator (Black/White), Adidas "Classic" boot, Nike Mercurial Silver, Nike Air Zoom (Only Adidas boots are the official licensed products).

esto es de lo mejorcito, tener las adidas y las nike oficiales en el juego [babas] [babas]

Edit Mode:

-You can now not just change the entire face or entire hair, you can change pieces of the face or hair. You can "morph" the hair to look exactly as you want it.

y poder modificar todas las partes de la cara, otro detallazo de konami para mejorar el editor [sonrisa]

esto va a ser impresionante [sati]
Estuve investigando y creo q el regate de Raul y cruyff es como una especie de amago q lo hace cuando esta de espaldas al defensa y es como q va a irse hacia un lado y al final se la lelva de tacón. De echo tengo videos de cruyff y lo hace. A Raul se lo he visto menos pero alguna vez tb lo hizo.

Salu2
bueno que gfanas tios cuando lo tenga me tirate lo menos cuatro o cinco horas jugando [pos eso]
El de Raúl estaría bien que fuese el regate del "aguanís" (el de la Intercontinental contra el Vasco de Gama).

El de Cruyff es echarla hacia un lado con el exterior del pie y con ese mismo pie darla de tacón/espuela por detrás del cuerpo. Era muy típico de Cruyff.

Ya podrían haber puesto la "ruleta marsellesa" de Zidane.
Joder ............ solo decir :

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo tios lo q mas ganas tengo es poder jugar una liga online EOL [burla2] De momento saciaremos la sed con "LA EVOLUCION FINAL"
bueno que gfanas tios cuando lo tenga me tirate lo menos cuatro o cinco horas jugando

Na mas ???????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Alguna mas caera pillin, no nos mientas [poraki] [poraki] [poraki]
[looco] online online solo pido eso, que ya va siendo hora
o mas jotar no lo se pero espero pegarme un buen vicio nada mas tenerlo un saludo i ojala este pronto entre nosotros [sonrisa]
esto es de lo mejorcito, tener las adidas y las nike oficiales en el juego

Estan las k has dicho, pero SOLO las adidas son las oficiales, las otras son copias pero me la suda pq mola un montonazo [looco]

online online solo pido eso, que ya va siendo hora

Yo me pondre lo de online solo pa jugar al WE con vosotros :D

Es bueno q personalicen los jugadores pq eso fue una de las cosas q me hicieron darme cuenta de lo guapo q era el WE3(iss pro 98 en akellos tiempos...) y lo de poder modelar el pelo simplemente genial, por fin podre ponerle a Guti su pelao cada vez q se lo cambia y se pone uno raro.

Por cierto a kien creeis q meteran por la fiore? Estaria bien el Betis por ejemplo pero me suena mas el Auxerre o uno d estos.

SAlu2
No se, no se, pero esta confirmado q la quitan, cosas peores han hecho estos japos [qmparto]
Ya podrían haber puesto la "ruleta marsellesa" de Zidane.

Ese no se cual es, pero sólo por el nombre tiene que molar. Yo ya es de lo poco que hecho en falta en plan movimientos en el we, y es que faltan regates, alguna colita de vaca, largarse del rival con un caño o unos amagos bien hechos.
La ruleta marsellesa es eso q va corriendo y da una vuelta encima del balon pisandolo.

SAlu2.
bueno solo decir que creo que lo de salir los hombres de la barrera , saltar ya funciona en el pro evolution 2 de ps2 el ultimo que salio o por lo menos eso pone en su manual de instrucciones, con r1 se salen 2 hombresd e la barrera
Si pero creo q esta vez los puedes colocar tambien corregidme si me equivoco.

Seria la caña que se adelantaran y el arbitro sacara tarjetas [jaja] .

Salu2 ya queda menos!!!
Dicen ke tambien habra mas animaciones XD

Dioxxxxxxxxxxxx ke salga ya [+furioso]
Lo que realmente molaria en las animaciones seria que igual derrepente en un partido importante (barQa-Madrid) saldria un espontaneo en pelotas o liandola,eso si qu estaria muy muy guapo,o q los jugadores alguna vez se revotaran y le darian una ostia al arbitro o a otro jugador eso seria total.

Eso seria el juego de futbol mas completo de la historia y ademas el mas divertido jeje
Lo del público lo veo imposible [hallow] pero que a hierro, stoichkov y mostovoi les pongan unas animaciones cada vez que hacen una falta, señalando con el dedo al arbitro e insultandole, yo creo que tarde o temprano caerá.
la animacion aquella del WE4 que cuando perdiamos por 2 goles o menos y marcaramos un gol en los ultimos 15 minutos de juego el jugador que marcaba el gol se iva hasta el arco y cojia el balon para llevarlo al medio como para no perder tiempo y empatar;esta animacion la quitaron le daba ese toque de realismo y de desperacion a uno tambien;claro que cuado se perdia por mas goles no celebraban ni cojian el balon solo se devolvian caminando si celebrar no como ahora en los WE de PS2 eso desaparecio ahora celebran como si hubieran marcado el gol de la victoria perdiendo 6-1 ¬_¬
Saludos
bueno lo de la barrera se saldra ia ver si ponen un pcoo mas dificl el lanzar faltas porque noveas que faciles las clavo todas a la escuadra i no es plan
la animacion aquella del WE4 que cuando perdiamos por 2 goles o menos y marcaramos un gol en los ultimos 15 minutos de juego el jugador que marcaba el gol se iva hasta el arco y cojia el balon para llevarlo al medio como para no perder tiempo y empatar

Esta animacion por lo menos en el Pes1 ya aparecia (en el 2 todavia no la he visto) y la verdad esq esta muy bien esa animacion.

Hasta Otra [oki]
Pues eso, yo pienso que de aqui en adelante empezaremos a ver regates individualizados -recientemente un programador de Konami decia que su objetivo era la maxima personalizacion de cada jugador- por que en jugabilidad el margen de mejora no creo que sea muy alto, aunque siempre acaban superando lo que parecia insuperable... [chulito] [chulito] [chulito]

Ya empiezan los rumores con lo del regate de Raul y Cruyff, yo creo que no tardaremos mucho en ver la ruleta marsellesa de Zidane... Por cierto, eso que decis de tocarla de espuela/tacon por detras del cuerpo de Cruyff ahora lo hace mucho Roberto Carlos, seria la hostia ver a Roberto hacerlo en un winning...

Un saludo.
Pos si seria guapo pero de realmente slo podran a los jugadores mas destacaos y a los demas los clasicos regates de siempre.

Tendrian que poner unos cuantos mas regates.

Por lo demas no creo que en jugabilidad cambie mucho por q esta casi perfecto,lo que realmente cambiara sera las animaciones fuera del terreno de juego y dentro de el.Tambien se mejoraran los graficos y los detalles de los jugadores.

Hasta Otra [oki]
World_Soccer_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_Jap_Ps2-MIRACLE ]

Salu2
tomaya no me agunto mas, necesito una linea de 2 mb/S para bajar mas rapido [+furioso] [mamaaaaa] pero bueno, ya terminara, sabeis pa kuando saldra el parche apra traducirlo al ingles? de todas maneras lo gfrabare en un princo hoy y ya cuando salga el aprche lo grabo en un CD bueno. k ganas¡¡¡¡¡

killos nada de MP plz

bye [ok]
vaya cabrones que soys, si no quereis que os enviamos mp no digais que lo teneis y yasta, pq no eres el unico. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

me parece muy muy mal.

por si acaso alguna persona quiere decirmelo se lo agradeceria

un salu2
hiZ:

Parece que la gente no aprende de una vez para otra.... ein?
No sabeis ya que no se puede pedir que te manden un mp con tal dirección para descargar tal cosa o decir que lo tienes y que quien lo quiera que te mande un mp, etc, etc, etc....... esto no es un mercadillo [noop]

P.D: Lo que conseguiis con esto es cargaros el foro....
Yo tb espero la direccion con los brazos abiertos a kien nos la kiera dar xDDDDDDDDDDD
hombre DEKU yo no lo veo asi, pq si son mensajes privados es pa algo.

de todas formas si alguien lo sabes esta es mi direccion aitor42@hotmail.com

anda tio que me vas a decir que no te mueres por tenerlo. si alguien quiere que se lo envien tambien a dekuwa la direccion :D

salu2
Buenas;

Haber si se expande bien por la red y lo podemos disfrutar todos cuanto antes, aunque yo la verdad es que con el j-League+parche creo que me podré aguntar bien unos dias más, hasta que lo consiga ;) .

Un saludo y que os aproveche a los que ya lo medio-teneis;) .
Me ace falta ya !!!!!!!! no puedo esperar +++++ !!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pa los marikas q vacilan de tener la ftp [noop] [noop][noop][noop][noop] [qmparto] . salu2 [angelito]

Winning eleven FE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Traducido al ingles? Puff, echale lo menos dos meses..,

Por cierto, a mí los princo me van de puta madre.
Escrito originalmente por CLONERX
hombre DEKU yo no lo veo asi, pq si son mensajes privados es pa algo.

de todas formas si alguien lo sabes esta es mi direccion aitor42@hotmail.com

anda tio que me vas a decir que no te mueres por tenerlo. si alguien quiere que se lo envien tambien a dekuwa la direccion :D

salu2

Pero tu te has leido las normas? Seguid así... ZzzZZ
claro que me e leio las normas hace tiempo, pero no lo vamos a decir aqui, asi que nada.

ademas creo que esas cosas habria que dejarla para los moderadores.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por CLONERX
ademas creo que esas cosas habria que dejarla para los moderadores.

salu2 [bye]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como todos debeiras saber, aquí no se puede pedir material warez.

Salu2
43 respuestas