1ª.- Estoy haciendo una mision "Incitando al Macho", en la que tengo que subir el Caosometro al maximo, y el caso es que no me da tiempo, ya lo he intentado unas cuantas veces, me armo hasta los dientes y voy para alla dispuesto, pero cuando las estrellas de busqueda empiezan a subir ahi llega todo dios y me acribillan, ademas intento usar el bazoca y generalmente la explsion me afecta (jejejeje), algun consejillo para pasarme esta mision????
Es de las jodidas... yo la hice así:
1º) Ante de coger la misión cruzas un coche en medio de la calle y vas robando a los q se acerquen y dejándolos cruzados. Cuidado con los que quieren recuperar su coche (atropéllalos y dejalos debajo del coche, para q no se levanten) y cuidado con irte lejos, que desaparecen los coches q hayas dejado ahí. Tambi´ne cruza las moto Ángel que hay aparcadas.
2º) Coge la misión.
3º) Coge una Ángel y te alejas un poco. Te bajas y disparas con el arma de apuntar a los motores. Asegurate q explotan los coches.
4º) Si dejas a tu espalda el local de moteros, gira a la izquierda y la curva también a la izquierda, te vas a l carril de la derecha y te metes en el desvío que hay hacia un aparcamiento. xplota todos los coches q hay.
5º) A lo mejor no te sale a la primera... porque depende de las explosione, cantidad de cocoches, orden... o lo que sea... inténtalo hasta que te salga.
2ª.- Haber ya he conseguido la mansion Diaz, el caso es que una vez sali a la azotea y habia un helicoptero, me monte en el (por cierto como mola pasearse en un "cotero" eh??) y no se si debi de estrellarlo o algo asi, ya no me acuerdo, pero el caso es que ya no me sale mas veces, cada vez que quiero darme una vuelta en helicoptero me tengo que ir a la comisaria del distrito centro y robar el de la policia. ¿Por que no me sale el helicoptero?, donde puedo conseguir helicopteros???
Es un fallo en la grabación... si grabas en una mansión (o cargas) inmediatamente después no hay helicópteros.... también depende de la hora (creo) no desesperes, ya encontraras...
Aparte del de la policía, hay otro al lado, en la emisora de radio antes de llegar al puente que va hacia la isla de los estudios de cine. También están los de la mansión Díaz y la del Hyman Condo (cerca del estadio, una casa). Y luego los qescondidos para hacer Checkpoints. Mira este
mapa 3º.- en el caso de que consiga uno, donde tengo que guardarlo para que cuando cargue de nuevo la partida lo siga teniendo?????
Ya te he contado antes lo que ocurre con eso...
4ª.- Lo mismo pero con los barcos, consegui la lancha que te regala el coronel, la deje en la mansion y ya no la tengo (lo mismo la deje mal aparcada y se la a llevao la poli???? jejejeje).
Lo mismo que antes...
5ª.- Por que no puedo hacer las misiones de Tiro en armeria de Downtown??????
Porque eso pertenece a una misión, y luego ya se desbloquea para que vayas cuando quieras...
Debes conoce a un tipo (¿Phil?) que te dará misiones cuando acabes las del Club Malibú.