Pues ahora me pones en un aprieto, yo solo me lo he pasado una vez, hice las tres misiones de tiro que tienes que hacer y me puso lo de prueba superada....
Tienes que volver a la tienda de armas para hacer la prueba de tiro.
Joder!!! y que aliciente tiene seguir con el juego cuando ya no tienes misiones que hacer, ya solo se trata de pasearte y matar peña no????
Hombre en parte tienes razon, yo despues del 100% jugue un par de noches y luego ya lo deje, pero no veas lo relajante que es echarte una partida hasta el culo de armas, municion infinita, aguantando hasta 400, y ponerte a torear al FBI y al ejercito.
Ademas si entras en las estadisticas lo primero que sale es un numero y una clasificacion, yo llegue solo hasta el 5000 Peligro Nacional o algo asi, imaginate lo que sera llegar al 9999, este es el mejor momento para subir ese numero.
Aun asi ya te digo que en parte tienes razon.
por otra parte si solo tienes este juego por ejemplo, siempre es un aliciente para no dejarlo, no todo el mundo tiene una estanteria llena (y no miro a nadie ... jeje).
Saludos a Bryan Fury y a Kroaton ke hace tiempo ke no los veo por ningun post .
saludos compañero, yo tambien hace tiempo que no te veo por ninguno, imagino que de momento nos llaman juegos distintos ... pero ya llegara ese GTA San Andreas.
Saludos tambien a mis otros dos compañeros de vice City Kroaton y Juanki.