Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

123, 24, 25, 26, 27, 28
Wenas!!

Escrito originalmente por The_Edge
perdonad mi ignorancia pero q demonios es un spoiler ein? ¬_¬

Pues se supone que cuando vas a contar algo de un juego y puedes cargartelo, para quien aun no haya llegado ahí :P

Un saludo [bye]
... ayer me termine el juego en lo que misiones se refiere... luego te llaman tres notas,

el primero te felicita por la putita esta que tienes (no me acuerdo del nombre) y te dice que vaya s a little habana para encontrartela...

pues yo no consigo encontrala ... ¿alguien la ha visto?

el segundo no te lo ponen traducido... y me pregunto yo si ¿alguien sabe lo que dice...?

el tercero te felicita por tu exito y dice que se esta recuperando....

de todas formas la mision no cambia aunque te llamen los tres, que es encontrar a la tia esta de cuyo nombre no me acuerdo.
Este foro tiene que seguir en pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE

Me falta lo de la Ambulancia que es chungo patata....

lo de los taxis.... que es echarle tiempo...

y la última misión ... que paso de hacerla hasta no haber hecho primero lo anterior...

¿Alguna sugerencia para pasarme lo de las ambulancias???

Es q son jodidas... he llegado hasta Nivel 4 .... joder que mal...
Se me olvidaba...

el primero te felicita por la putita esta que tienes (no me acuerdo del nombre) y te dice que vaya s a little habana para encontrartela...

Creo recordar que se llama: MERCEDES.
wenas gente!
Yo empezare a escribir en el foro cuando lea todos los post...y todavia voy por el 27, que no es poco...

Antes no quise leer el hilo porque como no tenia el juego, pues pasaba de quedarme sin sorpresas a la hora de jugarlo mas tarde (cuando lo comprase). Ahora que lo tengo puedo decir que es lo mejor de lo mejor!! autentico..... [tadoramo] [tadoramo]

Deciros que acabo de matar al malote de la mansion y he hecho lo del centro comercial...extorsion!! [uzi] [poraki] ratataaaa Me recomendais algun garito para comprar ahora?? o cualquiera vale.He leido que hay uno cerca del estadio con un helicoptero en la azotea...

Salu2 gente!!

P.D. Podeis añadirme a la lista de enganchados al GTAViceCity !! :D
¿donde esta MERCEDES?

alguien la ha encontrado....?

es que me he recorrido little habana de arriba abajo y no la encuentro....
Wenas!!

Si te haces una de las misiones del Estudio de Cine, te dicen donde está, porque tienes que ir a por ella :D

Un saludo [bye]
el juego ya lo he terminao... pero al final dice que busques a mercedes en little habana pero no la encuentro.... ein?
bueno la casa de mercedes esta cerca del centro comercial, en la calle en la k esta la farmacia k tienes k atracar.su casa tiene un helipuerto, pero no puedes entrar, asi k alli suponogo k no la encontraras...
no tengo ni idea de k es eso de buscar a mercedes...
¿donde esta MERCEDES?

Pues imagino que lo de ir a buscarla te lo dice en sentido figurado, a mi nunca se me habia pasado por la cabeza pensar que tienes que ir a buscarla despues de haberte terminado el juego.

pero vamos, mira a ver en la pizzeria al norte de la segunda isla donde te espera en la mision del estudio de cine o en su casa donde te comentaban.

Suerte tio.
Me niego a que desaparezca este foro..... jejeje... arriba VC!!!

Bueno, a ver si alguno de los viciaos que han llegado al 100% me pueden decir consejos para las fases de las ambulancias... que son jodidas de cojones y es lo único que me queda...

Gracias.
Me niego a que desaparezca este foro..... jejeje... arriba VC!!!

Bueno, a ver si alguno de los viciaos que han llegado al 100% me pueden decir consejos para las fases de las ambulancias... que son jodidas de cojones y es lo único que me queda...

Gracias.

Que tal va kroatonthejoker [beer], me alegro que ya solo te quede eso para acabarte el Vice City.

La verdad es que por lo menos para mi las ambulancias fueron bastante faciles.

Yo lo hice en el hospital que hay en la mitad de la primera isla, frente a una de las casas que puedes comprar porque la mayor parte de la gente que tienes que recoger esta en la playa y no tienes demasiados problemas de chocarte.

Para mi el truco esta en ir primero a por los que estan mas cerca y llevarlos al hospital para ganar el maximo tiempo posible antes de ir a por los que estan mas lejos.

y sobre todo planificar bien como los vas a ir cogiendo siempre por grupos de tres o cuatro (recuerda que no tienes porque llenar la ambulancia).

Suerte tio, ya veras como no es tan dificil.
Pero si hay 2 en la playa, aunque estén alejados... ¿es mejor llevar a uno y luego a otro? ¿o no?

Yo me estoy llegando a Nivel 5 y de ahí no paso... no porque no me de tiempo... sino porque acabo siempre volcando... :(
Hombre lo mejor es intentar siempre aprovechar el viaje para llevar a los mas posibles hasta 4, pero si vas a perder mas tiempo en ir a buscar a uno que en ir al Hospital pues no. recuerda que en el Hospital te van a dar tiempo por cada tio que llevas.

Otro consejo, no hace falta que te mates a correr porque normalmente te acabara sobrando tiempo, si ves baches o atascos relaja y ve mas despacio. Las curvas cojelas con el freno de mano que bascula menos la ambulancia y cuando te acerques a los que tienes que llevar reduce no los vayas a atropellar.

Otra cosa si vuelcas de lado, gira las ruedas y pisa marcha atras y veras como se levanta la ambulancia (este truco es cojonudo para consegur tiempo a dos ruedas con un coche).

De todas formas con lo facil que es matar en este juego y lo dificil que salvar a alguien, venga suerte y a por el nivel 12.

Salu2.
Hola kroaton... estoy contigo en lo que de que no desaparezca este hilo porque es todo logro la gente que ha posteado algo sobre el juegazo.

Y sobre las ambulancias estoy de acuerdo con Brian fury (por cierto un saludo) y hazlo en el hospital que hay al lado de la casa swanko porque la mitad de los pacientes estan en la playa y recoge de tres en tres cuando el nivel se complique... yo me llegue a desesperar un poco pero lo consegui en este hospital.

Por cierto ayer en el astillero me dio por hacer la mision de las dos lanchas por segunda vez y me dieron 6000 dolares en vez de los 5000 dolares que te dan cuando lo haces por primera vez y empieza a darte beneficios.
sobre las ambulancias estoy de acuerdo con Brian fury (por cierto un saludo)

Un salu2 para ti tambien compañero, que tal va tu porcentaje del GTA?. Imagino que ahora lo tocas poco porque estaras jugando a alguna de esa abalancha de maravillas que salieron entre Noviembre y Diciembre no?.

venga hasta otra viceadicto.

por cierto ryoga has encontrado ya a Mercedes o no?, porque al final me dejaste con la duda de si seria verdad que hay que ir a buscarla al final del juego, ya contaras algo tio.
Estoy acabando los saltos y las masacres y 3 paketitos para llegar al 100 y si viciao al hitman 2 (mision 19),nba live 2003, wrc II extreme y he empezao con el the getaway y las dos torres... estoy agobiao,je,je y en la estanteria tengo "deseosos" de meterse en la play2 el Haven y el Rygar y pronto saldra a la calle el Primal y despues el dmc2,clock tower 3,etc.... vamos para pasar el frio invierno.un saludo
Por fin hoy a la tarde probe el juego.

Bua realmente esta muy guapo.La verdad que no me e puesto a ello y no he hecho ninguna mision ya que no e tenido tiempo,pero lo que si he hecho a sido darme unas vueltas con las motos y hacerme unos caballitos :Ð :P .
Espero mañana meterme ya en las misiones y probarlo de verdad.

Mi primera impresion despues de 30min de juego es..... Que es un juego impresionante y muy divertido.

Hasta Otra [oki]
Wenas!!

Escrito originalmente por ScRaCh
Por fin hoy a la tarde probe el juego.

Bua realmente esta muy guapo.La verdad que no me e puesto a ello y no he hecho ninguna mision ya que no e tenido tiempo,pero lo que si he hecho a sido darme unas vueltas con las motos y hacerme unos caballitos :Ð :P .
Espero mañana meterme ya en las misiones y probarlo de verdad.

Mi primera impresion despues de 30min de juego es..... Que es un juego impresionante y muy divertido.

Hasta Otra [oki]

Pues cuando jueges un poco más y lo exprimas bien, verás como tu opinión cambia hacia el Vice City...

Dirás que es la ostia!!! XD XD XD XD

Un saludo [bye]
En breve seré como juanki.... jejeje.... y tendré tantos juegos esperándome... porque en breve mi PS2 conocerá al amigito Messiah!!!!

Por cierto, las ambulancias he llegado a nivel 8 de ATS y me cargué a un paciente... le atropellé :( así que lo volveré a intentar... cada vez está mas cerca el final....
vamos para pasar el frio invierno.un saludo

Lastima no caiga una nevada de esas que nos deje una semana incomunicados en casa verdad, sin nada que hacer mas que jugar a la PS2 y comer bocatas de choped con una cerbecita al lado.

ScRaCh bienvenido a la familia de habitantes del vice city y como dice Aur0n si ahora te ha gustado ya veras cuando lleves unos dias jugando

Salu2
Escrito originalmente por kroatonthejoker
En breve seré como juanki.... jejeje.... y tendré tantos juegos esperándome... porque en breve mi PS2 conocerá al amigito Messiah!!!!

Por cierto, las ambulancias he llegado a nivel 8 de ATS y me cargué a un paciente... le atropellé :( así que lo volveré a intentar... cada vez está mas cerca el final....

Mi amigo es ar2 y desde hace una semana me echao otro amigo que se llama ps2mediaplayer,je,je, que guay vi con "el" blade 2 y spiderman y esta finde me vere Ice Age y XXX aunque sea un screener.

Lo de atropellar es normal pero piensa que a partir del 3 nivel creo que puedes cojer de tres en tres y te sobra tiempo para llegar al paciente y recogerlo sin atropellarlo y cuando te abra la puerta o este cerca de la puerta trasera de la ambulancia ya puedes acelerar a tope y lo mismo te dijo cuando lo dejes en el hospital al momento que suene el sonido pisa a fondo los pacientes se baja y no pasa nada.

Y luego que tu madre te dice que cuides tus compañias .. si es que no me extraña con esos amigos que te echas. [oki]

Por lo que me toca me alegro de esa noticia, pero no olvidemos que para que sigan saliendo juegos como el Vice city habra que compra algunos originales.

Salu2 y disfrutalo.
Eih! a mi "amigo" no le gusta el VICE CITY porque este es original y ademas le tiene envidia por viciarme con el tanto,je,je..
Buenas gente, saludos.
A ver..me estoy empezando a deseperar con la lista de coches que tengo que coger,porque empiezo que el esperanto y el idaho esos no existen (y eso con en algun lugar remoto de mi memoria recuerdo haberlos visto). Sabeis algun lugar donde salgan a tutiple?!! o donde clonarlos... [qmparto]

Salu2

P.D. en alguna pagina mas atras....digamos que por ejemplo 44...lei que el esperanto aparecia por little habana.

O sino sabeis por donde, decidme el aspecto: coche cutre...lujazo...deportivo...
Wenas!!

Escrito originalmente por legolas2069
Buenas gente, saludos.
A ver..me estoy empezando a deseperar con la lista de coches que tengo que coger,porque empiezo que el esperanto y el idaho esos no existen (y eso con en algun lugar remoto de mi memoria recuerdo haberlos visto). Sabeis algun lugar donde salgan a tutiple?!! o donde clonarlos... [qmparto]

Salu2

P.D. en alguna pagina mas atras....digamos que por ejemplo 44...lei que el esperanto aparecia por little habana.

O sino sabeis por donde, decidme el aspecto: coche cutre...lujazo...deportivo...

Si que existen, ya que yo he completado todas las listas de coches :P

El Esperanto aparece mucho como ia has dicho por Little Habana y el Idaho me parece haberlo visto por la Isla del centro (Que ahora no me sale como se llama) donde está la Mansión Diaz :P

Los dos son coches coupes, son parecidos, son el tipico coche americano, alargado... y con bastante maletero. El esperanto es de un solo color... y el Idaho suele tener el techo de un color distinto al del resto del coche.

Espero haberte ayudado :P

Un saludo [bye]

PD: Hemos llegado a una teoría con el Vice City, que buscas algo y no lo encuentras... no lo buscas y lo ves a montones XD XD XD XD
Buenas a todos, lo primero aclarar que soy un novatazo en el vice city, no hace mucho que lo tengo...pero si lo suficiente para volverme loco con los saltos unicos!!!!!! cawento
Como cataplines se hacen???????? o sea, llevo solo dos, pero es que pillo una rampa, pego el bote de mi vida, y lo unico que me hacen es darme puntos de maniobra loca pero no lo cuentan como salto unico!!!! hay que hacerlo de alguna forma especial??con algun vehiculo en especial o que???
gracias!!
Los coches de los garajes donde están?

Consulta GameFAQs y ves a donde pone Sunshine Autos FAQ... ahí vienen enlaces con imágenes para ver los coches... y también hay consejos para encontrarlos.... son fáciles casi todos... ayudate con esto y ya verás.

Buenas a todos, lo primero aclarar que soy un novatazo en el vice city, no hace mucho que lo tengo...pero si lo suficiente para volverme loco con los saltos unicos!!!!!!

Si te lo pone "Salto Único Completado" y lo vuelves a hacer ya no lo dice más... así que ten en cuenta cuáles has hecho.

Por otro lado, algunos saltos son un poco exigentes y hay que caer más o menos en un sitio específico... pero por lo general, de los 36 (creo) que hay son difíciles de conseguir unos 3 o 4, no más. Los demás son fáciles.

Eso sí, siempre usa la PCJ 600 (moto) que es la que más corre. Y procura hacer caballito antes de llegar a la rampa, para salir disparado hacia arriba más alto. Equilibrala luego para caer bien.

Consulta GameFAQs para más detalles.
Gracias gente!!!
ahora mismo me paso por gamefaws para buscar el bonito y deseado Esperanto (ya que el Idaho lo consegui [poraki] )

Seguro que es un coche que he visto mil veces, pero que pensaba que se llamaria de otra manera y no he cogido...fijo....

Salu2 [jaja]

P.D. Os habeis fijado en la cantidad de respuestas de este post??1228 si no me equivoco...tremendo [babas]
He jugado muy poquito (por ahora), como sabes que modelo de moto llevas.
Cuando te montas en un vehículo, en la parte inferior derecha de la pantalla siempre sale el nombre del vehículo.

La moto no tiene pérdida, es la única moto que tiene aspecto de esas de 500 C.C. , como las del MotoGP (que conste q no entiendo de motos, pero con eso sabrás como te digo).

Si llevas poco tiempo jugando, espérate y sigue jugando, haciendo misiones, porque algunos vehículos no salen hasta que llevas un tiempo jugando y has abierto algunas zonas...
gracias por la aclaración de como identificar los vehículos. Supvicens.
Si te lo pone "Salto Único Completado" y lo vuelves a hacer ya no lo dice más... así que ten en cuenta cuáles has hecho.

Por otro lado, algunos saltos son un poco exigentes y hay que caer más o menos en un sitio específico... pero por lo general, de los 36 (creo) que hay son difíciles de conseguir unos 3 o 4, no más. Los demás son fáciles.

Eso sí, siempre usa la PCJ 600 (moto) que es la que más corre. Y procura hacer caballito antes de llegar a la rampa, para salir disparado hacia arriba más alto. Equilibrala luego para caer bien.

Gracias por la aclaracion yo tenia dudas sobre esto y eso que tengo el mapa con todos los saltos pero el no ver "salto unico completado" y ver maniobra loca me moskeaba por tener que repetirla o no.un saludo
Pues gracias a Dios que ya encontre el Esperanto...puf...me ha constado lo suyo }:/ , ahora tendre que ir a por los demas "bugas" [qmparto] jejeje

Una curiosidad, en la mision de diaz que vas en el barco, y te matas a la peña de las lanchas, y lego jodes helicopteros, y los barquitos... porque me cambian mi supermotosierra "Acme", por una katana estilo Kenshin... a alguien mas le ha pasado??

Salu2 y a seguir viciados a este peazo juego
porque me cambian mi supermotosierra "Acme", por una katana estilo Kenshin

Tio eso la verdad es que no lo habia oido nunca, las armas blancas, como las demas, solo puedes llevar una de vez, supongo que le habras dado a R1 sobre una katana y por eso te ha cambiado una por la otra.

O bien puede que hayas hecho alguna masacre de motosierra y despues te desaparece el arma que usas, con lo que al pasar sobre una katana te parece que se te ha cambiado.

Vamos no se pero a mi nunca me ha cambiado una por otra, en todo caso si que me han llegado a desaparecer armas de las que llevaba.

Salu2.
[QUOTE]Escrito originalmente por legolas2069
[B]Pues gracias a Dios que ya encontre el Esperanto...puf...me ha constado lo suyo }:/ , ahora tendre que ir a por los demas "bugas" [qmparto] jejeje

Pues a mi el esperanto (igual que admiral y virgo)mas que salir de concesionario me paso por la carretera, la verdad que como no los guardes en cocheras algunos modelos no aparecen cuando anterior mente los veias siempre.un saludo
Tengo una duda desde hace tiempo y es que en el mapa del juego viene una palabra que dice DELI y en en el mapa de la revista play2mania donde esta esa palabra sale un simbolo de tienda para atracar pero yo no veo nada de nada en esa zona... sabe alguien algo de esto? es una de las 15 tiendas para atracar?
[666][sati][666][sati][666]

Holas a todos lo primero, y lo segundo deciros que acabo de comprarme este juego que es cojonudo!!!!, lo pille el fin de semana y ya he estado haciendo cosillas, lo que pasa es que estoy un poco pez en el tema y tengo unas dudillas, ya se que hay un hilo del GTAIII Vice City, a si que lo siento si alguien le sienta mal, lo que pasa es que no puedo leerme mas de 1000 post en la oficina!!! me hechan a la calle, he estade leyendo unos 100 y ya llevo buen rato, a este paso solo se va a ver verde mi pantalla. Bueno a lo que vamos:

1º. A ver la primera he oido o leido por algun lado que se pueden guardar los coches en no se que garajes??!!!, eso como es????, tienes que tener una residencia o algo asi, ayer me compre la que esta al norte en la playa pero alli no veo nada de ningun garaje... como guardo los coches que me molan????.
2º. Por cierto, por que son tan frajiles los coches????? (no espero respuesta), es que me jode mogollon ir con mi flamante deportivo por el paseo de la playa, que alguno me de un toquecito de na y me joda una puerta XD XD XD, las motos se rompen?????
3º. Como se ve el nombre o modelo de los vehiculos que cojes????
4º. Estoy en la mitad derecha de la ciudad, la otra no se abre hasta mas adelante no???
5º. Como hago dinero de manera mas rapida, he hecho algunas misiones en taxi y ambulancia y atracado un par de tiendas, pero no me da mucha pasta..., supongo que habra que comprar algun negocio no??? para ir haciendo pasta, pero es que son muy caros no???
6º. Bueno como veis la mayoria de las dudas son de principiante, es la primera vez que pillo un juego de GTA y me abruma, aunque es cojonudo. Que alguien me de ideas para ir tirando por fa!!!!

Muuuchas gracias.

[fumeta]
A ver:

1 - no, esa que has comprado no tiene garaje, la que está en la esquina opuesta al club pole-position sí

2 - las motos son mas "duras"

3 - al cogerlo te sale en la esquina inferior derecha el nombre

4 - la otra isla se abre cuando lleves unas cuantas misiones, no recuerdo cuantas.

5 - lo estás haciendo bien, atracar, taxi, etc. cuando avances en las misiones te pagarán más y comprarás negocios

6 - sí, es cojonudo de verdad
nadie sabe esa palabra que pone en el mapa DELI me tiene extrañao porque hasta en la guia de play2mania dice que es una tienda de las 15 para robar.un saludo y bienvenidos a los nuevos viceadictos
Ah,retomo el hilo,hace 2 semanas complete el 100% del juego tomalo!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] Q excelente juegazo.....ya toy esperando el 4......ultimamente no puedo conectarme mucho pero ya ayudare.....
pos yo me pase el juego hace poco, y como grabe la partida antes de hacer la ultima mision pos use el truco del ar2 pa tener el 100% y me lo volvi a pasar, no vi nada diferente a pesar de k se decia k habia algo secreto, o un final aparte, o algo, pero na, a esperar al 4 xD
3º. Como se ve el nombre o modelo de los vehiculos que cojes????
3 - al cogerlo te sale en la esquina inferior derecha el nombre
Como es eso!!! A mi no me sale ningun nombre ni nada, hay que activar alguna opcion o algo??

Porque estoy haciendo la mision de llevar los coches de la lista al garaje sunshine o algo asi, y me stoy volviendo loco llevandolos para que luego no sean, y eso que voy por la 1ª lista de las 4 que hay

A ver si me podeis ayudar ;-)
Pos no se si tienes que activar algo,pero esa opcion ya te viene predeterminada y te sale en la esqui inferior derecha.

Yo creo que si que te pondra no se.

SaludoS [bye]
pues sí que es raro, nunca habia oido a nadie que no le saliera el nombre al coger un coche o moto, que yo sepa no hay que activar nada, como ha dicho ScRaCh es predeterminado, fijate bien porque solo sale un par de segundos.

Por cierto, quien es la bicha de tu firma?, es un fake?
[666][sati][666][sati][666]

Bueno chicos, mas o menos voy cogiendole el truki a este juego, la verdad es que si nunca has jugado a uno de estos cuesta un poco.

Ayer me compre una casa, que valia 8000$, que esta en el norte en la primera mitad de las islas (la de la derecha) y tiene un garaje, la cuestion es que yo pensaba que en el garaje se podian almacenar mas vehiculos, pero solo me deja almacenar uno de ellos.

Cono haceis vosotros para almacenar tantos vehiculos????, hay otra casa que esta en el sur (de esa misma isla) que aparentemente no tiene garaje (cubierto), pero si tiene como una esplanada parecida a un parking. Ahi se pueden almacenar vehiculos????? esa casa vale 3000$ creo.

Por cierto cuando se pueden comprar negocios????

[fumeta]
espera a que puedas pasar a la otra isla y compra el "Himan Condon" o algo parecido se llama, está en un callejón casi enfrente del estadio, tiene 3 garajes para dos coches y en el tejado un helicoptero. Creo recordar que costaba 14000 $
Por cierto, quien es la bicha de tu firma?, es un fake?
Pues es un personaje del DOAX de XBOX, por supuesto que no juegan asi al volleybal, aunque solo se tapan un poco mas que en mis fotos jejeje

Pasate por el foro de juegos de XBOX y veras de lo que te hablo.

P.D: El resultado de esas fotos son horas de aburrimiento y manejo del photoshop (no las he trucado yo) pero las tengo a tamaño pantalla completa y se lo han currao un monton [amor]

P.D2: Tendre que fijarme mejor en la pantalla a ver si veo los nombres de los coches, pero me daria cuenta ahora de que aparecen, despues de haberme pasado practicamente el juego. Si realmente aparecen voy de cabeza a la optica a que me graduen las gafas

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Bueno, ya esta solucionado lo de los nombres, no me salian ni los nombres de los coches ni de los barrios y era porque utilizo codigos del Action Replay pa los trucos, pero si no los utilizo ya me salen.
No se si sera por algun codigo en concreto, o por tener cualquiera ya no salen pero bueno, ahora ya me resultara mas facil encontrar los coches [ginyo]

Tengo todos los garajes llenos de coches de la 2ª, 3ª y 4ª lista pero me falta el "esperanto" de la 1ª, alguien sabe como es o xq zona se le suele ver ;-)
1370 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28