[sati][666][sati][666]
Holas a todos lo primero, y lo segundo deciros que acabo de comprarme este juego que es cojonudo!!!!, lo pille el fin de semana y ya he estado haciendo cosillas, lo que pasa es que estoy un poco pez en el tema y tengo unas dudillas, ya se que hay un hilo del GTAIII Vice City, a si que lo siento si alguien le sienta mal, lo que pasa es que no puedo leerme mas de 1000 post en la oficina!!! me hechan a la calle, he estade leyendo unos 100 y ya llevo buen rato, a este paso solo se va a ver verde mi pantalla. Bueno a lo que vamos:
1º. A ver la primera he oido o leido por algun lado que se pueden guardar los coches en no se que garajes??!!!, eso como es????, tienes que tener una residencia o algo asi, ayer me compre la que esta al norte en la playa pero alli no veo nada de ningun garaje... como guardo los coches que me molan????.
2º. Por cierto, por que son tan frajiles los coches????? (no espero respuesta), es que me jode mogollon ir con mi flamante deportivo por el paseo de la playa, que alguno me de un toquecito de na y me joda una puerta
, las motos se rompen?????
3º. Como se ve el nombre o modelo de los vehiculos que cojes????
4º. Estoy en la mitad derecha de la ciudad, la otra no se abre hasta mas adelante no???
5º. Como hago dinero de manera mas rapida, he hecho algunas misiones en taxi y ambulancia y atracado un par de tiendas, pero no me da mucha pasta..., supongo que habra que comprar algun negocio no??? para ir haciendo pasta, pero es que son muy caros no???
6º. Bueno como veis la mayoria de las dudas son de principiante, es la primera vez que pillo un juego de GTA y me abruma, aunque es cojonudo. Que alguien me de ideas para ir tirando por fa!!!!
Muuuchas gracias.