Ah!Vale gracias, ya se cual dices Pero donde te lo ponen cuando llegas a los 80 objetos ocultos?? Es decir, el lugar donde tienes que ir para cogerlo
El Sea Sparrow es ni mas ni menos que un Sparrow con flotadores para no undirse en el agua, estilo un hidroavion.
Aparece en la parte de atras de la guarida de Diaz con 80 paquetes.
Lo de que aparezcan o desaparezcan los helicopteros ne las guaridas es curioso, pero por lo que vi yo NUNCA aparecen si acabas de grabar o si acabas de llevar uno y te has estrellado.
Si quereis helicopteros que aparecen SIEMPRE ir a por el de policia o el de la television (azul) o bien los sparrow de los chekpoints.
Por cierto un consejo para los que no hayais comprado la casa de la segunda isla con helicoptero, en esta casa aparecen las armas de los paquetes que lleveis cuando la comprais, me explico, si no llevo ningun paquete y la compro solo aparecera el helicoptero, pero si llevo 40 paquetes aparecera el chaleco, la sierra, la Python, etc. Pero si despues consigues mas paquetes ya no aparece el resto de armas.
Asi que aconsejo comprala despues de haber conseguido por lo menos 70 paquetes para tener otra guarida con armas aparte del Hotel y la de Diaz.
Estoy en la ultima mision (la de los a****s), y me gustaria alguna pista.
para mi la mejor opcion es cargarte a los que van viniendo con la Python de un tiro, despues al "tio de blanco" con la escopeta Spanz, para mi la mejor arma, y a los de la azotea agachado y con el M4 desde la puerta, pero desde luego hazte como te dicen las misiones de pizzero antes para tener 150 de vida.
Salu2.