La metralleta carrusel donde esta en el mapeado?? la use para una masacre y estoy loco por pillarla
Te daran una en la guarida con 60 paquetes . Y al terminar las misiones se la puedes comprar a Phil.
He echo la checkpoint del Sparrow.... donde estan las demas misiones de este tipo?
Hay uno al lado de casa de Mercedes, otro al lado del helipuerto de la comisaria en la segunda isla, otro en little Haiti, y otro saltando por las escaleras que hay detras del Chapa y pintura de la primera isla.
habia un mapa con los checkpoints y tiendas que se curro alguien y estaba muy bien.
Hola a todos de nuevo, en la mision de bombero siempre me kedo en la 9 porque me kedo sin tiempo
Yo lo hice en la primera isla el truco esta en apagar un coche y a la gente que sale y luego otro, si apagas los coches y dejas que se escapen muchos sera imposible. Cuando salga la gente empieza a pegar magerazos a las dos puertas para tirarlos al suelo y que no corran.
Por cierto habeis entrado en el edificio de la VCN en En el Puente mas norte zona de downtown, jope hay un helicoptero con el logotipo VCN espero que no sea para hacer alguna mision secreta o algo asi porque me fui de alli buscando una rampa que hablando de ello no la encuentro.
Casi todas las rampas del norte de la segunda isal te las haces cunado te toque la mision del Estudio de cine, hasta entonces no podras. Menos una que es una escalera muy larga y tiene que saltar por encima.
Bueno, espero haberos ayudado.