Bueno pues como me temia este fin de semana me he puesto las pilas y me he viciado a tope con mi GTA, he sufrido haciendome todos los saltos, chekpoints, masacres y terminando las misiones que me quedaban del hilo principal ... y al final del todo sorpresa 99%.
Por favor alguno de los que os habeis acabado todo o si alguien sabe lo que hay que hacer para conseguir el 100% una ayudita please.
Os comento mas o menos lo que he hecho.
Todas las misiones realizadas
masacres 35/35
objetos ocultos 100/100
saltos unicos 36/36
maniobra loca "maniobra loca doble"
tengo tiempo en wheelie, stoppie y dos ruedas
Nivel vigilante 12
pasajeros destino 100
Nivel ATS 12
Mision bombero 18
contratos asesino 15/15
almacenes desvalijados 15/15
pizzas entregadas 55 (nivel 10)
helado vendido 80
Las 3 carreras de RC
Las 6 del concesionario y Todas las listas
Las 4 de helicoptero Sparrow
Prueba PCJ superada
Prueba Conocircuito superada
Prueba Pista Tierra / Control Charlie / condutor / Llanta aleacion superada
Puntuacion Campo tiro 64
HotRing posicion 1º
Muertes en anillo (Destructio Derby) 7
Tiempo en anillo (Destructio Derby) 120
La prueba de la moto de cross superada tambien
Propiedades 15
y cosas tan ridicula como Gaviotas disparadas 3, y tiempo con la pelota en el aire 1.
Solo se me ocurre que me puedan faltar dos cosas en la estadistica de Medios de comunicacion tengo 1368 (Crisis Nacional) y en la general que sale antes del porcentaje pone Asesino a sueldo [5914]
Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco y si no pues ... que me quiten lo bailao ....
FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS JUEGOS NUEVOS
y que lo digas despues de un intenso mes y pico con mi GTA se acerca el dia de elegir ... The Getaway, Kingdom Hearts, El Señor de los Anillos, Onimusha 2, ... bufffff
Por cierto lo de jugar a las maquinas era un fake como lo d e juagr al golf, echar gasofa, etc, etc
Salu2.