Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Escrito originalmente por Bryan Fury
ZEUS II tio me has dejao flipao, pero si eres el puto amo del GTA Vice City, vamos la primera semana te pasaste la mitad del juego por lo menos, yo ya te hacia tomando el sol en Ocean Beach con tus dos guardaespaldas. [oki]

No se cuales seran los que faltan pero si son los mismos dos que a mi (ya ni me acuerdo del numero pero estaban unos posts mas arriba) ni puto caso al mapa.

Salu2.

Bien, es q me pillo la semana de examenes hace nada, y tambien pille el Kingdom Hearts y los he ido convinando... ahora creo q llevo un 64% (esta mañana) y prisa no tengo, pq cuando llegue al 100% casi q luego es pa aburrirse [tomaaa] [tomaaa]

sobre los paquetes me faltan dos del aeropuerto, a ver si mas tarde voi a por ellos q le tnego unas ganas al hunter [babas][babas]
Escrito originalmente por Shamino

Shamino
65
wako
63
[b]_GaMeoVeR

50
ZeusII
47
juanki
46
1 [/B]

muahahahaha soy 3º seguido de zeus.
por cierto zeus, si vas mas del 50% ya te habra salido la mision final, y si te la has pasado ya te sale el hunter en la base militar... y es el mismo hunter ke el ke aparece al konseguir los 100 paketes okultos, o no?
no se si he dicho una chorrada pero bueno, korrejidme.
gracias.
Juas , la verdad es ke el gta no lo e vuelto a coger desde ke consegui el 100 % , osea ke Zeus no tengas prisa.

Pero el vicie es el vicie.

Ahora toca el Getaway y el WE FE.
Q bien yo esta tarde me he pasado la misión final y ya tengo el Hunter no veas lo perita q esta hacer con el las misiones de policia [flipa] ,la verdad es q me estoy divirtiendo y mucho,y pensar todo lo q me queda todavía por hacer [fumeta]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

muahahahaha soy 3º seguido de zeus.
por cierto zeus, si vas mas del 50% ya te habra salido la mision final, y si te la has pasado ya te sale el hunter en la base militar... y es el mismo hunter ke el ke aparece al konseguir los 100 paketes okultos, o no?
no se si he dicho una chorrada pero bueno, korrejidme.
gracias.

aun no la pase... ahora mismo iba a intetarla (seguramente fracasare XD) pero bueno... suerte q se pueden intentar infinitas veces...

sobre los paquetes... hay dos q no los encuentro, no se si por cegato o pq la FAQ esta mal... son el 94 y el 95... aunque tampoco se si ya los cogí y no lo apunte... a ver si alguien me dice andestan exactamente pa ver si ya los cogí q luego iré a repasarme todo vicecity a ver cual me dejé...
Cita:
lo malo de este gta esq no se puede guardar con trucos si no te joden to

Pues entonces yo la jodí hace tiempo , usé el truco de tiempo lento para una misión, guardé, y he seguido hasta ahora que llevo el 37%, que ya sé que no es mucho. pero paso mas tiempo haciendo gansadas que misiones.

Sabeis que puede faltar para no hacer el 100% por los trucos?

FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS JUEGOS NUEVOS
Bien, es q me pillo la semana de examenes hace nada, y tambien pille el Kingdom Hearts y los he ido convinando...

Yo por eso no me he pillado el KH todavia pero ya caera ya.

Ayer me pegue cuatro horas por la noche haciendo los saltos unicos y solo pude hacer 19 de 36 !!!!!!!!, se han pasado un poco con algunos no ?.

Unas dudas para el que me las pueda resolver :

Las pruebas de CHECKPOINTS son solo estos :

- Sparrow de Ocean Beach
- Sparrow enfrente casa Mercedes
- Sparrow junto a las oficinas de la segunda isla
- Sparrow en Little Hait (este aun no lo he visto)
- BJC 600
- Stallion en el tejado del garaje
- Pista tierra con Renger y Sanchez
- Pista de tierra con coche RC

no se si hay alguna mas si es asi ya direis algo.

Otra cosa me he fijado que en el Destruction Derby cuando te vas pasando las pruebas la siguinte vez te aumentan el tiempo a superar, para el 100% hay que pasarse esta prueba una vez o llegar a algun tiempo.

Salu2.
alguna ayuda con los paquetes ocultos q me faltan? :D
Las pruebas de CHECKPOINTS son solo estos :

- Sparrow de Ocean Beach
- Sparrow enfrente casa Mercedes
- Sparrow junto a las oficinas de la segunda isla
- Sparrow en Little Hait (este aun no lo he visto)
- BJC 600
- Stallion en el tejado del garaje
- Pista tierra con Renger y Sanchez
- Pista de tierra con coche RC

Que yo recuerde ahora mismo te falta tambien la de los aviones RC, que esta en un tejado de la primera isla cuando te subes a una furgoneta, pero ya no me acuerdo donde estaba exactamente.
sobre los paquetes... hay dos q no los encuentro, no se si por cegato o pq la FAQ esta mal... son el 94 y el 95... aunque tampoco se si ya los cogí y no lo apunte... a ver si alguien me dice andestan exactamente pa ver si ya los cogí q luego iré a repasarme todo vicecity a ver cual me dejé...

El 94 esta justo detras de un edificio LCFD (en la fachada hay un dibujo como un rombo o algo asi) aunque pone un triangulo no hay que subir ni nada, esta justo detras.

El 95 esta dentro del edificio del aeropuerto aunque en el mapa esta fuera, detras de una pared.

Cuidadin con el 93 que en realidad esta en un hangar y no donde pone en el map, con este me di yo de cabezazos porque por el mapa creia que el 93 era el 94 y luego no veas para encontrarlo.

Por cierto si te tienes que repasar la ciudad por los paquetes lo vas a pasar mal tio, a mi me paso eso en el GTA3 y al final lo deje por imposible, aun asi he ido apuntandome el sitio exacto de cada uno por si te sirve de algo.

Salu2 y suerte.
[mad] no veo ninguno de los dos [mad]

los habré cogido ya¿? peude ser... bueno, mañana sabado me pateare todos los de la primera isla no fuera q cogiera uno na mas pillar el juego y no me la apuntase...

misa quiere hunter [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer macho a mi me borro mi novia la partida [enfa] al 35% y lo unico bueno que saque es que he podido ir cogiendolos todos desde cero.

Tienes en gamefaqs un txt en español que sale escrito donde estan los 100 pkts, enter las dos cosas los sacaras todos, y si no ya sabes pregunta que te intentaremos ayudar.
Joder loco,pero es q no tengo ganas de jugar,no lo entiendo!

voy el 66% y no juego desde hace 2 semanas....me aburre....no se tios,y ademas me estoy muriendo por ver las dos torres..pero no lo entiendo DIOS!!!!
no tengo ganas de ponerlo ni por asomo,estoy aburrido,ya me terminare el 100% dentro de unos meses [sati] Mientras seguire x aqui ayudando a la peña! :Ð
Os faltan dos checkpoint de esos , son 3 de RC.

1)Coches, la furgoneta esta en la playa , al lado de la pista de tierra.
2)Aviones, la furgoneta esta en el ultimo piso del aparcamiento de coches cercano a Nort Point Mall.
3)Helicopteros , la furgoneta esta en una entrada del aeropuerto , no me acuerdo cual.

Adeuuu
es uno de los mejores juegos por aora aver si tenemos suerte y sacando el 4 vice city
[ginyo] [noop] [burla2] [nop] :(
El tío kroatonthejoker os ayuda con los checkpoints y su mapa de cosas variadas... ocultas!!!

Pues eso, las cruces moradas incluyen todos, es decir, el estadio, el sunshine auto (garaje+carreras) y las furgonetas de Toys de RC...

Echad un ojo al mapita.

Atención: están TODOS los checkpoints, me he informado en gamefaqs y algún sitio más...

Por último, decir que sólo faltaría indicar cuáles están en tejados con un triángulito... así que para la próxima versión...

Imagen
Joe, cada vez que miro el hilo me entero de una mision checkpoint diferente, a por cierto no veo la pg600 enfrente de el bar de moteros cuando rompo los cristales,creo que es como demas vehiculos que aparecen en un lugar cuando le da la gana como el cobra en el negocio de taxi,etc..

P.D.: por cierto el miercoles vere el estreno de las DOS TORRES, sino lo digo reviento,je,je. buen fin de semana a todos
Joe, cada vez que miro el hilo me entero de una mision checkpoint diferente, a por cierto no veo la pg600 enfrente de el bar de moteros cuando rompo los cristales,creo que es como demas vehiculos que aparecen en un lugar cuando le da la gana como el cobra en el negocio de taxi,etc..

Es una tienda justo enfrente un poquito a la izq,tiene como polvo y creo q aparece a distintas horas.Y lo de las dos torres....cualquiera llevo desde el 99 esperando la comunidad del anillo y aora me estoy muriendo por esta......
Puede que me compre este juego , me estan convenciendo ... [boing]
Wenas!!

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un coche llamado Sabre??? Me vuelto loco buscandolo por toda la ciudad y no lo encuentro, es para llevarlo al concesionaro.

Gracias, un saludo [bye]
Hola a Todos, ya tengo 122,000 todas las propiedades (Casas y apartamentos) y no puedo comprar ningun negocio alguien sabe si hay algunos requisitos mas?? Tambien tengo la Mansion de Diaz.

SAludos
Seguro no estoy,pero creo q cuando pasan varios dias de juegos,o haces un determinado numero de misiones puedes comprar locales(a mi me paso asi) [oki] [burla2]
Escrito originalmente por toxtli
Hola a Todos, ya tengo 122,000 todas las propiedades (Casas y apartamentos) y no puedo comprar ningun negocio alguien sabe si hay algunos requisitos mas?? Tambien tengo la Mansion de Diaz.

SAludos

Si te refieres a que no puedes comprar por ejemplo El club Malibu, ni el Pole Position... Es porque tienes que hacer una de las misiones que hay en la Mansion Diaz (pero cuando ya es de tu propiedad) no se si me explico, ahora mismo no se decirte cuál es esa misión.

Enga un saludo [bye]
La mision es "Tierra de Polis"
cojones, pedazo de hilo, casi 100 paginas, esto es la polla. [barret]

bueno, a lo que venia, hace poco vi en la pizzeria un par de recreativas con juegos viejos, eso hizo venirme a la memoria que antes de que saliese el juego se dijo que se podria jugar a esas recreativas.

es esto cierto, como se puede hacer?

si esta contestao en alguna parte del hilo lo siento pero tener que mirar 98 paginas como que... ZzzZZ

salu2 ;)
Yo no me creo q se pueda jugar,antes de salir el juego decian q se podia jugar al golf....pero nada. [nop]
Escrito originalmente por toxtli

SAludos

Creo recordar que puedes comprar después de la misión de romper los escaparates del centro comercial.

Hola! ayer me dio por hacer (al fin) la mision de taxi con el cobra y hice 120 carreras!! y me canse y lo deje, si se gana mucha pasta pero no tiene algun regalito o extra el juego o solo sirve para el 100%, que por cierto no lo vi subir el porcentaje.

P.D.: Como mola el Shamino Navideño,je,je te queda genial.
Escrito originalmente por juanki
Hola! ayer me dio por hacer (al fin) la mision de taxi con el cobra y hice 120 carreras!! y me canse y lo deje, si se gana mucha pasta pero no tiene algun regalito o extra el juego o solo sirve para el 100%, que por cierto no lo vi subir el porcentaje.

P.D.: Como mola el Shamino Navideño,je,je te queda genial.

yo si q lo vi subir al porcentaje...

el premio es poder dar botes con los taxis
Bueno pues como me temia este fin de semana me he puesto las pilas y me he viciado a tope con mi GTA, he sufrido haciendome todos los saltos, chekpoints, masacres y terminando las misiones que me quedaban del hilo principal ... y al final del todo sorpresa 99%.

Por favor alguno de los que os habeis acabado todo o si alguien sabe lo que hay que hacer para conseguir el 100% una ayudita please.

Os comento mas o menos lo que he hecho.

Todas las misiones realizadas
masacres 35/35
objetos ocultos 100/100
saltos unicos 36/36
maniobra loca "maniobra loca doble"
tengo tiempo en wheelie, stoppie y dos ruedas
Nivel vigilante 12
pasajeros destino 100
Nivel ATS 12
Mision bombero 18
contratos asesino 15/15
almacenes desvalijados 15/15
pizzas entregadas 55 (nivel 10)
helado vendido 80
Las 3 carreras de RC
Las 6 del concesionario y Todas las listas
Las 4 de helicoptero Sparrow
Prueba PCJ superada
Prueba Conocircuito superada
Prueba Pista Tierra / Control Charlie / condutor / Llanta aleacion superada
Puntuacion Campo tiro 64

HotRing posicion 1º
Muertes en anillo (Destructio Derby) 7
Tiempo en anillo (Destructio Derby) 120
La prueba de la moto de cross superada tambien
Propiedades 15
y cosas tan ridicula como Gaviotas disparadas 3, y tiempo con la pelota en el aire 1.

Solo se me ocurre que me puedan faltar dos cosas en la estadistica de Medios de comunicacion tengo 1368 (Crisis Nacional) y en la general que sale antes del porcentaje pone Asesino a sueldo [5914]

Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco y si no pues ... que me quiten lo bailao ....

y que lo digas despues de un intenso mes y pico con mi GTA se acerca el dia de elegir ... The Getaway, Kingdom Hearts, El Señor de los Anillos, Onimusha 2, ... bufffff [mad]

Por cierto lo de jugar a las maquinas era un fake como lo d e juagr al golf, echar gasofa, etc, etc

Salu2.
Oño machote, como no te falte cepillarte a la del club Malibú.........

Lo siento, no tengo ni idea. Animo
Oño machote, como no te falte cepillarte a la del club Malibú.........

juas, ...pues no sera porque no lo he intentado la verdad, hasta le he hecho proposiciones deshonestas con la porra, ... y EL BATE !!!, pero no se deja la jodia.

Gracias de todas formas por el apoyo.
En vandal han puesto un video del making off de las voces de gta: vice city, salen muchos actores famosos de hollywood.
Un saludo.
Joer FRAN que tal te va, hace tiempo que no sabia na de ti ...

ZARAGOZA Ciudad de vicio tio . [beer]

Joer que os pasa gente no postea nadie hoy en este hilo, venga tios que este juego merece llegar a las 200 paginas, y si me echais una mano con lo del 99% ya la ostia !!!!

Salu2.
me echais una mano con lo del 99% ya la ostia

Yo te ayudaria, pero llevo un escaso 50 y piko por ciento.
Eso si, preguntas tengo algunas, y como seria imbpostble encontrar nada en este imenso hilo, las pongo aki:
-Como se hace lo del rango de siparo en el amunation??
-Que son whelie, stoppie, blablabla??? es k no se komo se hacen
Salu2 y gracias
Joder yo he prestado el juego xq me aburria voy por el 66%
-Como se hace lo del rango de siparo en el amunation??

El rango de disparo aparece a partir de una prueba del Club Malibu. Tienes que ir al Ammunation de la segunda isla y entrar en una sala que tienen en la tienda y ahi practicas lo que quieres.

Se trata de disparar a piezas de muñecos en un tiempo, ya llegaras.

-Que son whelie, stoppie, blablabla??? es k no se komo se hacen
Salu2 y gracias

wheelie -> caballito con la moto. Empieza a contar a partir de que llevas 5 segundos o algo asi. (hazlo con la 600)
stoppie -> caballito frontal con la moto.Acelera a tope con la 600 te pones de pie y luego frenas.
2 ruedas -> pues eso ir a dos ruedas en coche y es bastante dificil por cierto yo lo hice con la ambulancia.

Salu2.
Gracias ZeusII por la informacion. Brian tu tranquilo pero veras que llega muy lejos este hilo y no te pueda ayudar en na porque yo estoy con los paquetes y la de pizza que la tengo que empezar otra vez porque me kedo sin tiempo ademas de que estoy viciao al hitman 2,project zero que estoy acabando y fifa 2003, eso que no tocao el getaway, las dos torres y el nba 2003 que los tenga en la estanteria y me agobio si me pongo a jugar a todos.

Un saludo a todos los viceadictos...... y ...... levantateeeeeee y abre la nevera, y coje la mortadela, ........ la vida es una lenteja... ¿cuando este numero uno sonará en la radio?
Que se vayan preparando los de op.triunfo porque es la cancion
de esta navidades, del juego numero uno y superventas
[looco] se me va la olla.chao
Ayer me fui pasando por los negocios para ver si me habia dejado algo, y vaya sorpresa cuando en el club de streep-teasse me encuentro con que han cambiado la bailarina de la cabina por una tia tremenda !!! ... y lo mejor es que en la cabina del fondo ahora sale la camarera del sombrero vaquero blanco del Malibu ... ahhhh como me gusta ese negocio. [babas]

Otra cosa por lo que he leido hay que alcanzar un nivel de 45 en el shooting range de Ammunition para que te den recarga de arma rapida o algo asi, aunque con un 30 ya te pasas la prueba. Ayer lo estube intentando pero no paso de 36, sabe alguien si para el 100% hay que hacer el 45 ?

Bueno, de todas formas creo que voy a dejar ya este juego para dedicarme al Hitman 2, por eso de hacerme asesino profesional ya, despues de haberme entrenado en este GTA VC, asi que entrare menos en este hilo.

Salu2.
Cuando compre el local entre varias veces al strip-tease y ya vi que hay varias chicas cada vez que entras, esto juego tiene cantidad de sorpresas y detalles cada vez que te pones a viciarte.

Lo de la prueba de tiro no te puedo ayudar, todavia no he llegado pero alguien digo yo estara como tu, ese peazo de 99%.

Y lo del hitman 2 decirte que haces bien, es todo un juegazo y las misiones lo bueno que tiene es que te las puedas pasar en plan bestia (tiro a to lo que se mueva) o con sigilo y te rompes un poco el coco en hacerlo, mola mucho, si tienes algun atasco este juego cuenta conmigo que yo estoy viciao tambien y nos podemos ayudar.Un saludo brian y todos los demas de este hilo.

P.D.: ufff... que nervios, estoy a 24 horas excasas de ver de nuevo a Frodo y los hobbit, de Gamdalf rejuvenecido y mas poderoso, de legolas, gimli,Aragorn y los nuevos personajes de las DOS TORRES... y los ya comentados cerca de 45 minutos de la batalla en el abismo de helm......que cosquilleo por ver la peli.
Como ha caido esto, ya nadie habla?, todos han terminado el juego?, nos van a mandar a la quinta pagina de los hilos, solo escribo para subirlo, porque lo que es jugar llevo tres dias que no puedo y además me he atrancado en la jodia misión de escaparates, siempre me equivoco y no encuentro alguno, estaré agilipollao.

JEJEJE, he tenido el honor de inaugurar la página 100 [jaja]
Ahhhhhhhhh,hay una tormenta!!!! en Canarias!!!!Flipadddd!!!
Todo el dia.Bueno he prestado el VC q me aburria muxo. [666]
Escrito originalmente por Damael
Como ha caido esto, ya nadie habla?, todos han terminado el juego?, nos van a mandar a la quinta pagina de los hilos, solo escribo para subirlo, porque lo que es jugar llevo tres dias que no puedo y además me he atrancado en la jodia misión de escaparates, siempre me equivoco y no encuentro alguno, estaré agilipollao.

JEJEJE, he tenido el honor de inaugurar la página 100 [jaja]

Pillate una moto y entra en el centro comercial veras como tienes mas tiempo y encontrar todos los escaparates.
Escrito originalmente por Shamino
Todo el dia.Bueno he prestado el VC q me aburria muxo. [666]

ya nos hemos enterado brasas!!! [burla3] [burla3] [burla3]
Q mala lexe Game,lo del centro comercial hazlo con la GPJ600 y la ametralladora en 1ºpersona,q yo al principio lo hacia con katana,hasta q me di cuenta.
Bryan Fury , ke te falta la pruebas de tiro, tienes ke tener 45 y creo ke si cuenta para el 100%. Lo ke hize yo es disparar solo 2 figuras mas lejanas , ke valen 3 y 2. Lo importante es ke no gastes balas , asegura los disparos con una velocidad aceptable.

Adeuuuuu
Bryan Fury , ke te falta la pruebas de tiro, tienes ke tener 45 y creo ke si cuenta para el 100%. Lo ke hize yo es disparar solo 2 figuras mas lejanas , ke valen 3 y 2. Lo importante es ke no gastes balas , asegura los disparos con una velocidad aceptable.

Gracias Nitroplex, en cuanto tenga un rato libre me intentare sacar el 45 en el campo de tiro, lo malo es que tengo el gatillo suelto y me lio a disparar sin parar, imagino que por eso no llego nunca.
El otro dia llegue 36 y ya me di cuen que es mejor cargarte siempre la del fondo y pasar de la primera.

Lo malo es que ahora ya tengo The Getaway, Kingdom Hearts, y El Señor de los Anillos y se pegan los cabrones por ver quiene entra antes en la bandeja de mi PS2.

Gracias tio, ya te contare.

Shamino tio, tu eres un hombre de Vice City, no te rajes y haz como en el juego cuando hay tormenta ... un paseito por la playa ...

Salu2.
Joe, el hilo se aproxima a desaparecer de la primera pagina, yo porque estoy con los paquetes y R3 pero si no preguntaba sobre algo porque a mi todavia me queda tela con Vice city, no tengo tiempo para jugar y tengo la estanteria de novedades pidiendo meterse en la plays2, ay que agobio.

Bueno hoy tampoco me viciare pero es que es una razon mayor... por fin.......LAS DOS TORRES, uff que nervios 3 horitas me quedan para verla. Buena tarde a todos
Bueno hoy tampoco me viciare pero es que es una razon mayor... por fin.......LAS DOS TORRES, uff que nervios 3 horitas me quedan para verla. Buena tarde a todos

Juanki seguro que eres de los que vas disfrazao de elfo o hobbit como si lo viera. Ya contaras algo que yo hasta el Sabado no puedo ir.

Este hilo creo que tiene las horas contadas porque hay demasiados juegos buenos pegando fuerte por detras, yo tambien tengo unos cuantos peleandose por ir a la bandeja, iba a jugar al Hitman2 pero al final creo que me ha conquistado el del señor de los anillos, y luego el Kingdom Hearts o The Getaway no se.
menos mal que hay sequia de juegos buenos hasta Marzo.

Venga colega salu2 y que disfrutes esta noche.
1370 respuestas