Escrito originalmente por Bryan Fury
En primer lugar felicitar a Shamino por el mapita de las tiendas, esta noche me iba a poner a buscar las tres tiendas que me faltan y asi va a ser mas facil. Por cierto en los chekpoints faltaria la pista de cross de la primera isla con los coches teledirigidos.
En segundo lugar comentaros unas cuantos secretillos que he visto en el juego :
1)Enfrente del bar de los moteros hay un escaparate y si lo rompes dentro hay una moto 600.
2)En el callejon de pizzeria del centro, la que esta cerca del local de Love Fist hay un coche Washington negro, pero si montas te encuentras la sorpresa de que es un FBI Washington que sirve para las misiones de POLICIA.
3)En el muelle que hay debajo del puente que hay al lado del club de golf hay una lancha de la PoLICIA aparcada y es una gozada ir en lancha disparando a los demas barcos.
Bueno y en tercer lugar vienen mis DUDAASSSSSSSSS.
Tras un largo puente jugando al Vice City me han surgido estas preguntas :
1) No encuentro los paquetes 93 (aeropuerto) y 35 (en mitad de la playa), por favor los que habeis encontrado todos me podeis decir donde estan
2) Que cojones hay que hacer en la mision de bombero para terminarla porque me he pegado apagando fuego que no se yo hasta cuando, llegue hasta nivel 18 pero es que no acaba nuncaaaaaaa !!!
3) He visto que hay un avion con ruedas, el que lleva la publicidad se puede coger en algun sitio.?
4) Como se puede volver a conseguir la ametralladora de la mision del helicoptero de Diaz, esa que apuntas como el M4.?
5) NO hay garage en el puerto para camiones o vehiculos de emergencia como en el GTA 3 ??
Please, necesito ayuda sobre todo con lo de los paquetes.
Por cierto os habeis fijado en la camarera del MALIBU cuando compras el local, buuuufffffffff.
Salu2.
1) Pakete 35 : esta cerca de las Bandit Track, la pista ke esta al lado de la furgoneta de RC. El pkt esta detras de uno de las pancartas de anuncios , detras de una ke pone JOCKSPORT
Pakete 93:Debajo del ala del aeroplano que dice ROCKSTAR que tiene el morro saliendo del hangar.
2)Mision de Bombero al igual ke en lo de vigilante, puedes hacer mucho , pero lo ke te cuenta para el 100 % ,es por lo menos ke llegues hasta el nivel 12. El regalo , pues ke el fuego no te kita vida. y cuenta para el 100% (no se te olvide).
3)El avion ke te refieres , supongo ke sera en ke tiene la pancarta to larga de publicidad y ke va sobrevolando la ciudad. No se si se podra coger , lo unico ke e conseguido es ir con el Apache y destruirlo y se te ponen 3 estrellas , directamente.
4) la Mini Gun , cuando te vayas pasando el juego , y conozcas a Phil CAsidy , y hagas un par de misiones de este , la podras comprar en su casa.
5) Ese no se nada, sorry
Y si he visto a la camarera del Malibu, si te das cuenta es la misma chica ke te hace el Striptease de Animacion en Pole Position .
ADeuuu