Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Escrito originalmente por Bryan Fury
En primer lugar felicitar a Shamino por el mapita de las tiendas, esta noche me iba a poner a buscar las tres tiendas que me faltan y asi va a ser mas facil. Por cierto en los chekpoints faltaria la pista de cross de la primera isla con los coches teledirigidos.

En segundo lugar comentaros unas cuantos secretillos que he visto en el juego :

1)Enfrente del bar de los moteros hay un escaparate y si lo rompes dentro hay una moto 600.
2)En el callejon de pizzeria del centro, la que esta cerca del local de Love Fist hay un coche Washington negro, pero si montas te encuentras la sorpresa de que es un FBI Washington que sirve para las misiones de POLICIA.
3)En el muelle que hay debajo del puente que hay al lado del club de golf hay una lancha de la PoLICIA aparcada y es una gozada ir en lancha disparando a los demas barcos.

Bueno y en tercer lugar vienen mis DUDAASSSSSSSSS.
Tras un largo puente jugando al Vice City me han surgido estas preguntas :

1) No encuentro los paquetes 93 (aeropuerto) y 35 (en mitad de la playa), por favor los que habeis encontrado todos me podeis decir donde estan
2) Que cojones hay que hacer en la mision de bombero para terminarla porque me he pegado apagando fuego que no se yo hasta cuando, llegue hasta nivel 18 pero es que no acaba nuncaaaaaaa !!!
3) He visto que hay un avion con ruedas, el que lleva la publicidad se puede coger en algun sitio.?
4) Como se puede volver a conseguir la ametralladora de la mision del helicoptero de Diaz, esa que apuntas como el M4.?
5) NO hay garage en el puerto para camiones o vehiculos de emergencia como en el GTA 3 ??

Please, necesito ayuda sobre todo con lo de los paquetes.
Por cierto os habeis fijado en la camarera del MALIBU cuando compras el local, buuuufffffffff.

Salu2.

1) Pakete 35 : esta cerca de las Bandit Track, la pista ke esta al lado de la furgoneta de RC. El pkt esta detras de uno de las pancartas de anuncios , detras de una ke pone JOCKSPORT
Pakete 93:Debajo del ala del aeroplano que dice ROCKSTAR que tiene el morro saliendo del hangar.
2)Mision de Bombero al igual ke en lo de vigilante, puedes hacer mucho , pero lo ke te cuenta para el 100 % ,es por lo menos ke llegues hasta el nivel 12. El regalo , pues ke el fuego no te kita vida. y cuenta para el 100% (no se te olvide).
3)El avion ke te refieres , supongo ke sera en ke tiene la pancarta to larga de publicidad y ke va sobrevolando la ciudad. No se si se podra coger , lo unico ke e conseguido es ir con el Apache y destruirlo y se te ponen 3 estrellas , directamente.
4) la Mini Gun , cuando te vayas pasando el juego , y conozcas a Phil CAsidy , y hagas un par de misiones de este , la podras comprar en su casa.
5) Ese no se nada, sorry

Y si he visto a la camarera del Malibu, si te das cuenta es la misma chica ke te hace el Striptease de Animacion en Pole Position .

ADeuuu
EL MAPA ME LO CURRÉ YO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry kroanthejoker pero es que me parecio ver que el mapa estaba en un post de Shamino, ..., bueno felicidades tio te los has currado, ademas ya me habias resuelto mas dudas [beer]

Ahora, como estoy haciendo los saltos y los paquetes aprovecho para apuntar las estrellas/corazones/chalecos que veo ...

Yo me baje los mapas de saltos, rampas de la web aquella que cerro si los necesitas me los pides. Estoy haciendo uno de masacres, a ver si pongo lo que llevo mañana porque me faltaran unas 10 que a saber donde estan, a lo mejor entre todos sacamos las 35.

Nitroplex gracias por las respuestas, esta noche buscare los dos paquetitos de marras, no es por nada pero en el mapa el que esta en la playa sale bastante lejos de donde esta en realidad no?.

Por cierto se han rallado un poco con lo de los bomberos porque ni me entere del mensaje que da cuando llegas al maximo, podian terminarlo en el nivel 12 como la ambulancia porque a poco me da algo apagando fuegos.

Salu2.
Otra duda cuando iba a salir el GTA Vice City se comento algo de que habia misiones de enterrador llevando un coche funebre, el caso es que hay una mision cuando te mandan a matar a no se quien en un entierro que tienes que perseguir un coche funebre que tira ataudes explosivos.

Esto es cierto o fue un fake como una casa.

Salu2.
Y esa supuesta mision de 4 oras???
un par de curiosidades, cuando akabas la mision de repartir propaganda, cuando vas por la kalle aparte de los periodikos de siempre hay esparcidos folletos anunziando la nueva peli de candy suxx xDDDD
y en el circuito del estadio, en algunos de los karteles ke anuncian competiciones pone....win cash, no kudos, esto es una pua al proyect gotham racing o es jerga de juegos de coches de los cuales no estoi enterao? xD
Si es una critica a la competencia, tanto PGR como MSR y demas que usan este sitema, en post anteriores se hablan de estas curiosidades....
Hay una mision en la q utilizas una limusina que esta preparada, con tubarros y una entrada en el capo. La mision es la del grupo de rock ese.

No se puede volver a cojer?

Saludos.
Pues porfin encontre los 100 paquetes, si los buscais siguiendo el mapa tener cuidadin con estos dos porque estan un poco descolocados. Gracias por la ayuda.

Tambien robe las 15 tiendas (gracias al mapa), os habeis fijado que si no coges el dinero no cuenta como que has atracado la tienda.

Por cierto como hay que hacer para que salga el uniforme de policia en la comisaria, porque ya he pasado la mision de salvar al tio de la carcel pero ahora voy a la comisaria y no esta y encima me cosen a tiros los cabrones. Necesito este traje para poder ir a por mi APACHEEEE !!!!!.

No hay forma de guardar los helicopteros como con los coches verdad?

Salu2.
Por cierto como hay que hacer para que salga el uniforme de policia en la comisaria, porque ya he pasado la mision de salvar al tio de la carcel pero ahora voy a la comisaria y no esta y encima me cosen a tiros los cabrones.

no tienes q hacer esa mision; tienes q hacer una q consiste en infiltrarte en el centro comercial para activar una bomba.

ahora iv a ver si consigo los 100, q me faltan poquitos...
Lo de atracar 15 tiendas, son 15 diferentes?, porque no encuentro tantas, y en el mapa tampoco.

Los helicópteros no creo que se puedan guardar, yo dejé el de la televisión junto al mío en el tejado de aptos. himan y la segunda vez que volví ya no estaba.
Pues porfin encontre los 100 paquetes, si los buscais siguiendo el mapa tener cuidadin con estos dos porque estan un poco descolocados. Gracias por la ayuda.

Tambien robe las 15 tiendas (gracias al mapa), os habeis fijado que si no coges el dinero no cuenta como que has atracado la tienda.

Por cierto como hay que hacer para que salga el uniforme de policia en la comisaria, porque ya he pasado la mision de salvar al tio de la carcel pero ahora voy a la comisaria y no esta y encima me cosen a tiros los cabrones. Necesito este traje para poder ir a por mi APACHEEEE !!!!!.

No hay forma de guardar los helicopteros como con los coches verdad?

Salu2.

una vez q haces la misión el uniforme siempre esta en los vestuarios
CITA: Yo me baje los mapas de saltos, rampas de la web aquella que cerro si los necesitas me los pides. Estoy haciendo uno de masacres, a ver si pongo lo que llevo mañana porque me faltaran unas 10 que a saber donde estan, a lo mejor entre todos sacamos las 35.

Bryan, siento quitarte la ilusión por hacer el mapa de masacres pero ya está hecho. Incluyo este al menos para que no tengas que buscar las que te faltan
Sí, se supone que cerro....
pero...

mira esto

Y pincha en "100% Completion" y luego en Rampages....

También están todos los tipos de Checkpoints si pones "100% Completion" y luego "Side Missions"....

Ya completaré el otro mapa que puse con checkpoints...
Bryan, siento quitarte la ilusión por hacer el mapa de masacres pero ya está hecho. Incluyo este al menos para que no tengas que buscar las que te faltan

Buaf, gracias por decirlo tio, ahora que solo me faltaba encontrar 5 para tener las 35. El caso es que aun no he hecho ninguna por eso de perder las armas las ire haciendo cuando acabe las misiones.

Por cierto en el mapa si que aparecen 15 tiendas son 15 distintas contado ferreterias, farmacias, joyerias y bares.

no tienes q hacer esa mision; tienes q hacer una q consiste en infiltrarte en el centro comercial para activar una bomba.

Gracias pensaba que era con la del uniforme, a ver si la hago pronto porque no hay manera de entrar en la base sin unifrome y eso que tengo la minigun con municion infinita, pero es que con tres tiros caput.

Salu2.
Pues yo me he pasado por la base militar con el uniforme y no parace ningún helicóptero ni ná de ná....

¿Es a alguna hora en especial?
¿Como es el coche VIRGO de la seguda lista el concesionario?
¿Donde lo puedo encontrar?
Eh Bryan, a quien le has "robao" la minigun con munición infinita ?, Debe ser una pasada. [babas]
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Pues yo me he pasado por la base militar con el uniforme y no parace ningún helicóptero ni ná de ná....

¿Es a alguna hora en especial?

debes pasarte la mision final, ke te aparece kuando vas un 50%.
Escrito originalmente por Yipiskaven

esta por el centro de la ciudad, entre el ammu-nation y la casa de 14000$ suele haber alguno.
Gracias.
Sta aparcado o en la circulacion? Tiene algun parecido con otro coche?
Escrito originalmente por Yipiskaven

Tambien por la parte del hospital

Tiene esta pinta
Pos k kereis k s diga, no lo encuentro.
Decidme si sta aparcado, en k zona concreta.
Gracias

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El apache esta en la base militar al fondo , cerca de un vallado , muy cerca de las pruebas militares esas. Coge el traje de poli y coges un helicoptero y pasas por alli , si no estas te das una vuelta y cuando vuelvas aparece. Pero eso es depende de las misiones ke llevas echas.
Otra forma de conseguirlo es teniendo los 100 pkts, el Apache te aparece en el Helipuerto de OCean Beach , ke esta al lado de una casa.

AL conseguir los 100 paquetes aparece en la Base y a los 90 el Tanque, ... imaginate da miedo pillar alguna de estas dos maquinas de matar [+furioso]

Otra forma de conseguirlo es teniendo los 100 pkts, el Apache te aparece en el Helipuerto de OCean Beach , ke esta al lado de una casa.

Nitroplex, A mi con los 100 me ha aparecido en la Base militar, ya mirare en la casa que dices aunque ayer pase y no estaba.

Eh Bryan, a quien le has "robao" la minigun con munición infinita ?, Debe ser una pasada.

La minigun aparece en casa cuando llevas 70 paquetes creo y como cada vez te dan 500 a lo que llevas 9999 te la dan infinita, y es una gozada apretar el gatillo y cargarte todo lo que se menea. Me parecio ver ayer que cuando te pasas la mision de los cubanos de cargarte la fabrica de haitianos entre las ruinas hay una minigun, pero vamos lo vi pasando con el helicoptero.

Es parecido a un Idaho o a un Sabre, grande y cuadradote.

Salu2.
Hola a todos! sabeis para que sirve el helicoptero de la policia que esta en Downtown? me parecio ver que se podian hacer las misiones de vigilante pero yo na de na....
Ah Brian fury gracias por poner los que descubres como el wahintong negro del FBI, ya he visto que has terminao los paquetes y el famoso paquete 35 que desde un helicoptero se ve muy facil pero en coche o andado ni te das queo de que este hacia fuera.
Y volviendo al tema de vigilante... con cual habeis hecho las 12 misiones? a mi cuesta llegarlas a hacer y me quedo sin balas de uzi.

Por cierto, he adquirido unos altavoces de Creative y la verdad que he probado varios de mis juegos que tienen musica y efectos geniales como el project zero, hitman 2, the getaway,fifa 2003,etc.. pero es que el Vice City en este apartado se saleeeeee!!.... recomiendo a todo el que pueda (tenga pasta) que va disfrutar a tope de el Vice City,demas juegos y pelis.
Como va Juanki [beer]

Lo que comentas de hacer las misiones de vigilante con el helicoptero es con el APACHE (unos cuantos post mas arriba dicen como conseguirlo) no con el de la POLI que no vale mas que para volar y rallarte con la mierda de emisora de la poli.

Yo he intentado un par de veces pasarme lo de vigilante pero me jode cuando te quedas sin el coche y tienes que buscar otro asi que he ido almacenando en todos mis garages distintos coches de POLI y FBI para ir a buscarlos facil ... je je je ... los maleantes van a sufrir esta vez lo suyo.

A mi me gusta el Cheetah de la POLI y la UZI comprate un monton cuando empieces a tener dinero porque en cuanto tengas todos los negocios te va a sobrar a patadas o bien busca en los tres o cuatro sitios en que aparece gratis.

Por cierto a lo de tus altavoces te respondo esto ...... [babas]
Escrito originalmente por juanki
Por cierto, he adquirido unos altavoces de Creative y la verdad que he probado varios de mis juegos que tienen musica y efectos geniales como el project zero, hitman 2, the getaway,fifa 2003,etc.. pero es que el Vice City en este apartado se saleeeeee!!.... recomiendo a todo el que pueda (tenga pasta) que va disfrutar a tope de el Vice City,demas juegos y pelis.

Hey juanki yo estaba interesado en comprarme unos, podias informarme un poco de como va el tema, ke yo ni dea de sonido... [ayay]
Brian Fury , es ke no lees los cuadritos de arriba cuando cuandos vas cogiendo los pkts . En mi caso cuando cogi el 100 me puso textualmente . " Entregado Apache en el helipuerto de Ocean Beach" o algo asi no me acuerto muy bien. Cogi un heli y me fui para alla y lo vi. Tambien pasa ke muchas veces vas y no esta, entonces das una vuelta a la manzana xDD , y aparece.

Otra vez , os digo ke el Apache de la base militar, lo cogia yo cuando tenia 7 pkts , ese aparece depende de lo ke lleves echo en misiones argumentales.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bryan tu tenias los mapas,no??podrias poner el de los paketes ocultos por favor?
Escrito originalmente por Fox
Bryan tu tenias los mapas,no??podrias poner el de los paketes ocultos por favor?

Aqui los tienes todos:

http://www.iespana.es/gta3w02/mapasvc.html

Un Saludo,
Brian Fury , es ke no lees los cuadritos de arriba cuando cuandos vas cogiendo los pkts . En mi caso cuando cogi el 100 me puso textualmente . " Entregado Apache en el helipuerto de Ocean Beach" o algo asi..

Si Nitroplex al coger los 100 pkts me ponia "entregado caza en la Base militar ..." seguramente es porque aun no he acabado todas las misiones del hilo argumental, imagino que primero te dan el de la Base y luego el otro independientemente de lo que hagas antes.

Por cierto que al leer lo de caza me quede flipao, pero vamos que es el apache que creo que se llama HUNTER en el juego.

Otra cosa me parecio que cuando activas la mision de vigilante (pulsando R3) con el apache no aparece el texto "VIGILANTE" como en otro vehiculo de la policia pone "TRUENO noseque", vamos tampoco me fije mucho porque estaba flipadico perdido lanzando misiles, no se si se trataran como dos misiones distintas (?).
Estoy totalmente desquiciado con la mision "the driver" del Club Malibu.Por favor, podeis decirme como pasarla?Llevo 5 dias atascado
Como va Juanki [beer]

Lo que comentas de hacer las misiones de vigilante con el helicoptero es con el APACHE (unos cuantos post mas arriba dicen como conseguirlo) no con el de la POLI que no vale mas que para volar y rallarte con la mierda de emisora de la poli.

Yo he intentado un par de veces pasarme lo de vigilante pero me jode cuando te quedas sin el coche y tienes que buscar otro asi que he ido almacenando en todos mis garages distintos coches de POLI y FBI para ir a buscarlos facil ... je je je ... los maleantes van a sufrir esta vez lo suyo.

A mi me gusta el Cheetah de la POLI y la UZI comprate un monton cuando empieces a tener dinero porque en cuanto tengas todos los negocios te va a sobrar a patadas o bien busca en los tres o cuatro sitios en que aparece gratis.

Por cierto a lo de tus altavoces te respondo esto ...... [babas]

Con los altavoces ahora disfruto a tope, las persecuciones de la poli,misiones masacres, musica y demas efectos de sonido te quedas con la bokita abierta, en cuanto puedas pillate unos.

Gracias por lo de vigilante, el unico negocio que tengo es el taxi porque estoy con los paquetes y misiones masacres este finde que tengo mas tiempo(espero) seguire con el hilo del juego,misiones de negocios y las R3.Haber si empiezo a ganar pasta de verdad y guardare coches de poli y tener armas a go-go como has hecho. :)

Saludos,

P.D.:vaya peazo de defensa... Paco Gemez (bueno ya lo vere en navidades como to los años por aqui) que el año que viene otra vez en primera. [ginyo]
Estoy totalmente desquiciado con la mision "the driver" del Club Malibu.Por favor, podeis decirme como pasarla?Llevo 5 dias atascado

Yo me la pase ayer mismo ... (y creo que van a tarderme mas o menos un mes en volverme a crecer la uñas porque ... bufff).

Lo que hice yo fue ir detras de el en la primera recta, la del club Malibu, y en cuanto puedas le das un golde lateral en el culo (Si has hecho el HOT RING te lo habran hecho a ti un monton de veces).
Con esto logras que pierda tiempo volviendo a ponerse bien y mientras a pisar a tope y con calma porque a lo que fallas una ya lo tienes detras.

Tambien estube a punto de ganarle una vez siguiendole de cerca todo el rato y lo adelantas nada mas salir del puente que te lleva ya a meta hay unos arboles (junto a la pizzeria) te metes entre ellos y asi le adelantas, aunque yo me di un piño de la hostia pero bueno ... Suerte tio.

Salu2.
Bryan Fury, ya que estabas liado con el mapa de las masacres, has visto que hay que hacer una dentro de la base militar ?, habrá que tener un par de coj****, tiene que ser la leche. [uzi]

Yo lo que hice es cerca del puente del principio deje una 600 y cuando llego me paro la cojo y sigo la carrera con ella en poco le alcanzas y si tienes un poco, bastante, control de la 600 podras ganar sin mucho problema.
Gracias a los dos, a ver si siguiendo vuestros consejos lo consigo
Si no, habeis probado a tirarle un misilazo a su coche? [uzi] Ugual sirve....
bueno, yo ya tengo 98 paquetes ocultos, y esta noche (me he bajado otro mapa mas claro pq hay 2 q se me resisten) intentare encontrarlos... tengo unas ganas ya de pilotar el hunter [babas]
Yo lo que hice es cerca del puente del principio deje una 600 y cuando llego me paro la cojo y sigo la carrera con ella

Macho yo tambien intente eso y dejo una cerca de donde toman la salida pero luego no la veia, desde luego si se puede hacer esa es la mejor opcion ... vamos o te dejas un COMET que corren la hostia tambien.

ZEUS II tio me has dejao flipao, pero si eres el puto amo del GTA Vice City, vamos la primera semana te pasaste la mitad del juego por lo menos, yo ya te hacia tomando el sol en Ocean Beach con tus dos guardaespaldas. [oki]

No se cuales seran los que faltan pero si son los mismos dos que a mi (ya ni me acuerdo del numero pero estaban unos posts mas arriba) ni puto caso al mapa.

Salu2.
Si dejas la moto o coche cerca de la salida te desaparece al empezar, por eso tienes que dejarla un poco retirada como por ejemplo el puente que sigue estando cuando empiezas la carrera.
No se xq sera....pero soy el q mas respuestas ha dado a este hilo!

Shamino
65
wako
63
_GaMeoVeR
50
ZeusII
47
juanki
46
Bryan Fury
44
Predator
39
Kandeleda
39
Avstar
28
frodobol
27
Damael
23
Shannon666
23
devil
23
Albertodeoz
20
yan
17
DeKuWa
17
Donald
16
SuperRayo
14
folrahs
14
riquelme
12
kroatonthejoker
12
imanol
11
falele182
11
eL EsE
10
agarciman
10
Murd0cK
10
Nitroplex
9
AIR-ONE
9
kasty
8
redOmega255
8
Fox
8
Jaime
8
Hitcrasher
7
MoRdOrEye
7
Yipiskaven
6
Homer J.Simpson
6
deathline
5
Lemark
5
MayCry
5
MOIPOWER
5
Seymour
5
Vaquero
5
Hokutoy
4
kiu
4
tancitaro_11
4
RedStar
4
CLONERX
4
Benzo
4
kadete
4
DeathMetal
3
fR1k0
3
YpuO
3
Darkcaptain
3
vic3n
3
Lupus
3
ROCKER
3
forseta
3
sephirott
3
Dalows
3
limandres
3
leirbag
3
KEVIN_SCHWANTZ
3
Blade
2
musgo89
2
NorthKiller
2
Dasato
2
exar kun
2
Germinator
2
mgc
2
GreatXavi
2
kurik
2
skymov
2
chikitin
2
Maginet
2
ryoga
2
Lord Cibal
2
DeTroya
2
central98
2
Skuall18
2
Dj Delfy
2
-WAXKOM-
2
Ferdopa
1
Makesky
1
PAPO
1
magico_johan
1
^GIZBo^
1
Bakeroxs
1
kaoscorsa
1
ElMasCachondo
1
Tula
1
ismarub
1
señorP
1
Chester
1
pablosol
1
Marcellus
1
marvicdigital
1
tempelton
1
DARKma
1
horacio_7
1
Mr Anderson
1
tiku
1
jesusm_p
1
eyeball
1
RaFaXL
1
rauko
1
mr.siniestro
1
Solid Snake
1
INCUBUS
1
Dash
1
Malatesta
1
Gum
1
Ultron69
1
handyman
1
jokol
1
keops
1
Sanchis
1
Pavilion
1
gil-galad
1
KENISHI
1
wako estas cerca de cojerme!!

Bueno tb es q hace 1 semana q no juego,estoy totalmente viciado al SOCOM ONLINE!!!!! [babas]
Alguno mas tiene ya el 100 %, o solo lo tengo yo.
Me pensaba ke Zeus lo tenia ya .
Shamino que caña lo de poner los nº de mensajes de este hilo [agggtt] enhorabuena , vamonos de [fies] ya seguiremos [toctoc] el vice city.saludos
Juas , Riquelme te faltara alguna cosilla , porke 2 % no es na.

Mira a ver en el post lo ke se necesitaba para el 100%.
ya me aburrio mas o menos del gta xq ya esq no se q hacer
lo malo de este gta esq no se puede guardar con trucos si no te joden to
acabo de subir al 99% ole
Vaya putada Riquelme, yo tambien voy a ir a por el 100%, aunque aun me queda un 30% !!!!!. [snif]

El caso es que me da miedo que me pase lo mismo porque joer si es que se supone que hay que hacer una serie de cosas pero luego vas a las estadisticas y te encuentras que si tiempo a dos ruedas, que si toques de cabeza con la pelota de playa, etc y sino te encuentras un helicoptero y anda si te sale una prueba de CHEKPOINTS.

Vamos que esas cosas no se si valen para el 100% pero te dejas una y ya la has cagao.

Shamino muy bueno lo de los mensajes a mi aun me queda GTA para rato asi que al tanto.

Nitroplex, tio ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
1370 respuestas