Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Estoy en la mision esa q hay q robar el tanque a los soldados, no tengo ni zorra idea de como hacerlo, acaban siempre disparandome. ratataaaa

heeeeeeelp! [toctoc]
Ya se ha dicho, es solo esperar a que el conductor baje a comerse un donuts [oki]
Escrito originalmente por tempelton
Estoy en la mision esa q hay q robar el tanque a los soldados, no tengo ni zorra idea de como hacerlo, acaban siempre disparandome. ratataaaa

heeeeeeelp! [toctoc]

tu cuando llegues donde esten ellos, les sigues y te esperas a que paren y se metan en la tienda de donuts, en ese momento ya podras coger el tanque.
Tengo "ahorrados" 31500 puntillos, he ido a comprar el pole position que vale 30000 o los astilleros que cuesta 10000 y siempre me dice como los funcionarios, que vuelva luego, que pasa?, cuando voy a poder ser empresario?, hay que hacer o tener antes algo?
Tienes que pasar la misión de la mansión de Diaz para poder adquirir propiedades.
Gracias Predator, precisamente es lo que me toca hacer ahora, cargarme a Díaz.

Habeis estado en el taller en el que te colocan una bomba en el coche y despues lo aparcas y explosionas cuando quieres con el detonador?. Está en el puerto, al sur, detrás de donde se consigue el lanzallamas, cuesta 500 $ el colocartela.
Dios!!!!!!!!!!!!!!!! 1 misión nueva!!!!!!! y que yo sepa no se ha dicho akí!!!!

Vamos a ver.... estoy en clase de Redes en la Universidad así que no puedo adjuntar ni un mapilla ni una foto ni nada.... a ver si me explico bien...

En la primera isla (la de la derecha en el mapa), vas por la carretera de la izquierda hasta el Centro Comercial que está al norte (arriba en el mapa). Das toda la curva hacia la izquierda. y nada más rodear todo el centro verás de frente un aparcamiento. Entras y subes hasta arriba del todo por las rampas. Nada más llegar arriba, sales hacia la derecha (dejando a tu espalda una rampa) y coges el coche descapotable que hay aparcado (creo que es un Stallion).
La misión consiste en coger varios checkpoint sin pisar unos conos que hay alrrededor... atención: pisarlos... NO moverlos... porque si se mueven no pasa nada.

OTRA MISIÓN MÁS:
Se dijo la del helicótero que hay en unos jardines escondidos.... pues hay otro en otro sitio.
Vas al sur de la primera isla (la de la derecha, en la zona de abajo). Vas a la gasolinera donde te llamaban por teléfono para hacer misiones... Vale, pues te pones de forma que esté la gasolinera a tu derecha y el teléfono a tu izquierda.
Ahora gira a la derecha, sigue y vuelve a girar a la derecha. A tu izquierda aparece una especi de aparcamiento con una rampa. Coge una moto (ahí siempre hay una), coge velocidad y salta la rampa. Al aterrizar pulsa freno y freno de mano para no salirte. Baja de la moto y mira a tu izquierda..... un helicóptero!!!!! Pues cogelo y haz los checkpoint.
La del helicoptero ya la hice y me subio el porcentaje un 1% y la del coche la encontre una vez pero pise los conos y ya no la volvi a ver mas, y si no lo dices ya ni me acordaba....
La mision del tanque si te pones paralelo(carretera direccion contraria) a la carretera del tanque y te bajas del coche o moto y bajas y corres hacia la puerta del tanque sacas al conductor y ya es tuyo(tambien tener algo de suerte aunque yo la pase a la segunda).
He echo la mision de francotirador del telefono del aeropuerto con un helicoptero, pegas un tiro(o dos) recoges la maleta y en tu puerta el "bicho" y a volar que flipe! no tienes que preocuparte por lo lejos que esta el aura rosada para finalizarla(Downtowm).

Por cierto se que se ha posteado lo del caometro(en que página estara??) pero me quedo siempre cerca de llenar la barra entera... me trae de los nervios,como la veis hecho? yo he usado hasta poner el helicoptero y colapsarlo de coches pero la poli tarda en venir y gente no pasa para subir mas.... será porque lo intento siempre de noche y hay menos trafico y gente andurreando,eh??

un saludo, y en especial a Dekuwa que nos deja. [careto?]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
despues de muchisimos intentos de kualkier forma he konseguido pasarme la mision de kaosometro de una forma muy sencilla:
kojes un koche resistente y un poko veloz (el ke te dan al ganar la karrera de naskar va perfekto) y rekargas bien la uzi.
vas por la kalle y a kualkier koche/moto/persona ke veas disparas hasta ke explote/muera. preferiblemente policias.
la barra se llena en un pispas. kon lanzamisiles es mas chungo.

saludos.

acabo de leerte,esta noche lo intentare como tu.gracias
como me pase el caosmetro:

tener helicoptero preparado.

una vez empiece la mision ir con elicoptero a alguna casa no muy alta y que no se pueda subir de otra forma mas que con un helicoptero.

tener preparados varios cocteles molotov

haces un par de asesinatos con el rifle de francotirador y llegara la poli, pero esta se pone en tus pies y no hace nada, tiras unos cuantos cocteles al suelo y los quemas a todos los polis + coches.

el nivel de caosmetro sube en un momentin al igual que el nivel de estrellas

usar helicoptero para uir.
Mucho más facil que todo eso:

Pillar m4, sales del bar y al primer coche que pase lo fries.
Cuando reviente sigues disparandole la coche que ha reventado y que está todo negro y sigue subiendo la barra te sobra la mitad del tiempo para meterte en el chabolo, guardar la partida, salir con 2 estrellas como mucho, bajar hasta el paint & spray y quitartelas de encima.
Hola,

Hay una misión donde tienes que coger un coche Vodoo y acompañar a otros dos iguales llenos de haitianos a una especie de nave donde hay que poner 3 bombas. Una vez puestas tienes que alejarte lo más posible, pero cuando vas a salir de la nave por la puerta que has entrado resulta que la verja esta cerrada, y se aborta la misión por que el juego te dice que no estas lo suficientemente cerca.

He probado alejandome lo más posible pero no hay manera sin pasar la verja, o al menos eso parece.

A ver si alguien se la ha pasado y me ayuda,

Un saludo y gracias anticipadas
para alejarme lo suficiente lo que hice fue irme hacia la izquierda una vez que estas defrente a la verja y ya esta.

Un saludo.
Ya eso es lo que hago yo tambien, pero me sigue diciendo lo de la distancia. ¿No será que tengo que ir a ese mismo sitio en el coche con el tio con el que empiezo la mision?
Hay una misión donde tienes que coger un coche Vodoo y acompañar a otros dos iguales llenos de haitianos a una especie de nave donde hay que poner 3 bombas. Una vez puestas tienes que alejarte lo más posible, pero cuando vas a salir de la nave por la puerta que has entrado resulta que la verja esta cerrada, y se aborta la misión por que el juego te dice que no estas lo suficientemente cerca.

Antes de la puerta hay dos callejones coje el de la derecha y veras unas escaleras que te llevan al tejado , sube y espera a que todo explote.
Para esta mision lo mejor es poner primero la bomba del piso de arriba y asi tienes mas tiempo.
El truco para esa misión (la de poner bombas) es antes de aparcar el coche dentro del recinto hacer unas "pasaditas" con la uzi desde el coche... los enemigos no te pegarán¿? Despues aparcas y pones las bombas trankilamente...

Por cierto habeis visto la "arma" que es un control remoto para hacer estallar las granadas cuando tu quieras? Va de vicio pa petar coches en la salida de las carreras... XD
MAS MISIONES DE CHECKPOINTS

Ayer cogi una moto 600 que esta aparcada exactamente en esta situacion : Desde el hotel donde empiezas coges la calle hacia el club Malibu, es una recta, llega un momento que se acaba y hay unas palmeras, por ahi encontrareis una 600 aparcada, si la coges te sale una prueba de checkpoints que es superjodida, saltando por tejados y corriendo por los callejones.

No se si esto contara para el porcentaje, pero esta prueba tiene pinta de ser muy dificil de pasarla.

Por cierto el helicoptero que esta junto a la casa de Mercedes tambien tiene una prueba de chekcpoints.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury
No se si esto contara para el porcentaje, pero esta prueba tiene pinta de ser muy dificil de pasarla.

ve contando con q si...
holaa a todos.
El domingo me baje el vice city para ver si mola o no, y luego comprarmelo... lo k pasa es ke me pide un codigo para abrir el RAR.
Lo baje de e***********. es el siguiente:
PS2.GTA.Vice.City.PAL.shared.by.Ridefreak.and.Testudo.part1
una manita por favorrr....
graciass
1º AKI NO SE HABLA DE WAREZ

2º eso que has bajado es la parte 1 de 4 creo,del dvd del juego
ve contando con q si...

Vaya me lo temia.

Lo de completar el porcentaje tiene pinta de estar super jodio, yo estoy ahora buscando los paquetitos de las narices e incluso con el mapa delante hay algunos que no los encuentro por ninguna lado, La prueba del Hot Ring no consigo quedar el primero ni de coña una vez llegue a la ultima vuelta el primero y me machacaron y encima ahora me entero que estan las pruebas estan de checkpoints (que ya en el GTA3 lograron desquiciarme por cierto) .... bueno y lo que saldra porque aun me quedan un monton de misiones por hacer, y rampas y saltos y masacres, ... buffff.

Zeus II que tal llevas tu el 100% tio ?. [oki]
Escrito originalmente por imanol
Mucho más facil que todo eso:

Pillar m4, sales del bar y al primer coche que pase lo fries.
Cuando reviente sigues disparandole la coche que ha reventado y que está todo negro y sigue subiendo la barra te sobra la mitad del tiempo para meterte en el chabolo, guardar la partida, salir con 2 estrellas como mucho, bajar hasta el paint & spray y quitartelas de encima.

Joe asi de facil? ayer porque no jugue pero esta noche lo probare, gracias a todos por los que me han contestado.... por cierto mañana tengo mi backup de Getaway.. que dilema jugar a los dos.
en la cuarta lista del concesionario, el coche que pone caddie o algo asi, ese es el del carrito de golf?, porque ya me he acercado unas cuantas veces por el campo y como no se ve ahora por ningun lado no puedo probar si es ese o no, y solo me falta ese coche para acabar la lista.
Sí es el de Golf.

Para encontrarlo yo me limité a pasear por la puerta del club y no tardó en aparecerme uno.
gracias, suponia que era ese, pero como las veces que me he pasado no estaba no pude comprobarlo, me esperare por la zona hasta que aparezca alguno.
Hay uno entre la maleza al sur de la isla, cerca del faro.
en la cuarta lista del concesionario, el coche que pone caddie o algo asi, ese es el del carrito de golf?, porque ya me he acercado unas cuantas veces por el campo y como no se ve ahora por ningun lado no puedo probar si es ese o no, y solo me falta ese coche para acabar la lista.

Ala drecha de la caseta de entrada al campo hay una rampa,ya sabes, coje un cochecito.....
Escrito originalmente por Bryan Fury
MAS MISIONES DE CHECKPOINTS

Ayer cogi una moto 600 que esta aparcada exactamente en esta situacion : Desde el hotel donde empiezas coges la calle hacia el club Malibu, es una recta, llega un momento que se acaba y hay unas palmeras, por ahi encontrareis una 600 aparcada, si la coges te sale una prueba de checkpoints que es superjodida, saltando por tejados y corriendo por los callejones.

Por cierto el helicoptero que esta junto a la casa de Mercedes tambien tiene una prueba de chekcpoints.

Salu2.

No te preocupes, no es tan jodida como parece en un principio, ya veras como en tres o cuatro intentos lo consigues [ok]
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Dios!!!!!!!!!!!!!!!! 1 misión nueva!!!!!!! y que yo sepa no se ha dicho akí!!!!

Vamos a ver.... estoy en clase de Redes en la Universidad así que no puedo adjuntar ni un mapilla ni una foto ni nada.... a ver si me explico bien...

En la primera isla (la de la derecha en el mapa), vas por la carretera de la izquierda hasta el Centro Comercial que está al norte (arriba en el mapa). Das toda la curva hacia la izquierda. y nada más rodear todo el centro verás de frente un aparcamiento. Entras y subes hasta arriba del todo por las rampas. Nada más llegar arriba, sales hacia la derecha (dejando a tu espalda una rampa) y coges el coche descapotable que hay aparcado (creo que es un Stallion).
La misión consiste en coger varios checkpoint sin pisar unos conos que hay alrrededor... atención: pisarlos... NO moverlos... porque si se mueven no pasa nada.

OTRA MISIÓN MÁS:
Se dijo la del helicótero que hay en unos jardines escondidos.... pues hay otro en otro sitio.
Vas al sur de la primera isla (la de la derecha, en la zona de abajo). Vas a la gasolinera donde te llamaban por teléfono para hacer misiones... Vale, pues te pones de forma que esté la gasolinera a tu derecha y el teléfono a tu izquierda.
Ahora gira a la derecha, sigue y vuelve a girar a la derecha. A tu izquierda aparece una especi de aparcamiento con una rampa. Coge una moto (ahí siempre hay una), coge velocidad y salta la rampa. Al aterrizar pulsa freno y freno de mano para no salirte. Baja de la moto y mira a tu izquierda..... un helicóptero!!!!! Pues cogelo y haz los checkpoint.

Supongo que dependerá de algo, porcentaje, horario, etc. pero ninguna de las dos cosas puedo hacer.
He subido al parking del centro comercial, está la rampa, pero solo habia una furgo y un inferno y otra vez había 5 chetas.
El salto con la moto, que sí estaba allí aparcada, lo he hecho varias veces, aterrizo en el tejado pero el helicóptero no aparece.
como logicamente no me voy a poner a leer el hilo ewntero os pregunto donde esta el garaje pa cuando guardes la partida se guarden los coxe.
lo digo xq estoy en el principio del juego y no e encontrao na

gracias
Wenas,
k yo sepa un garaje asi por el morro (como en el GTA III) no hay, pero cada vez k compres una propiedad normalmente te traera algun/os garajes, seguro que al final te acabaran sobrando!!
Hasta el momento tendras que conformarte kon robar los coches XD

Eso si, para poder comprar propiedades tendras k hacer algunas misiones (tranki, no demasiadas)

Salu2
Pos lo ke el titulo dice , ya tengo los 100 pkts esos askerosos .
Despues de mucho tiempo buscandolos , por fin termino y el regalito es apreciable (no increible).

Segun e leido en muchas guias , dicen ke al tener los 100 pkts te aparece el Apache en la Base Militar , ke esta cerca del Aeropuerto , pos no es asi. Ese apache esta ahi desde hace siglos , porke yo ya lo veia cuando me pase las misiones argumentales.

El regalo es un Apache, ke va a salir en el Helipuerto de la casa , ke esta en Ocean Beach en la playa misma. Asi no tendras ke coger el traje de policia pa cogerlo en base militar.

LLevo 72 % a ver si va subiendo eso.

Adeuu
Supongo que dependerá de algo, porcentaje, horario, etc. pero ninguna de las dos cosas puedo hacer.

Puede ser... sobretodo la del helicóptero, ya que la otra que hay de helicóptero... la intenté cuando empecé de nuevo el juego (por unos problemas) y no salía... así que puede ser que salga más tarde.

Eso sí... lee bien lo que puse: ¡No es el garaje del centro comercial! Es uno que hay detrás.
He estado desvalijando almacenes... que también influye en el porcentaje... ¿quizá darán algún regalito????

Bueno, pues me he recorrido toda la ciudad palmo a palmo, y he aprovechado para poner también los trajes que hay y dónde.

Sin embargo, no he conseguido sacar los 15 almacenes para desvalijar! He sacado 9... y encima en mi porcentaje me pone 12... así que no sé cuales serán. Voy a mirar en el GameFAQs a ver si los pone.

De todas formas me he currado un mapa para que lo tengáis, y lo he subido a mi servidor.
Es un poco chapucero... pero de momento vale....

Imagen
Kroaton te falta el chandal "precioso" de color marron, que esta en la lavanderia por el barrio de los cubanos. por lo demas esta mu bien el mapa, nunca vienen mal, gracias.
Eso sí... lee bien lo que puse: ¡No es el garaje del centro comercial! Es uno que hay detrás.

Posí, tendré que aprender a leer mas despacio, como bien dices creía que era el parking del centro comercial, :-( esta noche busco el otro. Saludos
Ayer hice el caometro a la primera de la manera de estallar un coche y cuando haya explotado seguir disparando te subira el hasta llegar al tope y mision cumplida ademas con 2 estrellas, voy a por una estrella cercana y (la otra desaparece al rato) remato la faena.Un saludo a todos y sobre todo a quien posteo esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto no se si hablado alguien de la mision de bombero yo lo vi en el mapa y me fui hacerlo pero no la llegue a terminarla lo que vi que en el nivel 3 ya recaude 700 dolares,no esta mal la intentare acabar un dia de esto porque digo yo que servira pa llegar al 100%
Para bien o para mal, en este juego "todo" influye para hacer el 100% [oki]
kroatonthejoker aparte del otro chandal que te han comentado faltan el traje de cubano, el de golfista en el club de golf, que yo recuerde.

Muy buena idea lo del mapa tio, era uno de los que faltaba, yo estoy buscando todas las masacres para hacer otro mapa.
A mi me suena q tengo 9 almacenes,son las tiendas no?
Como es el modelo de coche stretch??
Amso a ver...como decirlo........KIERO MISIONESS!!!!!!!!

Me e acabado:
TAXIS
IMPRENTA
MALIBU
MANSION
CINE
EL MILITAR LOCO ESE DE LSA BOMBAS(¿¿PHIL CASIDY??)

¿¿ke otros sitios puedo comprar y donde estan??

ASias mil de antemano.

DEuuuuuuu
XDXDXDXDXDXDXDXD
pues por ejemplo el concesionario de coches, que esta entre la carretera del aeropuerto y cuando vas a la zona de los cubanos. tb que me acuerde la heladeria, que conforme vienes del puente de la mansion de diaz a la segunda isla, la ves enseguida.
y el pole position que es donde llevas a mercedes al principio del juego, pero la unico mision que hay es ver como te hacen un striptease y te gastas 600 dolares.
Bomberos,Pizza,Vigilante,Ambulancia,Astillero.....etc
pero es que eso de las pizzas, bomberos, astilleros y club pole, son secundarios, apenas tienen misiones y la heladeria tambien. Hay algo importante que influye en el argumento? asias y deuuuu
el concesionario de coches es bastante entretenido, tienes que buscar coches y llevarlos, y a veces no hay manera de encontrarlos, tb tienes carreras y tb te dan coches nuevos.
y cuando lo acabas tb avanza el argumento???

Lo tengo kasi akabao, pero eso de llevar coches, se ke no influye, y es maso fasil.

Asias mil y deuuuu!!! [fumeta] [bye]

Amos a verr., la uktima mision ke he heco, ha sio la dellevar a phil casidy al hospitañl¿¿como hago pa ke avanse el argumento??
XDXDXD
1370 respuestas