Dios!!!!!!!!!!!!!!!! 1 misión nueva!!!!!!! y que yo sepa no se ha dicho akí!!!!
Vamos a ver.... estoy en clase de Redes en la Universidad así que no puedo adjuntar ni un mapilla ni una foto ni nada.... a ver si me explico bien...
En la primera isla (la de la derecha en el mapa), vas por la carretera de la izquierda hasta el Centro Comercial que está al norte (arriba en el mapa). Das toda la curva hacia la izquierda. y nada más rodear todo el centro verás de frente un aparcamiento. Entras y subes hasta arriba del todo por las rampas. Nada más llegar arriba, sales hacia la derecha (dejando a tu espalda una rampa) y coges el coche descapotable que hay aparcado (creo que es un Stallion).
La misión consiste en coger varios checkpoint sin pisar unos conos que hay alrrededor... atención: pisarlos... NO moverlos... porque si se mueven no pasa nada.
OTRA MISIÓN MÁS:
Se dijo la del helicótero que hay en unos jardines escondidos.... pues hay otro en otro sitio.
Vas al sur de la primera isla (la de la derecha, en la zona de abajo). Vas a la gasolinera donde te llamaban por teléfono para hacer misiones... Vale, pues te pones de forma que esté la gasolinera a tu derecha y el teléfono a tu izquierda.
Ahora gira a la derecha, sigue y vuelve a girar a la derecha. A tu izquierda aparece una especi de aparcamiento con una rampa. Coge una moto (ahí siempre hay una), coge velocidad y salta la rampa. Al aterrizar pulsa freno y freno de mano para no salirte. Baja de la moto y mira a tu izquierda..... un helicóptero!!!!! Pues cogelo y haz los checkpoint.