Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

no se si el mejor, pero para mi uno de los mejores es el Blista Compact (aparte de los que te dan por ganar las carreras, que tengo lso cuatro y son la polla), de todas formas, las cuatro carreras las gané con mi PEG600.. [fumando]
Wako las carreras no son 6?? ami me dieron los cuatro coches por hacer las 4 listas de coches y para mi el mas rapido es el ultimo que te dan el del destruction derby,aunque el blista compact es el mas manejable aparte de no ser lento.
..pero donde este una 600....
Se me ha ido la pinza completamente, los coches me los dieron por las listas, cierto.. sorry!!
la pega de usar la 600 es q tienes q tener nua gran hbailididad pq al minimo toque te caes de ella y pierdes mucho tiempo...

otras alternativas es cargarte a los oponentes, ya sea con un bazooka antes de empezar la carrera, con la uzi dentro de ella, etc.
Escrito originalmente por ZeusII
la pega de usar la 600 es q tienes q tener nua gran hbailididad pq al minimo toque te caes de ella y pierdes mucho tiempo...

otras alternativas es cargarte a los oponentes, ya sea con un bazooka antes de empezar la carrera, con la uzi dentro de ella, etc.

Lo bueno de las 600 es que no tienes que ir a tope, tienen una aceleración cojonuda, y en las rectas eres dios.. además, desde ellas, puedes disparar a las ruedas de lso contrarios con arriba + O, además de disparar desde los lados.. para mi es la mejor opción para ganar las carreras..
Juer gracias por decirme que se puede correr en moto, ni lo habia pensado, optare tambien por la 600.

y gracias por lo del coche del Destruction Derby tambien porque nunca habria caido en pasar luego por el garage, normalmente aparco la moto en la puerta y luego salgo cagando leches.

De los coches el Infernus es muy rapido pero no lo controlo nada y el Blista Compact creo que es un turismo normal no?, no se, es que eso de no llevar un deportivo no me motiva, pero lo probare tambien.

Lo que me encantan son las listas de coches. Eso de ir mangando coches hasta que encuentras el que es.

No hay un garage como en el GTA3 de vehiculos de emergencia para la ambulancia, coches de la POLI, etc? , .. , era genial mangar el coche del FBI y el tanque a base de sacar estrellas ... y luego llevarlo hasta el garage una odisea.

Otra duda que tengo es las pistas de cross que hay para que sirven?, he ido revisando el hilo pero me he quedado en la mitad, demasiado largo ya.
A un lado de la pista de cross hay un todo terreno y una moto de cross. Te subes y te sale la típica prueba de pasar por los puntos de control en el menor tiempo posible.
tienes toda la razon wako, para mi el que mejor relacion velocidad-control tiene es el blista compact, bastante rapido, con mucha salido y muy muy manejable.

la verdad es que no esta basao en un coche normal, es un deportivo pero algo viejo, en cuanto me acuerde del nombre lo posteo aqui.

salu2 peña
Tengo varios problemas:
1.llevo dos dias sin poder jugar al Vice city pero esta noche echare una partidilla... problema solucionado.

2.Estoy loquito por coger un helicóptero(tengo la mansion) y en la azotea no esta? o es que este y los demas helicopteros aparece despues de hacer alguna determinada misión?

3. He leido(en la pagina web que ha puesta de enlace) que en una piscina de un hotel cerca del Aeropuerto esta el lanzacohetes(si os asombrareis mas de uno que no lo tenga a estas alturas pero lo unica vez que lo he catado ha sido en la masacre del puerto) sabe alguien el sitio exacto esta ese hotel del aeropuerto?

Os ruego que al menos me contesteis alguna preguntilla si la sabeis. un saludo a todos los viceadictos [360º]

P.D.: Por cierto la pagina web lo unico que le veo provecho es para encontrar los paquetes ocultos porque ademas de que aconseja de usar los trucos y no mola y en las misiones en muchas discrepo como ejemplo la de vengar al que mato al familiar de un amigo tuyo(no spoleo,no digo nombres) que este hombre dice que primero matemos a los hombres de la puerta principal y luego dirección al laberinto....pero por Dios!! si con entrar por la cancela y dirijirte a la parte trasera te la pasas en un plis plas.
Juanki el lanzamisiles esta en la piscina de una casa que esta entre el concesionario de coches y el puerto, en el mapa se ve facil porque es como una calle que termina y no lleva a ningun sitio.
Ademas para entrar hay que pasar por un arco de la hostia.

A mi el arma que mas me gusta de momento (a parte de la ametralladora estilo rambo que no se como podre volver a conseguirla) es la escopeta Spanz que esta en el cartel al lado de la entrada del aeropuerto.

En cuanto a lo que dices de resolver las misiones tienes que tener en cuenta que este juego ofrece mucha libertad, yo esa mision la hice que igual que comentas y no habia leido nada, es lo bueno del GTA hacer lo que quieras y como quieras.

Salu2.
Pues para mi el mejor coche aparte de los ke te dan con las listas , es el Cheetah. Con ese me pase todas las carreras del concesionario . Ademas no habia caido eso de destruir a los oponentes , porke lo hize en otra mision de carrera , y me dio mision fallida.

Mi truco personal en lo de las carreras , es ke te vayas para atras una distancia importante , coges velocidad y cuando pases cerca de los coches parados en linea de meta (esperandote) le das un tokeciko lateral y se inicia la carrera sin el 3, 2 ,1. la ventaja es ke sales mucho antes ke ellos .

Por cierto sabeis si se puede coger algun Helicoptero en algun edificio del oeste de la ciudad , (donde esta el malibu, Ocean hotel , etc ) , porke en el este sip , esta la comisaria , y la Hyman Condo , aparte de la mansion pero en la otra parte no veo naa.

Adeuuu
YA voy el 65% para mi el mejor coche es uno q esta en el 2ºpiso del concesionario q es mu grande las ruedas..... :Ð
El blista compact es genial,y en la motos me gusta muxo la Freeway [666]
la verdad es que no esta basao en un coche normal, es un deportivo pero algo viejo, en cuanto me acuerde del nombre lo posteo aqui.

Honda crx pequeño coupe seudo-deportivo japo de los 80'.
se puede kojer facil el tanke sin usar trukos?
donde esta el lanzallamas? (vendria bien para la del kaosometro?)
y ke koño hay ke hacer para ke aparezka el apache!!!??? (este mejor para el kaosometro, no?)

saludos y gracias. [chulito]
Escrito originalmente por wako
no se si el mejor, pero para mi uno de los mejores es el Blista Compact (aparte de los que te dan por ganar las carreras, que tengo lso cuatro y son la polla), de todas formas, las cuatro carreras las gané con mi PEG600.. [fumando]

joer wako no veo ese maltido coche q me piden en la lista 1 del concesionario,en la guia q hizo kasty ponia q esta cerca del washington beach pero como la foto q puso no era clara me harto de montarme en coche y ninguno se llama BLISTA COMPACT,me podrias poner una foto o algo

salu2
En el norte de la segunda isla y al sur de la primera se ve seguro, es uno muy chiquitito a simple viste sin culo atras.
No tengo foto pero no es dificil de ver.suerte
lo estoy buscando en lo de romero pero no me aparece y solo lo e visto en una mision haber si alguien lo a visto en lo del romero
Escrito originalmente por Bryan Fury
Juanki el lanzamisiles esta en la piscina de una casa que esta entre el concesionario de coches y el puerto, en el mapa se ve facil porque es como una calle que termina y no lleva a ningun sitio.
Ademas para entrar hay que pasar por un arco de la hostia.

A mi el arma que mas me gusta de momento (a parte de la ametralladora estilo rambo que no se como podre volver a conseguirla) es la escopeta Spanz que esta en el cartel al lado de la entrada del aeropuerto.

En cuanto a lo que dices de resolver las misiones tienes que tener en cuenta que este juego ofrece mucha libertad, yo esa mision la hice que igual que comentas y no habia leido nada, es lo bueno del GTA hacer lo que quieras y como quieras.

Salu2.

Gracias Brian, pero lo que son las cosas, ayer noche cuando iba a recoger a mercedes en la ultima mision de los taxis buscando la entrada donde esta ubicada el aura rosa (vaya sorpresita de mercedes) me meti por error justamente en el hotel donde esta el lanzacohetes que por cierto lo use para reventar al cobra.

Luego me dio por ir a la mansion a recoger un par de paquetes ocultos que me faltaban de las casas de alrededor y me dio por subir a la azotea y..... me aparecio el helicoptero, que caña!! lo use para recoger los paquetes de los tejados(ej:casa azul de film estudios) y para disfrutar por un rato sin hacer nada mas que contemplar todo el mapeado.

un salu2 [fumando
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
se puede kojer facil el tanke sin usar trukos?
donde esta el lanzallamas? (vendria bien para la del kaosometro?)
y ke koño hay ke hacer para ke aparezka el apache!!!??? (este mejor para el kaosometro, no?)

saludos y gracias. [chulito]

Lo del tanque ya se ha comentado varias veces, sigue al convoy y espera a que se baje a comprar donuts y lo pillas.

El lanzallamas está al sur de la 2ª isla, justo en una esquina del puerto.

Unas cuantas páginas atrás se ha posteado la dirección donde vienen mapas con los objetos, masacres, paquetes, etc. ;)
Rectifico, a los mapas se puede acceder desde la primera página del hilo, cortesía de Devil. [fies]
Buff, ayer fue una noche intensa hice el CAOSMETO, gane la primera carrera del concesionario (con el Infernus por cierto) y complete la primera lista de coches.

Tambien encontre el coche del Destructio Derby aparcado como deciais y tiene una pinta de tocho que para que.

El BLISTA COMPACT me lo encontre saliendo del concesionario y yendo hacia el puerto. Fui entrando en todos y al final salio. Este GTA es mas complicado para las listas porque algunos coches son muy parecidos.

Nitroplex tienes razon en lo de los helicopteros en la primera isla no he visto nunca ninguno en los helipuertos, pero encontraras uno en un jardin interior en los pisos que hay al lado de la casa de Mercedes (que es una casa con helipuerto cerca de un puente).
por donde esta el Esperanto, que no hay manera de encontrarlo, es el unico de la primera lista que me falta y no doy con el.
Yo lo encontre tambien cerca del concesionario, aunque he visto alguno aparcado en el estadio.

Es un coche grande y alargado con aspecto de viejo (ya imagino que esto no ayuda mucho no?).

Dedicate a dar vueltas hasta que salga.

salu2.
Escrito originalmente por SuperRayo
por donde esta el Esperanto, que no hay manera de encontrarlo, es el unico de la primera lista que me falta y no doy con el.

busca la lista de coches en http://www.gamefaqs.com en ella pone en que zona encontrar cada modelo. [ginyo]
Acabo de descubrir lo beneficioso que puede llegar a ser tomarse una pildora en plena pelea contra una banda rival. [poraki] [poraki] [poraki]
¿Quien dijo que las drogas eran malas?

no, si ya lo decia torrente... [ok]
hola, tengo una duda. cuando te subes a una ambulancia, coche de policia o taxi te pone pulse el boton R3 para activar las misiones, que yo sepa mi mando no tiene ese boton, o si? . necesito otro mando o se pueden activar de otra forma. gracias
Aprieta la palanca derecha y la izquierda para las sirenas.
Salu2!
R3 stick derecho y L3 stick izquierdo, pero apretando claro no moviendo. bye
hay alguna manera de disparar cuando vas en el helicoptero? o más adelanto o algo asi?,pq me parece q en uno de los videos de cuando iba a salir el juego se veía al prota en el helicoptero disparando ,alguien sabe algo?
sera con el apache, porque que yo sepa con los otros no se puede, creo.
no se puede disparar en helicopetros "normales", solo dispara el apache. [snif]
lo q me imaginaba aunque me parece q en uno de los videos se veía disparando con la uzi desde el helicoptero igual q hace desde el coche,el problema es q cuando le das al boton para la visrta lateral en el helicoptero lo q hace es rotar no apuntar X-D
Escrito originalmente por Damael

Lo del tanque ya se ha comentado varias veces, sigue al convoy y espera a que se baje a comprar donuts y lo pillas.

El lanzallamas está al sur de la 2ª isla, justo en una esquina del puerto.

Unas cuantas páginas atrás se ha posteado la dirección donde vienen mapas con los objetos, masacres, paquetes, etc. ;)

la mision del tanke ya me la pasé, digo si puedo konseguirlo ahora.

ya enkontre el lanzallamas, gracias.

y lo de los mapas porke? yo kiero el apacheeeeee!!!!
[360º] [360º] [360º]

saludos.
posn eso, donde hay ke estar a las 8 en el estadio pa enrtrar?
Escrito originalmente por leirbag

Busca la puerta principal, a partir de las 8 está abierta, entras y ya está! [idea]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

la mision del tanke ya me la pasé, digo si puedo konseguirlo ahora.

ya enkontre el lanzallamas, gracias.

y lo de los mapas porke? yo kiero el apacheeeeee!!!!
[360º] [360º] [360º]

saludos.

El Tanque (Rhino) lo puedes conseguir cuando quieras, lo "único" que tienes que hacer es alcanzar el máximo número de estrellas, esperar a que venga el ejército, y robarles un tanque, asi de sencillo [chulito] [ginyo]
Escrito originalmente por leirbag

subes todas las escaleras hasta que veas unas puertas como las del centro comercial, y te quedas mirando y veras como a la 20.00 en punto se abre y podras entrar.
Necesito saber donde ahi un VIRGO,hay alguno q este siempre en el mismo sitio aparcado?si no es asi.Porque zona frecuentan??

estuve mirando la guia de kasty pero no me aclaro.
despues de muchisimos intentos de kualkier forma he konseguido pasarme la mision de kaosometro de una forma muy sencilla:
kojes un koche resistente y un poko veloz (el ke te dan al ganar la karrera de naskar va perfekto) y rekargas bien la uzi.
vas por la kalle y a kualkier koche/moto/persona ke veas disparas hasta ke explote/muera. preferiblemente policias.
la barra se llena en un pispas. kon lanzamisiles es mas chungo.

saludos.
Escrito originalmente por Fox
Necesito saber donde ahi un VIRGO,hay alguno q este siempre en el mismo sitio aparcado?si no es asi.Porque zona frecuentan??

Fox, mira en http://www.gamefaqs.com , busca la guia de coches, en ella pone donde encontrar cada coche. [idea]

suelen estar por donde esta el hotel, donde empezamos la partida, suele haber alguno aparcado en la parte de la carretera de la derecha, o sea la parte de la playa.
Como se reparten pizzas?? me monto en la moto me calo la gorra de pizzaero jeje llego hasta la persona marcada y......no pasa nada!! le doy a todos los botones y el unico que hace algo es el trinagulo, o sea bajarse de la moto. Como se entrega la pizza??

muchas gracias
Para repartir pizzas es muy facil. Para tirar las pizzas hay ke hacer lo mismo ke se hacen en los coches para disparar lateralmente . L2 o R2 + boton disparar.

Adeuuuuuuu
una cosa chavales en el vice city cual es el truco para los tanques??????????' [sati]
aver una duda que tengo, para llegar a la ultima mision, en la que lo 'terminas', hay que comprar todo los locales y hacer las respectivas misiones?

saludos.
Para activar la ultima mision debes de tener la imprenta y haber echo las misiones de la misma
Para activar la ultima mision debes de tener la imprenta y haber echo las misiones de la misma

einggg? pues ya la tengo, y ya he hecho la misiones... y cobro $9000 al dia creo...

creo que hay que tener todos los locales sin importar el orden , no?

venga me voy a viciarme hasta luego. [chulito]
la ultima mision sale (via movil) cuando tienes mas del 60% de los locales y las misiones de estas realizadas
Me puede decir alguien alguna tecnica para ganar la carrera contra Hillary? Es que ya me estoy desesperando...
1370 respuestas