Escrito originalmente por MayCry
Como me paso la mision que tengo que matar a los haitianos desde un barco, esa que tienes dos barcos enfrente, porque cuando empiezo a disparan me revientan. Asias
.
-Intenta conseguir el lanzacohetes, ya no me acuerdo donde estaba y dispara una vez a cada barco y otra en medio al embarcadero, con tres tiros habran volado por los aires todos sin que sufras demasiados daños, ve con el chaleco y la vida a tope y no hay problema, luego para huir una vez cojes los maletines, dispara a los haitianos de la casa con el rifle francotirador y ve por el lado izquierdo de la casa, veras un coche todorreneno, y podras huir con el aunque la poli se pondra pesada.. suerte.
Escrito originalmente por CLONERX
una es la primera del pavo ese de la inmobiliaria donde tienes que ir al campo de golf
Despues de que salga del campo de golf siguele con el coche que tienes aparcado en la puerta y embistele hasta que salga de el, si ponte a su lado y disparale con la uzi, al final acaba saliendo.
Escrito originalmente por CLONERX
Y la otra mision es cuando tengo que ir a ayudar a Lance
Esta ya se ha comentado por aqui, yo lo hize yendo con un coche que le quede poco para estallar me lanzo a toda ostia contra la entrada y me tiro del coche dejandolo que salga lanzado contra los que estan en la puerta, con el rifle de asalto me cargo los que quedan y luego ve despacio y con la uzi poco a poco matando los que te vayan saliendo, no corras mucho para que no se te amontonen demasiados, y si has encontrado ya el rifle puedes disparar con el al que esta subido en lo alto. Intentalo primero unas cuantas veces para saber donde se coloca cada hombre para matarlo luego, y despues para huir coge el camion de la basura si esta si no coge el coche reza y sal disparado de alli con Lance.