Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

alguien me puede decir la pagina dnd te venian todos los paquetes ocultos¿?
Aqui tienes los paquetes
Aqui tienes los paquetes

Yo tengo una duda haber si alguien me lo resuelve:

Como se hacen las carreras de destruction derby?

yo deje mi helicoptero en el helipuerto del estadio y habia una puerta abierta e hice la carrera,pero...como hago otra?
hay q hacer algo especial???se puede comprar el estadio?

Salu2.

Las Carreras de Destruction son las 2º,pos pa hacer otra vas al dia siguiente a las 20:00 y haces la siguiente,nada especial,no se puede comprar [ok] me piro a jugaaaaa [uzi]
solo se me ve una parte del mapa y solo un trocito de na
alguien sabbe la pagina q aqui pusieron q venia un mapa y te ponia dnd estaban todas la cosas los paquetes,los edificios q se podian comprar,las rampas esq estoy buscando pero no lo encuentro esq es mu grande esto haber si alguien me puede ayudar
A ver si a alguien le pasa esto: justo despues de la mision de romper los escaparates...... en ninguna tienda me venden armas (no sale el circulo rojo ese), no puedo cambiar de traje por mucho que coja los items, lo mismo con las "masacres", cojo el item, no pasa nada y vuelve a aparecer y ahora para colmo no aparecen las misiones en el bar de moteros.........

a alguien le pasa? tendre que empezar desde el principio?? [tomaaa]
Escrito originalmente por riquelme
alguien sabbe la pagina q aqui pusieron q venia un mapa y te ponia dnd estaban todas la cosas los paquetes,los edificios q se podian comprar,las rampas esq estoy buscando pero no lo encuentro esq es mu grande esto haber si alguien me puede ayudar

si te refieres a la página en flash, la cerraron por problemas de copyright [mamaaaaa]
En la primera página de este hilo tienes más mapas. [risita]
Hola alguien sabe que coche es el CADDY?esque no se cual es,donde puedo encontrarlo?

Salu2!
es el del campo de golf leaf links, el ke lleva los palos de golf i to eso, y ootro ke se buska tb es el baggage o algo asim ke mimagino kes el karrito ke hay en el aeropuerto pal ekipaje
YO BUSCANNDO X TODOS LADOS Y RESULTA Q ESTA EN LA PRIIMERA PAGINA
Hola alguien sabe que coche es el CADDY?esque no se cual es,donde puedo encontrarlo?

También tienes uno escondido en unos arbustos al lado del faro ;) Dalé a entrar a vehículo aunq no lo veas
Ok Gracias ya lo he encontrao.
Otra cosa como se hace lo de entrar en el estadio yo no puedo :(
Salu2!
y repetimos again...

pasar de 21:00 a 23:59 por la puerta central de mas arriba del estadio...

no aparecera circulo morado, simplemente si te fijas veras una puertecita abierta, como en el centro comercial... ^_^
Y repetimos again...

Segun lei eran 6 carreras,pero despues de echar las 6 careras ya no se puede echar otra???
A ver las 6 carreras es el concesionario una vez q las terminas no hay nada mas....hombre las puedes repetir....

Me falta el caddy!!Buahhhh me pongo por el faro y no veo nada!
Mucha gente ha preguntado por la pagina esa en flash que tenia todos los mapas. Yo no se si la han cerrado por problemas de copyright, yo solo se que la pagina era en flash y si la vistastes la tendras a lo mejor en tu disco duro en los archivos temporales de internet. El archivo se llama "gtavc4[1].swf" y opuca unos 100kb.

Esta muy bien hecha, y es mejor que tener los sueltos con un clik cambian y con un facil y directo desplazamiento. Si no puedes abrir el *.swf tienes que arrastrar el archivo a la linea de dirección del InternetExplorer, que lo puedes ver con iExplorer. Que me monto yo solo unos lios.

Que pasada de juego yo solo llevo un 20% pero es que me entretengo con cualquier cosa. Lo del estadio con la moto de cross esta muy bien conseguido media hora larga tarde en coger todas las cosas.
Cuando pasas la mision de hacer las fotos,en el sur de la primera isla, sobre una azotea te aparece el helicoptero scanrow (o algo asi) que es biplazab y se maneja mejor aun que los otros ademas al cogerlo puedes hacer una especie de submision de esas de pasar por circulos.
El caddy no se ve a simple vista, esto escondido en unos arbustos de tal manera q no se puede ver.
Tu haz lo q hice yo, acercate a los arbusto y pulsa triangulo y el personaje lo buscara por ti.
Para los coches del concesionario me curre una guiaaaaaaaaaaaaa para to2 vosotros, buscarla un pokillo q os puse fotillos y to.

Salu2
A ver,alguien ha conseguido pasar la carrera con la 600? ,la de los circulos luminosos,es que yo por mas que lo intento no lo logro,solo te dan 2 minutos y me parece un poco justito ese tiempo. [discu] [discu]
Escrito originalmente por yan
A ver si a alguien le pasa esto: justo despues de la mision de romper los escaparates...... en ninguna tienda me venden armas (no sale el circulo rojo ese), no puedo cambiar de traje por mucho que coja los items, lo mismo con las "masacres", cojo el item, no pasa nada y vuelve a aparecer y ahora para colmo no aparecen las misiones en el bar de moteros.........

a alguien le pasa? tendre que empezar desde el principio?? [tomaaa]

PORFAAAAA a alguien le pasa esto??
Escrito originalmente por yan

PORFAAAAA a alguien le pasa esto??

a mi no me pasa :-?:-?:-?
Buenas;

¿¿El Caddy no es el coche de golf??, si es así, no veo el motivo por el cuál no le encontrais, ya que yo voy a la entrada del campo de golf (pero en la carretera gral, no dentro de las vallas), y me pasa cada 2 x 3 uno.

Un saludo.
No si ya lo e encontrao pero esqe no me sale casi ninguno
hola me ha okurrido una kosa rara:
estaba donde el kampo de golf en la entrada donde la kamara hace komo si se viese desde la kamra de seguridad... pues he empeazo a dar vueltas asi por asi sin kerer muy rapido y de repente me han aparecido komo unas 6 o 8 armas: lanzamisilies etc... es un truko o algo? he guardado despues... por favor decirme ke no es un truko ke si no tendre ke volver a empezar pa pasarmelo al 100%

saludos.
A mí me pasó algo extraño hoy, en la misión del estudio de cine en la que subes en moto x un ascensor. De repente, empieza a dar vueltas con la moto x todo el ascensor y atropella a la tia O_o
Pero se abrió el ascensor, y salió tan normal... muy extraño. Tal vez sea el mismo bug (aunque a mí no me salió ni un arma)
Yo he encontrado una pelota de playa en una mansion, le he pegado sin querer con la cabeza y me ha salido un contador cada vez que le daba un toque.
La putada es que misteriosamente se ha metido la pelotita por los poligonos de las escaleras de la mansion :DD, y encima cuando he ido a recuperarla los poligonoes se me han tragado a mi, por lo que he aparecido dentro o debajo de la mansion jeje.
Un saludo.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
hola me ha okurrido una kosa rara:
estaba donde el kampo de golf en la entrada donde la kamara hace komo si se viese desde la kamra de seguridad... pues he empeazo a dar vueltas asi por asi sin kerer muy rapido y de repente me han aparecido komo unas 6 o 8 armas: lanzamisilies etc... es un truko o algo? he guardado despues... por favor decirme ke no es un truko ke si no tendre ke volver a empezar pa pasarmelo al 100%

saludos.

¿No sera que te has acercado demasiado a la entrada y, como te quitan las armas al entrar, has cogido las que ya llevabas?
Como me paso la mision que tengo que matar a los haitianos desde un barco, esa que tienes dos barcos enfrente, porque cuando empiezo a disparan me revientan. Asias
que pasa peñita, pos no lo habia dicho por aqui pero me compre el vice city hace algun tiempo. por falta de tiempo no e podido jugar todo lo que me gustaria, y ademas, cuando lo hago estoy atascao en 2 misiones.

una es la primera del pavo ese de la inmobiliaria ;-) donde tienes que ir al campo de golf y matar al pavo q esta en el hoyo de practicas. Pos lo que me pasa a mi es que llego con el caddy y por mucho que le de no lo mato, ni con la pistola ni con el cuchillo ni con na de na, entonces el muy hijo de puta se va con su caddy y ya no hay forma de matarlo, por mucho que le de el hijoputa no se suelta del coche. Y la otra mision es cuando tengo que ir a ayudar a Lance que lo tienen retenido en la chatarreria los hombres de diaz. pos lo que me ocurre es que hay tanta peña que no tengo formas de matarlos a todos.

un saludo y espero que me podais ayudar.
Escrito originalmente por MayCry
Como me paso la mision que tengo que matar a los haitianos desde un barco, esa que tienes dos barcos enfrente, porque cuando empiezo a disparan me revientan. Asias
.

-Intenta conseguir el lanzacohetes, ya no me acuerdo donde estaba y dispara una vez a cada barco y otra en medio al embarcadero, con tres tiros habran volado por los aires todos sin que sufras demasiados daños, ve con el chaleco y la vida a tope y no hay problema, luego para huir una vez cojes los maletines, dispara a los haitianos de la casa con el rifle francotirador y ve por el lado izquierdo de la casa, veras un coche todorreneno, y podras huir con el aunque la poli se pondra pesada.. suerte.

Escrito originalmente por CLONERX
una es la primera del pavo ese de la inmobiliaria donde tienes que ir al campo de golf

Despues de que salga del campo de golf siguele con el coche que tienes aparcado en la puerta y embistele hasta que salga de el, si ponte a su lado y disparale con la uzi, al final acaba saliendo.

Escrito originalmente por CLONERX
Y la otra mision es cuando tengo que ir a ayudar a Lance

Esta ya se ha comentado por aqui, yo lo hize yendo con un coche que le quede poco para estallar me lanzo a toda ostia contra la entrada y me tiro del coche dejandolo que salga lanzado contra los que estan en la puerta, con el rifle de asalto me cargo los que quedan y luego ve despacio y con la uzi poco a poco matando los que te vayan saliendo, no corras mucho para que no se te amontonen demasiados, y si has encontrado ya el rifle puedes disparar con el al que esta subido en lo alto. Intentalo primero unas cuantas veces para saber donde se coloca cada hombre para matarlo luego, y despues para huir coge el camion de la basura si esta si no coge el coche reza y sal disparado de alli con Lance.
Ya lo comente hace un tiempo pero como no me ha respondido nadie lo vuelvo a preguntar a ver si salgo de dudas.

He notado que a veces al guardar, o cuando hago las masacres, o el otro dia simplemente al entrar en un Ammunition me desaparecen armas de las que tengo. [uzi]

El caso es que luego me encuentro con la sorpresa en medio de una mision que no tengo el M16 o la UZI !!! (eso fue muy duro).

No se si es del juego (que es original) o de la memory card que tenga el archivo mal o que esta chalada.

A vosotros os ha pasado algo asi ???.

Salu2.
alguien ha hablado del DTS?

Es uno de los pocos juegos (ssx tricky..) que tienen sonido de 5 canales y creo que la mejor banda sonora que he visto para los viejos que en los 80 eramos jovenes y flipabamos con miami vice, la new wave,....este juego es un regalo, a veces lo pongo solo para tener la radio como música......
Escrito originalmente por Bryan Fury
Ya lo comente hace un tiempo pero como no me ha respondido nadie lo vuelvo a preguntar a ver si salgo de dudas.

He notado que a veces al guardar, o cuando hago las masacres, o el otro dia simplemente al entrar en un Ammunition me desaparecen armas de las que tengo. [uzi]

El caso es que luego me encuentro con la sorpresa en medio de una mision que no tengo el M16 o la UZI !!! (eso fue muy duro).

No se si es del juego (que es original) o de la memory card que tenga el archivo mal o que esta chalada.

Salu2.

A mi tambien me ha pasado que al hacer una masacre con el rifle de asalto (al lado del centro comercial del norte), cuando acabó los dos minutos no tenia mi rifle. Puede que sea que al no conseguirla (porque pasé de ella ya que tenia poca vida y no quise arriesgar), te quiten el arma que te dan para la masacre. :-?
En una masacre si la dejas a medias cuando se acaba el tiempo te quitan el arma que te dieron para la masacre.
Lo de que me desaparezcan las armas no me ha pasado, salvo cuando se me acaban las balas claro...
TRAGEDIA SIN PRECEDENTES!!!!!! Se me ha jodido la partida de la play cuando ya tenía todos los negocios comprados!!!!!!
Me dice partida cargada con exito y luego se va a negro

A alguien mas le ha pasado semejante desgracia?
Y si voy a intentarlo de nuevo y lo consigo te vuelven a dar el arma que te quitaron, en mi caso el rifle, o ya es pedir mucho a este juegazo?. [looco]
Escrito originalmente por Avstar
TRAGEDIA SIN PRECEDENTES!!!!!! Se me ha jodido la partida de la play cuando ya tenía todos los negocios comprados!!!!!!
Me dice partida cargada con exito y luego se va a negro

A alguien mas le ha pasado semejante desgracia?

Espero que no me pase, pero yo por si acaso voy grabando en 5 bloques diferentes y asi siempre puedo volver atrás.
Escrito originalmente por Damael

Espero que no me pase, pero yo por si acaso voy grabando en 5 bloques diferentes y asi siempre puedo volver atrás.

menuda ayuda.....
no hay mal que por vien no venga, Avstar. Tu juego acaba de aumentar su tiempo de vida util unas 50 horas XD
Os habeis fijado como se queman con la competencia los del GTA.

En el GTA3 habia una mision en la que tenias que cargarte a un infiltrado que curiosamente se llamaba "Tanner" como el protagonista de DRIVER.

En este GTA meten las pruebas de Destruction Derby, y el otro dia vi en la puerta de la nevera que hay dentro de la carabana del desguace una postal que ponia The Getaway.

Que cachondos. [jaja]
Escrito originalmente por wako
no hay mal que por vien no venga, Avstar. Tu juego acaba de aumentar su tiempo de vida util unas 50 horas XD

si wako, pero hay misiones que solo pensar tenerlas que repetir me da un yuyu.
Os habeis fijado como se queman con la competencia los del GTA.

En el GTA3 habia una mision en la que tenias que cargarte a un infiltrado que curiosamente se llamaba "Tanner" como el protagonista de DRIVER.

En este GTA meten las pruebas de Destruction Derby, y el otro dia vi en la puerta de la nevera que hay dentro de la carabana del desguace una postal que ponia The Getaway.

Que cachondos. [jaja]

En el cartel donde sea nuncias las carreras pone "Earn money, not Kudos" en clara referencia al juego de carreras de SEGA Metropolis Street Racer.. no se cortan, no..
Leí por aquí que si hacías 50 carreras con el taxi te daban la capacidad de que el taxi saltara. Ayer me arme de valor y las hice (tardé unas 2 horas aproximadamente), pero no conseguí nada.

Me estoy temiendo que las 50 carreras había que hacerla con el taxi que te dan en el negocio de los taxis (el que está pintado como una cebra).

Por favor, que alguien lo confirme, porque no me gustaría mandarme la pechada otra vez para nada. [enfa] ;)
[flipa] Oooh

¿Influye en el porcentaje? Porque si no, paso de hacerlo
gracias candeleda, aver que puedo haacer.

salu2

Salu2.

lo que ocurre exactamente es que al utilizar en un RAMPAGE una determinada arma, una vez completado, esta arma desaparece de tu inventario. [Alaa!]
Escrito originalmente por Predator
[flipa] Oooh

¿Influye en el porcentaje? Porque si no, paso de hacerlo

creo que es uno de los objetivos a cumplir para llegar al 100%, pero no estoy muy seguro, tampoco se si hay que hacer las 100 de golpe, ya que en el menu STATUS se van sumando...
1370 respuestas