Dios!! con la mision de matar a varios miembros de una banda esa en que hay uno en un cartel, otro con un furgon en un callejon, 2 con una pickup,uno en barco y el corre por washintong beach,me trae de cabeza!! me he tenido que decicar a otra mision (la de lance en la lancha perseguidos por lanchas y un helicoptero) ya le he terminado y he vuelto a la de los miembros de la banda y ahora a lado de la moto me han puesto el rifle con mira roja(este el zoom??pues vaya rollo de arma) y anteriormente me ponian el rifle con mira blanca,no entiendo porque,ademas el que esta en el furgoneta antes me aparecia a lado de ella y ahora esta siempre dentro, bueno me dedicare a la de haitianos y cubanos porque las misiones de telefonos (asesinatos)no es lo mio.
Por cierto vi alguien decir en el hilo que como molaba ver a los haitianos y cubanos acrebillandose entre ellos,si mola mucho pero cuando salen a correr nos ha pasado que os habeis quedado entre medias de las dos bandas? algunas veces no me dado tiempo ni disparar (y eso sin provocarlo yo)de tanto cambio de metralla entre ellos y me queo frito en el suelo.menudo viciooooooo!!!!!!!
P.D.: Frodobol quedan 27 dias para volver a la tierra media... QUE POQUITO QUEDA YAAAAA!!!