Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Escrito originalmente por frodobol
LEVEL 12 [b]PARAMEDIC alguien ha llegado? a mi se me antoja dificil, a parte de que voy justo de tiempo, la ambulancia no me dura mas de 6 niveles... [Alaa!] [/B]

pues a mi la de ambulancias me parecen las más sencillas,las q más dificil me parecen son las de policia en esa si q se me jode el coche,ademas con las de paramédico como ahora arden tambien las personas q van dentro de los vehículos,a las 10 o 12 misiones tienes apagados una barbaridad de incendios,aparte te dan una pasta q lo flipas,y respondiendo a tu pregunta si he llegado a las de nivel 12 :)
la primera con el rifle francotirador, desde el suelo.
La segunda, desde el tejado de enfrente de la furgo, con el rifle,
en la tercera, te cargas al conductor desde lejos, con el rifle y al otro segun viene con la uzi, en las demas, persecucion, tiro a las ruedas con la uzi desde la moto (arriba + O) y a intentar llenarles de balas desde la moto, hasta que se baje del coche..

por cierto.. esto es en respuesta a juanki.. XD
Muchisssssssssssssimas gracias wako
No se si es un fallo del juego pero el otro dia entre en el aeropuerto y dejas las armas en la puerta de la entrad y luego al salir las recojo y me doy cuen que no tengo la UZI !!!!.

Ayer hice una mascare y me desaparece la pistola !!!!

El juego es original.

Otra cosa que me llama la atencion que aunque llevo ya 30 paquetes solo me aparece en el Hotel los tres iconos , en la casa que tiene helipuerto sale chaelco y motosierra y en las otras dos na de na, eso es asi.

Bueno no es mucho problema porque es facil conseguir armas como en esta ciudad va todo el mundo hasta los dientes.
esto es la leche, estaba en un centro comercial( en el que aparecen los franceses), matando el rato y a todo el que pillaba y salió en pantalla con letras rojas algo como " persecusi@n 216 265" y debajo "portada del periódico matinal", seguí destrozando a todo ser vivo, solo cambiaba la primera de las cifras, la 216 que subia, y mas tarde salió "tv canal no se cuantos", y a todo esto con 4 estrellas y apenas venían polis, os ha pasado algo así?, esto que es?
Escrito originalmente por Damael
esto es la leche, estaba en un centro comercial( en el que aparecen los franceses), matando el rato y a todo el que pillaba y salió en pantalla con letras rojas algo como " persecusi@n 216 265" y debajo "portada del periódico matinal", seguí destrozando a todo ser vivo, solo cambiaba la primera de las cifras, la 216 que subia, y mas tarde salió "tv canal no se cuantos", y a todo esto con 4 estrellas y apenas venían polis, os ha pasado algo así?, esto que es?

esta nocge probare de ir al centro comercial a matar a to dios... supongo q eso debe ser pq has llamado la atencion de la prensa y eso (mira en las estadisticas, al final de todo q pone "atencion de los medios de comunicacion" o algo asi)
Creo que ha entrado al hilo el más vicioso, yo, acabo de empezar este peazo de juego y flipo tanto que ya pienso en comprar el GTA 3, merecía la pena ?, o ya me decepcionaría al haber jugado este ?, es que el 3 no lo conozco para nada. [looco]
probablemente el gta3 te sabra un poco a poco (carece de motos, pilotaje de helicopteros), pero aun asi, tiene una buena historia y ademas larga, asi q no dudes en comprarlo; siempre i cuando no te salga por 60€ ;) q no se lo q vale ahora mismo...
Escrito originalmente por redOmega255

pues a mi la de ambulancias me parecen las más sencillas,las q más dificil me parecen son las de policia en esa si q se me jode el coche,ademas con las de paramédico como ahora arden tambien las personas q van dentro de los vehículos,a las 10 o 12 misiones tienes apagados una barbaridad de incendios,aparte te dan una pasta q lo flipas,y respondiendo a tu pregunta si he llegado a las de nivel 12 :)

no te preocupes por las misiones de VIGILANTE, encuanto te aparezca el apache en la base militar, lo coges y en un momento te llegas al level 12 [360º]
Escrito originalmente por ZeusII
probablemente el gta3 te sabra un poco a poco (carece de motos, pilotaje de helicopteros), pero aun asi, tiene una buena historia y ademas larga, asi q no dudes en comprarlo; siempre i cuando no te salga por 60€ ;) q no se lo q vale ahora mismo...

Ahora mismo cuesta aún sus 60 y pico de €, tenían previsto pasarlo a Platinum en navidades pero se ha retrasado pq se está vendiendo como churros todavía... yo que me lo quería pillar tb por lo mismo... pq me ha encantado este y el GTA3 solo lo probé de pasada...
Escrito originalmente por DeKuWa

Ahora mismo cuesta aún sus 60 y pico de €, tenían previsto pasarlo a Platinum en navidades pero se ha retrasado pq se está vendiendo como churros todavía... yo que me lo quería pillar tb por lo mismo... pq me ha encantado este y el GTA3 solo lo probé de pasada...

Pues los Reyes Magos se van a poner moraos, porque también habrá que pillar el Getawai ese :D :D :p [beer]
Dios!! con la mision de matar a varios miembros de una banda esa en que hay uno en un cartel, otro con un furgon en un callejon, 2 con una pickup,uno en barco y el corre por washintong beach,me trae de cabeza!! me he tenido que decicar a otra mision (la de lance en la lancha perseguidos por lanchas y un helicoptero) ya le he terminado y he vuelto a la de los miembros de la banda y ahora a lado de la moto me han puesto el rifle con mira roja(este el zoom??pues vaya rollo de arma) y anteriormente me ponian el rifle con mira blanca,no entiendo porque,ademas el que esta en el furgoneta antes me aparecia a lado de ella y ahora esta siempre dentro, bueno me dedicare a la de haitianos y cubanos porque las misiones de telefonos (asesinatos)no es lo mio.
Por cierto vi alguien decir en el hilo que como molaba ver a los haitianos y cubanos acrebillandose entre ellos,si mola mucho pero cuando salen a correr nos ha pasado que os habeis quedado entre medias de las dos bandas? algunas veces no me dado tiempo ni disparar (y eso sin provocarlo yo)de tanto cambio de metralla entre ellos y me queo frito en el suelo.menudo viciooooooo!!!!!!!

P.D.: Frodobol quedan 27 dias para volver a la tierra media... QUE POQUITO QUEDA YAAAAA!!!
El Monohelicoptero que sale en la mision esa de hacer las fotos, ya no se puede volver a pillar??
Esque despues de hacer la mision busque por todos lados y nada..
Juanki, a mi tambien me costo lo mio la mision esa de la banda, lo que hice yo fue, coges las armas y la moto que te dan, te vas a por el primero y te lo cargas con el rifle y despues a los demas te lo cargas disparando con la UZI desde la moto lo unico que hay que hacer es ir detras tranquilo sin dejar de disparar mientras intentan disparar, al final se incendia y te los cargas cuando salga del coche.

Animo vicioso [oki].
Escrito originalmente por Bryan Fury
Juanki, a mi tambien me costo lo mio la mision esa de la banda, lo que hice yo fue, coges las armas y la moto que te dan, te vas a por el primero y te lo cargas con el rifle y despues a los demas te lo cargas disparando con la UZI desde la moto lo unico que hay que hacer es ir detras tranquilo sin dejar de disparar mientras intentan disparar, al final se incendia y te los cargas cuando salga del coche.

Animo vicioso [oki].

Si yo lo hago asi pero tarde o temprano la paso,gracias por lo animos Brian Fury

[beer] un brindis por el juegazo del año y rey de nuestras ps2
Haver si alguien me puede responder estas 2 preguntas:

-La primera es: ¿donde esta la famosa base militar con el apache? pk tengo el juego bastante avanzado y no encuentro la base por ningún lado.

-La segunda es: ¿k hay k hacer en Cherry Poppers para repartir los helador? Pk yo me paseo kon la "flagoneta" de los helados y no se k ko*o hay k hacer....

Muchas Gracias!!!!
La tienes al lado del aeropuerto en la segunda isla, pero ve disfrazado de poli por tu bien.
-La segunda es: ¿k hay k hacer en Cherry Poppers para repartir los helador? Pk yo me paseo kon la "flagoneta" de los helados y no se k ko*o hay k hacer....

pulsas el champiñon izkierdo para ke empiece a sonar la musikilla y paras en seka donde haya peña. puede ke algunos se te acerken kon una flecha rosa en la kabeza y empiezas a hablar.
es bastamnte sencilla, kuando te vea la poli date un voltio hasta despirtarles y vuelve. yo hice 56 pero en un pispas.

a ver y otra kosa, yo tambien kiero saber donde esta la base militar y el apache y komo entro...!!! ya hice la mision de kojew el uniforme de poli.

saludos.
Eso donde esta el traje de la poli, pk yo tb me pase esa mision y no se donde ir a ponermelo.

Gracias Kandeleda y Gameover
El traje de poli está en la comisaria de policia, un poco mas abajo del club malibu en la primera isla, entras y justo vas a la izquierda, y te cambias en los vestuarios.

Salu2
Escrito originalmente por Lupus
El traje de poli está en la comisaria de policia, un poco mas abajo del club malibu en la primera isla, entras y justo vas a la izquierda, y te cambias en los vestuarios.

Salu2

graciasssssss
en kuanto me dejen la tv libre voy a jugar.... y mañana kon examenes aisssssssss a ver si empoio.

saludosss.
Juas, hara un ratillo k me he pasado la mision esa de matar a los 5 de la banda.
Y no es tan dificil. Yo lo he hecho de la siguiente manera:
-El 1º lo mato haciendo de francotirador
-los dos k estan juntos me he puesto a lo lejos, donde aun no te ven, y le he metido traya a la furgo con la arma mas basta k llevaba (una que te deja apuntar). Antes incluso de moverse ya peto XD
-el 3º mas de lo mismo
-el 4º francotiradoooor
-el 5º lo he tirado de la moto y me he divertido un rato con el a base de puñetazos XD XD (aun me kedaban +o - 3 minutos)
Intentalo asi k seguro k te sale
Suerte y Salu2

PD: Juer, el juego esta k se sale!!!
AYUDA!!

alguien podria postear el mapa de vice city, he mirado la pagina que habeis puesto (http://www.all-vice-city.fr.st/) pero han quitado todo lo que habia por violacion de copyright.
hiZ:

Pos si es por violación del Copyright dudo que se pueda postear aki, no se...
Pos mu triste me parece, no les vale con tener un best-seller. Ahora habrá q pagar por poner un fansite O_o Porque la web no tenía banner d publicidad pa ganar $$$ ni nada no? Si es así, lo entiendo.
Menos mal q guardé unos mapas en el disco duro...
es una lástima lo de la página de los mapas, estaban todos, paquetes, saltos únicos, rampages, tiendas para atracar,... y es más, en la de los paquetes te salía una foto y un texto sobre cada uno, yo la estaba siguiendo uno por uno hasta que cerraron, me he quedado en bragas... [mamaaaaa]
Mas o menos he visto todo el hilo por encima y lo leo a diario y creo que esta web no se ha puesto http://radiov6.net/vicecity/maps.php , si se ha puesto perdonad!.
En esta web vienen mapas con los paquetes ocultos y las rampas y todo eso no tan detallao como en la que han cerrado pero gueno me nos da una piedra.

Ale un saludo y a seguir disfrutando con este peazo de juego.
Escrito originalmente por DeathMetal
Juas, hara un ratillo k me he pasado la mision esa de matar a los 5 de la banda.
Y no es tan dificil. Yo lo he hecho de la siguiente manera:
-El 1º lo mato haciendo de francotirador
-los dos k estan juntos me he puesto a lo lejos, donde aun no te ven, y le he metido traya a la furgo con la arma mas basta k llevaba (una que te deja apuntar). Antes incluso de moverse ya peto XD
-el 3º mas de lo mismo
-el 4º francotiradoooor
-el 5º lo he tirado de la moto y me he divertido un rato con el a base de puñetazos XD XD (aun me kedaban +o - 3 minutos)
Intentalo asi k seguro k te sale
Suerte y Salu2

PD: Juer, el juego esta k se sale!!!

Yo me costo mucho pasarla siempre me quedaba sin tiempo y se me escapaba el 2º el del furgon blindado hasta que me dio por usar el lanzallamas y achicharrarlo y me sobraron 4 minutos y medio!! otra manera de pasarselo.

P.D.:el mapa tenia una opcion "download" y me baje el mapa de las armas y el de las rampas .
Os habeis fijado que segun pasa el tiempo en la mansion de diaz, ahora de tommy , en las puertas se va acumulando basura??
:D
Ademas hoy volando con el hidoavion he tenido que hacer un amerizaje de emergencia y me quedo el hidroavion bocabajo sali de el y me quede en medio del mar encima del hidroavion sin poder hacer nada.. y digo yo pa que tengo el movil?? pues nada que estaria fuera de cobertura XD porque nadie vino a por mi y tuve que suicidarme al final...
No deja de sorprenderme...
Este hilo esta para hablar todo lo que se quiera del Vice city (problemas en misiones,busca de items, anecdotas y demas) pero lo que no se debe es HABLAR DE LA TRAMA DEL JUEGO lo digo por lo de la mansion de Diaz, me ha jodio todavia no he llegao a esa parte :(

Este juego no me deja de sorprender ,ayer estaba con la 600 en las escaleras estrechas de un edificio que esta a la izquierda del puente(mas al norte de los tres) del centro de la ciudad y queria acceder por las escaleras para coger dicho puente y en mitad de las escaleras tire marcha atras para cambiar de dirección y se me puso la pantalla totalmente en gris y tommy en la moto dando vueltas sobre si mismo(como si se hundiera) hasta desaparecer y lo siguiente que aparecio es a pie de la escalera y bonificacion de 25 dolares por maniobra loca!!,je,je lo intente mas veces y salia pero ya no me daban na.
Lo que no he probao es hacerlo en mas escaleras estrechas espero me bonifiquen [oki] un saludo a todos los Viceviciosos [fumando]
Lo de la mansion de diaz no es por nada, pero ya se habia dicho unas cuantas veces antes...
De todas formas mas SPOILER ya que hay en el hilo... esque con un solo hilo no se pueden separar unas cosas de otras.
donde se pilla el hidroavion???
Está el la trasera del estudio de cine.

Donde está el OVNI, por esa zona hay una pouerta y una escalera que baja al mar.

Por cierto. Habeis visto el escenario que recrea la llegada del hombre a la luna :D
La Revista oficial playstation 2 ha valorado al Vice city y desde que salio el nº 1 hasta el actual de Diciembre 2002 nunca habia visto tanto halago y virtudes a un juego y mira que en su momento el GTA3,Devil May Cry y Final Fantasy X tambien fueron muy halagados.
Le han puntuado con 9.7!! en el proximo numero vendra una guia del juego (una guia de este juego?? digo yo que sera orientativa de como son las misiones de mafia,masacres y las R3)
Escrito originalmente por Predator
Está el la trasera del estudio de cine.

Donde está el OVNI, por esa zona hay una pouerta y una escalera que baja al mar.

Por cierto. Habeis visto el escenario que recrea la llegada del hombre a la luna :D

Se puede coger en cualquier momento el hidroavion??
llevo varios dias intentando entrar en el estadio(ya hice el trial la 1º vez que fui) pero no puedo entrar, a que hora exacta esta el circulo morado??
Estoy hasta los hue**s de entrar a la comisaria, primera puerta a la izquierda, hay taquillas pero el uniforme ni lo huelo, y mientras curioseo me frie la pasma. DONDE ESTA EL DICHOSO UNIFORME ? S.O.S. [+furioso] [snif] [+furioso]
Escrito originalmente por juanki

Se puede coger en cualquier momento el hidroavion??

Creo que despues de pasar la fase de las revistas, lo puedes coger cuando quieras. Al menos cada vez que he ido ha estado ahí esperandome XD

llevo varios dias intentando entrar en el estadio(ya hice el trial la 1º vez que fui) pero no puedo entrar, a que hora exacta esta el circulo morado??

A las 8 y creo que es hasta las 10 de la noche puedes hacer las pruebas. Pero no aparece el círculo. Ese fue mi error al principio. Si te fijas bien las puertas grandes de arriba (entrada principal) están abiertas, pero no aparece nada. Entras y ya está.

Aprovecho para preguntar. Cuantas pruebas diferentes hay en el estadio?

Yo me he encontrado la de Nascar, el Destruction Derby y la de coger puntos de control con la moto. ¿Hay alguna más?
Otra cosa, esta referente a EOL, en el panel de control tengo pinchado en NO el recibir e-mail cada vez que alguien escriba en el hilo y sin embargo los recibo. Sabeis como solucionarlo?
Escrito originalmente por Predator

Creo que despues de pasar la fase de las revistas, lo puedes coger cuando quieras. Al menos cada vez que he ido ha estado ahí esperandome XD

A las 8 y creo que es hasta las 10 de la noche puedes hacer las pruebas. Pero no aparece el círculo. Ese fue mi error al principio. Si te fijas bien las puertas grandes de arriba (entrada principal) están abiertas, pero no aparece nada. Entras y ya está.

Aprovecho para preguntar. Cuantas pruebas diferentes hay en el estadio?

Yo me he encontrado la de Nascar, el Destruction Derby y la de coger puntos de control con la moto. ¿Hay alguna más?

No hay ninguna más (viene en las instrucciones)aunque puedes repetirlas, yo entre la primera vez que fui al estadio, hice el trial pero no mire la hora que fue pensando que podria harcelas en cualquier momento ese fue mi fallo.
a ver marikas:
estoy buskando el apache, entro en la base militar pero no enkuentro nada, hay una marka de helipuerto pero nada mas, algunas pruebas para hacer (las de la mili) pero nada de nada. donde koño se eskonde?

saludos.
El tema de la semana se llama

Unaesta - La vida es una lenteja juas ta luegorrrr
Aquí lo puso bien claro Frodobol:

Escrito originalmente por frodobol

Yo me lo encuentro en la zona que os he señalado en el mapa cada vez que voy [risita]

Imagen

Yo llevo el 76% del juego completado, ya he acabado todas las misiones, solo me falta coger todos los paquetes, algunos rampages y saltos unicos. Puede que influya mi progresion en que me aparezca cada vez el apache, nose, no estoy seguro sobre esto. [ginyo]

Para mí que tiene razón sobre que influye el procentaje o misiones conseguido, porque a mí tampoco me sale.

Un saludo.
Buenas;

He puesto en el primer mensaje del hilo, enlaces a los diferentes mapas que había en la web que se posteó aquí y que borraron por temas de copyright, así como las 10 proncipales razones para no conseguir el 100% del juego ;) .

Con permiso de Frodobol (sino estás de acuerdo lo quito;) ), coloco también su foto del Apache para que la gente no tenga que rebuscar por todo el hilo.

Un saludo.
Alguien save algun truco para ganar dinero k no sea hacer misiones.taxi....pizzero....negocios...
Hola. Hacía tiempo que no posteaba porque estaba viciándome como un vil groucho. Sin embargo,preso de la desesperación, acudo una vez más al foro Eoliano para implorar vuestra ayuda una vez más.
Una vez que compras el concesionario de coches y completas la primera lista te aparece otra. La pregunta es simple amigos:

DONDE COÑO ESTA EL SCRETCH?

es un coche,es un pájaro,es un avión? Llevo 20 horas de juego y todavía no me he montado en un screcth. He robado camiones a los SWAT,helicopteros a la poli,motos a los macarras y tanques al ejército...pero soy incapaz de encontrar el scretch. AYUDAAAAAAAAAAAA

PD: Se han fijado que cuando apuntas con el laser a un tipo en el pecho el tipo mira? es la leche eñ juego este
Se llama strech y no tienes más que bajar por las escaleras de la mansion de diaz (o de tomi) y en vez de pillar el lamborgini pillar la limusina que hay a la izquierda de las escaleras.
Escrito originalmente por imanol
Se llama strech y no tienes más que bajar por las escaleras de la mansion de diaz (o de tomi) y en vez de pillar el lamborgini pillar la limusina que hay a la izquierda de las escaleras.

es la limusina esa? voy a probarlo ahora mismo.....graciaaaaaaaas
Yo tengo una duda haber si alguien me lo resuelve:

Como se hacen las carreras de destruction derby?

yo deje mi helicoptero en el helipuerto del estadio y habia una puerta abierta e hice la carrera,pero...como hago otra?
hay q hacer algo especial???se puede comprar el estadio?

Salu2.
1370 respuestas