Como pasarse la última mision y el conseguir el APACHE (sin necesidad de cojer los 100 paquetitos ocultos!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡SPOLIER!!!!!!!!!!
Ayer mismo me terminé la última misión, es realmente complicada, os explico mi táctica:
Nada mas empezar, me quedo en mi despacho y voy liquidando a todo aquel que entre por la puerta con la recortada, cuando pone en la pantalla "Ve y mata a "xxxx" (pa no decir quien es)" salgo de mi despacho, y aparece "xxxx" cuando pasa el video, vuelvo corriendo a mi despacho, cojo la pistola y mato a los tios que van llegando y a los que estan enfrente de las escaleras, cuando hay una pausa que no viene nadie, salgo a la puerta de mi despacho, y con el lanzamisiles, le meto uno al señor "xxxx" para que se valla corriendo al helipuerto, ahora bajo las escaleras, me voy a la derecha, para llegar a las escaleras y bajo hasta el final, allí me encuentro con vida, armadura, una escopeta y una M16. Cojo la vida y la M16, subo por la escalera hasta el helipuerto y una vez que estoy fuera, voy corriendo a la parte de arriba, donde está el helicoptero, y desde ahí con la M16 voy liquidando los barriles rojos y matando a los tios de un tiro en la cabeza, lo mismo con el señor "xxxx" con 2 o 3 tiros va listo (además desde esta posición no te dan casi ningun disparo, y si tienes la mala suerte que te dan, justo al lado del helicoptero tienes vida). Ahora bajo de nuevo las escaleras y recojo armadura y vuelvo a mi despacho (IMPORTANTE: en todo el recorrido no me paro a matar a nadie) cuando voy a entrar sale el tio "Sonni", me quedo en el despacho, liquido a todo el que entre, y cuando tenga una pausa, me voy por donde se fué el señor "xxxx" y cojo de nuevo las escaleras, bajo y recogo armadura (siempre vuelve a aparecer) y subo a la misma planta que "Sonni" voy liquidando a los que van saliendo, y cuando no viene nadie salgo con el lanzamisiles y con 2 o 3 lo dejo listo.
Después de ver los creditos, aparecerás en tu mansion, para que puedas seguir comprando negocios y demás.
Y si ahora vas a visitar a los soldados, te estará esperando el flamante helicoptero APACHE
, con lanzamisiles y una vulcan
Ale machotes, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2