Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Escrito originalmente por Shannon666
ya tengo el malibu, el chozo del Diaz, y ahora k pillo? el pole position? o el concesionario? espero opiniones :Ð

Yo me pillaria el Concesionario, o la fabrica de Dinero o los Taxis, es lo que te aporta mas dinero por ese orden: 9000$, 7000$, 5000$

Un saludo!
para los que lo tienen en castellano, la "fabrica de dinero" es la imprenta.. está en little habana..
Escrito originalmente por wako
para los que lo tienen en castellano, la "fabrica de dinero" es la imprenta.. está en little habana..

jajajjajajjaaajaja

No se porque en la jerga de mi casa le llamamos asi....

En el USA es 'Print Works', he hecho una traduccion como la de los titulos de las pelis :D :D :D

Un saludo!
Alguien sabe a que horas esta abierto el Estadio y que misiones se pueden hacer?

Un saludO!
al final me pille la fabrica de los helados, luego voy a por el concesionario y mas tarde a por la imprenta, y asi sere el puto amo

pd: tengo un 30% de juego :(
Yo entre sobre las 22.00horas,dentro hay una prueba en plan destrucción derby,todos contra todos. [666] [666]
Vamos a ver, ya he visto que hay que hacer 100 carreras para el taxi y que vaya de vez en cuando para arreglarlo a los talleres (ademas te avisa que tienes que repararlo) ly mi preguntas es
Yo puedo hacer carreras grabar la partida y seguir haciendo la carrera siguiente o se pone a 0 y tengo que hacerlas del tiron??

ayuda porfa wako, dekuwa y demas que veo que estais superviciados!!
Alguien ya comento que tienes que hacerlas del tirón [Alaa!]

Osea, que a hacer carreras como un bendito.
Pues la 1º es si nada msa comprar el cocesionario comienzas a ganar dinero u ai q hacer algo 1º?? y la 2º es q coxe es el Esperanto y x dond suele estar en mas cantidad xq es el uniko q m falta para completar la lista del concesionario.

Un saludo y gracias
el esperanto lo encontre de casualidad en little haiti,cuando rellenes la lista de coches empezaras a ganar pasta y te saldra otra lista nueva. [toctoc] [toctoc]
A ver lo del taxi

Todo seguido un queme pero bueno..... [666]
Yo lo hize......
Escrito originalmente por Avstar

oye,es bastante lento esperar a que te fundas los 600 pavos. Sale un mensaje o algo? Porque puedo aprovechar para irme a cenar,siempre y cuando cuando vuelva no me haya arruinado

Pues no. No sale mensaje ni nada. Yo lo que hice fue entrar con 700 pavos y date cuenta que baja 5 pavos cada 5 minutos (en tiempo real 5 segundos de nuestro reloj) así que si haces cuentas, 600 pavos dan para 10 minutos. Yo estuve leyendo el periodico mientras tanto, como no estaba seguro de si eran 600 o 615 (despues de esperar 10 minutos me daba igual esperar 15 seg mas) me gasté los 700 pavos y me echaron a patadas del local y entonces ya me salío el icono en la puerta con el dinero y un mensaje de que el negocio producia.

Y lo de las carreras en el estadio pone bien claro en el manual que es a las 20:00. Yo fui a las 20:30 porque no encontraba la puerta y corrí un destruction derby que gané, me dieron la pasta y me echaron del estadio.
Pos naa no consigo hacer la mision de la comisaria........ [triston] [buuuaaaa]
Lo consegui,pero mi hermano se ha llevado la ps2

PD: ESTO NO TIENE NADA Q VER

Kessen
Imagen

Kessen 2
Imagen
Wassuppp??? la peña se esta cansando dl game???
cuanto valen los negocios¿¿ yo tengo 22000 y no pill nada :( y tengo ganas de pillar uno
Escrito originalmente por Germinator
Wassuppp??? la peña se esta cansando dl game???

¿?
Si,la verdad es q me ha empezado a aburri despues de terminarte toas las misiones.....solo quedan cosas aburridas como los paquetes ocultos y hacer masacres [666] [babas] [jaja]
Para pillar bugas un buen sitio es el parkin del supercentro comercial de Vice point, tb por esta zona esta el esperanto.

Salu2 y ya toy acabando la listilla 4 pa ganarme los 9000.
Escrito originalmente por kasty
Para pillar bugas un buen sitio es el parkin del supercentro comercial de Vice point, tb por esta zona esta el esperanto.

Salu2 y ya toy acabando la listilla 4 pa ganarme los 9000.

ey, pa enkontrar los koches hay ke ir a algun sitio especial? o estan todos en la kalle?

saludos.
otra kosa, esta es la mision ke mas tiempo me lleva y me es imposible:
la de cubanos VS haitianos ke hay ke matar en un kallejon a los haitianos.
algun trukillo? ke arma me rekomendais? el lanzador de misiles va bien pero koji uno ke solo tenia 4 y se me gasto rapido, donde pillo municion?

saludos.
Escrito originalmente por Shamino
Si,la verdad es q me ha empezado a aburri despues de terminarte toas las misiones.....solo quedan cosas aburridas como los paquetes ocultos y hacer masacres [666] [babas] [jaja]

Pues tu mismo, ya sabes, si t empieza a aburrir pos nos lo pasas a los pocos k nos keda por catarlo y to arreglao.
hola e comprado el concesionario y lo de los taxis ... y tengo unas dudas dan dinero solo o tienes que acer algo ????? [oki]
Gameover, ya te dicen que el rifle francotirador, con un par de intentos es facil pasarsela.
hiZ:

Bueno, me lo he pillado esta tarde y mañana lo probaré, que hoy estoy muy cansado...

P.D: Espero que no me decepcione... [oki]
DeKuWa el juego esta bien,pero si digo la verdad despues de tanta imagen me esperaba algo mas [poraki]
Bueno , por fin me he puesto hoy un rato con él y me he quedado pillado en una misión que hay que robar un tanque (de las primeras) , lo intento a lo bestia pero me fríen. He pasado por ahora de esa misión y he hecho algunas otras y el juego se sale!
Espera a que lleguen a la tienda de donuts, el conductor se baja y va a comprar (es una crítica a al policía americana XD) en ése momento ya puedes entrar e ir a donde te piden, pulsando el O disparas con el tanque. Un saludo y suerte.
Arghhhhh,estoy en la ultima mision del juego

*SPOILER*
---------------------

A ver estoy en la sala me cargo a unos tios.....pero aparecen mas y mas y no puedo hacer nada hasta q me matan.....q arma uso?
X cierto alguien sabe donde esta el coxe Rancher......es el unico q me falta de la lista [poraki]
Escrito originalmente por Shamino
X cierto alguien sabe donde esta el coxe Rancher......es el unico q me falta de la lista [poraki]

Suele verse bastante por la primera isla,es el unico que te falta de esa lista por que cuando la completes te saldra otra con coches distintos y ademas ya te dara beneficios el concecionario. [beer] [beer] [beer]
hiZ:

Mi primera impresión del juego es que divertio és a más no poder, pero tengo la sensación de que gráficamente es bastante mejorable... hasta diría que está mejor en este aspecto el GTA 3, aunq solo lo probé unos minutos...

Los coches que vas pillando te los puedes ir guardando o que?
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Mi primera impresión del juego es que divertio és a más no poder, pero tengo la sensación de que gráficamente es bastante mejorable... hasta diría que está mejor en este aspecto el GTA 3, aunq solo lo probé unos minutos...

Los coches que vas pillando te los puedes ir guardando o que?

Quítale la opción del suavizado, ya verás la diferencia. Un saludo.
heeelp, estoy en una mision que vas con lance al centro comercial a poner una bomba, lo malo es que cuando salgo tengo 5 estrellitas y me funden, y si me pongo a matarlos me vienen los tanques y me funden mas todavia, que hago?
Ve en helicoptero y ya está.
Cuantas pizzas hay qu erepartir para tener 150 vida??, es que con tanto post, no lo encuentro...
Bueno,ayer encontre el coxe y consegui pasarme la ultima mision,la verdad es q el final me ha parecido muyyyyyy simple y tengo ganas de mas GTA!!!!! un modo Online seria genial:D

X cierto en la 2 lista de coxes.....me podeis decir donde los encuentro [comor?]
hey gente,lo leí hace tiempo x otro post, pero he llegado ahora. Con tanto post no lo encuentro :(
Voy a ir al grano.
Para que empiecen a dar beneficios el club de strip-tease pole position, y la "heladería"cherry, q hay q hacer? Gracias ;)
Escrito originalmente por Jaime

Quítale la opción del suavizado, ya verás la diferencia. Un saludo.

hiZ:

Coñop lo acabo de hacer y vaya que si se nota...[oki]
Escrito originalmente por Jaime
Espera a que lleguen a la tienda de donuts, el conductor se baja y va a comprar (es una crítica a al policía americana XD) en ése momento ya puedes entrar e ir a donde te piden, pulsando el O disparas con el tanque. Un saludo y suerte.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

a mi no me dio tiempo a verlo, xq me lo pase a sako! :-( :-(

Pero vaya detallazo! jejejej

Un saludO!
Voy a ver si puedo responder a algunas de vuestras dudillas, aunque ya se hallan resuelto a lo largo del hilo [toctoc]
aunque una cosa es cierta, que el hilo es muuuuuuuuu largo para poder encontrar las respuestas...

Escrito originalmente por Bakeroxs
heeelp, estoy en una mision que vas con lance al centro comercial a poner una bomba, lo malo es que cuando salgo tengo 5 estrellitas y me funden, y si me pongo a matarlos me vienen los tanques y me funden mas todavia, que hago?

Deja un coche aparcado a la entrada del centro, entra, coloca la bomba, sal corriendo coge el coche y hulle...
con el helicoptero no creo que te dejen despegar...

Escrito originalmente por Lemark
Cuantas pizzas hay qu erepartir para tener 150 vida??, es que con tanto post, no lo encuentro...

55 pizzas seguidas creo recordar

Escrito originalmente por MoRdOrEye
hey gente,lo leí hace tiempo x otro post, pero he llegado ahora. Con tanto post no lo encuentro
Voy a ir al grano.
Para que empiecen a dar beneficios el club de strip-tease pole position, y la "heladería"cherry, q hay q hacer? Gracias

El Pole position tienes que gastarte 600 pavos en la primera sala que tienes adentro (te baila una tia semi en bolas)
La heladeria tienes que repartir 55 paquetes seguidos

Un saludo!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Para que empiecen a dar beneficios el club de strip-tease pole position, y la "heladería"cherry, q hay q hacer? Gracias ;)

en el pole te tienes ke gastar $600 en la puta de la 1º sala ke hay adentro.
kuando te funden $600 sales y kada dia tendras $4000

saludos.
amh, una duda ke tengo yo...
en el koncesionario ya he kedado 1º en las 4 karreras... hay algo ahora? o lo de las karreras ya se ha terminado?

hay alguna tienda kon el lanzamisiles? porke kuando lo he enkontrado solo he tenido 4 misiles.

saludos.
joder, 55 postres seguidos, sabeis en cuantos me kde? en 50!!! digo, ya toy cansado y sali de la flagoneta, cagon la puta [decaio]
alguien se ha hecho el circuito de motos, cuando llevas a "Sanchez"?

es que hay 2 puntos que no hay manera de pillarlos :(

que te dan cuando lo haces?
Lo de "Sanchez" es facil [jaja] yo consegui todo a la 1º, y te dan dinero y despues puedes volver a correr la 1ºprueba,nada mas [enfado1]
Game,son 6 carreras cuando las ganas nada,ya ta y lo sde lanzamisiles por el aeropuerto hay,y mas adelante en el game hay un tio llamado Phil q los vende [chulito]
pues ya me diras como te haces la que tienes que subir por un sitio muy estrecho que todo el rato se cae la moto, y otra que hay en un segundo bus que esta unido a otro por una tabla.

es que todo el rato se cae y no sigue el camino.
donde esta el club de stiptease ¿¿¿
1370 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228