A ver, solo he jugado unas horillas, ni siquiera tengo el juego, me lo han prestado. Pero siento la enorme necesidad de comentar mis aventuras. Es lo que tiene el GTA
Son las 3.50 de la mañana y solo llevo el 3%!! La leche. La última misión que he hecho ha sido la de liarme a ostias con los trabajadores de la obra pa provocar disturbios y reventar las furgonetas.
Lo de hacer Taxista mola aunque creo que es demasiado fácil hacer dinero, en 5 minutos tienes cerca de 500$.
Me han matao 1 vez (porque hice la misión de los obreros sin pistola para darle a los barriles) y como no sabía como reventar las furgos sin arma me reventaron a ostias.
Me han arrestado 1 vez por robar la ambulacia que hay aparcada en el hospital (y yo que coño sé!) y me he ahogado 2 veces de formas realmente estúpidas: la primera explorando la playa, voy directo pal mar pensando "que guay! voy a nadar!" pero nadie me dijo que el imbécil, simplemente, no sabe nadar -_-u . Y la seguda iba todo follao con la 600 y digo "van a flipar con el caballito en el puente" e hice el caballito, me tocó el guardabarros en la acera, salí disparado por los aires... directo al rio -_-u .
¿Os habeis fijado que a veces la poli persigue a gente que no eres tu? si los ayudas a atraparlos te dan una recompensa por buen ciudadano (Juas).
Otra cosa guay que me ha pasao es que yo iba por la calle tan tranquilo cuando veo a 2 accidentados, como buen ciudadano me paro a ayudar pero en seguida llega la ambulancia... veo que se bajan los 2 ambulanteros y... ahora si! me llevo la ambulancia delante de sus morros, mola, cuando vas en ambulancia los coches se apartan. Vale, ya paro. Imagino que esto no es nada nuevo pa vosotros, viciaos
. Pero leñe, tenía que dejar salir la emoción por algún lado.
Un saludo
p.d: Cuando llenas todas las estrellas de busqueda policial a quien mandan a por ti? a Mel Gibson en Arma Letal? a Robocop? a Terminator?? a Superman???