Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

A ver, solo he jugado unas horillas, ni siquiera tengo el juego, me lo han prestado. Pero siento la enorme necesidad de comentar mis aventuras. Es lo que tiene el GTA [burla2]

Son las 3.50 de la mañana y solo llevo el 3%!! La leche. La última misión que he hecho ha sido la de liarme a ostias con los trabajadores de la obra pa provocar disturbios y reventar las furgonetas.

Lo de hacer Taxista mola aunque creo que es demasiado fácil hacer dinero, en 5 minutos tienes cerca de 500$.

Me han matao 1 vez (porque hice la misión de los obreros sin pistola para darle a los barriles) y como no sabía como reventar las furgos sin arma me reventaron a ostias.
Me han arrestado 1 vez por robar la ambulacia que hay aparcada en el hospital (y yo que coño sé!) y me he ahogado 2 veces de formas realmente estúpidas: la primera explorando la playa, voy directo pal mar pensando "que guay! voy a nadar!" pero nadie me dijo que el imbécil, simplemente, no sabe nadar -_-u . Y la seguda iba todo follao con la 600 y digo "van a flipar con el caballito en el puente" e hice el caballito, me tocó el guardabarros en la acera, salí disparado por los aires... directo al rio -_-u .
¿Os habeis fijado que a veces la poli persigue a gente que no eres tu? si los ayudas a atraparlos te dan una recompensa por buen ciudadano (Juas).

Otra cosa guay que me ha pasao es que yo iba por la calle tan tranquilo cuando veo a 2 accidentados, como buen ciudadano me paro a ayudar pero en seguida llega la ambulancia... veo que se bajan los 2 ambulanteros y... ahora si! me llevo la ambulancia delante de sus morros, mola, cuando vas en ambulancia los coches se apartan. Vale, ya paro. Imagino que esto no es nada nuevo pa vosotros, viciaos [ginyo] . Pero leñe, tenía que dejar salir la emoción por algún lado.

Un saludo

p.d: Cuando llenas todas las estrellas de busqueda policial a quien mandan a por ti? a Mel Gibson en Arma Letal? a Robocop? a Terminator?? a Superman???
Ya me he paado el juego y llevo un 51%... Ahora toca empezar con las misiones extras (cocher teledirigidos, paketes ocultos, etc).

Salu2.
Os comento lo q me ocurrio ayer:
Estaba yo con "mi" helicoptero de la cadena de tv y dgo como tengo otro en mi mansión pues voy a intentar robar el apache. Me planto en la base militar y no esta, vale normal pq andara d paseo, bueno digo q ya q estoy aqui me voy a cargar a algun soldado con el rifle y me poso en el edificio de dentro de la base. Desde alli me cargo a unos cuantos echandole vistazos al helicoptero( de la tv) de vez en cuando pq ya pensaba pirarme de alli y de repente: ¡¡NO ESTA!!! Q ha volau! Estoy en el tejado y sin helicoptero pa pirarme de alli. ¡Q coño!. Bueno evidentemente estaba ya mas muerto q muerto pq entre la caida al suelo e intentar salir por patas.. Nada al agujero [angelito] [angelito]
¿Os ha pasado algo similar?

Ala saludos varios
Escrito originalmente por limandres
Os comento lo q me ocurrio ayer:
Estaba yo con "mi" helicoptero de la cadena de tv y dgo como tengo otro en mi mansión pues voy a intentar robar el apache. Me planto en la base militar y no esta, vale normal pq andara d paseo, bueno digo q ya q estoy aqui me voy a cargar a algun soldado con el rifle y me poso en el edificio de dentro de la base. Desde alli me cargo a unos cuantos echandole vistazos al helicoptero( de la tv) de vez en cuando pq ya pensaba pirarme de alli y de repente: ¡¡NO ESTA!!! Q ha volau! Estoy en el tejado y sin helicoptero pa pirarme de alli. ¡Q coño!. Bueno evidentemente estaba ya mas muerto q muerto pq entre la caida al suelo e intentar salir por patas.. Nada al agujero [angelito] [angelito]
¿Os ha pasado algo similar?

Ala saludos varios

Eso si que es dejar a uno vendido... y mas en la base militar.. [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Chester
p.d: Cuando llenas todas las estrellas de busqueda policial a quien mandan a por ti? a Mel Gibson en Arma Letal? a Robocop? a Terminator?? a Superman???

helicopteros apache... tanques... cuadrillas de militares... policias a lo starski & hutch con lamborghinis de incognito... XD
¿Cual es el negocio mas barato que hay y donde lo puedo comprar?
Como hago subir el caosmetro me llega el nivel hasta la mitad pero no mucho mas el tiempo esta superjusto si alguien se la ha pasado que postee como lo ha hecho, la he liado pero bien pero con los polis no vale.

saludos.
Atraviesa un coche o moto en la calle para que se forme un atasco.

Empieza a disparar a los coches para que empiecen a explotar en cascada y luego trata de matar a todo lo que se mueva, sin que la policia te de mucha caña.

Yo lo pasé así, con el tiempo justito pero llegue.
Escrito originalmente por riquelme
haber si alguien sa cojio el puño americano

Yo le meti de leches a los seguratas de dentro del malibu y ahi lo cogi
Escrito originalmente por yan

Yo le meti de leches a los seguratas de dentro del malibu y ahi lo cogi

Es el único sitio donde lo he visto. Un saludo.
Yo me encontre un puño americano en una calle pero es que ya ni recuerdo por donde lo encontre y el malibu lo llevan los d seguridad.
Por cierto hago encargos de pizza pero cuando subes de nivel?
un saludo a todos los viceviciosos
Escrito originalmente por Lord Cibal
Como hago subir el caosmetro me llega el nivel hasta la mitad pero no mucho mas el tiempo esta superjusto si alguien se la ha pasado que postee como lo ha hecho, la he liado pero bien pero con los polis no vale.

saludos.

yo lo pase así:
Cogi la moto, gire a la derecha segun la cogí y la primera a la izquierda. Ahí hay un edificio con una entrada en alto, que viene de perlas para evitar a la poli. Haz lo que dice predator, cruza la moto, espera al atasco, subete al altillo ese y desde ahí dispara a todo lo que se mueva. Cuando empiecen a llegar polis y secretas no les dejes ni bajarse del coche, hazte fuerte en tu posición. A mi me mataron nada mas acabar la misión, pero la dieron por buena.
El puño americano está tambien en un callejon cerca del hotel del principio.
Ha volado ya alguien con el Apache?? Tengo unas ganas de atacar la base aerea con el y cargarme soldados a saco....

Por cierto en la azotea del edificio de la television no hay helicoptero, es segun las horas??
ZeusII creo que lo de la heladeria esta en 55... [chulito]

mas cosas, que he leido pero no las tengo confirmadas:

- level 12 en misiones con el camion de bomberos---> eres inmune al fuego

- level 12 con al ambulancia---> 'sprint infinito' (que no te cansas)

- 55 pizzas repartidas (seguidas) -----> vida sube a 150

- 100 pasageros llevados en taxi(ya se ha dicho)----> los taxis que coges saltan con R3

-level 12 en Vigilante ----> armadura 150

Para los que tengais el Car Showroom y no sepais komo utilizarlo, ir llenando las listas de coches y os iran pagando, y os daran coches secretos, haced las carreras y ganareis monton de pasta...

Un saludo!
Se me olvidaba....

Habeis probado el Washington FBI ???

es parecido a un coche del FBI del GTA3, como un Washington, pero negro y que corre bastante mas.

Creo recordar que esta en un callejon cerca del edificio donde tienes el helicoptero (no me acuerdo muy bien)

Un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
- 55 pizzas repartidas (seguidas) -----> vida sube a 150

esta es la unica que se tiene que hacer seguida?

pos me has fastidiado, por que ayer me hice un monton pero me ralle por que pense que nunca se acababa.

gracias por la lista.
Zeus m puedes decir donde está el concesionario ????
Escrito originalmente por ^GIZBo^
Zeus m puedes decir donde está el concesionario ????

Si te vale que te lo diga yo, esta en little habana, en la carretara que va del aeropuerto a el norte de la isla..
cuanto sale el concesionario??? tengo ahora mismo 120000 y no se si a ir a por el malibu (si da suficiente pasta, decidme cuanto da). [fumando]
Una duda:

Ayer tras estar varias horas haciendo de currito (taxista, vigilante, vendedor de helados, etc, etc) consegui la pasta para pillarme el Pole Position. Entre por allí a lo rey pero no me encontré nada de pasta y sólo me soplaron guita viendo a las tias bailando. No tengo más misiones en el mapa y pense que al comprarlo me saldrían más. ¿Sirve para algo más este sitio a parte de para ponerte como una moto? [sonrisa]
¿Cómo consigo más misiones?
He visto alguien por aqui dice haber echo 100 carreras con el taxi y mi pregunytas son:
que hay que hacerlas seguidas?
que te dan cerca de 120000 dolares!!??
Porque si hay que hacerlas seguidas me volvere loco ademas de vez en cuando tengo el taxi reventao de golpes y tengo que cojer otro.Y perdonar si esto esta ya posteado y explicado pero esto es un PEDAZO DE HILO y haber quien el guapo que busca pagina a pagina.
un saludo a todos los VICEVICIOSOS!!

[oki]
Wenas!

Hay una misión que consiste en hacer que te sigan dos polis hasta un garage para robarles los uniformes y después poner una bomba en una tienda,creo recordar.

La cosa es que la jugué una vez y no la completé porque la bomba me explotó antes de que me diera tiempo a salir por patas.Te dan sólo 5 segundos pero te lo dicen DESPUËS de haberla puesto.

La cosa es que no sé como acceder otra vez a esa misión.Juraría que es una de las de Vercetti State,pero es que no me sale allí ningún punto de acceso a misiones.¿Qué es lo que hago mal?
Escrito originalmente por folrahs

esta es la unica que se tiene que hacer seguida?

pos me has fastidiado, por que ayer me hice un monton pero me ralle por que pense que nunca se acababa.

gracias por la lista.

creop que hay que hacerlas todas seguidas, solo lo pongo en esa xq me paso lo mismo ke a ti.... :(

Escrito originalmente por juanki

He visto alguien por aqui dice haber echo 100 carreras con el taxi y mi pregunytas son:
que hay que hacerlas seguidas?
que te dan cerca de 120000 dolares!!??
Porque si hay que hacerlas seguidas me volvere loco ademas de vez en cuando tengo el taxi reventao de golpes y tengo que cojer otro

Pues si, hay que hacer los 100 seguidas...el que algo kiere algo le cuesta... [oki]

Un saludo!
Si el del taxi fui yo!!! [pos eso]

Tienes q hacer las 100 seguidas,si se jode muxo el taxi vete a pintarlo por la avenida,mejor q trabajes en la 2ºIsla y consigues cerca de 120.000$ [ginyo] te pasaras muxo tiempo para hacerlo,yo me pege 2 horas,y 4 dias de juego y cuando hagas 100 arriba pone aora los taxis saltan con L3 guayy y ademas sirve para completar el 100% del juego

Por cierto alguien sabe donde conseguir la moto de pizza????
No la veo!!
Y alguien me podria ayudar con la mision de sacar al tio de la carcel?? [alien]
Las motos de pizza esta por los alrededores de las pizzerias, no se si en todas, pero por lo menos, en la de Downtown seguro, que es donde la cogi yo.

Para pasarte la mision de la carcel... ten suerte!!!! :-P
Supongo que ya sabes que si te metes en el vestuario te puedes disfrazar de poli, y das el pego hasta ke sacas al hombre de la carcel.
Como arma, a mi me fue muy bien la 'multirecortada' [risita] la que dispara 4 cartuchos a la vez, asi te los cargas que da gusto, y tienes que tener mucha practica en hacer un cambio rapido de armas (L2, R2) para correr hacia el coche que esta a la izquierda de la salida de la comisaria...

Animo, que esta es una de las misiones mas dificiles (segun yo)

Un saludo!
Para los q estais intentando conseguir el helicoptero de combate quiza os interese saber q si llevais el traje de policia los soldados no te disparan y te puedes pasear tan tranquilo por toda la base.
Eso si, si atropellais a un soldado se cabrea (logico).
hola ya me e llegado a la otra ciudad y me gustaria saber donde estan los helicopteros estoy dando mas vuelta q na y no los encuentro donde estan ?? en q zona ...norte sur al lado de algo??

cuanta motos ay ??? pizza sanchez trial pg 600 y vespa???

saludo y gracias [bye] [bye] [bye]
A VER SI PONEN LOS MODERADORES UN FORO EXCLUSIVO DE GTA VICE CITY QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON UN HILO TAN LARGO!!!!
No se va hacer un foro exclusivo. En 4 dias pasará la euforia del juego, después querreis una de The Getaway o uno de Kingdom Hearts... Los foros no se hacen como churros.

Salu2
alguien sabe lo k he preguntado?, es k me vi a poner a jugar en breve y no me pienso desenchufar hasta bien entrada la mañana :)
¿Que coño hay q hacer para comprar los sitios que tienen un icono de una casita? ¿Donde puedo guardas los coches? Estoy en el hotel, he hecho un puñao de misiones y nada..
Escrito originalmente por Shannon666
alguien sabe lo k he preguntado?, es k me vi a poner a jugar en breve y no me pienso desenchufar hasta bien entrada la mañana :)

El concesionario cuesta 50000 creo, y si haces todas las 'misiones' te dan 9000 al dia
El malibu vale 120000 y cuando lo completes te dara 10000, y te dara opcion a jugar las ultimas misiones, si ya as completado las del hilo principal.....

Por otra parte, si kereis completar el 'Vigilante' rapidamente, los 12 niveles, cogeros el Apache y ya vereis como disfrutais....

Un saludo!
uffff pos yo toy en ello pokito a poko me voy viciando, como he disfrutado con la persecucion de la moto, cuando has de ponerte en el tejado a disparar, hasta que no le pille el trankillo me estube 2 dias, no me vicio mucho, probe lo del salto y por dios que gozada, esos saltos que pegas con la motico de edificio a edificio y cuando estas en la moto y disparas al otro con la metralleta que bueno, como disfruto, por cierto mi coche preferido es el cheetah me va de muerte xDDD
Aki teneis trucos para este fabuloso juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111361

Que lo disfruteis chaooooooo

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Dj Delfy
Wenas!

La cosa es que no sé como acceder otra vez a esa misión.Juraría que es una de las de Vercetti State,pero es que no me sale allí ningún punto de acceso a misiones.¿Qué es lo que hago mal?

Esta misión la cojes en las escaleras de la izquierda de la mansión que te dan (la que tiene piscina, helicoptero en la azotea y un par de cochazos esperando en la puerta). Se llama tierra de polis (Cop land) y el infierno es una vez que pones la bomba sobrevivir al FBI y las 4 o 5 estrellas que te ponen. Una vez que la pasas te dan bastante dinero al dia en la mansión.
Escrito originalmente por Predator
Una duda:

Ayer tras estar varias horas haciendo de currito (taxista, vigilante, vendedor de helados, etc, etc) consegui la pasta para pillarme el Pole Position. Entre por allí a lo rey pero no me encontré nada de pasta y sólo me soplaron guita viendo a las tias bailando. No tengo más misiones en el mapa y pense que al comprarlo me saldrían más. ¿Sirve para algo más este sitio a parte de para ponerte como una moto? [sonrisa]
¿Cómo consigo más misiones?

Esta ya la contesté antes, pero la repito. Gastate 600$ en la guarra del privado (primera puerta de la izquierda) y luego el putiferio genera unos 4000$ diarios creo recordar. Ese fue el primer negocio que me pillé, y no veas como mola aparecer en una angel con el traje de Mr Vercetti a recoger la pasta.
Cuanto cuesta el negocio mas barato esqu solo tengo 12000 mil ?? pa em pezar q negocio es el mejor¿¿¿ y donde esta mas o menos??? [360º]
Hay una cosa en el juego que no se hacerla, y es donde coño encuentro una moto de pizzero, una vez encontre una, pero no me acuerdo, y como se activan las misiones de pizzero?? con el R3?
Bueno con el R3 las pizzas.....salu2 por ahi dijeron q cerca de las pizzerias
En la pizzeria que he visto, no habia ninguna moto de pizzero, sera cuestion de buscar otra pizzeria...
Mira en la pizzeria de downtown
La moto esta en todas las pizzerias pero a veces no estan (sera porque estan de servicio).

Te das una vuelta vuelves y al final acaba saliendo la moto en cuestion.
El otro día me hice con una Minigun (el cañón giratorio que dispara proyectiles de 20mm que usaban en Depredador) y debo decirles que es una pasaaaaaaaaaaaaaaada. Masacra todo lo que se encuentra en su radio de acción en cuestión de segundos.
Los coches de policía estallaban nada más acertarles.
El único defecto es que te mueves muy lento con ella ,pero que vamos, no importa si lo que quieres es montar una tragedia como la de Showeto.
Escrito originalmente por imanol

Esta ya la contesté antes, pero la repito. Gastate 600$ en la guarra del privado (primera puerta de la izquierda) y luego el putiferio genera unos 4000$ diarios creo recordar. Ese fue el primer negocio que me pillé, y no veas como mola aparecer en una angel con el traje de Mr Vercetti a recoger la pasta.

oye,es bastante lento esperar a que te fundas los 600 pavos. Sale un mensaje o algo? Porque puedo aprovechar para irme a cenar,siempre y cuando cuando vuelva no me haya arruinado
ya tengo el malibu, el chozo del Diaz, y ahora k pillo? el pole position? o el concesionario? espero opiniones :Ð
Alguién ha robado el helicóptero de la policía? X-D

Para el que le interese, está en la azotea de la comisaría situada al norte de la isla del oeste. Creo que sale centro ciudad o algo de eso por esta zona. Está pintado exactamente igual que los coches de policía.

Nada más pillarlo pulse compulsivamente el R3, pero no se puede hacer la misión del vigilante con él. [decaio]
Donde has pillado ese arma Avstar?
Se puede disparar con el helicopetro de la policía predator?
Pues no sé que decirte Wako.

Al pulsar el Círculo no disparaba, pero tampoco tenía la Uzi en ese momento. Lo que es seguro es que la misión de Vigilante no es posible, y me extrañó, porque alguien posteo por ahi que con el apache si se puede.
nu se.. a lo mejor esque como el apache si tiene armas.. (o eso espero) de todas formas, tiene que ser molon recorrer Miami en el helicoptero de la pasma.. XD
Con el apache si se puede, y va de coña!!!!

Te los cargas en un santiamen, xq tiene metralleta diria yo ke parecida al ''rodillo'' del que habla Avstar, y lanza dos misiles a la vez, pero es muy dificil acertar con los misiles...

El de la policia kreo ke no disparaba... al menos en el que me monte yo.

Wako, ese arma lo podras comprar mas adelante, cuando te hallas pasado todas las misiones de Phil Casidy. Si no kieres esperar hasta el final, hay un Rampage de este arma en los alrededores del estadio...

Un saludo!
1370 respuestas