Buf, pues yo me pase ayer la del tanque y me encanto cuando lo robas y te empiezan a perseguir mientras se llena el contador, le da mas emocion. Supongo que mas adelante se podra robar alguno al ponerte con 6 estrellas como en el GTA3.
Lo que no vi fue lo de los donuts, una lastima porque sufri lo mio para pasarmelo con el M-16 haciendo explotar los camiones y justo despues de pasarla me encontre un lanzamisiles por una piscina .. manda narices.
Tengo una duda ayer me puse a jugar de nuevo despues de pasar tres malditos dias sin poder catar el juego me intente comprar una casa en la segunda isla, pero es que no encuentro ninguna, solo hay negocios y aun no puedo comprarlos, y eso que tengo pasta gansa de tanto atracar la misma ferreteria. Se puede entrar en otros Hoteles, he visto ya varios ??.
Por cierto referente a los paquetes cuando llevas 20 te dan la motosierra, menos mal porque ese arma es una CAÑAAA y ahora llevo 29 asi que a ver si encuentro otro paquetito a ver que sorpresa me aguarda.
Habeis visto que pasada cuando se empiezan a pegar tiros entre las bandas en Little Haiti, yo pensando que me disparaban a mi y eran 10 o 12 tios disparandose entre ellos ... flipante.
Otra cosa no os parecen muy dificiles de controlar algunos barcos, casi no hay quien haga girar el velero de la narices ..
Bueno viciooooo a saco