Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

El club esta en la 1ºISLa al sur.

folrahs poco a poco:D
Escrito originalmente por Shamino
Game,son 6 carreras cuando las ganas nada,ya ta y lo sde lanzamisiles por el aeropuerto hay,y mas adelante en el game hay un tio llamado Phil q los vende [chulito]

a mi solo me deja hacer 4, miro en el kartel y hay 4 para elegir, y en todas me pone 1º.

saludos.
PD:
REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID
DEPOR 2-0 BARÇA
estan pensando en el BARÇA-REAL MADRID!!!!
Alguien podria decirme para que sirve comprar el astillero?
El astillero pa grabar partidas....solo creo y para guardad barcos se supone.....

Pos pa mi q eran 6 la ultima es la de resistancia en vice city
hiZ:

Una preguntilla de un novato... los coches que pillas los puedes llevar a una especie de cochera o algo para cogerlos cuando quieras?

P.D: _GaMeoVeR no es por nada, pero fue Depor 2 - Barça 0 [poraki]
uyuy si dekuwa juajua ya esta editado... se me fue la olla.
emh para guardar koches necesitas komprar algo, el concesionario o algo asi.... kuando terminas las misiones del hilo principal te dan la mansion de diaz, ahi tienes un garaje, y un helikoptero. y otra kosa, donde koño esta la famosa kasa de $14000?

saludos.
_GameOver estaaaa al noroeste!!!!!
Cerca del estadio en un callejion [discu]
muahahahahahaha
luego la pillare...
me akabo de pillar la fabrika de helados...
a ver para repartir hay ke ir por ahi todo el rato kon la musikilla y donde veas un grupo de peña te paras en seko? si estas en movimiento no vienen? y si tienes la bocina apagada tampoko?

saludos.
Yo hago lo siguiente:

Veo grupito, pongo música, espero a que se encienda la estrella, apago música. Si veo que hay alguno aún, espero a que acabe de comprar, y después arranco aunque queden más. Doy alguna vuelta hasta que se vaya la estrella, y otra vez.

De esta manera no hay ningún problema, y es todo rutina. Hice 100 en nada ;)
Las dudillas son las siguentes...

1 º el club de striptease donde esta¿¿¿ al sur pero miro y miro y no lo veo...
2ºalgun lugar donde guardar coches y helicopteros¿¿¿ o helicopteros no se pueden¿¿¿
3ºalguien a cgido el apache¿¿ donde esta en la base militar?? esque yo voy y no lo ve0.....
4º y por ultimo donde esta el hidroavion¿¿¿¿

gracias ;)
Escrito originalmente por AIR-ONE
Las dudillas son las siguentes...

1 º el club de striptease donde esta¿¿¿ al sur pero miro y miro y no lo veo...
2ºalgun lugar donde guardar coches y helicopteros¿¿¿ o helicopteros no se pueden¿¿¿
3ºalguien a cgido el apache¿¿ donde esta en la base militar?? esque yo voy y no lo ve0.....
4º y por ultimo donde esta el hidroavion¿¿¿¿

gracias ;)

pos esta al sur, detras del primer hotel ande te alojas... hace esquina... pone POLE POSITION... no es dificil de encontrar...

los coches comprate alguna casa de las q hay, o el concesionario, q tienen garage...

el apache en la base militar... hay q tener 100 paq. ocultos...

el avion ta en el estudio de cine... debes comprarlo y realizar dos otres de sus submisiones...
uffff pos yo toy hecho un lio , estoy ayudando a un tio que tiene uno que le sisa, cuando el tio qse larga en el coche siempre la cago help xD
Escrito originalmente por ZeusII

el apache en la base militar... hay q tener 100 paq. ocultos...

no hace falta haber cogido los 100 paquetes, al menos yo no tngo mas de 30 paquetes y ya he utilizado el apache varias veces, jejeje, con ese bicho es mucho más facil llegar al Level 12 de Vigilante.
Un saludo.
Una curiosidad para que disfruteis con el lanzacohetes. [sati]

Acceded con un helicóptero al tejado de la terminal de pasajeros del aeropuerto y ahí teneis la masacre del lanzacohetes. Tendreis que eliminar doce vehículos en minuto y medio y sin que la poliía te moleste (oyes sus disparo desde abajo pero no te dan).

Empiezas a lanzar cohetes a diestro y siniestro sobre los vehículos que andan rulando por la pista. X-D
Frodobol donde has encontrado el apache, porque no lo veo por ningun lado dentro de la base, un salu2
Ayer me meti por primera vez en el estadio e hice la prueba de los obstaculos que hacer los looping y saltar sobre los coches y autobuses, que PASADAAAAAAAAA!! Y ademas me dieron 5000 dolares

un saludo a los VICEVICIOSOS!! XD
Escrito originalmente por juanki
Ayer me meti por primera vez en el estadio e hice la prueba de los obstaculos que hacer los looping y saltar sobre los coches y autobuses, que PASADAAAAAAAAA!! Y ademas me dieron 5000 dolares

un saludo a los VICEVICIOSOS!! XD

He leido por el hilo, que para hacer esas pruebas tienes que ir en un horario por la noche, pero he ido y no me aparece nada. Varias custiones.

¿Por dónde entras al estadio?
¿Te aparece algo para hacer las misiones (un circulo morado)?
¿Cual es el horario?
¿Tienes que ir con algun vehículo especial para poder hacerlo?
¿Es necesario haber terminado alguna misión o tener algún porcentaje o propiedad para que te salga?
Escrito originalmente por Kandeleda
Frodobol donde has encontrado el apache, porque no lo veo por ningun lado dentro de la base, un salu2

Esta en la parte mas al fondo de la base:
Si entras con el traje de policia (asi no te disparan), subes primero por las escalerillas de la izkierda, recorres todo el tejado hasta bajar por las escaleras ke estan al fondo, bajas y entras a la zona de entrenamiento, al fondo a la izkierda entras en una zona llena de barracones, te vas al fondo de esa zona y ahi esta!

Es la zona ke esta mas pegada al mar.
Un saludo y suerte!
Escrito originalmente por Predator

He leido por el hilo, que para hacer esas pruebas tienes que ir en un horario por la noche, pero he ido y no me aparece nada. Varias custiones.

¿Por dónde entras al estadio?
¿Te aparece algo para hacer las misiones (un circulo morado)?
¿Cual es el horario?
¿Tienes que ir con algun vehículo especial para poder hacerlo?
¿Es necesario haber terminado alguna misión o tener algún porcentaje o propiedad para que te salga?

Creo que tienes que ir entre las 20:00 y las 21:00

Entras por la entrada mas alta (sube todas las escaleras)
No hace falta ke vayas con ningun vehiculo
Desconozco si tienes que porcentaje del juego necesitas, si esque se necesita alguno..

un saludo!
no se ke me ha pasado ke no me dan mas misiones, me he pasado las missiones de los cubanos ,hitianos i las de la mansion pero ahora no se donde ir
¡¡que alguien me ayude!! (por favor)
Escrito originalmente por gil-galad
no se ke me ha pasado ke no me dan mas misiones, me he pasado las missiones de los cubanos ,hitianos i las de la mansion pero ahora no se donde ir
¡¡que alguien me ayude!! (por favor)

Comprate algun negocio y haz las misiones de estos...

Un saludo!
Compra propiedades como la imprenta, El club Malibú, los taxis o el concesionario para que te salgan nuevas misiones.
Pues yo tenía 15 horas de juego y 23% y mi hermano que lleva casi 5% ha grabado encima de la mía.

Bien!!!!!!!!!

A empezar de nuevo!!!!
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Pues yo tenía 15 horas de juego y 23% y mi hermano que lleva casi 5% ha grabado encima de la mía.

Bien!!!!!!!!!

A empezar de nuevo!!!!

ya le has dado su merecido castigo?
yo lo dejaba una semana sin jugar a la consola, sin internet, sin tele...
¿En el estadio como sale la prueba tipo destruction derby? a mi la primera que me salió fue la de motocross, me la pasé y me vuelve a salir la misma......... [triston]
Escrito originalmente por yan
¿En el estadio como sale la prueba tipo destruction derby? a mi la primera que me salió fue la de motocross, me la pasé y me vuelve a salir la misma......... [triston]

hay tres pruebas diferentes en el estadio, al menos a mi no me han salido más, la de trial, la de "destruction derby", y la del oval de la nascar. Van cambiando diariamente si mal no recuerdo, en la calle que da al estadio verás un cartel con la prueba que esta programada para ese dia.

ves en helicoptero, no tendrás ningun problema para encontrarlo [chulito]
Escrito originalmente por frodobol

ves en helicoptero, no tendrás ningun problema para encontrarlo [chulito]

Yo he ido tres veces, incluso disfrazado de policía para poder pasear tranquilamente, con el mismo resultado. No lo he visto por ningun sitio. ¿donde está? ¿en el helipuerto de la base? ese helipuerto siempre lo he visto vacio.
Yo tambien he ido con el helicoptero, de dia , de noche y no lo veo por ningun lado. El disfraz de policia como me lo pongo pq una vez que pasé la prueba del centro comercial me desaparecio y no se donde pillarlo otra vez.
El traje está dentro de la comisaría, en los vestuarios. La comisaría es la que está al sur de la primera isla.
si, un dia entre por curiosidad y me acribillaron XD
y claro escarmenté y no se me habia ocurrido volver por alli, gracias Wako.
sip.. cuando entras te siguen y te disparan, peroen cuanto te disfrazas puedes pasear a tus anchas y desaparece el nivel de búsqueda. Tambien hay una porra, pero no se te ocurra usarla o no sales vivo (propia experiencia XD)
Haber VICEVICIOSOS tengo unas preguntillas y si es posible que es lo que sabeis de esto:

Mas que cruzar a la isla (avisan de que ha pasado el temporal) me fui directamente al estadio me salio la prueba de trial indoor (que flipe!!) y me dieron 5000 dolares,pero he visto un contador 1.¿te dan más dinero si lo haces en menos tiempo?
Ya que me fui despues a hacer una mision de Diaz y de Cubanos y no he vuelto a pasarme por ahi
2.¿se puede volver a repetir?
En el hilo he leido que cambia de prueba cuando pasa un dia o depende de la hora.
3.¿son las dos ciertas?
No recuerdo bien pero en washington Beach habia un chaleco antibalas en un callejon pero no lo encuentro(no lo llegue a coger)4.¿Sabeis mas o menos donde esta?
5.¿Cual es el primer negocio que habeis comprado?

Y para todos el último chaleco antibalas que he encontrado es en la escaleras de la caseta de la entrada al puerto( os lo digo porque me jode mucho gastarme 200 dolares en un chalequito y supongo que no soy el unico)

SALUDO A TODA LA PEÑA DE VICEVICIOSOS!! [oki]
1. No lo se, no se si depende del tiempo o de las veces que lo hagas.
2. Si, se puede.
3. Depende del dia, la hora siempre es despues de las 20.00
4. Ni zorra, pero recoge 10 paquetes ocultos y te olvidas de ese problema.
5. El Pole Position.
Chalecos hay en varios sitios, por ejemplo en la ex-mansion de Diaz en el sotano hay un cuarto con un chaleco un corazon una escopeta y un rifle repetidor que no vienen mal.

Wako no me digas que con 10 paquetes te sale la armadura??
pq estoy con nueve desde yo que se cuando y sin preocuparme [enfa]

Lo primero que compre el Pole posiiton X-D, ahora voy a ver si consigo el hidroavion con el estudio de cine.
WAKO perdona pero te lo diga eres la cañaaaaaa!! vaya peazo de vicevicioso que estas hecho.un saludo y

G R A C I A S!!
Chalecos hay en varios sitios, por ejemplo en la ex-mansion de Diaz en el sotano hay un cuarto con un chaleco un corazon una escopeta y un rifle repetidor que no vienen mal.

Wako no me digas que con 10 paquetes te sale la armadura??
pq estoy con nueve desde yo que se cuando y sin preocuparme [enfa]

Lo primero que compre el Pole posiiton X-D, ahora voy a ver si consigo el hidroavion con el estudio de cine.

Si no recuerdo mal, yo llevo 18 paquetes y en la mansion, en el hotel y no recuerdo en que otro save point me han dejado un chaleco.
Las misiones del estudio a mi me molaron bastante.. eso de pasear en una Freeride con Candy Suxx de pakete por las playas de Miami [amor]
hiZ:

Bueno, una preguntilla... me he puesto a jugar ya más o menos en serio esta mañana y no se que hacer en la misión en la que hay que robar el tanque... haga lo que haga los militares me dejan frito... :-(
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Bueno, una preguntilla... me he puesto a jugar ya más o menos en serio esta mañana y no se que hacer en la misión en la que hay que robar el tanque... haga lo que haga los militares me dejan frito... :-(

Ponte cerca del tanque, espera a que el convoy llegue a la altura de la tienda de donuts, el conductor se baja y te subes tu y te conviertes en dios XD
hiZ:

Y no te hacen nada cuando te vas a subir? juaZ! Tos militares... XD

Pos nada, me pondré a ello ahora mismo.... thx wako ;-)
Me has dejao de piedra con lo de que 10 paquetes ocultos te dan una armadura,no tenia ni idea de eso, yo tengo 4 paquetes asi que me pondre a buscar mas como un loco.Ah y gracias a ti tambien Kandeleda que te acabo de leer.Chao [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por wako

Yo he ido tres veces, incluso disfrazado de policía para poder pasear tranquilamente, con el mismo resultado. No lo he visto por ningun sitio. ¿donde está? ¿en el helipuerto de la base? ese helipuerto siempre lo he visto vacio.

Yo me lo encuentro en la zona que os he señalado en el mapa cada vez que voy [risita]

Imagen

Yo llevo el 76% del juego completado, ya he acabado todas las misiones, solo me falta coger todos los paquetes, algunos rampages y saltos unicos. Puede que influya mi progresion en que me aparezca cada vez el apache, nose, no estoy seguro sobre esto. [ginyo]
gracias tio.. a lo mejor es eso.. yo llevo un 40% y me faltan misiones de los cubanos y de los haitianos, ademas de la del DODO..
Escrito originalmente por juanki
Me has dejao de piedra con lo de que 10 paquetes ocultos te dan una armadura,no tenia ni idea de eso, yo tengo 4 paquetes asi que me pondre a buscar mas como un loco.Ah y gracias a ti tambien Kandeleda que te acabo de leer.Chao [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cada 10 paquetes te aparece un regalito en algunas de tus guaridas, a los 20 la sierra electrica, a los 30 la pistola (la buena), y ahi me he quedao.
Habeis probao el truco del tanque y a liarla con el?
Yo si eta de p*** madre
[uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Donald
Habeis probao el truco del tanque y a liarla con el?
Yo si eta de p*** madre

NOTA: si utilizas algun truco y grabas la partida, no podrás llegar nunca al 100%, que ca***es los de Rockstar, jejej [+risas]
ya lo se por eso cuando lo utilzo no guardo [buenazo]
hiZ:

Ea, ya me pasé la del tanque, pero es una pena que no se pueda llevar por más tiempo... [enfado1]
Buf, pues yo me pase ayer la del tanque y me encanto cuando lo robas y te empiezan a perseguir mientras se llena el contador, le da mas emocion. Supongo que mas adelante se podra robar alguno al ponerte con 6 estrellas como en el GTA3.

Lo que no vi fue lo de los donuts, una lastima porque sufri lo mio para pasarmelo con el M-16 haciendo explotar los camiones y justo despues de pasarla me encontre un lanzamisiles por una piscina .. manda narices.

Tengo una duda ayer me puse a jugar de nuevo despues de pasar tres malditos dias sin poder catar el juego me intente comprar una casa en la segunda isla, pero es que no encuentro ninguna, solo hay negocios y aun no puedo comprarlos, y eso que tengo pasta gansa de tanto atracar la misma ferreteria. Se puede entrar en otros Hoteles, he visto ya varios ??.

Por cierto referente a los paquetes cuando llevas 20 te dan la motosierra, menos mal porque ese arma es una CAÑAAA y ahora llevo 29 asi que a ver si encuentro otro paquetito a ver que sorpresa me aguarda.

Habeis visto que pasada cuando se empiezan a pegar tiros entre las bandas en Little Haiti, yo pensando que me disparaban a mi y eran 10 o 12 tios disparandose entre ellos ... flipante.

Otra cosa no os parecen muy dificiles de controlar algunos barcos, casi no hay quien haga girar el velero de la narices ..

Bueno viciooooo a saco [babas]
Buenas;

Aquí tenéis los premios que se obtienen por cada X paquetes encontrados.

Por si no os interesa saberlo, lo pongo un poco más abajo... avisados estais:

"Bonificación Objetos Ocultos"
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
010 --> Chaleco antibalas.
020 --> Motosierra.
030 --> Python.
040 --> Lanzallamas.
050 --> Laser escopeta Sniper Rifle.
060 --> Minigun.
070 --> Lanzamisiles.
080 --> Sea Sparrow.
090 --> Rhino (Tanque).
100 --> Hunter (¿¿cazador??) y 100.000$.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Un saludo.
1370 respuestas