Hola a todos los viceviciosos, ayer mientras hacia la mision de los escaparates...(si que soy lento pero es que no tengo mucho tiempo pa jugar y ademas estoy viciao al hitman 2 y project zero) ..y me quedaba sin tiempo segui cargandome polis dentro del Centro Comercial hasta llegar a conseguir la seis estrellas..(no si habreis posteado algo de esto con tanta pagina).. los polis huian de mi!!,je,je que caña,estuve 10 minutos detras de ellos con mi katana me salio un mensaje de que era la portada del USA TODAY!!(periodico americano en la vida real y de gran tirada), solo alguno me disparaba pero muy de vez en cuando y decidi irme por la planta de arriba y coger un buen coche en los aparcamientos, pero fue salir a la carretera y una cantidad de vehiculos (creo que eran militares) se fueron contra y me acrebillaron y estoy seguro que no eran los del FBI (Jeep Cheroke) de todas formas ya probare otro dia llegar a las seis estrellas.....que pasada!!
Brian lo de la rampas esas tienen que ser la caña tengo que buscarla, yo con la que hay cerca del malibu y del puente flipo y eso que son saltos no muy largos.
Por cierto alguien ha echo la masacre de la isla-islote al sur del mapa?? es que pase con la lancha pero me estaba
y deje de jugar.
Habeis fijado en el manual en agradecimientos que el primero de ellos es para Tommy Mottola(Dueño de la Compañia Sony) y digo que será por haber dejado que este juego que ha creado polemica(no entiende que es solo un JUEGO) salga a la luz y cuente con tantos derechos y licencias y eso seguro que Mottola tiene mucho que ver (¡¡Que casualidad!! el PROTA del Juego tiene el mismo nombre que el DUEÑO DE SONY).
Mi opinion en cuanto a todo lo que rodea a este juego:
1.El juego con mayor libertad de movimientos y sensaciones que produce quien lo prueba siempre muy positivas.
2.Es es juego con mas licencias del mercado (solo falta los vehiculos)
3.La mejor B.S.O. de todos los juegos y en todos los formatos osea PC y consolas
4.La friolera de 7 Cd a la venta para disfrutar con canciones como gold de Spandau Ballet, la lenteja, grandes bandas de rock, super exitos de los 80...
6.Una gran calidad en las voces aunque sean en ingles de actorazos como Ray liotta(Hannibal), Dennis Hopper(speed), Tom Sizemore(Black Hawk derribado), Fairuza Balk(Brujas), Burt Reynolds(todavia veo de vez en cuando los locos de cannonball, se sale!!)Candy Suxx(sin comentarios,je,je), etc....
Por tanto espero que solo haya secuela de aqui a un año o dos y me da igual en que decada este inspirado (supongo a los 90) pero que haya secuela!!
un saludo a todos