Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

Sí influye en el porcentaje...

Ahora digo de nuevo qué hay que conseguir para llegar al 100% pero...

los taxis, se supone que son 100 viajes seguidos... sin embargo, en GTA3 pasaba lo mismo, eran 100 seguidos... y yo no los hice seguidos y me dieron el taxi ese Carbornigne o algo así... no sé si aquí pasará lo mismo... yo creo que sí, puesto que las otras misiones pone: "Nivel más alto de TAL" y otra cosa más... así que no harán falta todos seguidos...

El 100% :
Las 21 misiones de la historia principal (el hilo argumental)
Todos los negocios comprados.
Todas las misiones de: Cubanos, Haitianos, Love Fist, Biker, Avery Carrington, Phil Cassidy.
Todas las misiones del teléfono (Asesinatos) ("¿serán estos los "contratos de asesino"?).
Todas las misiones escondidas (iconos de calavera).
Todos los Checkpoint de las carreras completados.
Todas las carreras de carretera completadas (en 1ª posición).
Todas las misiones RC completadas.
Encontrar los 100 paquetes ocultos.
Realizar los 36 saltos únicos.
Completar las 35 rampas.
Rango de disparo completado (en Ammunition al Norte de la 2ª isla, prueba de tiros)
Nivel 12 de Vigilante completado
Nivel 12 de Paramédico completado
Nivel 12 de Bombero completado.
Nivel 10 de repartidor de pizza completado.
100 pasajeros dejados en taxi.
15 tiendas robadas
NO HABER REALIZADO NINGÚN TRUCO. (es decir, NO HABIENDO GRABADO LA PARTIDA CON ÉL ACTIVADO, OBVIAMENTE...)

Al realizar todo esto obtienes:
Salud: 200
Armadura: 200
Coches que conduzcas pueden sufrir más daño
Munición infinita
Pareja de guardaespaldas
El traje de "Franki" -- (es una camiseta blanca con letras negras: "Completé Vice City y todo lo que gané fue esta camiseta").
Se me olvidaba... no sé si alguien lo ha dicho, pero creo que no...

HE VISTO EL ARCOIRIS!!!!

Este juego es la ostia. Estaba haciendo el Cross de la playa y ha estado lloviendo. Luego ha salido el sol, y me he girado hacia el mar y lo he visto!!!!
yo lo vi desde el helicoptero y tambien me quede así.. [flipa]
ya llevo el 14% joer, es lo que digo de este juego, a la ke te gastas 2000 dolares en medicos y detenciones en una mision, vas y te pasas la mision XDDDD, cuando dices juer esta no me la paso te la pasas, por cierto conducir lanchas es la bomba, haver que tal si voy y salvo al garrulo del lance que van y lo capturan ke jodio el tio XD-

haveis visto la piscina en forma del simbolo de rockstar???
alli esta lleno de cozitaz buenazzz,
Escrito originalmente por eyeball
alguien ha hablado del DTS?

Es uno de los pocos juegos (ssx tricky..) que tienen sonido de 5 canales y creo que la mejor banda sonora que he visto para los viejos que en los 80 eramos jovenes y flipabamos con miami vice, la new wave,....este juego es un regalo, a veces lo pongo solo para tener la radio como música......

Pero 5 canales diferenciados? realmente no noto practicamante la diferencia entre dts y estereo, por ejemplo en las escenas cinematicas cuando te hablan se oye tanto por delante como por detras por mucho dts que tengas, y los efectos sonoros igual...
Una cuestion

¿Os funcionan los mapas del principio del hilo?
¿Los han cerrado tambien por cuestiones del copyright?

Espero no meter en problemas al foro, pero sería bueno poder tener los mapas por algún sitio de EOL.
SPOILER

(mas abajo)

------------------------------------------
Alguien me da algun consejo para el CAOSMETRO de la mision de los moteros??como hago para llenarla rapido,unos consejillos y tl,pliss

(/Spoiler)
antes de empezar la mision, coge tres o cuatro coches y los pones enfrente del bar aparcados en bateria. Justo cuando empieces, les tiras una granada, es la mejor forma de empezar, a partir de ahi, a matar todo lo que se mueva. [uzi]
Alguien me da algun consejo para el CAOSMETRO de la mision de los moteros??como hago para llenarla rapido,unos consejillos y tl,pliss

Yo para pasarmela empeza a liarla,a disparar a todo el mundo,coches...y luego a buscar estrellas.
Salu2!
A lo mejor se ha preguntado ya y tal pero leerme 70 paginas de hilo me mata, en fin, hay alguna pagina como en su dia fue gta3warehouse donde esten todos los detalles del juego.

Este hilo esta muy bien pero de momento esta mu desorganizao :P

Un saludo
al fin!!! esta navidad lo comprare original!!! cada vez es menos tiempo

estas vacaciones a darle al pad! con el vc y el we6 fevo
Habeis visto que al noreste de la segunda isla hay un rascacielos con una rampa arriba del todo, lo vi desde el helicoptero y me pregunte y como cojones subo ahi.

Pues bien resulta que el edificio mas cercano tiene una otra rampa y el anterior otra y asi por lo menos 6 o 7 edificios cada vez mas pequeños.

Al final no probe a subir (lo hare esta noche) pero el ultimo salto promete ser la REHOSTIA !!! [burla2]

Otro salto guapo es desde la viga de la planta mas alta del edificio en constuccion de la primera isla, con una moto de cross, aunque acabe en el agua pero merece la pena.

Salu2.
Hay cierta mision del estudio de cine que tiene algo que ver con esas rampas... [fumeta]
Me [amor] compre el otro dia el juego, si lo se demasiado tarde, pero no hubiera podido jugar. me podriais decir cuantas misiones hay k pasarse para k habran la segunda isla???? pork voy por la de matar a la esposa de un tio al salir de joyeria.

Gracias de todas formas. [amor]
hiZ:

Pués 2 o 3 más y ya te la abren.
Hola a todos los viceviciosos, ayer mientras hacia la mision de los escaparates...(si que soy lento pero es que no tengo mucho tiempo pa jugar y ademas estoy viciao al hitman 2 y project zero) ..y me quedaba sin tiempo segui cargandome polis dentro del Centro Comercial hasta llegar a conseguir la seis estrellas..(no si habreis posteado algo de esto con tanta pagina).. los polis huian de mi!!,je,je que caña,estuve 10 minutos detras de ellos con mi katana me salio un mensaje de que era la portada del USA TODAY!!(periodico americano en la vida real y de gran tirada), solo alguno me disparaba pero muy de vez en cuando y decidi irme por la planta de arriba y coger un buen coche en los aparcamientos, pero fue salir a la carretera y una cantidad de vehiculos (creo que eran militares) se fueron contra y me acrebillaron y estoy seguro que no eran los del FBI (Jeep Cheroke) de todas formas ya probare otro dia llegar a las seis estrellas.....que pasada!!

Brian lo de la rampas esas tienen que ser la caña tengo que buscarla, yo con la que hay cerca del malibu y del puente flipo y eso que son saltos no muy largos.

Por cierto alguien ha echo la masacre de la isla-islote al sur del mapa?? es que pase con la lancha pero me estaba ZzzZZ y deje de jugar.
Habeis fijado en el manual en agradecimientos que el primero de ellos es para Tommy Mottola(Dueño de la Compañia Sony) y digo que será por haber dejado que este juego que ha creado polemica(no entiende que es solo un JUEGO) salga a la luz y cuente con tantos derechos y licencias y eso seguro que Mottola tiene mucho que ver (¡¡Que casualidad!! el PROTA del Juego tiene el mismo nombre que el DUEÑO DE SONY).

Mi opinion en cuanto a todo lo que rodea a este juego:

1.El juego con mayor libertad de movimientos y sensaciones que produce quien lo prueba siempre muy positivas.
2.Es es juego con mas licencias del mercado (solo falta los vehiculos)
3.La mejor B.S.O. de todos los juegos y en todos los formatos osea PC y consolas
4.La friolera de 7 Cd a la venta para disfrutar con canciones como gold de Spandau Ballet, la lenteja, grandes bandas de rock, super exitos de los 80...
6.Una gran calidad en las voces aunque sean en ingles de actorazos como Ray liotta(Hannibal), Dennis Hopper(speed), Tom Sizemore(Black Hawk derribado), Fairuza Balk(Brujas), Burt Reynolds(todavia veo de vez en cuando los locos de cannonball, se sale!!)Candy Suxx(sin comentarios,je,je), etc....

Por tanto espero que solo haya secuela de aqui a un año o dos y me da igual en que decada este inspirado (supongo a los 90) pero que haya secuela!! [oki] un saludo a todos
ejem... el
5.Por mucho que te atasques en una mision siempre la acabas pasando tarde o temprano y en otros juegos esto no es asi.

ahora si, hasta pronto viceviciosos [fumando]
Gracias DaKoWa por la info.

Y otra cosa sabeis donde puedo encontrar una GUIA de este fabuloso juego, en español si es posible.

Gracias.
Escrito originalmente por musgo89

Y otra cosa sabeis donde puedo encontrar una GUIA de este fabuloso juego, en español si es posible.

Gracias.

es DeKuWa, como DECUBA xDDD

un zalu2 [Ooooo]
hiZ:

Anda que no veo versiones de mi nombre al día... que no es muy dificil hombre cawento
deputas... digo dekuwa :Ð que as echo con tu avatar, me molaba bastante mas el otro con este ni te reconocia.

un saludo pisha
hiZ:

Pués a acostumbrarse toca... [oki]
Entre en el estadio y me hice la carrera de nascar,y vuelvo a entrar y vuelve a ser lo mismo.Mi hermano en su partido a entrao y le a aparecio como algo de cros,como me saldra a mi? ein?
Salu2!
en la mision de pillar la ropa del madero ke koño hay ke hazer? atraer a dos a pie i kargarselos? lo he intentao atrayendo una patrulla pero me fundo a los maderos, suben las estrellas, pero no me sale nada pa pillar sus ropas ni na por el estilo

aprovecho pa kagarme en los muertos del lance de los kojones, si lo se lo dejo en el desguaze, en la mision de kargarme al diaz justo cuando le estoi dando candela al kabron del diaz coje i se me pone en medio, CONSECUENCIA.... "mision fallida, lance ha muerto" SERA GILIPOLLAS¡¡¡¡¡
Tienes que conseguir 2estrellas(o mas)para que te persigan con el coche,los conduces hasta el garaje y los metes se cierra la puerta y..........ahi ya lo veras tuXD

Salu2!
Escrito originalmente por eL EsE
en la mision de pillar la ropa del madero ke koño hay ke hazer? atraer a dos a pie i kargarselos? lo he intentao atrayendo una patrulla pero me fundo a los maderos, suben las estrellas, pero no me sale nada pa pillar sus ropas ni na por el estilo

aprovecho pa kagarme en los muertos del lance de los kojones, si lo se lo dejo en el desguaze, en la mision de kargarme al diaz justo cuando le estoi dando candela al kabron del diaz coje i se me pone en medio, CONSECUENCIA.... "mision fallida, lance ha muerto" SERA GILIPOLLAS¡¡¡¡¡

Por favor no hables de la trama, si entras por el piso de abajo es decir Diaz estara arriba de las escaleras la pasas sin problemas, lance estara arriba y tu abajo.
Escrito originalmente por musgo89

Gracias.

Saldra una guia en la revista oficial de play2 mes de Enero, pero sobre el 20 de Diciembre estara en la calle.
Escrito originalmente por agarciman
Entre en el estadio y me hice la carrera de nascar,y vuelvo a entrar y vuelve a ser lo mismo.Mi hermano en su partido a entrao y le a aparecio como algo de cros,como me saldra a mi? ein?
Salu2!

Esto ya esta posteado, cuando pase un dia y de 8 a 10 de la tarde para que puedas hacer las pruebas, la de trial indoor es gozada, la otras dos estan bien aunque la de bloodring lo intente una vez y falle, ya me la pasare :)
Socorrooooo, que no hay forma de pillar el uniforme en la comisaria del sur, por lo que he leido está en la habitación de las taquillas además de una porra, pero entro y solo veo la porra.
Lo hago por curiosidad pero estoy pensando que quizás sea una misión que te encomiendan, o siempre está ahí el uniforme [comor?]
Guia del juego en español en el,último apartado de la página [boing]

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/33074.html
creo que hasta que no te pasas la mision de quitar el traje a los dos policias no te sale, pero yo ahora cada vez q voy a la comisaria esta alli el trajecito.
Por cierto el otro dia en una tienda encontre un chandal que por cierto no lo podian haber hecho mas feo, parecia el chandal de diestefano pero encima de un color marron "precioso"...
Solo os digo una cosa no cuento nada del final solo deciros que es chunguisima, pero hasta se me ha hecho corto el juego, aun me quedan los paquetes ocultos joder que escondidos que estan.
Saludos y ha esperar un par de años mas ha que salga otra locura de Rockstar.
Escrito originalmente por Lord Cibal
Solo os digo una cosa no cuento nada del final solo deciros que es chunguisima, pero hasta se me ha hecho corto el juego, aun me quedan los paquetes ocultos joder que escondidos que estan.
Saludos y ha esperar un par de años mas ha que salga otra locura de Rockstar.

Terminar las misiones "oficiales" no es terminar el juego, el hecho están en que de esa manera solo completas el 50% del juego, ahora viene lo más dificil, llegar al 100%, eso si que tiene mérito... [oki]
Escrito originalmente por Kandeleda
creo que hasta que no te pasas la mision de quitar el traje a los dos policias no te sale, pero yo ahora cada vez q voy a la comisaria esta alli el trajecito.
Por cierto el otro dia en una tienda encontre un chandal que por cierto no lo podian haber hecho mas feo, parecia el chandal de diestefano pero encima de un color marron "precioso"...

El chandal marrón está en la lavanderia, y tienes toda la razón, es bastante dañino a la vista, pero hay otro chandal, está justo al lado de la pizzeria de la zona norte, es de color negro y es bastante chulo. [chulito]
Escrito originalmente por frodobol

El chandal marrón está en la lavanderia, y tienes toda la razón, es bastante dañino a la vista, pero hay otro chandal, está justo al lado de la pizzeria de la zona norte, es de color negro y es bastante chulo. [chulito]

Es verdad el chandal negro esta chulo, el marron ese hortera que hablais no le he visto.
¿Sabeis si hay aviones tipo Dodo (GTA3) en Vice City? he visto el hidroavion, pero me preguntaba si alguien ha visto uno con ruedas... [Alaa!]
El avion de propaganda me parece que lleva ruedas, pero no me he fijado bien...
Yo no he visto ninguno, pero creo recordar que vi un truco que ponia algo de truco del DODO pero no lo he probado, si alguien lo ha probado q diga si es para tener el DODO de toda la vida..
Escrito originalmente por juanki

Esto ya esta posteado, cuando pase un dia y de 8 a 10 de la tarde para que puedas hacer las pruebas, la de trial indoor es gozada, la otras dos estan bien aunque la de bloodring lo intente una vez y falle, ya me la pasare :)

Esque no me he leido todas las paginas,perdone [toctoc]
Y (no se si esto se dijo)donde esta el coche de la funeraria?
Salu2!
a ver, alguien me puede explikar komo hizo la mision de los moteros de caosometro paso a paso???
en este hilo pusieron ke explotando todo...
peor me podeis decir mas o menos komo hicisteis, ke armas etc etc...

saludos y muchas gracias............
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
a ver, alguien me puede explikar komo hizo la mision de los moteros de caosometro paso a paso???
en este hilo pusieron ke explotando todo...
peor me podeis decir mas o menos komo hicisteis, ke armas etc etc...

saludos y muchas gracias............

Yo te digo como me la pase yo:
1ºpuse un coche en medio de la carretera y nada mas salir le disparé(con la M4),me cargué los policias que llegaban los, helicopteros(con el bazoca)y subiendo es caostometro,luego la putada esque te vas hasta grabar con las estrellas tienes que ir buscando estrellas para quitarte o pintar el coche o algo.
Suerte no es tan chunga.Salu2!
Yo creo que esa (la del chaosmeter) y la última, son las dos misiones más duras de pelar de todo el juego, entre estas dos, a mi me costó más la de los moteros que la ultima... [boing]
Si la verdad esque esta mu chunga,yo al principio atropellaba a la gente con la moto y apenas me subia,pero tardé en acermela
dnd coño esta el coche funebre ese de los muertos? yo solo lo e visto en una mision y ya no lo e vuelto a ver
Hombre la del caosometro esta muy facil si la haces con el lanzallamas. Debe ser que asustas mas a la gente....
Te pones a quemar coches de poli, ambulancias, bomberos, gente y te la pasas antes de decir "este carboncillo es mio"
[jaja]

Byes
un detalle que queria comentar que no se si se habra comentado porque en este pedazo de hilo vete tu a saber...

Yo me lo paso como los indios con el rifle francotirador disparando a la gente que va en el coche, es una pasada ver como les disparas en la cabeza, se para el coche, se abre la puerta y cae el cuerpo sin cabeza [uzi]

Edito porque se me olvidaba decir que si habiais visto q cuando te pasas en el estadio lo de destruction derby te dan un coche para andar por la ciudad como los que usas en la prueba y no veas si aguanta ostias!!!!

Un saludo.
Edito porque se me olvidaba decir que si habiais visto q cuando te pasas en el estadio lo de destruction derby te dan un coche para andar por la ciudad como los que usas en la prueba y no veas si aguanta ostias!!!!

Y donde esta el coche ese porque yo me la pase y no lo vi.

Te dan tambien el de la prueba de dar 12 vueltas (aun no me la he conseguido pasar quedando primero y es que en la ultima vuelta si vas primero me dan una caña que para que).

Por cierto habeis visto que en unas casas con jardines interiores al lado de la casa de Mercedes hay un helicoptero distinto, no me acuerdo como se llama pero es solo la cabina con cristales y el esqueleto, vamos sin cubierta exterior.

Otra pregunta estoy empezando a hacer alguna carrera por la ciudad que coche creeis que es el mas rapido (y manejable claro), de momento me decanto por el Banshee.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury

Y donde esta el coche ese porque yo me la pase y no lo vi.

Te dan tambien el de la prueba de dar 12 vueltas (aun no me la he conseguido pasar quedando primero y es que en la ultima vuelta si vas primero me dan una caña que para que).

Por cierto habeis visto que en unas casas con jardines interiores al lado de la casa de Mercedes hay un helicoptero distinto, no me acuerdo como se llama pero es solo la cabina con cristales y el esqueleto, vamos sin cubierta exterior.

Otra pregunta estoy empezando a hacer alguna carrera por la ciudad que coche creeis que es el mas rapido (y manejable claro), de momento me decanto por el Banshee.

Salu2.

El coche del Destruction Derby está en el aparcamieno del estadio, debajo de las escaleras.

Aun no he conseguido ganar en el de las 12 vueltas, pero te dan uno muy parecido en el concesionario de coches cuando terminas la 4a lista

El Helicóptero al que te refieres es el Sparrow, y también hay uno por fuera de las ofocinas en la que empiezas la fase de saltar por los tejados con la moto.

Para mi el cohce más rápido-manejable es el inferno.
Escrito originalmente por Predator
Para mi el cohce más rápido-manejable es el inferno.

Para mí el más rápido es el Cheeta. Un saludo.
1370 respuestas