Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

[uzi] Me faltan 3 coches de la segunda lista: Streetch, Virgo y Sabre. Me podeis decir donde stan. Gracias.
El streetch se k es una limusina y he visto una en chez tommy, pero monto y no se llama streetch, se llama limusine ¿Da lo mismo? [uzi]
da igual, en la cuarta lista te pasara lo mismo con el montacargas del aeropuerto.
me podeis decir donde encuentro un Virgo y un Sabre. ¿En k zona stan o dond stan aparcados?

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
off topic:
joer superrayo, por lo ke veo en tu avatar...

MUCHO ELCHE!
O sea ya has hecho la q pasa en la mansion de ya sabes.....miles de tios,la caja fuerte,lance
Por cierto hablando de listas....

Yo ya tengo la primera lista completa y los coches en los garajes,
pero no pasa nada, no aparece ninguna lista nueva ni nada. ¿Una vez estan los coches en los garajes del concesionario que tengo que hacer? Van dispuestos en alguna manera especial para que el juego se percate que ya estan o algo ....

Help please
Tienes k meterlos todos en un garaje al lado d la lista.
D paso k alguien me diga donde encuentro un Virgo o un Sbre.
bueno bueno bueno,
a ver voy un 46% kreo y he hecho todas las misiones del hilo principal y he komprado y he hecho todas las misiones de el cine, heladeria, pole position, e imprenta. aparte del malibu, me falta algun lokal mas por pillar? es necesario hacer todas las misiones de los telefones para ke salga la mision final?

muchas gracias.
Para conseguir 100% es necesario : -Completar todas las misiones principales
-Completar todas las misiones secretas
-Completar todas las misiones telefonicas.
-completar todas las masacres.
-conseguir los 100 obejetos ocultos
-Completar todas las maniobras suicidas
-Comprar todas las propiedades.
-Atracar todos los establecimientos
yaya, pero lo que quiero es llegar a la mision final, el resto ya lo haré, primero intentare akabar todas las misiones.

saludos.
Ya he editado el mapa con TODAS las ropas y TODAS las tiendas. Además he incluido dónde están los helicópteros de Checkpoints y las pruebas ocultas de Checkpoints que hay escondidas en Vice City, aunque estas últimas no sé si estarán todas... seguiremos investigando.

La imagen está en el mismo sitio, porque está actualizada al subirla al servidor, en el post 84, aquí:Post 84 - Mapa: Trajes, Tiendas, CheckPoints

Por cierto, hay una formas más fácil de resumir el 100%:
HAY QUE HACER TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (obviamente en las misiones que requieran una posición quedar el 1º)
Muy bien,el mapita,aora haz uno de masacres XD
Ya lo e conseguido , despues de mucho esfuerzo tengo el 100 %.

Una vez obtenido , te dan una camiseta Franki en la mansion. Municion Infinita , los coches son mas fuertes y tienes 3 guardaespaldas.

Pos nada, si kereis ke os ayude en alguna cosa , postearlo por ahi y os respondere.

Adeuuuuuuu
Leyendo TODO esto, si TODO, me da la impresion de ke soi el unico tonto ke no lo tiene GRRRR
Se me cae la baba leyendo esto [mamaaaaa]
Estas navidades cae fijo junto con una PS2 nuevecita....pero alguien no se compraria una PS2 + Vice City a estas alturas? es pa saber si es buena eleccion......
sorry por el offtopic

Un Saludo de un futuro viceviciado,
joder seymour felicidades, innnnkreible. yo tb kreo ke he leido todo, sigo el post desde el primer mensaje xD [fies]
a todo esto, nitroplex:
a ver me puedes decir ke lokales son necesarios para llegar a la ultima mision? he hecho todas las misiones de: imprenta, pole position, el cine, heladeria. kreo ke me keda el astillero, taxis kaufman y klub malibu. hago esas misiones y me saldra la mision final?'?

gracias!
- Club Malibú: 120000$
- Imprenta: 70000$
- Taxis Kaufman: 40000$
- Estudios de cine Inter Global: 60000$
- Autos sunshine: 50000$
- Helados Cherry Poppers: 20000$
- Astillero: 10000$
- Club de striptease Pole Position: 30000$

eso es todo? [360º] [360º] [360º]
Si eso es todo en lo ke a empresas se refiere. Luego hay 7 casas para salvar la partida y guardar coches. En total son 15 propiedades (8 empresas y 7 casas).

ADeuuu [uzi] [uzi] ratataaaa
Aqui ta todo lo q podeis comprar.
Ahora ke lo pienso tengo una duda sobre GTA, el 3 pa PC ya me lo he pasao pero claro, el puntito de mira y la direccion del paisa lo controlo con el raton y asi es facil apuntar y tal....pero con un dual shock O_o es facil el control y tal.....cuando llevas un arma apunta siempre hacia delante y tu te mueves y siempre hacia delante (con pasos laterales vamos)......

Un Saludo....
Autoapuntar pulsando R1
Esto en la mision CONSOLADOR DODO o algo asi y tienes que llevar a un avion y tirar folletos,me podias dar un consejo para llevar la avioneta?Es que es muy complicado de controlar,a la minima se te cae para abajo...

Gracias!!!!! [oki]
pulsar el stick izquierdo para abajo pa q no decaiga y la x para no perder velocidad? :Ð :Ð ;) ;)
Escrito originalmente por Blade
Esto en la mision CONSOLADOR DODO o algo asi y tienes que llevar a un avion y tirar folletos,me podias dar un consejo para llevar la avioneta?Es que es muy complicado de controlar,a la minima se te cae para abajo...

Gracias!!!!! [oki]

solo es kojerle el trukillo, tambien nunka dejes de darle al boton de acelerar ( X ) porke a la minima se te kae, si te pasas un punto sigue hacia adelante y da la vuelta lo mas abierta y alta posible, porke a la minima te empotras.

saludos.
a ver una duda ke tengo yo, voy un 50% y me ha salido la mision final, manten cerka a tus amigos....

-spoiler-

pues es ke me raya mazo, salen tios por todos lados y despues d un ratito me sale por ahi ke me pillan la kaja fuerte, me meto en mi habitacion y no para de entrar tios por la puerta, y kuando tengo poka vida voy a toda ostia hacia abajo a pillar el chaleko y vida. los tios esos kuando se terminan? no paran nunka de salir? ke debo hacer???

saludos y gracias.
No consigo robar en el banco,siempre me acribillan al salir,hay alguna forma de hacerlo mas facil?. :-? :-? :-?
Wenas. Pues me compre ayer el GTA3:VC y llevo el 9% y cuanto tanto por ciento o cuantas misiones hay que tener para que se abra la 2º isla?

Salu2
Game Over , en la mision final olvidate de los tios . Solo al principio cargate unos cuantos , hasta ke te ponga ke mates a tio ese ( no digo nombres, para no desvelar cosas). Luego vete a por el, olvidandote de los demas . Lo sigues hasta la terraza donde esta el helicoptero y alli lo matas ( lo ke yo hice fue sacar el lanzacohetes y tirar mil hasta ke mueran todos ). Luego vuelves a la caja fuerte , te cargas unos pocos y ya te salen los 2 ultimos mafiosos , ( yo cogi me fui a coger el chaleco y vida , y me fui a matarlos por la entrada lateral ).
Buenas;

Escrito originalmente por fR1k0
Wenas. Pues me compre ayer el GTA3:VC y llevo el 9% y cuanto tanto por ciento o cuantas misiones hay que tener para que se abra la 2º isla?

Salu2

La segunda isla, se abre cuando te anuncien que ha pasado el huracan, tormenta, etc... (ahora mismo no me acuerdo lo que era)y que los puentes se han abierto. Entonces ya podrás acceder a ella, pero el tanto por ciento del juego, no influye, creo que lo que influye son las misiones que lleves realizadas, o los dias de juego que lleves.

Un saludo.
Ya e conseguido pasar a la 2º isla, a sido despues de la mision del helicoptero que tienes k ir matando a gente x los tejaos y luego cojer un maletin o algo asi.
No se si lo sabreis.
Si os pasais a las (:00 de la noche (en punto), se abriran las puertas del estadio de motos y coches.Cuando agais la mision de motos, volved al dia siguiente a la misma hora, y habran coches.(2ª ciudad)

Deuuuuu
Escrito originalmente por Hitcrasher
No se si lo sabreis.
Si os pasais a las (:00 de la noche (en punto), se abriran las puertas del estadio de motos y coches.Cuando agais la mision de motos, volved al dia siguiente a la misma hora, y habran coches.(2ª ciudad)

Deuuuuu

segun, a mi me sale kuando le sale de los webos, lo raro es ke me salga la de motokros. siempre me sale la de naskar.
por cierto en kuanto tiempo haceis la de moto kros? yo la 2º vez ke lo intente, menos de 9 min.

saludos.
Por fin me pase esta tarde la del Avion y tirar los Folletos desde la avioneta...Me acostado un webo manejar la avioneta pero porfin le he cogido el trankillo y ahora solo viajo con ella :P

y Ahora a ganar dinero (Haber como...[jaja]) para comprar la Discoteca...

SALU2! [oki]
Si kea alguien despierto enchufad la 2 ahora.......gta en estado puro xSDD
y`pal ke no este despierto ke la pille i la vea si puede

"el precio del poder"

DIRECCION: BRIAN DE PALMA

GUION: OLIVER STONE

FOTOGRAFIA: JOHN A. ALONZO

MUSICA: GIRGIO MORODER

INTERPRETE/S: AL PACINO, MICHELLE PFEIFFER, STEVEN BAUER, MURRAY F. ABRAHAM, MARIA ELIZABETH MASTRANTONIO, ROBER LOGGIA

En 1980, Fidel Castro expulso de Cuba a centenares de cuba

nos enemigos de su regimen, pero con esos exiliados tambien salieron todo tipo de delincuentes y criminales. Uno de es

tos fue Tony Montana, un increible tipo, frio y sanguinario

@que desde que llega a Miami se propone hacerse un sitio den tro del crimen organizado de Florida. Junto con su amigo Ma nny Rivera inician poco a poco su carrera delictiva y en breve tiempo, y despues de varios crimenes de tremenda violen

@cia, Tony logra ser el unico distribuidor en Miami de la

abundante cocaina colombiana. Tony ya ha logrado lo que que ria pero le falta una mujer y elegida es Elvira, la amante

de Frank Lopez, el gangster enemigo de Montana.

@-SCOPE-

-VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS-

M-18
joder.....casi no he visto el juego y ya ay to esto.....
buen trabajo tio....... [barret]
me he dao cuenta de ke en mi post puse esta hora:
(:00)
jo, ke metida de pata.
Es a las 8:00 de la noche.Justo en ese momento, se puede incluso ver como abren las puertas principales.

Deuuuuu
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

segun, a mi me sale kuando le sale de los webos, lo raro es ke me salga la de motokros. siempre me sale la de naskar.
por cierto en kuanto tiempo haceis la de moto kros? yo la 2º vez ke lo intente, menos de 9 min.

saludos.

la segunda vez tarde 8:14, pero seguro que se puede hacer de 5 min a 6.
weno esta motosierra no se si la habreis pillao, io es ke me kede flipao despues de ver la peli de aier i buskando info de link a link mencontrao ke hay un guiño a esta peli en el gta vice city, si os apetece ir con una motosierra por la vida sin usar trucos i esas cosas, una de ellas esta esperando en oceans view, una vez pasado el pay n spray, sigues rekto, giras a la izqda y encontrareis una kasa con un par de eskaleras y una puerta negra, pues bien esa puerta se puede atravesar y dentro encontrareis una motosierra junto a una bañera ensangrentada
ademas no se si esto influira para el 100 por 100 pq al entrar sale la pantallita negra de presentazion ke pone "apartamento 3c" pero realmente dentro no se puede hazer nah
k tiene algo de especial la motosierra esa?? porke sino yo ya conseguio muchas. En algunas misiones te dan, otras n masacres, y finalmente cuando tienes 20 paketes ocultos puedes cogerla siempre que kieras en cualkier piso franco.
Salu2 y anda k no mola serraaaaaaaaaaaaaaaaaar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi la motosierra me la dieron cuando llevaba unas 5 o 6 misiones.
io lo dezia pq como al entrar donde esta, sale la pantallita negra esa con el "titulo" abajo, y no hay ke komprar la propiedad ni nah, por si influiria pal porcentaje o algo, sino, namas es un guiño a "scarface" y na mas
Escrito originalmente por eL EsE
io es ke me kede flipao despues de ver la peli de aier i buskando info de link a link mencontrao ke hay un guiño a esta peli en el gta vice city,

muchas gracias por avisar anoche de la peli, de EL PRECIO DEL PODER.
vaya pedazo de pelicula, era el vice city llevado a la gran pantalla!!
esta claro k los k hicieron el juego se fijaron y mucho en esta peli.
no hay mas k ver cuando esta en la discoteca cuando intentan matar a tony, y se escuchan algunas de las canciones del gta3.

sabeis si esta en dvd??si la encuentro me la compro sin pensarmelo XD

salu2
En primer lugar felicitar a Shamino por el mapita de las tiendas, esta noche me iba a poner a buscar las tres tiendas que me faltan y asi va a ser mas facil. Por cierto en los chekpoints faltaria la pista de cross de la primera isla con los coches teledirigidos.

En segundo lugar comentaros unas cuantos secretillos que he visto en el juego :

1)Enfrente del bar de los moteros hay un escaparate y si lo rompes dentro hay una moto 600.
2)En el callejon de pizzeria del centro, la que esta cerca del local de Love Fist hay un coche Washington negro, pero si montas te encuentras la sorpresa de que es un FBI Washington que sirve para las misiones de POLICIA.
3)En el muelle que hay debajo del puente que hay al lado del club de golf hay una lancha de la PoLICIA aparcada y es una gozada ir en lancha disparando a los demas barcos.

Bueno y en tercer lugar vienen mis DUDAASSSSSSSSS.
Tras un largo puente jugando al Vice City me han surgido estas preguntas :

1) No encuentro los paquetes 93 (aeropuerto) y 35 (en mitad de la playa), por favor los que habeis encontrado todos me podeis decir donde estan
2) Que cojones hay que hacer en la mision de bombero para terminarla porque me he pegado apagando fuego que no se yo hasta cuando, llegue hasta nivel 18 pero es que no acaba nuncaaaaaaa !!!
3) He visto que hay un avion con ruedas, el que lleva la publicidad se puede coger en algun sitio.?
4) Como se puede volver a conseguir la ametralladora de la mision del helicoptero de Diaz, esa que apuntas como el M4.?
5) NO hay garage en el puerto para camiones o vehiculos de emergencia como en el GTA 3 ??

Please, necesito ayuda sobre todo con lo de los paquetes.
Por cierto os habeis fijado en la camarera del MALIBU cuando compras el local, buuuufffffffff.

Salu2.
la ametralladora de la mision del helicoptero de Diaz la puedes conseguir en la torre de vigilancia de la izquierda en la entrada de la base militar(de la izquierda viendoal desde fuera).

PD:Os habéis fijado q cuando te pasas las misiones del estudio de cine aparecen en la mesa del despacho de la casa y en las mesitas(la q era antes de Díaz)fotos guarras de las q uno hizo en la mision de las fotos y ademas te dan tambien un poster de Candy [babas]
Hablando de bomberos, parecerá una chorrada pero ya he ido dos veces a apagar un coche incendiado, llego y no se como se hace para apagarlo. le he dado a todos los botones del mando, incluso a los de mi camisa, SOS [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Damael
Hablando de bomberos, parecerá una chorrada pero ya he ido dos veces a apagar un coche incendiado, llego y no se como se hace para apagarlo. le he dado a todos los botones del mando, incluso a los de mi camisa, SOS [mamaaaaa]

le tienes q dar al circulo q es la manguera :p ,además se puede usar tambien como antidisturbios :D
pos juraría que le dado al circulo 500 veces y no sale ni gota, probaré de nuevo fijándome mejor. gracias
Si es dejando pulsado el circulo, aunque no se si saldra agua si no estas haciendo mision de bomberos.

Para apagar los coches le enchufas un mangerazo y veras como sale humo hasta que se apaga, ... aunque humo es lo que me sale a mi porque no se como acabarme esta puñetera mision [enfado1]

Salu2.
y para apuntar usa el champiñon de la derecha

editado: me konfundi de boton.
En primer lugar felicitar a Shamino por el mapita de las tiendas, esta noche me iba a poner a buscar las tres tiendas que me faltan y asi va a ser mas facil. Por cierto en los chekpoints faltaria la pista de cross de la primera isla con los coches teledirigidos.

EL MAPA ME LO CURRÉ YO!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Para algo que hago... de verdad.... además, está al 100% excepto en los checkpoints... que no sé si están todos, al igual que no están incluidas las furgonetas de Fun Toys (aunque creo que sólo hay tres, según leí en gamefaqs, y esas son las que salen en el juego, durante misiones...

Ahora, como estoy haciendo los saltos y los paquetes aprovecho para apuntar las estrellas/corazones/chalecos que veo, y también las armas que hay por Vice City repartidas...ya llevo unas cuantas... aunque eso va a ser más difícil de completar... y más teniendo en cuenta que hay varias por los tejados....

En fin, lo suyo es conseguir una documentación 100% del juego, pero de cosas escondidas, que es lo guapo.

Me queda la fase final y la última del Malibú (que es la ostia... buenísima... eso sí que parece una película) y llevo 80% de juego realizado... Habrá que jugar más.... [risita]
1370 respuestas