Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

MENSAJE MIL JUAS JUAS.
Me lo he pasado hoy el Vice city juas xDDDDDDDDDD
[jaja] que alguien se anime a leerlos desde el pricipio [jaja] [jaja]
Hola hace bastante que no me metia en EOL,y no he podido leer todo,donde estan todas las masacres hay algun mapa,llevo el 75%y me keda eso los saltos unicos y los paquetes.

Salu2!
Hola hace bastante que no me metia en EOL,y no he podido leer todo,donde estan todas las masacres hay algun mapa,llevo el 75%y me keda eso los saltos unicos y los paquetes.

El mapa de masacres lo tienes en el primer mensaje del hilo, se llaman "rampages", tambien estan saltos y paquetes.

Espero que sea verdad que solo te falta eso hay muchas mas cosas como chekpoints, rango de tiro, y algunas cosas mas.

Hay un mapa de chekpoints unos hilos mas atras no se donde pero ve desde este hacia detras y llegaras antes.

Suerte y que no te pase como a mi con mi maldito 99%
Escrito originalmente por Bryan Fury

El mapa de masacres lo tienes en el primer mensaje del hilo, se llaman "rampages", tambien estan saltos y paquetes.

Espero que sea verdad que solo te falta eso hay muchas mas cosas como chekpoints, rango de tiro, y algunas cosas mas.

Hay un mapa de chekpoints unos hilos mas atras no se donde pero ve desde este hacia detras y llegaras antes.

Suerte y que no te pase como a mi con mi maldito 99%

Bueno eso de que solo me falta eso es un poco relativo,tengo que hacerme lo del ATS y lo de los avioncitos,cochecitos......
¿Estas pillao en el 99%?que putada no?

Salu2!
Para que te hagas una idea tio las 35 masacres suman un 1% del juego.

por cierto un consejo, cuando hagas los saltos ten en cuenta que solo son validos si aparece en verde salto unico o maniobra unica completada.
A mi me paso que te sale animacion del salto y el texto en blanco con distancia y esas cosas, creia que habia pasado y luego buscate los que te faltan.

En fin suerte y disfruta lo que te queda.
Joder que putada lo de las masacres y he notao que cada vez que haces una masacre te quitan el arma que as utilizao para acertela.
Ya lo de los saltos lo se y cada vez te van dando 100mas.
Salu2!
he notao que cada vez que haces una masacre te quitan el arma que as utilizao para acertela.

Asi es, yo me las hice despues de haberme terminado todas las misiones que ya te da igual, como solo haces el loco todo el dia y ademas estas forrao consigues armas rapido.

Ahora me suelo echar una partidita por las noches en plan hacer el salvaje, y te lo pasas pipa sin preocuparte si acabas en el agua o te detienen para volver a cargar .... y luego juego a Tekken 4, asi que me voy a dormir superrelajao tio.

salu2.
Esque un dia pongo el vice y no tengo arma la compro otra vez y hago la masacre y desaparece luego me di cuenta.
Yo ahora solo juego a vice city y pes2!

Salu2!
LO CONSEGUI !!!!!!!!!.

Gracias al amigo Nitroplex y sus sabios consejos sobre el campo de tiro de Ammunation logre pasarme el 100%.

Efectivamente hay que lograr una puntuacion de 45 o mas.
Ademas fue un final de pelicula porque despues de intentarle un monton de veces y quedarme siempre en 42,43 logre quedarme a falta de 10 segundos con 42 puntos y solo 5 BALAS !!!, pero al final acerte los 5 disparos en el muñeco del final. [uzi]

Ahora ya puedo disfrutar de mi municion infinita, mis puntuaciones de 200 en armadura/vida, mis 3 guardaespaldas que siempre pierdo por el camino, mis coches mas resistentes que sigo rompiendo y mi camiseta de "Yo me pase ...".

Bueno, un salu2 a todos, es que tenia que soltarlo.

Nitroplex tio te debo una [beer].
Enhorabuena campeón, me alegro que al fin encontraras ese 1%, pero ahora te vuelve a faltar el 100%, jejeje

FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS JUEGOS NUEVOS
Yo he hecho saltos que no me los cuenta... y por más rápido nada de nada.. como el que hay enfrente de la comisaría de la policía para saltar entre el puentecillo que conecta por encima del río.

¿Cojo un coche? ¿Uso la moto más rápido? ¿Qué coño hago?

Y eso que para q no me pase nada, como dice Brian Fury, apunto los que me los ha dado como válidos... que si no... búscate tu ahora todos los saltos...

Otra cosa más... "tengo Kingdom Hearts, Las 2 Torres y The Getaway pegándose por entrar en la PS2".... hummmmm... cómo tiraís de chip, ¿no? (Porque dudo que tiréis de cartera...jejeje)

PD: ¿Me pongo el Messiah? (jejeje)
A ver si alguien se puede poner en contacto conmigo por privados para consultar unas dudas... que soy novatillo, (pero no en EOL), y quiero aclararme con tantas cosas...
como el que hay enfrente de la comisaría de la policía para saltar entre el puentecillo que conecta por encima del río.

Yo los de alrededor del puente los hice con el Infernus que es el mas rapido, pero casi todos los demas necesitaras la 600.El que comentas no es demasiado dificil.

Lo malo de los saltos es que hay muchos que consisten en caer exactamente en tal sitio y por mucho que lo hagas o caes ahi o nada. Ve preguntando si quieres.

Otra cosa más... "tengo Kingdom Hearts, Las 2 Torres y The Getaway pegándose por entrar en la PS2".... hummmmm... cómo tiraís de chip, ¿no?

No dire nada al respecto, pero te puedo decir que tengo la PS2 hace 6 meses y tengo 5 originales ... digamos que me siento comprometido con aquellos juegos que merecen la pena como Final Fantasy, GTA, MGS, etc y sino espero a los Platinum como Devil May Cry.
Lo que pasa es que como muchos otros soy un viciao total de los videojuegos y necesitaria tres sueldos para tener todos los que me gustan.

mandame un privado si quieres preguntarme algo sobre estos temas y te ayudare en lo que pueda.

Salu2.
70%,ya no logro conseguir mas. [decaio] [decaio] [decaio]
Creo que lo dejare por ahora,se me acumulan los juegos. [idea] [idea] [idea]
Escrito originalmente por Bryan Fury

Juanki seguro que eres de los que vas disfrazao de elfo o hobbit como si lo viera. Ya contaras algo que yo hasta el Sabado no puedo ir.

Este hilo creo que tiene las horas contadas porque hay demasiados juegos buenos pegando fuerte por detras, yo tambien tengo unos cuantos peleandose por ir a la bandeja, iba a jugar al Hitman2 pero al final creo que me ha conquistado el del señor de los anillos, y luego el Kingdom Hearts o The Getaway no se.
menos mal que hay sequia de juegos buenos hasta Marzo.

Venga colega salu2 y que disfrutes esta noche.

Tienes mucha razon ha sido un mes de Noviembre y principio de diciembre cargaito de muchos juegos y de gran calidad aunque el rey es el vice city al menos para mi. Yo desgraciadamente no tengo tiempo pa jugar mucho y mi novia que me ha regalao el WRC II estamos picaos haber quien saca mejores tiempos, soy un vicioso desde los tiempos de MSX.

Con respecto a las DOS TORRES yo no me vesti pero habia uno vestio de Frodo, otro de caballero negro (le faltaba el dragon... ya entederas,je,je) y una chica de Arwen (que por cierto estaba cañon).
Y sobre la pelicula decirte que son casi 3 horas con efectos visuales y sonoros para mi los mas impresionantes que he visto en una pelicula. Que no tiene el tipico paron es decir que te tiene en vilo durante las 180 horas , esta como sabras es la mas belica de la trilogia.
Para mi supera a la Comunidad del anillo pero por que es mas amplia:
1. Aparecen los nuevos personajes de la aventura ( me han encatao los Elm - arboles - , los guerreros elfos, protagonismo de golum (smirgol) y nuevas criaturas.
2.Las nuevas localizaciones: Rohan, La ruta de las cienagas, Mordor, el bosque,...
3. La batalla en el abismo de Helm aunque habra detractores por usar muchos efectos por ordenador es UNA OBRA MAESTRA.

Como ves estoy flipao con la peli y por primera vez voy a ver una pelicula por segunda vez en el cine.
Un saludo a todos y nos vemos en la Tierra media.....
Enhorabuena Bryan Fury , espero ke haya servido mis consejos , y podras disfrutar de las ventajas de pasartelo completo .

Has encontrado ya el Apache ese ke te dije , ke salia en el helipuerto de Ocean Beach ?????????????

kroatonthejoker te recomiendo ke utilizes la moto PJ600 para todos los saltos , es lo mejor .

ADeuuuuuuuuuu
Enhorabuena Bryan Fury , espero ke haya servido mis consejos , y podras disfrutar de las ventajas de pasartelo completo .

Has encontrado ya el Apache ese ke te dije , ke salia en el helipuerto de Ocean Beach ?????????????

Si aparece siempre despues del de la base en Ocean Beach como dijiste, me salio al terminar las misiones.

Gracias de nuevo por decirme lo del campo de tiro, ahora es una gozada hacer el loco contra la poli porque resistes bastante mas y no se te acaba la municion, pero aun asi es jodido. [beer]
No se tu Nitroplex pero yo he disfrutado el juego igual desde que lo empece hasta el 100%, ahora es cuando me aburro un poco porque no tengo nada que hacer.

Juanki tio, me has puesto los dientes aun mas largos de lo que los tenia con la peli. El segundo libro para mi es el mejor con diferencia, me encanto y supongo que lo habran bordao.

Yo vi la primera dos veces en el cine y hasta me he pillao el DVD extenso que han sacado, y la verdad es que an mejorado bastante algunas partes (30 minutos mas de metraje).

por lo que veo creo que no has jugado aun al videojuego de El Señor de los anillos, ... anda pillatelo sin falta que es una experiencia unica.
oye chicos, cuantos metros os habeis hecho de un caballito??y con k moto preferis hacerlos??
yo he conseguido 2665m, iendo desde el amu nations del norte de la segunda isla, en linea recta hasta el embarcadero.y ahora estoy intentando girar cuando llego al final de la recta, pero esta la cosa dificil XD.
y otra cosa...cuantos metros os haceis con la rueda delantera??yo no he conseguido pasar los 50m, esta dificil la cosa...
sin duda la mejor moto para esto es la de cross, aunk con la 600 se puede llegar a hacer...

un saludo a todos [oki]
acabo de matar a diaz, y m kedao con su casa, entoncs tngo q ir al centro comercial a liarla en 5min.

Es imposible o q? en 5 min m kda gran parte d la primera planta d escaparates por romper.

algun consejo? es q na mas q en llegar tardo 1 min o mas.

pd: sabeis cuantas horas d juego aprox quedan hasta el final dsd este punto?

salu2
yo he conseguido 2665m, iendo desde el amu nations del norte de la segunda isla, en linea recta hasta el embarcadero.y ahora estoy intentando girar cuando llego al final de la recta

kadete macho eres un sobrao, yo habre conseguido 160 o algo asi con la 600 y mas contento que pa que.
La recta que dices tu es la mejor para hacerlo porque es muy larga y hay pocos coches en especial de noche.

El caballito frontal estube 4 segundos con la 600, girando y todo en plan Mission Imposible.

Es imposible o q? en 5 min m kda gran parte d la primera planta d escaparates por romper.

Yo lo hice con la INGRAM (UZI que puedes disparar corriendo) y el M4 para los que hay que apuntar y sobre todo en orden, primero una zona, saltas abajo y vas para el otro sitio, sin dejarte ninguno por detras, asi no tienes que volver luego.

A partir de este punto empieza lo bueno porque podras comprar los negocios.
Ya veras que no es tan dificil, es peor volver con vida a la guarida.
Cita:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Entonces tienes tiempo de sobra, yo acabo de hacerlo, me perdía buscando los escaparatitos, al final lo hice con el M4, por la planta de abajo, hay una tienda que tienes que romper tres lados de escaparates y por esa misma tienda sube por unas escaleras y rompes los de arriba.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROS JUEGOS NUEVOS
hola, estoy en una mision de los motoristas, creo k es la ultima la de "moto robada". consigo la moto subiendo por el tejado, detras del amunation pero luego no se por donde salir de alli. por k en el tejado hay dos o tres rampas pero muy pco esparcio para saltar. por donde se supone q se sale?gracias. [looco]
bajando las escaleras del tejado, si te fijas bien, veras q en un lateral en el lao norte-oeste del recinto donde pillas la moto hay unas escaleras blancas con una pared al lao...

subelas a toda leche y podras salir.
Escrito originalmente por tempelton
acabo de matar a diaz, y m kedao con su casa, entoncs tngo q ir al centro comercial a liarla en 5min.

pd: sabeis cuantas horas d juego aprox quedan hasta el final dsd este punto?

salu2
es muy facil...veras:
lo primero k tienes k hacer antes de empezar la mision es pillarte una uzi, y una moto.comienza la mision y cuando llegues al centro comercial entra dentro en la moto y no tardaras mucho en acabar con todos los escaparates XD

salu2
con una moto supongo k lo haras en menos tiempo pero manejarla por el centro comercial debe ser bastante chungo(a no ser k seas un makina) de todas maneras yo lo hice a pie y petando los cristales con la pistola y si k te da tiempo.
Gta Vice City... Lance Y Dias

Hola en el juego GTA VICE CITY hay una mision en la que hay que proteger a un gordo que se llama diaz y al moreno lance y siempre me los mantan...

como ago para protegerlos? le disparo a los cubanos desde arriva o bajo?

que ago?

GRACIAS
POR FAVOR QUE ME CONTESTEN ;-)
tio, es muy facil. Solo has de usar la arma k te dan (esa con punto de mira), subes a la escalera akella, pulsas L3 (para k se ponga a cuklillas), y luego estate tol rato apuntando (R1) y disparando. Es como un Silent Scope [oki]
Salu2 y suerte
Es chunga la segunda mision de la imprenta...no consigo pasarla.
Ya he desbloqueado todos las zonas en venta [poraki] y he cumplido sus misiones y he estado caminando y no me llaman almv... que hago el procentaje me dice k llevo un 52%.. ayudadme k no kiero dejar tirao este pedazo de juego... [buuuaaaa] ayuda pliz... XD
[burla2]
[burla2]
[burla2]
Escrito originalmente por cybercut
Ya he desbloqueado todos las zonas en venta [poraki] y he cumplido sus misiones y he estado caminando y no me llaman almv... que hago el procentaje me dice k llevo un 52%.. ayudadme k no kiero dejar tirao este pedazo de juego... [buuuaaaa] ayuda pliz... XD
[burla2]
[burla2]
[burla2]

kieres llegar a la mision final?

tienes ke hacer las misiones de la imprenta y tener 50% o mas para ke te llamen.
Game over tienes ke comprarte TODAS las empresas y pasarte las misiones..Luego te yaman

salu2!
ya acabe compre todas las empresas, casas.... son 15 en total, ya pase la imprenta me pagan creo k 7000 no me acuerdo... y tengo un porcentaje del 52%... espero a k me llamen.. k hago?
Escrito originalmente por Link
Game over tienes ke comprarte TODAS las empresas y pasarte las misiones..Luego te yaman

salu2!

pos yo la imprenta me la habia pasado hace tiempo. y me kedaban taxis kauffman y klub malibu. pille el taxis kauffman y llegue al 50%, y komo la imprenta ya la tenia hecha hace tiempo, me llamaron por el movil para ke vaya a la imprenta. primero es lo del sakeo de negocios ke van en moto y luego pasas a la mision final.

y todo esto sin tener el malibu, ke lo hice despues.
pos veras ya lo he pasao todo.. lo unico k toi aciendo es pillar los coches pal sunshine cars... no se si con eso lo completare... o es opcional.. la imprenta... malibu... taxis... lo tengo to completado..... me puedes decir.. lo de sunshine'????
Yo estoy haciendo las listas de coches del concesionario la 1ª lista ya la he hecho pero de la 2ª me falta un coche que se llama Stretch y no lo encuentro por ningun lado alguien sabe donde esta este coche??

Gracias.
El Stretch es la limusina. Puedes encontrar una en la mansion de Diaz
Salu2
Gracias DeathMetal [tadoramo] la verdad es que no se me ocurrio que podria ser la limusina.

Gracias.
yo toy con la primera lista de coches del concesionario....

y es que el landstalker no se cual es.....

nunca lo he cogido (me piran mucho los comet, stinger, cheta y infernos)

pero el landstalker ( que me acuerdo del gta3 era un 4x4) es que no lo encuentro por ningun lao .....
Si no recuerdo mal,el landstalker ese es igual al RANCHER pero tiene una rueda de repuesto en la puerta de atras(o al revez es el q no la tiene)creo q es la unica diferencia,la rueda de repuesto.

Yo lo encontre creo en starfish island.
alguien sabe donde esta ese coche o como es pq es el que me falta de la lista 1? pliz
es como un deportivo pero recortadito , ami me recuerda a los saab antiguos... yo lo encontre por la discoteca....
lo encontraste por el malibu... como un deportivo pero recortadito.. joe a ver si lo encuentro,. no hya fotos¿¿¿
Cual es el record de distancia en caballito?

Yo he hecho 7 km (los segundos no los mire) con la Sanchez....

No es tan dificil.... [buenazo]
A mi no me dice en ningun sitio cuanto hago con el caballito(ni en estadisticas)te dice algo al terminar el caballito?(a mi no)
Si, si te lo pone, a partir de 5 o 6 seg creo ke es el minimo (si haces uno de menos de ese tiempo no te lo marca)

Por cierto el caballito con la rueda de alante he conseguido 67metros ;-)
Escrito originalmente por Seymour
Si, si te lo pone, a partir de 5 o 6 seg creo ke es el minimo (si haces uno de menos de ese tiempo no te lo marca)

Por cierto el caballito con la rueda de alante he conseguido 67metros ;-)

Asique hay que estar aciendo caballito hasta que aparezca?y luego cuenta en las estadisticas.
Y como se hace con el coche ponerlo a dos ruedas?es como el caballito con 5o6 seg te sale?
Otra cosa hay una cosa en las estadisticas que es wheelie y stoppie que es eso?
:-? :-?
Salu2!
Mi record a caballito es 129 segundos... [burla2] lo hice con la sanchez... sale solo... me recorri bastanteee.....y lo deje de acer pq me la comia,,,, [mamaaaaa]
ratataaaa

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
como puedes hacer eso yo me caigo [buuuaaaa]
1370 respuestas