Escrito originalmente por Bryan Fury
Juanki seguro que eres de los que vas disfrazao de elfo o hobbit como si lo viera. Ya contaras algo que yo hasta el Sabado no puedo ir.
Este hilo creo que tiene las horas contadas porque hay demasiados juegos buenos pegando fuerte por detras, yo tambien tengo unos cuantos peleandose por ir a la bandeja, iba a jugar al Hitman2 pero al final creo que me ha conquistado el del señor de los anillos, y luego el Kingdom Hearts o The Getaway no se.
menos mal que hay sequia de juegos buenos hasta Marzo.
Venga colega salu2 y que disfrutes esta noche.
Tienes mucha razon ha sido un mes de Noviembre y principio de diciembre cargaito de muchos juegos y de gran calidad aunque el rey es el vice city al menos para mi. Yo desgraciadamente no tengo tiempo pa jugar mucho y mi novia que me ha regalao el WRC II estamos picaos haber quien saca mejores tiempos, soy un vicioso desde los tiempos de MSX.
Con respecto a las DOS TORRES yo no me vesti pero habia uno vestio de Frodo, otro de caballero negro (le faltaba el dragon... ya entederas,je,je) y una chica de Arwen (que por cierto estaba cañon).
Y sobre la pelicula decirte que son casi 3 horas con efectos visuales y sonoros para mi los mas impresionantes que he visto en una pelicula. Que no tiene el tipico paron es decir que te tiene en vilo durante las 180 horas , esta como sabras es la mas belica de la trilogia.
Para mi supera a la Comunidad del anillo pero por que es mas amplia:
1. Aparecen los nuevos personajes de la aventura ( me han encatao los Elm - arboles - , los guerreros elfos, protagonismo de golum (smirgol) y nuevas criaturas.
2.Las nuevas localizaciones: Rohan, La ruta de las cienagas, Mordor, el bosque,...
3. La batalla en el abismo de Helm aunque habra detractores por usar muchos efectos por ordenador es UNA OBRA MAESTRA.
Como ves estoy flipao con la peli y por primera vez voy a ver una pelicula por segunda vez en el cine.
Un saludo a todos y nos vemos en la Tierra media.....