Hilo exclusivo para Winning Eleven

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pues si,pero tengo que tener el dinero guardado,esperemos que este viernes esté
Bueno dos partidos en segunda y man metio Atletico 1- 3 psv...
y M.united 1-1 atletico ... he fichado a tomarson... se queda estatico en el area mientras babangida se mueve... eso si.. dos balones dos goles ...
Y me voy a fichar ya a RAUL que es dios... Joder que golazo ... Se tenia que haber quedao en el atletico cawento
voy a ficharlo en cuanto tenga dinerillo...
pues yo la verdad es q al final he decidido de fichar solo ZIDANES y dejo los PAVONES para otros, pq eso de fichar a Doni, Cisse, D'alessandro, tomasson no es rentable, voy a por los Henry, Totti, Beckham........
Estoy en segunda y no puedo fichar a zidanes todos los dias...
pero tomarson no es ni mucho menos malo... te lo puedo asegurar, y babangida y denilson y joaquin y donovan ... wow que equipo tengo y sin gastarme tanto ... [oki]
Hola queria saber cuantos bloques ocupa l juego, s q solo he leido q s necesita una tarjeta de 251, y lo digo porque yo tngo una no oficial de 128 bloques. Saludos
128 blokes ??????? mmm... me parece que eran 98 ... no toy del todo seguro... [risita]
Doni es un paqute, si

Ciertamente hay cada pavon mas malo que te cagas, pero hay otros que no llegan a cracks y que son la polla como overmars, trzeguet, zanetti etc
doni??? quien es ese ????
Italiano, el 10 de la azurra
Pues a mi lo que me mola es fichar jugadores buenos pero no megacracks (del tipo Kewell que es impresionante,ronaldinho,lucio,etc) que "robarles" a los grandes clubes sus estrellas ya uq ele quita diversion a la ML, me gusta jugar con mi "equipillo" contra el super inter de vieri,recoba,etc o el madrid galactico (xD) [sati] ...

Eso si, ronaldinho+Kewell+Viduka+chiesa= victoria segura !!! [ginyo]
Ya lo he dicho pero lo resalto trezeguet rules!!!!!!!!
pues yo la verdad es q si q hay pavones muy malos y otros q se salvan, pero bueno, un pavon q se salva y lo recomiendo es Rustu portero de Turquia es toda una garantia ademas esta en el equipo ALLSTAR Internacional, Tomasson se salva pero es q la verdad q los fichajes no me an dado el resultado por eso voy a por Henry, Van Nistelroy, Beckham.

PD: el unico intocable es SAVIOLa q le he puesto las predatos blancas DIOS el CRACK!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me ha costado... [idea]

pero al fin he conseguido hacer banderas... no te deja mucha libertad (va todo orientado a patrones), pero me he currado una del atletico y otra del Madrid con escudo y todo que me han quedado más o menos realistas...

Este fin de semana lo refino y a ver si el lunes mando un pequeño tutorial con lo que he descubierto...
¿¿Saviola??

En los amistosos no me parecio nada de l otro mundo, pero habra que probarlo aunque se ma acabao la temporada de fichajes :(

Es que si son pequeños y sin fuerza como saviola tienen que ser muuuuy rapidos como babanguida, cuanta vel tiene pibe?
Pues para mi si es bueno en el juego,Saviola.
Saviola si es muy bueno en el juego... por lo visto los creadores del juego son aficionados del barca ... No ves el gol que mete saviola en la intro ... lo lei en meristation o alguna pag. web desas... [360º]
Si yo tambien lo lei xDD, pero no se no encaja en mi equipo.

Por cierto yo SIEMPRE me pillo en amistosos a Argentina
jeje a mi SAVIOLA NI TOCARLO es el crack, jeje esa pedazo de foto q tengo con él y Lucho los crack, jeejej [jaja] [jaja] y lo mejor sus firmas jejej [jaja] [jaja] VISCA EL BARÇA Y PA CUARTOS DE LA CHAMPIONS EL MADRID Q NO LES TENEMOS MIEDO!!!!!! [poraki] [poraki]
¿¿Ves mi firma??

Pues ahi tienes al autentico crack del barça, el que tira del carro muahahahaha XD XD
Escrito originalmente por Psikonetik
¿¿Ves mi firma??

Pues ahi tienes al autentico crack del barça, el que tira del carro muahahahaha XD XD

hombre es muy bueno pero creo q a veces se relaja demasiado y q por desgracia nunca llegara a la altura de Guardiola pero es un gran jugador q me gusta [beer]
Pos q l lunes por fin m llega l winning estoy como un loco por jugar ya [mad] asi q despues ya os ire contando mis experiencias Salu2
pues te quedan dos angustiosos dias XD XD XD
te lo digo yo :p [tomaaa]
felicidades por la compra no te arepentiras, el lunes te quedaras maravillado de lo impresionante q es ese juego cada dia q juego me gusta mas y la liga master se sale, de verdad, ya veras como sera amor a primera vista, jeje ya nos diras tus opiniones, saludos [ok] :-p
Hola sabeis si la estructura de los menus del we6:fe es igual a la del pes2??
Si, si que lo som.

Pd: He fichado a Samuel, a Henry, a saviola y a riquelme, Henry rules
henry es abusar [+risas] [+risas]

PD: yo e fixao a dieuf y ballack [fumando] [buenazo] !!!
Si, si que lo som.

Pd: He fichado a Samuel, a Henry, a saviola y a riquelme, Henry rules

Saviola, Riquelme y Henry tmb son mios!!!!!!!!!!!! [jaja] PoWaD
Por cierto os habeis fijado la burrada de bloques que ocupa cada repeticion???

Tengo una memory solo para el y ya solo puedo guardar una repe mas.

Creo que cada una ocupa unos 21 bloques, pa flipar, vamos
Por cierto os habeis fijado la burrada de bloques que ocupa cada repeticion???

Tengo una memory solo para el y ya solo puedo guardar una repe mas.

Creo que cada una ocupa unos 21 bloques, pa flipar, vamos

la verdad es q si es una pasada, menos mal q solo tengo ese juego Japo, pq sino me tendria q pillar otra [tomaaa]
Una preguntilla mas XD Servirian los datos de creacion de las banderas del pes2 para el we6:fe? Salu2
Pues las repeticiones duran un huevo... yo las grabo, se la enseño a los colegas y finalmente... las borro [+risas]

Por cierto he fichado a O DIOS "el que nunca hace nada" RAUL ... es igual ... un MOSTRO :::
Dios mio ya esta n madrid l juego [mad] oy no duermo n clase [carcajad]
Si señor este juego es la p... caña! Toy elestrico q wapo sta, y ma sorprendido la caja, no sabia yo q era tan pequeña [tadoramo] we6:fe
por mucho que la ves... la caja es [looco] [amor]

A mi me tiene enganchao... [babas] espero que el zelda me desenganche... [poraki]
pues na q veo q poco a poco este hilo se esta muriendo ya no escribe nadie :( ejej, pues esta mañana he vivido el partido mas interesante desde q lo tengo, a sido la final de la copa contra la Roma y me pedazo de equipo BARÇA!!!!!, pues he perdido pero el la porroga y en el tiempo de añadido para ir a penaltis [tomaaa] 1-2 pero el partido impresionante, se adelanto la Roma con Batistuta y despues estube atacando todo el rato, dos tiros al palo de Henry, una falta de Riquelme q el portero rechaza y Van Nistelroy remata y la saca un defensa, joer de verdad parecia la final de la copa de Europa ( espero q si el Barça llega no quede igual [tomaaa] ) en la segunda parte ello an empezado fuerte y an podido marcar un par de goles pero Rustu a respodido bien, es q Totti es la malina. Y cuando lo veia todo perdido mano a mano de Henry, me regateo al portero manual y tiro y Panucci lo saca bajo palos, cabron pero el rebote a llegado a Van Nistelroy y de bolea marca. GOOOOOOOOOOLLLLLLLL, jejej.
Llegamos a la prorroga y el partido igualo sin ocasiones. La Roma hace un cambio sale Montella y entra Casana y el cabron la pilla se me regatea a chivu y pujol le tiene q hacer falta, y el hijo puta en elmtiempo de descuento la clava por la escuadra, eso si q es sali y ver el cielo, cabrones, he perdido pero de verdad un partido para tenerlo grabado entero, jajaj q flipao q soy pedazo de ROY Q HE SOLTADO!!!!
Aqui va mi equipo, version final (creo [tomaaa] ) :

Portero:

- Rustü
- Robinson

Defensas:

- F. Couto
- Jaap Stam
- Carles Puyol
- J. P. Sorin
- Ian Harte
- Chivu
- P. Cannavaro
- Kaladze
- Lucio

Medios:

- Matias Almeyda
- Nakamura
- Nedved
- Harry Kewell
- Ballack
- Denilson
- Ronaldinho Gaucho
- Michael Laudrup

Delanteros:

- Enrico Chiesa
- M. Di Vaio
- Klose
- Viduka
- Dieuf

DreamTeam [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!
pues na q veo q poco a poco este hilo se esta muriendo ya no escribe nadie ejej, pues esta mañana he vivido el partido mas interesante desde q lo tengo, a sido la final de la copa contra la Roma y me pedazo de equipo BARÇA!!!!!, pues he perdido pero el la porroga y en el tiempo de añadido para ir a penaltis 1-2 pero el partido impresionante, se adelanto la Roma con Batistuta y despues estube atacando todo el rato, dos tiros al palo de Henry, una falta de Riquelme q el portero rechaza y Van Nistelroy remata y la saca un defensa, joer de verdad parecia la final de la copa de Europa ( espero q si el Barça llega no quede igual ) en la segunda parte ello an empezado fuerte y an podido marcar un par de goles pero Rustu a respodido bien, es q Totti es la malina. Y cuando lo veia todo perdido mano a mano de Henry, me regateo al portero manual y tiro y Panucci lo saca bajo palos, cabron pero el rebote a llegado a Van Nistelroy y de bolea marca. GOOOOOOOOOOLLLLLLLL, jejej.

Partidos epicos powaaaaaaaaaaaaaaaaa... [jaja]

Yo tuve uno contra el arsenal... Hay va:
Atletico 1 - 0 Arsenal, me las veia felices cuando antres del minuto 15 ya iva ganando, luego antes de finalizar la primera parte 2- 0 ... Raullllllll... Luego el Arsnal me metio uno... yo con el miedo en el cuerpo... meti otro : Me las veia felices 3- 1 , cuando DIOS Berkam el jodido holandes me metio dos antes del minuto 30... y eso que pude disparar unas 12 veces antes del quel capullo empatara... yo seguia con el avance... pum pum pum (parece un juego de disparos [jaja] ) y a 3 minutos del final ... Goolllllllllllllllll del que nunca hace nada.... WOOOOOOWWWWW Raul regatea a uno dos TRESSSSS!!!!!!! y bate al portero .... pase a la final ...
Partido epico... WOWWWWWW q sensacion te dejan ... [jaja]
Weeeeeeeee

Porfin me yego!!!Con el freeloader :)

Una pregunta...Como puedo crear al atleti??:P

Salu2!
En la liga master cojete a la fliorentina (ha desaparecido) y le cambias equipacion y nombre (mirate la traduccion) ... [jaja]
Bueno,,he estado jugando un par de amistosos,5 estrellas y 20 min.

Las eliminatorias de la champions,Barça Juve,Madrid Man-U
En el primer partido controle al Barça,y el partido termino empate a 0,Kluivert dos tiros al poste,y el Trezeguet me lio alguna,pero nada,empate a 0.

En el Madrid Manchester,controlé al Manchester,y he descubierto varias cosas,que Van Nistelroy es de los mejores matadores del juego( tal vez el mejor que he probado),engancho 2,una al borde del area,y un cabezazo en el punto de penalty y las metio.

En esos 2 goles,recibio el pase de Veron,que nunca le pongo cuando juego con el Manchester,porque dejo la alineacion por defecto.Pero esta vez,puse a Scholes donde juega Butt,y a Veron de media punta justo detras de Van Nistelroy,vaya pases que mete el tio,entre este y Beckham.......

Pues eso,a ver si pillo una memory y juego la master para hacerme un equipazo,y fichar a alguno de estos.

Saludos
Wei ya e mirao la traduccion y solo dice ke ara eso,pero yo t digo el uniforme y eso ,ke numero es(numero de ekipaje,para crearlo yu todo eso)Plis decirmelo!

Salu2!
Señoras y señores, he ganado la liga master (1ª division) a falta de 2 jornadas

El equipo.F.C. BARCELONA

Porteros:
Kahn
Valdes

Defensas:
Samuel
Lucio
F. de Boer
Zanetti
R. Carlos

Medios:
Babanguida
Denilson
Doni
Xavi
Overmars
Riquelme

Delanteros:
Henry (pichichi)
Trezeguet
Saviola

Fichajes proximos.

Van Nistelroy
Giggs
Ayala
Con que sistema jugais????
es que veo por ejemplo a Psikonetik:
Medios:
Babanguida
Denilson
Doni
Xavi
Overmars
Riquelme

No tienes a nadie de medio defensivo :O

Yo juego con un 3-5-2 y dos mediocentros destructivos... pero quiero ficharme a dos mastodontes pal centro... que aconsejais... ein?
Ni viera ni make... ok?
jeje, ya es que mis centrales son muy buenos, quizas de lo mejor, aunque riquelme defiende bastante bien no te creas. Yo quiero fichar a guardiola aunque no se si le habran puesto buena defensa.

VIVA EL ATAQUE!!!
Yo antes jugaba con un 4-3-3b pero aora mismo me esta gustando mucho el 4-4-2c con kewell y yo mismo (me acabo de crear [tomaaa] ) por bandas, vaya puñales jejejeje

Medios centros fuertotes ... yo tengo a almeyda, aunque ballack tiene una calidad fuera de lo normal, tambien uso a kaladze del Milan que es muy bueno y puede jugar de central e incluso de lat. izquierdo.
Pues he fichado a gerrard (ingles del liverpul XD ) y a movilla...
Ya toy en primera y he gandado de sobra los dos primeros partidos...
Porq son mas dificiles los rivales de segunda que los de tercera????' ...
Ahora necesito un central que se valla cambiando con varely (el negrillo que te dan) ... que recomendais... Chivu no...
Mis centrales (en PS2) son Mokoena (Suafrica) y West (Nigeria), especialmente el segundo, son dos mákinas.
Yo tengo trio de centrales, se van rotando, cuando ta cansado uno se cambia, asi tol rato.

Son: Lucio(mu fuerte) F. de boer(bueno en general) Samuel(¿el mejor central?) Dentro de poco incorporare a ayala.

PD: wako, trabajando en Mortawako?? Espero que si..... [enfa]
Hola a tos! Sabeis si en el we hay la mitica baselina como l iss de darle al d tirar y exando l joystick patras? Es q x muxo q lo intnto no m sale y no vaya ser q m st rayando pa na [carcajad] Pa mi sta baselina era muxo mejor q la q s ace con l "L"
pos cuando estas tirando antes de soltar el boton pulsa R, no se si te refieres a eso
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610