Si estuviera en el Liverpool..........,a mi es un jugador que me gusta,ademas me cae bien,pero no juega el Macca.
Lo de Raul,a este si que se le tiene mitificado,y se le valora mas de lo que realmente es,pero bueno,prefiero no entrar en polemica,los de el marca,dicen que es el lider de la seleccion,y cuando hay que dar la cara se esconde....
Luego,Beckham,bueno,el gol que metio a grecia en el minuto 93,que metio a inglaterra en el mundial,y muchisimos goles de falta que mete,vamos,yo creo que es indudable que es el mejor tirador de faltas del mundo,aunque este del Betis,Asunçao tambien las lanza muy bien.Centrar,pues si no centra bien este,no se quien lo va ha hacer.Lo de que lo hace sencillo,pues ya he dicho que no es veloz,y que no encara mucho a su defensor,y para desbordar siempre lo hace apoyandose en un compañero.
Luego dices que Beckham hace un futbol sencillo,hay esta la gracia,a la grandeza del jugador,lo que es dificil hacerlo sencillo,fijaros en Guardiola,o ahora Xavi,jugadores con condiciones fisicas limitadas,pero sin duda uno ha sido,y el ultimo es el cerebro de España,a que se limita su juego,recibir el balon de un lado,y mandarlo al otro,sin complicarse,y no por ello dejan de ser grandisimos jugadores.
Pero bueno,a ver si podeis ayudar a Link,y si aqui discutimos de algo,que sea de WE,y no de futbol real.