Bueno,ni ole mis....... ni nada,que soy del Barça desde los 4-5 años,cuando empezaba ha ver mis primeros partidos de futbol,con algo de criterio,y empezaba a definir mis gustos.
Vi aquel maravilloso Barça de Cruiff,y bueno,todavia tengo grabado en la final contra el Milan,en grecia creo que fue,con Romario y compañia,el 4-0 que nos endosaron.........no llore ni nada esa noche,y en cada Madrid Barça,cuando nos devolvieron el 5-0,tambien llore bastante
Ahora no estamos en nuestro mejor momento,esta claro,pero bueno,no estamos tan mal como dicen,y al final creo que estamos hechando de menos a Nuñez.Como nos cuenta mi profesor de Geografia,era un autentico empresario,al Rivaldo le decia,no te subo el sueldo,mete goles que es tu deber,que para eso te pago,Rivaldo pichichi 2 años de la liga,y no le subio el sueldo,y asi con todos los jugadores,los sacaba su mejor rendimiento.
Este año tengo la camisa de el Barça,sin nombre
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
,y estoy intentando comprar la camiseta de el Barcelona de Basket,pero en la web del Barça no la tienen,y al ser de Santander no puedo acercarme a la botiga....a ver si llamo la semana que viene por telefono.
Saludos, y Visça Barça