Bueno,ni ole mis....... ni nada,que soy del Barça desde los 4-5 años,cuando empezaba ha ver mis primeros partidos de futbol,con algo de criterio,y empezaba a definir mis gustos.
Vi aquel maravilloso Barça de Cruiff,y bueno,todavia tengo grabado en la final contra el Milan,en grecia creo que fue,con Romario y compañia,el 4-0 que nos endosaron.........no llore ni nada esa noche,y en cada Madrid Barça,cuando nos devolvieron el 5-0,tambien llore bastante
Ahora no estamos en nuestro mejor momento,esta claro,pero bueno,no estamos tan mal como dicen,y al final creo que estamos hechando de menos a Nuñez.Como nos cuenta mi profesor de Geografia,era un autentico empresario,al Rivaldo le decia,no te subo el sueldo,mete goles que es tu deber,que para eso te pago,Rivaldo pichichi 2 años de la liga,y no le subio el sueldo,y asi con todos los jugadores,los sacaba su mejor rendimiento.
Este año tengo la camisa de el Barça,sin nombre
,y estoy intentando comprar la camiseta de el Barcelona de Basket,pero en la web del Barça no la tienen,y al ser de Santander no puedo acercarme a la botiga....a ver si llamo la semana que viene por telefono.
Saludos, y Visça Barça