**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Psikonetik
Eso de las pulsaciones es imposible, joder, o me pasais un video o no me lo creo [boma] [reves]

Pero has entrado ya ??

Tu nick es el mismo ^^* joer quiero tu Gin card ^__^

tio donde te emtes :D
No creo que haya entrado,nos lo hubiera dicho,simplemente que lle parecera casi imposible al igual que a mi,dar 224 al boton A,en 10 segundos,es una barbaridad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Fallo tecnico seme colo el 200 es 100

Mi record es 120 y el de Nolmer 129 ...

Jo perdon no me di cuenta hasta ahora :(

joer 200 seria [jaja]

Nada un fallo tecnico lo tiene cualquiera ... [boma]
Jajajajaja,ya deciamos,120 o por hay lo vi yo,que los habias hecho.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
No creo que haya entrado,nos lo hubiera dicho,simplemente que lle parecera casi imposible al igual que a mi,dar 224 al boton A,en 10 segundos,es una barbaridad.

SASTO, ya decia yo que era demasie, de todos modos no esta nada mal tampoco, pero que nada mal.

Borochi, pos respecto a mi paradero, cada dia me paso por el puesto de donacion de sperma despues del colegio a ver si gano alguna pelilla :P Aunque poco a poco me estoi quedando sin municion [+furioso]
En resumidas cuentas que 47 euros son demasiados para mi, se hablaba de entre 30 y 40 euros y van y pum 47.

Por cierto nivel 10, toi en cave 1 y 2, pero esto se empieza a poner chungo, dadme monotones de esos que curan!!!
Bueno finalmente me he decidido a comprarme el PSO con el BBA

Esta tarde ire a por ellos...

Pero antes me gustaria k m solventaseis un par de dudas ke tengo:

Mi router es un ADSL ROUTER CT-500 de COMTREND

detras tiene una entrada de corriente donde esta conectada la corriente con el router

Luego tiene una entrada con 9 pins k la tengo sin nada

Luego tambien tengo un cable donde estan conectaos el router con el PC

y finalmente el la entrada telefonica, k conecta el router con la linea telefonica

Me sirve ese router para poder jugar Online con mi Gamecube?

Gracias
Yo no tengo ni idea de routers,lo unico que se es como conectarlo teniendo cable.

Bueno,yo me voy para el juego,a las 10 vuelvo a EOL,Skuall18,el juego no te defraudara,Bienvenido al Mundo ONLINE!!!! [beer]
Escrito originalmente por Skuall18
Bueno finalmente me he decidido a comprarme el PSO con el BBA

Esta tarde ire a por ellos...

Pero antes me gustaria k m solventaseis un par de dudas ke tengo:

Mi router es un ADSL ROUTER CT-500 de COMTREND

detras tiene una entrada de corriente donde esta conectada la corriente con el router

Luego tiene una entrada con 9 pins k la tengo sin nada

Luego tambien tengo un cable donde estan conectaos el router con el PC

y finalmente el la entrada telefonica, k conecta el router con la linea telefonica

Me sirve ese router para poder jugar Online con mi Gamecube?

Gracias

Lo de Nueve pins me supongo que es una conecsion de Red ..

En realidad creo que son 8 pero vamos ...

Para ser esactos vamos a aclarar ...

Es como la toma de telefono pero mas ancha ^^* ¿Es asi?

Si es asi lo tienes chupado ^^*

O sino el mismo cable conque conectas el Router al PC ese vale ...
Hola,soy JANDER del foro de Vandal.
Pues nada,aprovecho este post para saludar a Borochi,ke nos hemos echado unos vicios a PSO ;)
Saludetes
Amos a ver!!

La entrada de 9 pins es = ke la de la entrada del monitor pero mas pekeña

Borochi.. si conecto el cable del PC al router.. cuando juegue al PSO.. no podre estar conectado al MSN a la vez no?

Pq el cable del PC al router estaria deskonectao

La ke tu dices ke es = ke la del cable del telefono pero mas ancha, es donde va el cable ke conecta el PC al router

Si os sirve de algo tengo el Router: Adsl router Ct-500 (Comtrend)
Me caguen el copon
no se sira un bug o yo que se, pero en la mision de entregar un paquete debajo de la tierra hay que petarse a unos androides, y es una asquerosa putada porque no puedes usar combos!!! Solo se puede pegar un espadazo, los demas como si fuese transparente, aun encima como la mision es de 40 min, imaginaros el cabreo que llevo encima cawento

cawento xDDD

Creo que esta mision me la voy a tener que pasar a dobles con mi primo
yo me la pase sin problemas.

Ahora estoy descansando de jugar online,estoy jugando al NBA2k3 de Xbox,luego me meto mas online.

Voy a actualizar la firma
Es que ademas como esta todo a oscuras....

Por cierto me lo he intentao pasar con nivel 10 voy bien o voy demasiado acelerao??
No me aacuerdo bien,pero yo hasta level 15 o asi no empeze ha hacer misiones
Pues bueno,esta noche no me conecto al PSO,tengo que irme a dormir pronto que mañana juego.

Mañana me conecto,como siempre al Polaris 01,o 07
Skuall18 o el pc o la consola :(

El pin ese de 9 puertos es para manipular el Router ^^*

MARV

encantado de conocerte aqui tambien hoy me han salido unos cuantos que me conocen y yo no conozco :)

Pos nada saludo a todos ...

Y a XeLloSs si me lees pos algo porfa ^^*
Juas

Y no hay ninguna manera de tener las 2 cosas a la vez?

Pq sino paso de comprarme el juego

Eso de no poder hablar por MSN mientras juego.. como ke no
Tranquilo nadie usa el Msn mientras juega ^^*

ya que el unico que podria seria yo y ultimamente no lo uso :D

Pos nada solo decirte eso ..

Ya tienes el MSn del juego que es muy bueno ^^*
Pero sin teclao se hace muy pesao...

Estoy por comprarme un mini switch... asi si ke podria supongo
Si amprendes a usar las frases hechas puedes hablar de casi todo ^^*

Y encima ya nos entendemos bien y para contar parrafadas esta el foro ^_^

Aunk en un mes espero tener teclado :D
Bueno esta tarde iré a comprarme un HUB de 4 puertos, conecto el HUB al Router y meto el adaptador de Banda Ancha en el HUB

No deberia tener ningun problema no?
No se no uso mi router tiene 4 puertos ya :)

Ahora en el Pso estoy en la tienda de Gallon [carcajad]
pues mira, yo uso el modem de 56k y no puedo tener el pc y la gamecube conectadas a la vez, pero aun asi merece la pena vivir la experiencia del juego :)
NASSSS

Juer que viciada me he pegao hoy a dobles.

Y tengo nivel 14, se nota la diferencia de dificultad entre multi o single.

Tengo un guevo de armas raras de estas sin identificar pero ya identificadas xDDD

De momento creo que tengo, una riot sword (esta esta que te cagas de un espadazo puedo dar a 4 a la vez :D) unas frost dagger, unas drain dagger que roban vida, supongo, y unas saber con unos nombres que ya no me acuerdo pero que en apariencia son igual que un sber normal, eso y una handgun +3 xDDDD

Estoi en CAVE y es que los tiburones esos son unos cabrones, les doi yo 2 sablazos y ellos me dan 1, asi que casi uso mas la pistolita que lo otro xDDD

Y por ultimo, decir que me he llegao al enemigo final, al gusano ese, y me ha parecido imposible, primero te lanza unas bombas imposibles de petar que se te pegan y hacen mucha pupa, y despues te deja ahi la cara a guevo para que le des, pero le estas dando y te suelta un punzazo.

Borochi, bonafide ya queda menos.........

PD: JOOO los HUCAST tambien queremos techniques :o

PD2: A ver cuando aprende mi mag otro photon blast de esos
Bueno yo he estado jugando toda la tarde,a ratos,no he encontrado a borochi,ni a nadie conocido.

Pero bueno,Psikonetic,tienes que subir de level,MUCHO!,para matar al bicho ese y para cuando te conectes poder jugar en nuestras partidas,porque jugamos en Very Hard,nivel minimo 40........

Pero bueno,tienes tiempo,a ver si te conectas ya,yo ahora he parado para jugar al WE,y como no va ha entrar nadie,posiblemente no entre hasta el lunes,o martes,no se,estoy de examenes y lo voy a tener chungo entrar.
Lo siento en fin de semana poco :( y e Sabado solo por la mañana ...

Haber si mañana por la mañana te veo que a las 11 o asi me metere ^^*
mmmmm, nivel 40 y yo estoi en el 14???

Jodoooooo [carcajad]

pos na yo sigo con mi normal [carcajad]
Bueno ya me he comprado el juego!!!!!

Mañana Lunes iré a buskar el HUB y el martes el BBA!!

Preparaos k skuall llega YA al vicio Online!!!!!
Por partes,ESE SKUALLL,enganchao,vas ha acabar enganchao incluso en offline.
Psikonetic,pues bueno,a ver cuando te conectas,metele caña,y sube al 40,sino ya te ayudamos nosotros,pero vamos!!,tienes que ponerte en el 40,que encima eres un droide que suben mas rapido,xD,te vacilare algo como hago a todos los droides,4 latas [+risas]

Borochi,hoy no creo que entre,tengo examen el lunes de 2 temas de geografia [Alaa!]

Pero bueno,voy a tener chungo entrar hasta semana santa.

Saludos,voy a actualizar la firma
- Sega va prolonger l'abonnement gratuit à Phantasy Star Online Episode I & II sur GameCube d'un mois au Japon, ainsi les joueurs pourront bénéficier de la Hunter Licence gratuite jusqu'au 31 Avril 2003.

Sacado de Newtechnix,vaya suerte los japos..........
Tranquilo cuando pasa un tiempo aqui tambien sera gratis ^^*
1 mes gratis les dan a los japos.

[babas] [babas]
http://www.mgk.es/product_info.php?products_id=1202

Para los interesados,hay teneis el BBA,a ver si os vais enchufando ya,que de EOL somos pocos.
pa los interesados,normalmente borochi,nolmer y yo (en el juego Danya Storm) nos solemos jugar(normalmente) en el servidor europeo 31-07-01,no suele haber mucha peña,estamos los 4 pelagatos de siempre XD y sino lo tipico 31-01-01.
ae a jugaaar!
:P por si a alguien le ineresa,mi record en machacar botones es 104,boro y nolmer siempre m ganan cuando jugamos, pero el record en lo de pulsar el botn lo mas cercano a los 8 segundos mi record es 0.05 seg XD er puto amo!
yo me conectare esta noche a partir de las 11:00 o asi,haber si estias por ahi pa hecar unos vicios
un mes mas gratis?? Que cabrones, aunque yo aun sigo sin activar el mio :o

50 euros, dios que salvajada....
ke pasa k habeis dejado el juego de lado?

Veo k nadie postea por aki

No me jodais antes de comprarmelo eh! k una de las razones para comprarmelo era poder jugar con vosotros!
Tranquilo es lo contrario estamos mas en el juego y posteamos menos ^^*

Si yo posteo siempre despues de jugar ^^+
Yo estoy de examenes no puedo jugar borochi!!

A ver si ahora me conecto un rato,que tengo mono
pssst bonafide,me parece ke tengo un arma ke te podria servir,es una METEOR SMASH,si me ves me das un toke y te la doy ;-)
SI!!!,ahora estare por el POLARIS.

Si me ves,ya intercambiamos objetos,necesito armas,bueno me voy para el juego.

Polaris Block 01,o 07,enga,nos vemos,dame un toque,no se si tendre tu guild.

Saludos
vaya,a las 16:00 desconecte,estaba en polaris 7 :( .
Tengo tu guild(creo)esta tarde me conectare un ratito sobre 18 o 19h y si no por la noche a partir de las 22:30h.
Saludetes.

Boro hoy no te he visto :(
Lo siento con la Guia Pso no he podido toda la mañana investigando y poniendo apuntes :(

Y encima casi asi no subo de nivel ..nada espero terminarla en esta semana ;)
valla ya me podeis perdonar si no he puesto post en algunos dias jeje estoy un poco liao :(
el fin de semana pasao no me conecte casi. y lo que mas estoy jugando ahora es offline, que me acabo de pasar el v hard, a duras penas, y en ultimate ya puedo entrar pero casi me matan de un golpe jeje, lo que no se es si con menos de lv 80 se podra entrar en ultimate en online.

esta noche me conectare fijo, siempre estoy por polaris haber si veo a mas gente de eol :)
Vaya mierda nen

He ido a buskar el BBA esta tarde y me han dicho ke mañana...

A esperar toka..
Por cierto,vosotros ke dominais,ke karajo hago con un Rappy's Fan y un Booma's Right Arm?
Es ke tengo varios...
Se los lanzo a la cabeza a los enemigos?xdddd

PD:Borochi,anoche estaba EXTREMADAMENTE sobado,joer ke eran las 2:00h :O
Tranquilo pondre un post explicando muchas cosas dentro de poco ^^*

.....

Eso se hace en Off line ^_^
Bueno finalmente esta tarde me entregaran el BBA!!!!

Ya era hora!!!
Una pregunta, donde se consiguen armas tan guapas como las que llevan algunos pnj del juego (como el cañon de bernie o la espada doble de ash)?
Un saludo a todos lo primero
Bueno pos otro que se unirá al vosotros cuando:
a) me llegue el BBA que llevo esperando hace 2 semanas
b) llegue a esos niveles que por ahora solo puedo soñar.

En este momento soy un humilde nivel 8; y la verdad es que creo que tardaré en llegar a esos nivelazos (falta de tiempo y de destreza jejeje)aunque en Dreamcast recuerdo que subí mucho mas rápido cuando empecé a jugar online.

Bueno pos na que queria saludaros y que en cuanto tenga el BBA nos vemos online¡
831 respuestas
15, 6, 7, 8, 917