**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

lo de pa k sirve el sync y el IQ del mag lo explike unos post mas atras,ale,yo m conecto ya,jo este finde no jugue nada,je,ya me e pasao el juego en vhard offline,mañana a primera horita me viciare offline en ultimate XD
no vas a poder conectarte.. pq no tira... xD
soy el unico?no me conecto ni pa atras,y a mi estas cosas m moskean un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
todos los demas podeis jugar?
k leches pasa?
no se estaran cayendo los servers como pasaba en DC
pues valla.. estao probando si me entraba de las 23:00 a las 23:30 y nada, me da que hasta mañana no actulizaran los servidores, que alomejor es para los extras de lo de pascua. ojala!!!

pues mas tarde intentare haber si me entra.
no, si ami tampoco me va jeje todos estamos asi
me kedo mas trankilo,esk e probado a entrar en 50hz y esos servidores tampoco,bueno a ver si es por los extras de pascua,m acuerdo en DC k pusieron unos huevos gigantes al lado del banco del juego,je,je,era curioso.
bueno pues asta mañana si eso,yo seguire intentado...
es verdad, nunca he entrado en los servidores de 50 hz, cuando este restablecido los servidores entrare haber quien se pesea por alli.
pues mañana nos veremos waid :)
yo tb estre intentando si me entra
en cuanto konsigais entrar dejad un mensaje diciendolo,yo jugare offline demientras
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilo eso esta hecho ^_^

ya que yo puedo hacer las dos cosas a la vez ...

Ordenata y Game Cube On Line ..
estooo...
ultimate un poko jodidillo no? XD
no se si llegare y matare el dragon,tengo solo lv70 pero bueno,con matar 1 rappy te dan mas de 250 exp
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cargate de valor y a por el ^^*

Si quieres saber como va la los serves ya entra aqui estoy poniendo yo todo :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1268393#post1268393

Desde hace un buen rato ...

Porcierto el email lo leistes ¿? ¬_¬
jur jur,se me va la olla,pero mañana por la mañana lo leo,y pa las 6 o asi te lo devuelvo,aunk no m conectare pa jugar asta las 10 y pico 11(e de ayudar a piru con el ordenador :P )
m kago en el primo de donkey kong!!! joer k leches suelta! [uzi]
Pos nada seguire esperando ...

Escrito originalmente por waidlanby
m kago en el primo de donkey kong!!! joer k leches suelta! [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno ....
ke putada macho

Ver ke hay una partida de EOL y no poder entrar pq necesito level 40!!!

A ver si lo subo ya de una vez!!
Haber si aprendes a usar las Cards :( Skuall18
ke va tio no me aclaro de como llevarlas

Le doy a Buskar la persona k kiero y solo me sale informacion.. no me dice donde está ni nada!!
1º pones lista seleccionas el Nick le das dos veces ..

y luego en resultados si sale el nick es que esta si no sale es que no esta On Line ..

Luego puede dar a enviarle email o conocer persona (Esta es ir donde esta)

Apate te he mandado mogollon de email y no has contestado a ninguno :( Skuall18 espierta ^^*
joer eske aun no me me entero bien! xDDD

Esta noche lo probare!! [toctoc]
Ésta noche me empollaré el librito entero, asi me lo sé enterito

Hay una cosa ke no sé!!

El MAG va evolucionando como él kiere o tu puedes hacer ke sea de una forma u otra??

Eske Bonafide me ha dicho, ke Borochi.. tienes una sega saturn de MAG XD

Bueno pos eso!
Pero ese MAG de borochi sera uno de los especiales,tambien vi a uno que era una Hamburguesa X-D
Si, creo que en la version dreamcast el mas dificil de pillar era una dreamcast de mag, a lo mejor existe un mag gamecube... [risita]
Ohtias,jugando con una japonesa me ha regalado un MAG CELL 502 para transformar mi MAG en un Sonity,yujuuuuu!!!!
NI se lo que es un mag cell ni se lo0 que es un sonity asi que explicate plz
perdon,jeje,yo tampoco sabia lo ke es un MAG CELL,llevo poco en este juego.
Me explico.
Yo tengo un MAG de nivel 200,o sea lo maximo,pero para ke de un paso mas en su evolucion,rekiere de estos MAG CELLS.
Los MAG CELLS se consiguen en eventos especiales,ke solo surgen en fechas señaladas,como Pascua o Navidad.
Un sonity es un MAG especial ke te revive cuando mueres,etc...
En la version DC tambien salian como las armas pero la verdad solo me salio una :(

Todas las que vi eran que me las daban...
ostia puta

Este juego es la traya nen

Me puesto a jugar a las 11 y sin darme cuenta se man hecho las 4 de la mañana xDDDD

Bueno me piro a sobar!!!

Por cierto, he visto a un tio con un MAG con forma de calabaza de haloween!! ke pasada.. de color naranja y tal tambien!! he flipao xD

Bueno ta mañana, bona nit
joder,a mi eso me pasa amenudo,bronca de la parienta incluida [mamaaaaa]
ehhh,bonafide,ke kavron el tio akel ke empezo a insultarme porke no le daba la YAMATO,te acuerdas?
Juasssss....si hubiera tenido 2 te la regalaba....si encuentro una lleva tu nombre :-P
Yo puedo usar la YAMATO ein?

Pos nada yo me fui un poco antes la verdad que me caia de sueño ..
Pero vaya vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder toy flipando xDDD

Ayer por la mañana tenia level 15 y esta mañana 22

y Ahora 28!! a 200pts del 29!!!

y todo gracias a Borochi, Nolmer y Danya!! ke me ayudan a saco!! Gracias a los 2 de verdad!!!

A seguir subiendo level!!! [jaja]

Joer ke xungo el ultimo BOSS del Episode I en Hard [reojillo]

Como mola el juego! m tiene viciadisimo!! pocos juegos m habian hecho dedikarle tantas horas al dia!! el ultimo fué el Final Fantasy VII!!!

Enga piro a sobar! ta mañana!!
Escrito originalmente por MARV
ehhh,bonafide,ke kavron el tio akel ke empezo a insultarme porke no le daba la YAMATO,te acuerdas?
Juasssss....si hubiera tenido 2 te la regalaba....si encuentro una lleva tu nombre :-P

El aleman,decia Espana Suxxx,y coji y le dije una racha de insultos en castellano,y luego un Hijo de %&$& NAZI de %&%&$

Juas,la Yamato no se si la puedo usar,bueno al fin tuve tiempo para arreglar el PC.

YA SE ACABARON LOS EXAMENES!!!!,hoy tengo que ir a entrenar,cuando vuelva viciadon!!

Luego nos vemos,Skuall ya estas subiendo el 40 para hechar unas partidas al very hard.

A borochi,el otro dia nos zumbastes bien a Jander y a mi por las magias,pelea luego si tienes narices a espadas o a pistolas,o a puños!!! estuvo bien la pelea.

A Danya hace la leche que no lo veo,y a Nolmer tampoco,a ver si esta noche quedamos,para volver a jugar con todos vosotros,ya tengo ganas!!
psssst,la magia de Borochi kedo en segundo plano ante mi sarta de mandobles,xddddd,recordad ke gane 2 y borochi 1,jejeje.
Por cierto,voy a echarle un ojo a esa guia ke ha hecho borochi...a ver si lo consigo ke soy muy torpe :P
yo me conectare esta noche,si no echan ninguna peli pa las 11 estare conectao,y ayer ya lo siento skuall18,pero me caia de sueño y no pude ir con vosotros 3 a matar el ultimo,estabamos en ruins y abia veces k me kedaba dormido unos instantes y el muñecko ahi,sin moverse XD y los enemigos dandome,aunke estaba en hard y no me hacian mucha pupa
oye skuall18,ayer parecias k estabas dormido macho XD ,te tirabas oras en el banko y a veces desaparecias sin decir na,o te kedabas kieto mucho rato,era k tenias LAG? o todavia no estas familiarizado kon el acceso rapido a los menus y demas? XD
Yo ya estoy,avisar que cuando entreis sobre las 10 entrare

Saludos
hoigan,encontre una Magic rock Moola...pero no se pa ke sirve... ein?
Solo decir una cosa ..

Cuando estais en el menu etc.. puede que os perdais algun comentario .. Mirar luego en CHAT > WINDOWS LOG para ver si hos aveis perdido algun comentario de alghuien ya que cuesta mucho escribir y esplicar algo sin teclado :(

Sobre MAGS ...

Cuando el Mag tiene mas de LV 50 las evoluciones dependen de el Def, Pow , Dex y Mind...

Por ejemplo Si tiene ..
Def = 12
Pow = 20
Dex = 10
Mind = 8

Aqui se puede decir que 1º esta Pow, 2º Def, 3º Dex y 4º Mind si cambia este orden el Mag evoluciona si sigue el mismo orden siempre pos no cambia ...

Inventaros combinaciones para descubrir otros MAGs ^^*

Por cierto para saber cuanto te falta o lo que necesitas para equiparte algo ..

Cuando miras un armadura, arma , escudo , Disk lv & etc...

Abajo pone Se necesita (Aqui pone lo que necesitas) [ y aqui lo que tienes]

Es facil solo teneis que leer :)
Escrito originalmente por waidlanby
oye skuall18,ayer parecias k estabas dormido macho XD ,te tirabas oras en el banko y a veces desaparecias sin decir na,o te kedabas kieto mucho rato,era k tenias LAG? o todavia no estas familiarizado kon el acceso rapido a los menus y demas? XD

jajaja

Estaba hablando por el MSN con una pava k m tiene.. puFF!! m pone malo xDDDD

No podia estar por todo a la vez!!
Hola BlueSummers, vaya, que nivelazo has alcanzado en poquito tiempo :), ya no tará mas tito Oyuri + ahí para curarte :P. Un saludo tio!
Mira el Oyuri!!

A ver si posteas mas! k solo llevas un mensaje! xDDD
Toy jugando en Hard offline,para desbloquearlo.

Cuando esteis dentro avisar,para ver si hechamos unas partidas.

Saludos
Yo lo mismo en Very Hard ^^*

que quiero jugar ya en Ultimate ¬_¬

Me van ha dar para el pelo [tomaaa]
A mi para Ultimate todavia me queda bastante,a la noche a ver si nos conectamos.

Saludos
Yo tambien ya que voy justo ya 78 de level pero como cambia todo en Ultimate quiero verlo ^^*
Yo toy en el 76,hace la leche que no subo,a ver si este finde y en semana santa subo bastante porque me estoy quedando atras [buuuaaaa]
Tranquilo te llebamos a un World Cup en Very Hard y subes como la expuma a lv 80 ...

A mi me falta uno ya estoy en 79 ...

El Ultimate Mode cambia todo.. Los enemigos son iguales pero distintos .. Ya veras un puntazo ...
te cambian los graficos de todos los enemigos,el comportamiento es el mismo y los sonidos,las pantallas estan ligeramente retocadas,por ejemplo el boske esta iluminado como si fuera el atardecer,mu chulo,u con lv 80 ni de palo te pasas el ultimate,como mucho el boske,yo kon lv 72 creo k era,estube jugando offline ultimate y su padre,te tiras 40 años pa matar 1 enemigo ya k la mitad del tiempo estas en el suelo XD,yo solo m e pasado el boske en ultimate offline,paso de seguir jugando asta k no suba mas nivel al menos en offline,los enemigos t dan bastantes puntos,por ej. 1 rappy(el pollo)te da 250 exp pero no compensa mucho ya k te tiras bastante tiempo para matar a los enemigos,yo tarde en pasarme el boske unas 2 horas(asi a ojo).
venga estare conectadoi pa las 7 o asi,ta luego [oki]
Ya toi en MINES.

La verdad no se por que, pero este nivel me haparecido muuuucho mas corto que los dos primeros, aunque es que las CAVES eran eternas.

Bueno, el caso es que me he llegao al enemigo final una especie de pirimbolo que esta colgao y de vez en cuando van apareciendo chirimbolos por abajo a los que zurro, yo sigo asi, pero la putada es que me tiran unos rayos que son imposibles de esquivar y que me impiden atacar.

Asi que la pregunta es:

¿Existe algo que me quite el estado ese de paralizado?

Alguna armadura o lo que sea.

Otra cosa, en este nivel tambien he visto especies de mechas que anda que no joden, tiran una barvaridad de misiles que son lentos pero te buscan y aun encima no se pueden petar, a esos les he petado a base de monomates, hay alguna tecnica mejor???

Y otra cosita, mi MAG ha evolucionado en RUDRHA y esta en el 48, si no me equivoco vuelve a evolucionar en el 50, pero el problema es que ahora todo lo que le doi le sube mucha fuerza pero no le sube defensa que tambien quiero subirle, asi que, que le doi pa subirle la defensa???

MUCHAS ASIAS, y tranquis que ya queda pooooooco para que os de guerra [jaja] :P
Ya estoy,se a puesto a llover en Santander,estaba jugando al basket,y mira.

Al vicio,este Psikonetic,para la paralisys,compra Antyparalisis.

Voy para dentro.

Saludos
831 respuestas