**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

Ademas si se puede copiar de esa manera el personaje.........duplicacion de objetos,aparte de poder jugar con 2 bonafides,identicos en multi mode,estoy convencido de que no se puede.

Pruebalo [oki]
No se puede,si no yo ya lo habria hecho ¬_¬
jurl, pos vaya pua, aun encima de que nos joden no nos dehjan tomar precauciones, aunque a lo mejor habria algun cheater asqueroso [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya sabes para que los cheater no hagan trampas ^^*

Por eso mismo ahora en el juego en On line esta acedidendo todo el rato a la memory card para que no clonen nada ...
Bueno socios,me he creado un RACAST llamado Optimus y un colega me estaba criando un Sato,ke me lo pasara en breve,asi subire mas lvs.
Madre mia,perdi todas las guild(134) y mis armas(Dragon Slayer+34,Last Survivor+27,Bazooka Inferno+8,Delsaber Buster+9 y Delsaber SHield,mis favoritas)...y mi Soniti...a ver si alguien me guarda un MAG CELL de sobras ;)
En breve nos volveremos a ver en Ragol.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me alegra leer eso ^_^

Yo tengo tu Card ya te buscare y te doy la mia :)
unas preguntas:

borochi, pa cuando mas entregas de tu guia? q stoy impaciete por pillar armas mas guapas (si te sabes de algua de disparar...snipers, lockguns lo q sea)

Q es un mag cell?

y la ultima pero mas importante...borochi, q es ESO q tienes en tu firma a los pies de personaje? (ademas de PSO, viciada al animal crossing? XDXD)
Lo de las guias con la poca aceptacion que tuvieron seme quito las ganas :(

Los cell son para hacer mag espaciales ..

Piden unos riquisitos para darselos y que se transforme ^^*

En consolas en personages conocidos etc ...

Ese personaje es de un juego de GBA ^_^ es un hamter y es de la 3º version que acaba de salir en Usa ..
Me voy para el juego,ahora nos vemos.

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por Borochi
Lo de las guias con la poca aceptacion que tuvieron seme quito las ganas :(

¿¿como que mala acepatacion??

De eso nada tiu, lo que pasa es que no todo el mundo tiene el PSO pero seguro, que, (por lo menos a mi) a los que tenemos el juego nos parecio una magnifica idea y muy bien llebada a cabo, por cierto [buenazo]

HARRRR mas o te corrtamos errrr pellejoooo!!!!!

enga que sigas con ello, si te gusta, claro [fies]
e marv,yo tengo armas especiales repes,kedamos y t las paso,a mi me paso eso,pero no fue el pitido,sin mas un dia entre online(antes estuve offline) y me dijo k el archivo estaba dañado,le di continuar y menos el personaje y su lv perdi todo,armas,dinero,todo lo del banco,incluso las habilidades aprendidas,yo m cagaba en to diossss.
m di cuenta k si pasa eso,no juegues online,primero metete offline,juega mulñtiplayer,y pasa todo lo k tengas a tu compañero,almenos asi se mantendra todos tus objetos ya k luego entras online,k te repare el fichero y k tu colega te devuelva todos los objetos,bueno,esta es la solucion k veo yo para no perder los items.
juesto ese dia k perdi todo,desconecte,y al deconectar m salio el pitido,lo deje un ratillo y apague,(ahora no me acuerdo si antes de apgar kite la memory,creo k si)y luego al cargar pos lo tipico,perdi las armas no ekipadas.
k konste k en DC me paso algo similar...
oye marv,k apodo tenias en el game?esk a veces m da el alceimer XD XD
en el juego es JANDER pero ahora Optopus ^^*
Octopus XDDDDDDD.
Era JANDER,Danya,no te acuerdas?
Ahora soy Optimus,un RACAST de lv.25 algo oxidado y ^^*
Fue una jodienda,ya ke kite la memory,y al cargar me decia ke el fichero de personaje y la guild estaban dañados y debian ser borrados.Solo tenia las opciones SI y NO.
Si le daba a no,pues no salia nada,ni mi personaje ni nada.Luego entre en offline y en multiplayer,pero me seguia diciendo lo mismo.
Asi ke no tuve mas remedio ke borrar [snif] ...
Pues Nolmer y Borochi me han ayudado mucho,asi ke si me ves y te apiadas de mi Danya y eres generosa,te lo agradecere de verdad^^*
Venga,no te acuerdas de nuestro baile? [jaja] [jaja]
aps,y ke sepais ke estoy cantidad de contento de haber vuelto con vosotros,ke aunke sea duro empezar de nuevo,es mejor si la compañia es la vuestra :)
Buenas Noticias.

Lo tengo reservado e ire esta tarde a por el

[bye] Recordad mi nick por que esta tarde se une uno mas al grupo

Posiblemente un HUCAST ...
Pos nada haber si nos vemos :)

bonafide y a Skual18 estan desaparecidos :(

No se haber si les veo O.o
Escrito originalmente por Borochi
Pos nada haber si nos vemos :)

bonafide y a Skual18 estan desaparecidos :(

No se haber si les veo O.o

Toy administrando el tiempo,jugando al resto der los juegos.

Esta noche,cuando vuelva de hechar un "street basket",jugamos unas partidas,a ver si vemos algun rappy,yu a ver si consigo un Heaven Punisher y algun Mag decente,que pego muy flojo [uzi]
Yo tambien PSo y PSO y PSO ^_^

y ahora calle :)
pues nada marv, que ya me he enterado del fatidico desastre :( a mi me paso eso con nivel 42, y casi tiro la gamecube por la ventana.
yo la verdad que si hago todos esos pasos de dejar reposar la consola, y quitar la memory antes de apagarla, pero vete a saber si algun dia me ocurre otra vez la movida esta.

a mi tambien me entraron ganas de dejar de jugar a pso, pero lo que cuenta es lo que te divirtas con el juego tengas el personaje que tengas :)
se que no es escusa para lo del pitido, pero bueno....
yo tambien me voy a crear un personaje nuevo hoy, un mago, que si quieres los subimos juntos el nivel a nuestros personajes :) que ya estoy un poco cansao del humar
MMM

Ya estoi en nivel 26 y me acabo de pasar las mines, ahora voy a por las ruinas, es decir que mi avenura en el episodio I se acaba....offline X-D

Es raro porque en el episodio de ruinas no hay misiones en el hunter's guild, supongo que porque sera lo ultimo etc
Ruins es lo ultimo del epi 1 en Normal si ^^*

Pero hasta que no te pases Ruins en Ultimate no cantes victoria por muchas cosas :D

Ya veras ;)
Creo que despues de pasarme el ep 1 en normal empezare con el 2.

Pero... ahora que lo pienso, si sigo con el ep 2 en normal me petare a todo quisqui en un santiamen o estara a mi nivel la dificultad??
si me acuerdo de ti jander,lo k pasa es k no me acordaba k aki te apodabas marv,uyyyyy....
lo del baile como ilva a olvidarloo..con lo gran bailarin k eres,XD
bueno,yo ya asta dentro d 1 mes puede k no me conecte,o komo mucho los domingos 1 ratillo,esk en semana santa m piro y en cuanto vuelva me tengo k ir a kurrar fuera del pais vasco,asi durante 1 mesecito o por ahi,y solo estare en casa los findes... os echare de menos [mamaaaaa] aunke espero poder jugar offline(si me llevo la consola)para seguir subiendo de lvl
ale ta la proxima!!!
Ya me exabais de menos?

Estoy de holidays y no tengo tiempo ni de postear ni de jugar

Toy mu ocupao, hago de todo un poco y m kita tol tiempo

Ya nos veremos geys ;)
okay,a ver si mas adelante hay reunion,ke empezamos a ser legion en polaris 7.
POr cierto,ya he subido a lv.46 en 3 dias :p
Como se nota la ayuda opn line ..

La verdad ahora somos mogollon y con todos no se puede jugar que lio O.o

Seria una pasada ni poder movernos casi todos juntos :)
Me gustaria quedar una tarde con vosotros para que me ayudarais un poco.

SOy un HUcast de Lv. 10 y aun no me entereo de mucho la verdad. Ayer vi a marv pero se me escapo, supongo que vais a partidas con nivel de dificultad alto...

POr cierto, tengo un monton de DISK con distintas tecnicas. Para que sirven ? los hucast las pueden usar ?

Estoy enganchadisimo [looco] [looco] [looco]
No,socio,los Hucast no los pueden usar,solo ponen trampas.
Por cierto,busca un arma ke golpee a varios(gigush,disk,etc),asi ganaras mas experiencia.
A mi me rularon una(Meteor Smash)ke dispara 6 o 7 lasers a la vez y gano un monton de exp,por eso he subido tan rapido,me meto en Vhard con gente de mas lv ke yo(70 u 80) y yo solo disparo un par de veces para tocar los enemigos,y elllos acaban la faena.
Eso es bueno saberlo...

Menuda coleccion tengo jiji.

Asi subiras nivel que da gusto no ? que jodio [jaja]

Bueno... luego buscare cositas interesantes. Apunto los nombres [tomaaa]
Si kieres te doy una Meteor Smash que creo que tengo una por ahi.. O se la di tambien a Optopus ein?

Tranquilo de esas me salen muchas si te veo te doy una ^^*
Yo estoy equipado hasta los dientes ya ^_^

Con el Mag Chu Chu y eel Mag Chao
El palo de Arma (Que es el que lleba el Chao)
Armadura Sagrada de Caballeros del Zodiaco ^^U
El escudo del Power Ranger Verde

Vamos y los saludos de Mario, Sonic , Kirby y Ayumi Hamasaki [fies]

K mas quiero ya ein?

Pos la verdad seme ocurre unas cuantas cosas [tomaaa]
Un HUCAST no puede ekipar la METEOR,es pa RANGER.
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Muchos habeis desaparecido com el juego ....
Escrito originalmente por PsyDuck
Muchos habeis desaparecido com el juego ....

creía que estabas desaparecido :(
cuanto hace que no posteas ? :D
Bueno,yo voy ha dejarlo por hoy,estoy pensando que eso de cebarme y subir rapido prefiero no hacerlo.

Por varias razones,prefiero ir poco a poco,para que el juego dure mas,y me tenga enganchado durante mas tiempo.

Si me pongo a subir como un loco,me acabo picando,y al final ni duermo para subir de nivel a toda leche.

Otra razon,esque es un crimen,tener al Metroid,RE,Pikmin,y WE hay muertos de risa casi sin abrirlos,y tengo que ir acabando estos juegos y algunos de Xbox,que ahora vienen los Zeldas,y no quiero aparcarlos tambien.

Voy a actualizar la firma,estare ONLINE toda la noche,pero en EOL,y no en el PSO.

Saludos
Boro,Danya,Nolmer,Knuckles,Bonafide....necesito un escudo y una armadura ke no useis porfa...sabeis ke os kiero mucho xdddd [amor]
Escrito originalmente por bonafide
Bueno,yo voy ha dejarlo por hoy,estoy pensando que eso de cebarme y subir rapido prefiero no hacerlo.

Por varias razones,prefiero ir poco a poco,para que el juego dure mas,y me tenga enganchado durante mas tiempo.

Si me pongo a subir como un loco,me acabo picando,y al final ni duermo para subir de nivel a toda leche.

Otra razon,esque es un crimen,tener al Metroid,RE,Pikmin,y WE hay muertos de risa casi sin abrirlos,y tengo que ir acabando estos juegos y algunos de Xbox,que ahora vienen los Zeldas,y no quiero aparcarlos tambien.

Voy a actualizar la firma,estare ONLINE toda la noche,pero en EOL,y no en el PSO.

Saludos

yo con el zelda gba lo estoy jugando poco a poco (lo compre hace 2 semanas y acabo de conseguir el segundo colgante) para que me duren mas tiempo porque sino en 3 dias como mucho ya los aparco...

Salu2
Pues si,con lo de los Zeldas me referia al Wind Waker,y al Ocarina Of Time/Master Quest
haber si se anima mas este hilo, el que se supone que solo se deveria usar este para hablar de pso.

que llevo dos dias que nadie pone nada aqui :)

ahora que ya se terminado lo gratis, contad vuestras esperiencias de lo de pagar y eso :)
eso esta en otro hilo este es para hablar del juego ..

Para ayudar a pagar y esas cosas es en otro ^_^
Acabo de llegar de fiestuchi y yo aki con la tajada escribiendo en EOL xDDDDDDDDDDDDD

Estoy mas perdio k un hijo puta buskando a su padre...

Cuando acaben las vacaciones os rallaré como antes [+risas]

No mexeis de menos!

PD: Felicidades Borochi por tus kasi 5000 posts [ok]
Parece mentira... empece este miercoles pasado y ya esto en LV. 22 !!!

Menudo vicio que tengo.

Pregunta: alguien sabe que es lo que mas le conviene de dar a los MAG, o depende de las caracteristicas de tu personaje ?
Tranquilos nos memeteromes caña a jugar toda la semana ^_^

Lo malo que viene ahora el salon del Manga en Bilbao y no falto nunca :(

Y gracias por lo de los 5000 post ni me avia dado cuenta ^^*

Estoy con una guia de Mags esppero poderte ayudar ....
Borochi el salon del manga en bilbao, cuando es?
Gracias por adelantado n__n
Hola? [jaja]

Buenass... Al final he decidido registrarme aqui jeje.

Para Borochi, Nolmer, Bonafinde, Rion y demas gente:
Tengo 2 problemas y por eso es muy probable que no vaya a conectarme al PSO durante un tiempo :( :( .

1- Mis padres piensan quitarme internet, segun ellos no es normal que una persona esté todo el dia de conciertos y saliendo a la calle y cuando le da la venada y cuando llego a casa que me pase todo el rato jugando sin ni siquiera hablar con la familia. Segun ellos deeria de estar con la family.

2- La Hunter's license no la puedo renovar, pongo el numero y que ostias! no me anda ni pa tras, siempre me dice que el numero es erroneo, alguien me puede ayudar? y a parte de eso:
En esta parte tb te pone "valida hasta" y "valida esde" que hay k poner ahi?.

Y en una seccion mas adelante te dice "nombre o numero del domicilio de pago". Hay k cojones hay k poner?

PD: Joder k bajon no poder conectarse :(

Si teneis MSN please agregarme: knukcles@hotmail.com a ver si quedamos para el salon del manga (que no se ni donde ni cuando es :( ).

Un saludo a todos ;)
pues yo puede k asta dentro de 1 mes no m pueda conectar por temas de curro :( ,no es fijo,aunke kizas si pueda conectarme al final,si al final puedo conectarme lo are el miercoles o jueves,ya nos veremos,e boro aver si lees el movil k t mande msm.
Esa Danya, tu tb eres de esta movida? XD. Vaya putada que no te puedas conectar mas :(:(:(

Creo k tendre k pensarme eso de pasarme por 2 foros: Viciojuegos y EOL jeje.

PD: No tendras MSN... jeje
valla hombre :( con la de vicios que nos hemos hechado juntos...

pues a mi tambien me ha costado mazo actualizar la licencia, pero al final lo he hecho con algo de ayuda de una amigo, que tenia targeta visa, porque con la mastercard parece que hay algun tipo de problema, que como a ti me ponia todo el rato numero erroneo, y unas preguntas muy raras jeje.

pues nada knuckles, espero que algun dia si que puedas conectarte, y seguir con nuestro vicios jeje

de todas formas espero verte por este foro :)
A ver si es verdad Nolmer y volvemos a echar unos vicios jeje.

A todo esto... Ireis al salon del manga? Sería risas 1000 hacer una kedada jeje.
831 respuestas