Bueno, bueno, bueno......
Ya soi nivel 28 y me he llegao al malo final del ep 1
y que deciros....que es imposible!!!
Para empezar he llegado hasta alli porque jugaba con un ramar de apollo que me curaba, aunque en single player las cosas son mas faciles, no se, ya probare.
Total que llego y me sale un bicho que ocupa toda la pantalla con tres cabezas y que me lasnza pivotes raros, cuando baja la cabeza le sacudo asi todo el rato (por cierto esta parte del juego se la podian haber cuirrado mas, porque en cuanto te descuidas el monstruo te atrapa y no te hace daño y ves todo por dentro de el
)
Bueno, peto lo que parece el caballo de el malo, las tres cabezas esas y se convierte en una cosa que no para de dar vueltas alrededor de la plaza creo que hay es cuando le tengo que pegar porque una vez le di, pero las demas no
Luego salta y caen un huevo de rayos imposibles de esquivar y tira una rafaga de hielo que casi como que tambien es imposible de esquivar.
Hay es donde me mataron, no he llegao a mas.
Por cierto que me he dado cuenta de que el enemigo mas puñetero de l ep1 nes el tio este de la espada de la ruinas que se cubre con la mano, que hijo de puta, las paso canutisimas.
Ale despues del royo, a ver si me ayudais.
PD: Borochi, tu eres un bestia mamarracho, ya ha pasado del 100 el cabron!!!