**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nolmer gracia a mi ^_^

Nada lo de rellenar es facil pon mas o menos lo que tu creas ...

Desde a donde ..

Desde cuando la tienes y cuando caduca la tarjeta etc...

Si no te admite el numero eso es problema del Banco osea el Marte al Banco a preguntar haber que coño pasa ^^*
Bueno, bueno, bueno......

Ya soi nivel 28 y me he llegao al malo final del ep 1

y que deciros....que es imposible!!!

Para empezar he llegado hasta alli porque jugaba con un ramar de apollo que me curaba, aunque en single player las cosas son mas faciles, no se, ya probare.

Total que llego y me sale un bicho que ocupa toda la pantalla con tres cabezas y que me lasnza pivotes raros, cuando baja la cabeza le sacudo asi todo el rato (por cierto esta parte del juego se la podian haber cuirrado mas, porque en cuanto te descuidas el monstruo te atrapa y no te hace daño y ves todo por dentro de el :D )

Bueno, peto lo que parece el caballo de el malo, las tres cabezas esas y se convierte en una cosa que no para de dar vueltas alrededor de la plaza creo que hay es cuando le tengo que pegar porque una vez le di, pero las demas no :( Luego salta y caen un huevo de rayos imposibles de esquivar y tira una rafaga de hielo que casi como que tambien es imposible de esquivar.
Hay es donde me mataron, no he llegao a mas.

Por cierto que me he dado cuenta de que el enemigo mas puñetero de l ep1 nes el tio este de la espada de la ruinas que se cubre con la mano, que hijo de puta, las paso canutisimas.

Ale despues del royo, a ver si me ayudais.

PD: Borochi, tu eres un bestia mamarracho, ya ha pasado del 100 el cabron!!! [enfado1]
Yo ya estoy en nivel 33.

El boss de final del episode1 esta un poquito cabroncete al final. Tal es asi que si no tienes un nivel mayor de 30 con un HUCAST te mata de una leche...

Sin comentarios la primera vez que tuve que sufrir las "n" muertes con nivel 22. Por cierto si no me resucitaron 20 veces no me resucitaron ninguna. Por cierto el nivel era HARD...

Ahora le cae la de cristo, aunque sigue haciendo pupa.
Pos tendre que seguir subiendo niveles, pero cual es la secuencia que tengoi que seguir pa machacarmelo???

A todo esto, como mola la mech assault, parezco Dante, lo malo es que como soi HUcast pos no es que acierte mucho, ahora mismo llevo un buster, que viene a ser lo mismo que el saber y todas esas mierdas, que ya cansan, a ver si encuentro una bara como la de darth maul [boma] [boma] [boma]
El sabado consegui una Pallasch rojita muy mona. Aumenta mi fuerza a 539.

Aun así tengo a mi MAG (rudra) un poco bajo, menos mal que ayer descubri que los star y moon atomizer les encanta, sobre todo los primeros (pero son caretes).

La secuencia no es otra que liarte a palos con el cuando se te acerque en el aro y tener "dimates" para cuando lanza el rayo amarillo, que es demoledor el jodio [sati]

PD: esta tarde sobre las 19.30 entrare a ver como estais [oki]

PD II: me he decidido ! he encargado el teclado-pad de ASCII [qmparto] vaya vicio que tengo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya estamos en pascua en el PSO

Nuevas armas ..Egg rabby con nuevos MAg ...

Osea un poco de todo .. Y Egg de colores que sirven para hacer nuevas armas ;)

Osea de todo un poco ^_^

Nada llevo toda la mañana buscando y e visto uno pero de lejos :(

Pero aun tengo animos de seguir y pillar uno para mi ..

Y el 30 nueva mision ^^*
SE SALE UN POCO DE MADRE CON RESPECTO AL TEMA DEL HILO [tomaaa]

Pero, antes de pedir nada (mi teclado ASCII para PSO).

He estado mirando la forma de pedido en lik-sang y....

Muchos de vosotros, habeis sufrido problemillas de aduanas... y pagos algo abultados. Tambien he leido que hay una forma para no pagar el precio de aduanas que nos "clavan" al llegar aqui.

ALguien sabe algo de esto ?
juas el jefe final del ep1 en hard es la leche. yo con level 60 y casi me kitaba toda la vida con el grants ese q tira. ma costao lo mio, y suerte q iba con un HUcast de lvl 4X q si no...

jos, q ganas q tengo de q llege el verano pa poder pillar el broadband ese, aunq lo veo chungo porq con la conexion de interent q tengo (lo rara q es, tiene vida ropia XDXD)...
Huy casi se me olvida, el otro dia encontre algo muyyyyy raro

Estaba jugando y de repente rompiendo una de las cajas normales me aparecio un objeto muyyy raro desde mi punto de vista. Se llama photon drop, en la lista de objetos aparece amarillo (normalmente son o grises o blancos) no se le puede dar al mag y en su descripcion dice que se lo tengo que dar a alguien, pero me ha aparecido asi de repente no en ninguna mision ni nada de eso....

respecto al jefe final...creo que me voy a tener que subir niveles como un cabron
Cuando veais el Ultimo del Episodio 2 que vais a decir ein?

Sobre lo de aduanas ni idea yo he pedido 3 adaptadores de teclados de ordenata/mandos PS2

;)
Borochi.. y todo bien sobre los precios ? Es decir, no te encuentras en la cuenta corriente un sobregasto ?

Si es asi, creo que estoy tardando en hacer el encargo [qmparto]

Por cierto, ayer estuve toooda la tarde y no os vi a ninguno. Volvi a darle con un coleguilla llamado KAS-limon. El otro dia coincidi con Marv y su peazo robozzzz ;-)

Por cierto a mi mag le encanta los Star atomizer, lastima que no se puedan comprar... La verdad es que le hincho a dimates que da gusto cuando no tengo otra cosa.

Ayer encontre tres rare-items, uno de ellos es una varista de andar por casa...

Por cierto, merece la pena mezclar armas ? Alguien sabe como hacerlo ?
Lo de juntar armas la verdad es que es chungo de conseguir si lo consigues azlo ^_^

Yo juente una con el Chao y meri que me salio y es buenisima ;)

[tadoramo] Striker Of Chao

Nada yo ayer entre poco haber si hoy a la noche os veo mas XD

Tengo ganas del puto teclado haber si me llega ya ..

Hopy me lo mandaban eso me confirmaron ^^*
Pero para que sirve el photon drop ese???

Hoy voy a comprar ropa, como me de el ramalazo pillo el BBA asi que tiembla borochi.... [poraki]
yo a la noche me conectare, haber si encuentro un cell mag de los de egg rappy :) y me curro un mag guapo, aunque choga va estar....
y haber si os veo esta noche a mas peña, que alomejor por lo de la licencia, la gente ha tenido problemas y por eso no se la ha visto.

asi que hoy a partir de las 23:00 me vereis por ragol :)
Escrito originalmente por indah0use

Ayer encontre tres rare-items, uno de ellos es una varista de andar por casa...

Por cierto, merece la pena mezclar armas ? Alguien sabe como hacerlo ?

juas...yo el otro dia encontre en la misma partida dos DB's Sabers de esos (ya tengo 4). los Slicer of assasin y los clubs of laconium tambien abundan...(abra mas objetos raros, o solo hya 5 diferentes XDXDXD?)

juntar armas? eso se puede hacer en offline? comol?
y ya q estamos, yo tambien tengo algunos photon drop por ahi tirados muertos de risa...q se puede hacer con ellos?
Para Nolmer, Borochi, bonafide y demas:

POR FAVOR!!! CONSEGUIDME UNAS sonic knucKles PLEASE!!!! k creo k pa dentro de unos dias me podré conectar pero para entonces ya se habran acabado los eventos. POR FAVOR CONSEGUIDME UNAS :(. Os las cambio por algo guapo en serio jeje
Por fin lo tengo tios, toi intentando configurar el BBA, dadme el messenger de alguno y me ayudais plz, que ganas!!!!

Boro, Bona dentro de na tare con vos!!!!! :D
Se me ha acabado el tiempo de juego,llevo unos 3 dias sin entrar al PSO.

A ver si renuevo el tiempo de juego ,pero no podre entrar mucho,me queda un mes de clase,he dejado 2,y no podre viciarme mucho.
Bonafide
pasame el messenger que no puedo configurar, help me!!!
En mis datos la tienes,estoy viendo el Barça pero intentare ayudarte,aunque solo te puedo ayudar en el caso de que tengas conexion de Cable,ADSL,56 k lo desconozco.

Saludos
Dentro de poco entrare a veron on line ;)

Pos nada haber que contais ;)
juer,ya tardas boro,se te echa de menos,ahora voy subiendo de lv(ya voy por el 73) lo ke pasa es ke hoy me he pasado todo el dia buscando huevos,y solo he encontrado uno.
Cuando lo encontreis,y lo useis en offline,si no os gusta el arma ke se os ofrece,resetead la consola y volver a probar,cada vez sale una diferente n.n
ala tios, o me guiais un poco o estare mas perdido que john wayne en una peli del espacio. He visto a Nolmer y a Borochi pero han pasado de mi y se han ido :-( }:/

Nada hasta que alguien se ofrezca a guiarme creo que no me voy a conectar, porque lo unico que hago es correr y sentarme en una silla }:/
Escrito originalmente por Psikonetik
ala tios, o me guiais un poco o estare mas perdido que john wayne en una peli del espacio. He visto a Nolmer y a Borochi pero han pasado de mi y se han ido :-( }:/

Nada hasta que alguien se ofrezca a guiarme creo que no me voy a conectar, porque lo unico que hago es correr y sentarme en una silla }:/

Haber entra que no se que has hecho he entrado con un personaje creado en otra memory :(

Osea e salido y entrado con el mio para darte la Guil card y asi tenerte localizado ..

Pero no estabas ya :'(

Osea no he podido hacer nada :(

Mira un poco lo de la opcion Chat que te sale en el meno y trastea con el eso te ayudara mucho ^^+

Por cierto MARV como es ?

Y que coño es yo aun no he visto nada ¬_¬

tampoco me he molestado mucho pero explica algo joer con eso no dices nada [nop]
Marv es un Robozzzzz de los grandotes marroncillo y brutito. [carcajad]

Y yo soy un Droide negro con rayas y ojos rojos

* Entre semana me conecto de 19.30 hasta las 22.30
* Los fines de semana siempre que no este durmiendo :-p
Psikonetik

Cuando puedas entrar avisa ...

Y si estoy o puedo entrar te explico todo lo que pueda ok :)

Venga que quiero jugar contigo...

K putada que justo este con la momery que iva a borrar, asi no podias pasarme las card ni yo a ti ..
El huevo es eso,un huevo bastante grande,multicolor y ke aparece cuando le das por segunda vez al rappy.O sea,te cargas el rappy y esperas ke se vuelva a levantar.
Y los 4 buitres esperando.
Asi,cuando le das suelta un huevo.
El huevo,para ver ke arma te da,te tienes ke ir a offline,alli entras en Items,seleccionas el huevo y le das a usar.
Tonces el huevo se transformara en un arma.
Si no te mola,o no la puedes usar,resetea la consola,asi podras ver ke cada vez ke lo usas te sale un arma diferente,aunke siempre de 9 estrellas,o sea,no os espereis pedazos de armas.
Pos nada tanto Huevo y luego no es para tanto :(

Osea que el Rabby que lo suelte es Igual ?

Osea uno normal ?

Pos nada yo si encuentro uno me quedo con el huevo paso de las armas XD
Ayer entre un rato y vi a unos que querian cazar huevos..

La verdad es que yo pase y fuy a saco a coger experiencia que falta me hace...

Por cierto, conoceis alguno a DJ Will ?

Es un buen colega de Dark Avenger... antiguos jugadores en DC y coleguilla mio [+risas]
no no,el rappy tambien es especial,es asi:
http://dynamic2.gamespy.com/%7Epsoworld/images/screenshots/4-20-03/eggrappy2.jpg
Los demas siguen dando lo mismo.
Cuando veas uno como este,a por el!!!
Y las armas ke dan son:

Sonic Knuckle
Rabbit Wand
Wok of Akiko's Shop
Marina's Bag
Panther's Claw
Rocket Punch
Drill Launcher
Huge Battle Fan
Amore Rose
Borochi, ahora mismo voy a entrar y supongo que podre estar tol dia que no tengo na que hacer, marv metete tu tambien :)
DJ Will lo conozco y es otro que perdio la partida con un pedazo personaje de espanto O.o (Y alguna cosa que cambiamos)

MARV gracias por enseñarlo en foto [+risas]

haber si lo veo en real solo que como espero el teclado ... Me da rabia jugar sin el :o
WEeeee

Esperarme que yo tambien voy pa dentro.

Acabo de renovar el tiempo de juego,con la Visa Electron de mi madre,y no he tenido problemas.

Saludos
Yo me conectare en una hora.

Borochi haced una en HARD esta tarde sin password para echarnos unas risas.

Por cierto ayer consegui la SILCENCE CLAW, pero me falta conseguir subir de nivel para poder ponermela...

ARFFFFFFF que ganas [sati]
Por fin hje jugado online!!!

Solo he subido un nivel pero algo es algo, he estado con bonafide y borochi y he aqui mis conclusiones.

Todo el mundo juega en ep 2 debe de ser la polla, pero yo aun no lo he pisado nunca [sati]

La gente escribe mas rapido que billy el niño, a lo que voy a decir algo me han contado su vida [jaja]

Esto es una duda, cuando estoi escribiendo mensajes con el teclado ese y alguien escribe algo, la mierda del teclado lo oculta, se puede mover o algo???

El templo alpha ese es un puto laberinto :D

Como quiero subir lvl he estado jugando en hard, bueno de todos modos no habia otra cosa [jaja]

Me tumban hasta los mosquitos [jaja] [jaja]

Donde esta el cacharro de la gba??

A ver si echamos un partido de futbol [jaja]

Bueno y para terminar....alguien se ofrece a seguir ayudandome a subir lvl??? [jaja] [jaja]
Me he salido del PSO definitivamente,para acabar los deberes.

Luego entro,a ver si sale algun egg rappy,por cierto yo casi nunca juego en EP2,solo he jugado en el templo,y para ir a buscar a los rappys.

Saludos,luego nos vemos
ya te vi ayer psikonetic jeje :) haber si hoy me das tu card y te ayudo a subir level :)

yo ahora me conecto un rato, haber a quien veo
Bueno que, alguien se anima un ratillo mas??

Por cierto, que os parece si hacemos mañana una quedada online??
Estoy viendo al Madrid. Hoy es un dia sagrado.

A si que hoy con un ratito de vicio he tenido suficiente.

Hay que ver al mejor club del mundo luchando por la champions no ? jejejeje.

MAÑANA MAS.

Por cierto la silence claw pega unos palos serios [sati]
Yo con las jornadas del Manga y anime de Bilbao estoy entrando menos :(

Pero ya vereis cuando me llege el teclado os vais a cagas [carcajad]
juer,un fsod me ha fulminado mi meteor smash +25 y un escudo wapo ke tenia...a ver si alguien me rula una,si no ya buscare,ke antes me salian cada 2x3 :cool:
Vaya vicio con Nolmer y Psikonetic,ya a subido al 32 creo.

Nos ha salido un EGG,objeto,y se lo ha llevado un guiri,EGG Rappyes,no ha salido ninguno,mañana le damos caña todo el rato en ultimate,a ver si sale alguno.

Hoy me he vengado,estando en el Polaris,fui a cambiar con un guiri,y le enseñe mis armas,y me dice,you insult me,now %&$,cogio y me dice,ok trade,drop yor musashi.
El guiri solto el arma que yo pretendia,un Bazooka inferno,le cogi,y me pire,si dejarle el musashi,que le den,por haberme insultado [360º]

Ale,guerra a los guiris,solo hacen gorronear,y quitarnos los eggs.

Saludos,mañana mas
Escrito originalmente por bonafide
quitarnos los eggs.

Eso suena fuerte ..
Al fin despues da hacerme 115 veces la ruta del rappy d temple ma salio un wuebo ahora haber q arma me saca el este n__n
Un saludo Borochi q me dijiste q me pasara a saludar :)
Ayer lo poco que pude entrar estuve dandole al episode I con psiconetik...

Realmente lo pasamos un poquito mal en Hard, aun pegan fuerte los jodidos sharks...

Ademas solo encuentro varistas... estoy harto de estas pistolitas !

Espero que esta tarde vaya mejor.
jeje, ya veras como si indahouse, a ver si llego aunque sea al 40 [borracho] que me pelan en seguida.

Y a ver si se acaba ya la semana santa que con lo de los eggs todo el mundo quiere jugar en el templo ese y la verdad a mi me parece un laberinto de mierda [enfado1]

EDITADO: Bonafide, voy a hacer famoso mi lema: ¡¡¡Vamos como motos!!!
Psikonetic,ahora mismo entro,a ver si subo un nivel,y empiezo a buscar EGG Rappyes
Bueno,ayer conoci a un tio ke se ve ke kurra para el Sonic Team y lo unico ke hace es buscar grupos donde se dupliken armas para banearlos a todos y tiene mogollon de personajes.
Pues entable amistad con el y me regalo ayer un kit of dreamcast.
Pues me he conectado hoy buscando una Meteor y le he explicado ke ayer por un fsod perdi mi mag,y mi armas.
Pues va el tio y me ha regalado una Crush Bullet,un XXX rifle,una Dark Flow,una Red Partisan +14 y varios digrinders
No se si son buenas o no,la unica ke me vale es la Crush Bullet
por cierto,ya tengo 3 eggs :Ð
831 respuestas