Buenas chicos... os dejo un puente solitos y crece 3 o 4 paginas este hilo
En fin.. ayer volvi por la tarde de barna y aunque estaba cansado del viajecillo y el calorcete que hizo tuve tantas ganas de ver si andabais por ahi que estuve 3 horitas dandole que te pego.
Por fin tengo una YAMATO +6 (gracias a quien yo me se) y una DRAGON SLAYER.
Esta tarde seguramente me vuelva a conectar como siempre sobre las 19.30 y le seguire dandole... A ver si nos vemos para jugar ese capitulo nuevo que se han currado nuestros colegas del SONIC TEAM que yo aun no he disfrutado, y nada mejor que disfrutarlo con vosotros
Cambiando de tema... tengo una duda existencial, a ver si vosotros podeis echarme un cable.
He oido y leido que es posible realizar una copia de toda la informacion del PSO que hay en tu memory en otra memory. El caso es que poseo dos tarjetas de 251 bloques, en la cual en la primera de ellas tengo los datos del PSO y mi personaje. A la hora de ir al menu de la GC para ir a copiar dichos datos... me dice que "tarari que te vi", dejando la opcion de copiar y mover como imposible.
Sabeis la manera de hacerlo o simplemente esto no se puede ?
Una cosa que se me ha ocurrido y que no me atrevo es a cargar el juego y entrar en on-line con la tarjeta de memoria y en cuanto este en una partida intercambiar las tarjetas y salir (se me ocurrio que asi todos los datos del juego se cargan en la tarjeta nueva) pero no creo que esto funcione...
Que sabeis de esto ?