Parece ser que ultimamente los servidores van un poco "chungos" A lo mejor son imaginaciones mias, pero sufria lags y unas esperas de narices para entrar en servidores y partidas creadas....
Aprovecho para haceros saber que el viernes pasado sufri el tan querido por nosotros "PITIDO" de gratificacion.
Si señores, he padecido el maravilloso escarmiento de los señores del sonic team.
Menos mal (no se si eso fue lo que me libro) que quite lo mas rapido posible la memory de la cube... que solo sufri el "robo" de las armas que tenia encima...
Es decir, que gracias a algun santo, conservo el nivel, el mag y todo lo que tenia en mi deposito...
La proxima vez no creo que tenga tanta suerte...
MENUDA FULL señores...
En fin. ya he conseguido de nuevo la YAMATO y tengo un par de cositas que puedo comerciar y que a mi no me valen...
Por cierto, mi MAG tiene nivel 114... cuando narices se supone que se muta y pasa a ser algo mas "unico". La verdad es que lo tengo un poco desequilibrado, estando mucho mas potenciado en fuerza que en el resto de los campos... Puede ser por esto ???
De los MAG estoy un poco verde