Ayer estuvimos dandole cosillas a Borochi para que subiera como la espuma cuanto antes...
El caso es que cuesta mucho empezar de 0 con un personaje... pero jode mas si ha sido por un accidente o un error en PSO.
A parte de todo esto. Comentar que ayer sufri lo que se suele llamar ENGAÑO.
Estando de buenas con todos entra un "individuo" a nuestra partida (estabamos Nolmer, Borochi y yo). Su personaje es un HUCAST de nombre
STARBLADE . El cual en una de las paradas para ir a por cosillas a la tienda, me comenta que mi arma de fuego era bastante chula y que si se la podria dejar para echarla un vistazo.
Yo amablemente se la presto para que la pruebe, suelo confiar en la gente y estabamos todos de buen rollo... Pero dió la casualidad que me tome con una persona non-grata y al parecer prefirio hacer la "putadilla" y marcharse dejandome sin el arma.
Mi enfado fue descomunal pues es el unico arma tipo GUN que poseia y encima era la unica que no me hacia fallar como un desgraciado por ser HUCAST. Al principio no me lo podia creer de que hubiese gente asi de boba. El caso es que preguntando en los LOBBY me han comentado que este "personaje" se dedica a ir de buenas y luego a robarte armas.
Por eso doy aviso de que si os encontrais a
STARBLADE podeis jugar muy bien con el PERO no le presteis nada en ningun momento.
Si alguien encuentra a este "personaje" que me avise por favor. GRACIAS