**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

la paralizacion k te ace,el icono ese amarillo se kita kon sol atomicer,pero ay 1 manewra de matar a ese bicho,esta tirao:
1ºdisparale cuando salga en los monitores
2ºcuando salgan los postes eso del suelo dispara rapidamente y solo al k este de color rojo,si disparas al k no es te tirara el rayo o si tardas en disparar al de rojo tambien te tirara el rayo.
solo debes acer eso y disparar a esos objetivos de los demas pasa.
3ºcuando se transforme es facil.te tirara los pisiles,si kieres te los comes o corres pa eskivrlos,despues te señalara con 1 rayo rojo,tienes un tiempo para atacarle asta k dispare,cuando te vaya a disparar corre ,te 3 veces con sus patas(esto lo ace 2 veces)
4ºdespues se le iluminara una parte azul k tiene el enemigo,al de unos segundos te lanzara una bola,corre pa k no te coja,ya k si loa hace te encerrara en una cupula y no padras acer nada asta k te atake con sus rayos.
bueno esta es la rutina del enemigo de las minas,es pillarle el trankillo ya k no es dificil,bueno a veces se recargara la vida.
ale aver si te lo pasas,ta chupao(mientras no te mate de 1 golpe lo tienes echo)
pa matar a los mechas esos k dices(yo simplemente les denomino tankes XD )coje 1 pistola o arma de largo alkance,colokate cerca de 1 puerta,disparale y cuando se acerke a ti o te vayan a dar los misiles metete por la puerta ya k no te dañan,el enemigo volvera a su lugar,repite la operacion y ya esta,esto creo k lo emos echo todos kuando teniamos poco nivel comparado con los enemigos XD.
weno,lo de los magas ya es mas complicadillo,haber si ago 1 guia explicanto todos los mags k hay,komo evolucionan,k hay k darles etc... ya k komo digo es 1 poko complejillo
Hoy he estado jugando con Jander,Nolmer,y Borochi.

El Ultimate es una pasada,parece otro juego diferente,y el boss de el "forest",como corria,la leche.

La tarde-noche en definitiva no ha sido de el todo mala,he pasado del 75,al 81,y jugar en ultimate es lo mejor.

Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar.

Saludos,creo que va siendo hora de hacer un maldito clan,ya somos bastantes dentro del juego,y los que quedan por entrar...
pues menos mal ke no has entrao en caves...no hemos pasao ni de la segunda cueva en Cave1 XDDDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos al final hemos entrado otra vez No Fear, Dakkon, Nolmer y yo ..

por ahora Caves esta pasada ... Minas ya os contare [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada hemos llagado hasta Ruins al final pero no lo hemos terminado ..

Dakkon me ha acusado de hacer trampas por tener armas raras ¬_¬ < Y robarlas )

Ahora que me explico como se puede hacer eso en la Game Cube .... Ya que cuando mueres no pierdes el arma como en la Dreamcast ..

Y de gallo por ir usandolas [flipa]

(Tendra envidea ein?)

Y a empezado una discusion que como el tiene ya 125 de Level pos se cree el Dios :-?

Pos nada termino en dejar la partida ....

Pos nada luego juge con un amigo japones pero la verdad sus amigos no eran muy amigables ...

Pero me dejaron flipado tenian un martillo de los de broma esos que suenan cuando golpeas .. Si los de plastico cuando eres pequeño ...

Y para rematarlo uno tenia cola ¬_¬

Y otro un disfraz de tigri completo con rabo, orejas y todo un peto completo O.o

Pos nada ahora a la cama ... Y a soñar que alñgun dia usare cosas de esas ...

Yo aun no tengo ni un escudo de los que se ven bueno :(

Nada yo los cutres los que no se ven :(
xdddd,asi ke te paso eso con Dakkon?
A mi me paso algo parecido.
Fui a una partida con el y DJWILL,y mas tarde se enchufo un guiri.
Me pidieron ke les mostrara lo ke tenia y el guiri se adelanto.
Empezaron a decir ke estaba torradisimo(yo no entendia nada).
Luego les enseñe las mias,y empezaron a decir lo mismo.
Me dijeron ke me fuera,ke las tenia clonadas,ke de donde habia sacado esas armas.
Yo me kede a kuadros...
Y en eso ke dakkon me pregunta ke de donde he sacado la J-SWORD.
Y yo le digo ke no tengo ninguna.
Dice...ya ya,ke ya te hemos calao...
Y yo ke les vuelvo a enseñar mi material,y entonces se dan cuenta ke el ke tenia la J-SWORD era el guiri y me confundieron con el,aunke tenian reticencias hacia mi porke tenia un MAG CELL y un escudo de luz.
Pero reconocieron su error me regalaron armas.
Creo ke van un poco de listos,comentan ke llevan muchos años en esto,etc....
ayer estube yo jugando con ellos tambien yo, pero el unico que es un poco borde es dakkon... dj will y no fear son majos una vez me ayudaron cunado tenia poco nivel para subirlo rapido :)
pero bueno, si dakkon se cree que es mas que los demas por tener ese lv q haga lo que quiera.
ahora me voy a conectar a ragol un rato haber a quien veo por alli :)

y prometo postear mas a partir de ahora jeje
que como tengo la linea de 56k, un poco por vagancia de no cambiar el cable del pc por la gamecube pues posteo menos que antes, pero ya me vais a ver mas por aqui [360º]
por cierto, me a ocurrido una cosa rarisima con la licencia de hunter gratis por 30 dias, ayer me conecte en el servidor unico de 50Hz para ver como era y quien habia por alli, y a la primera intentada me ponia que esta licencia no estaba registrada con el numero de serie del juego, yo pense que me ponia eso porque era la primera vez que me conectaba a 50Hz, y a la segunda intentada si que me conecto, y con la sorpresa de que la licencia de hunter me habia aumentado 1 dia su valided.

no se si lo de 50Hz ha tenido lago que ver. antes me ponia que era valido hasta el 17 de abril, y ahora hasta el 18.

alomejor lo ponia ya antes y no me di cuenta, a podido ser por el dia que no nos podiamos conectar por actualizacion de servidor.

si hay alguien que tambien le halla aumentado en un dia la licencia que lo comente aqui haber si salimos de dudas :-p
si,yo me e fijado en eso tambien,a mi me a pasado(no lo de los 50hz) si no lo del dia 17 pasa al 18,supongo k a los demas les abra pasado lo mismo y creo k es por akel dia k estubieron de actualizacion y mantenimiento de los servidores,veis?no timan a nadie 1 dia sin jugar?te lo devuelven XD
Me he dado cuenta mirardo la licencia ...

Mire como loco que dia me conecte O.o y todo lo demas ...

Y he creado otro hilo hablando de ello ..

Luego entrado aqui y he visto que os ha pasado a todos ...
Juas, ya tengo un segundo MAG y su nombre es MAG [idea] no se en que consistira, pero digo yo que sera uno que lo pueda convertir en lo que sea no??

Porque por ejemplo mi primer mag ya tenia un nombre y solo podia evolucionar en unas ramas fijas que son las de los hunter, pero con este a lo mejor puedo hacer el mag que me de la gana.

Otra cosa, ahora se me esta haciendo muy dificil hacerme a mi MAG primario, es un KAMA es decir que se supone que ya no evoluciona mas, y, parece ser que casi todo lo que le doi le sube la fuerza mucho. Pero yo lo que quiero es que suba la defensa, y lo estoi pasando chungo, al parecer la unica manera de subirsela algo es dandole antiparalisis, pero eso no le sube casi nada, asi que asi estoi, jodido.

Si sabeis otra manera me lo decis porfa.

Una cosa, los monogrinder y digrinder mejoran las armas, no???

Pos me los voy a guardar para cuando tenga una buena arma y asi me serviran mas.

Y otra cosa, no se porque pero no puedo utilizar los antiparalisis, quizas porque soi droide, no se. El caso es que me tengo que aguantar con el enemigo final y joderme paralizado [lapota]
El mag es el mismo que el 1º que tenias ^^*

monogrinder, digrinder y trigrinder si suben la potencia de las armas ^^*

Y cada vez cuesta mas subir el lv del mag y mas la def ^_^

Y siempre pueden evolucionar mientras que no tengan Lv 200 (hombre si les das un Cell a 200 tambien)

Los Androides no pueden Usar antiparalisis.. Pero Sol atomicer no se ein?
Si,sol atomizer si ke pueden usar...aunke se los come todos mi Soniti cawento
Pero......a no ser que les des cells de esas solo evolucionan en el 25 y en el 50, no??

joer, ya soy nivel 25 y estoi a punto de pasarme las minas, que ganas de patear culos online con mi sable laser [chiu]

PO ZI, menuda mierda lo de la defensa, si fuese por fuerza, ya hubiese llegao al 200 :Ð :Ð pero es que una vez en el 200 no se le podran subir olos atributos, no??

Asi que ale a esforzarse en subir la defensa.

Una cosa, la destrezar en un HUcast importa mucho?? Es que esa tambien me sube rapido
pues habra sido que no me di cuenta antes, y me lie con lo de 50Hz :)
pues duda aclarada, gracias!! [ok]
desde mi punto de vista, la destreza es importante para todos. el HUcast es el tio q mas fuerte peja de todo el juego, pero si no le das nadie... XDXD.
ademas si tienes mucha precision tambien le sacaras partido a las pistolas y mechguns. ademas de asegurarte q podras pegarle con el hevy attack a todo dios.
Yo tengo 3 mag,y pùedo conseguir los que quiera,vamos todos sabreis como.
Multimode en off,y pillas todos loos que quieras.

Estoy "estudiando" su evolucion,he cogido 2 mags,sin entrenar,les he dado los mismos objetos con mi RAmar purplenum,y el primer MAG evoluciono a KALKI,al igual que mi mag actual.

El otro mag lo subi a level 9 con bonafide,luego se le dí a mi otro personaje,un Humar whitil,de level 4,y el MAG evoluciono a Varuna,y aprendio otro photom diferente.

La raza influye en la evolucion,ahora pruebo a ver si el ID influye tambien.

Saludos
Pos ayer me paso una cosa muy rara ...

Yo tengo el 1º mag a 200 Level y era Site ... (Ahora esplico pork era)..

Jugando con un amigo en Off line ayudandole a subir de nivel .. Pos le deje mi mag a 200 para que pueda usar armas mejores..

Pos nada a darle de comer al Mag se confundio y dio un manomate al mio .. Y evoluciono a Varaha ¬_¬ y eso que tiene Level 200 ... Ahora es mas feo que nunca [burla3]

Haber si le doy de comer y recupero el mio :(
Escrito originalmente por Psikonetik
Pero......a no ser que les des cells de esas solo evolucionan en el 25 y en el 50, no??

Escrito originalmente por Borochi
Sobre MAGS ...

Cuando el Mag tiene mas de LV 50 las evoluciones dependen de el Def, Pow , Dex y Mind...

Por ejemplo Si tiene ..
Def = 12
Pow = 20
Dex = 10
Mind = 8

Aqui se puede decir que 1º esta Pow, 2º Def, 3º Dex y 4º Mind si cambia este orden el Mag evoluciona si sigue el mismo orden siempre pos no cambia ...

Inventaros combinaciones para descubrir otros MAGs ^^*

Eso que lo explique hace mucho .. Ose el mag puede evolucionar todo el rato .. depende de eso ... De el orden de preferencia..

Y si necesitas Dex pos Hombre si no quieres que salga todo el Rato Miss Miss Miss pos si ...y si quieres quitar algo pos mejor tener destreza..
Jurl, sorrry Borochi, pero es que leerme todo el hilo.... :)

Mi primo se ha hecho un Ramar y tiene un guevo de destreza, pero yo tengo una duda, tener mas destreza no significa hacer mas daño, no??

Es que hay juego en los que si.

Otra cosa, mas recomendao tener antes destreza que otra cosa??

Pos hombre, no se pero yo le veo mas utilidad a la defensa, no??

Ahora mismo tengo:

DEF: 16
POW: 25
DEX:14
MIND: 6

Que sus parece??

¿que tengo que mejorar??
Ya pero si preguntas algo por lo menos lee lo que te contestan :(

Para un Ranger ?

1º DEX (Necesita mucha punteria parea quitar mas y para dar)
2º POW (Necesita potencia para matar mas rapido)
3º DEF (Necesita defensa para cuando le dan pero esto sube menos pork se necesita menos ..)

Nulo Mind (Ya que no usa ....)
Pos si el mag si tiene level 200 y se lo pasas a otro personage y le das de comer en esta version evoluciona ..

:( osea no puedes tener un Mag de otra raza [buuuaaaa]
nono.. el mag que te he puesto es el que uso yo con mi HUcast.

Y otra cosa, un RAmar no usa Mind?? Pero la Mind no sirve para las techniques??
Un Ranger Robot no ..

Como tampoco un Hunter Robot no usa Mind ^^*
la DEX es la destreza y es solo para la punteria y aumentar la posibilidad de dar a los enemigos kon los golpes potentes y aumenta el ATA, k es necesario para utilizar la armas.
POW es para acer mas daño
y la DEF pues la defensa
y MIND es para tener mas cantidad de puntos de magia y subir el MST k es necesario para poder utilizar las tecnicas
Borochi, te dije que mi primo era RAmar no RAcast.

Pero bueno, me aconsejai que suba algo en mi mag o va todo bien??
He pasado toda la tarde dando vueltas,para conseguir un arma.

Si conseguis un Heaven puniser guardarle,que os le pago,o os doy lo que sea.

Saludos
PSX TO GC JOYPAD + KEYBOARD CONVERTER

- Use your PSX/PS2 controller on the Gamecube console
- Use your PC keyboard on the Gamecube console - perfect for Phantasy Star Online and future games; no need to purchase a seperate keyboard (also saves a lot shipping costs)
- Supports PSX Dualshock, PS2 Dualshock2 and compatible controller
- Auto select to analog dual stock function when connected with Dualshock/Dualshock2
- Supports vibration/rumble
- Supports normal PS/2 105 Keys keyboards with QWERTY layout for all our overseas customers such as in USA, Canada etc, as well as japanese style keyboards for all our japanese customers (does NOT support european QWERTZ layouts yet!)
- Allows keyboard and joypad plugged in together at the same time
- Allows hot switching keyboard or joypad when game is running
- No external power supply needed
Note: please mention in your order e-mail if you would like the QWERTY or japanese style converter.

SACADO de :

http://www.lan-kwei.com/gamecubeE/
La solucion a nuestros problemas,18 euros,usamos nuestro teclado de el PC,y a charlar mas facil en PSO.

Dicen que te notifican por Email si lo cojes japones,o qwerty(europeo),tambien sirve para usar mandos de PS2(tengo un volante),asi que triunfaria mucho para jugar al futuro Mario Kart.

A ver si nos animamos y hacemos un pedido comun,y asi nos ahorramos bastante dinero en el teclado de ASCII,porque de el de Datel no se sabe nada.
Y por ultimo este miercoles dia 15 si no recuerdo mal,tendremos mantenimiento de servers.

Que introducen/quitan,pues ponen 3 nuevos battle,nuevas reglas,la decoracion de los lobbys de la ultima actu la retiran,sera de 3pm a 5pm hora japonesa,asi que no se que hora es en europa.

The rules are:
Battle 4: Most Meseta wins and use what you find, Meseta will be scattered around in the map. Takes place in Temple.
Battle 5: Most Meseta wins, keep level, equipment, items. Teams allowed, Mags not allowed. Takes place in Temple.
Battle 6: Most kills wins. Start at level 20, use what you find. Final level: 50. Teams allowed. Takes place in Spaceship.
There will be a server maintenance on Tuesday, April 15th from 3pm til 5pm JP time. At that time, the rules will be added and the current spring themed lobby decorations will be taken down. Please do not connect during this time and please end all games before the scheduled maintenance. All online games will be disconnected.

Imagen

Sacado de :

http://www.planetdreamcast.com/psoworld/

Saludos
Muchas gracias por la informacion ^^*
El de datel creo que ya esta a la venta, yo para verano intentare ahorrar para pillarme el ASCII que ahora esta por 80 en lik y me atrae un guevo [chiu]
El dia 11 he leido que sale el de DATEL pero son 30 €,o por hay,no se,ya vere que hago,pero molaria usar mi teclado de PC en la GC
El de Datel ya ha salido :)

Pero estoy con bonafide prefiero el adaptador ya ^^*
Joer,esque el adaptador,aparte de usar mi teclado,podria usar el volante de PSX,para jugar a Mario Kart.......... [boing]
un adaptador para teclados y otros perifericos por 18€? jur jur.

por cierto, esta mañana me consegui dos espadas hechas con brazos de grass assassin q son la leche :P saco 1xx por golpe normal y 230 o asi con el bestia.
a si, ya tengo un Humar a level 45 y e empezado un FOnewl de esos q esta en 7 (aun es un pariolo, pero se hace lo q se puede XD)
Hola gente.
Este es un post de despedida.
Jamas volvere a jugar al PSO.
No es ke me hayan castigao,ni nada por el estilo(tengo 25 años y estoy independizado).
Solo se debe al celebre pitido mientras se esta guardando en la memory.
Conoci a un colega ke le paso y perdio a su personaje con lv72.
A mi me ha sucedido con lv107.
Y con ello todas las armas,mags,etc...
Asi ke ante tal MIERDA DE SERVICIO ONLINE,me las piro,ya ke mi primera experiencia online ha sido un fracaso.
Aunke siempre kedara la amistad ke he hecho con la gente de este foro(Boro.knu,Nolmer,Danya).
Hasta siempre,es triste ke a uno le tengan ke pasar estas cosas,despues de mas de 160 horas de juego.
Saludos.
No borres la partida que no esta perdido todo O.o

Danya le paso y perdio todo menos el Nivel ...

Osea menos el Nivel y elpresonaje ..

Ya explique que si pasa eso dejar que repose la consola ya que asi no causa error en la Mamory Card :(

Joer con lo bien que nos lo hemos pasado :)

Si ahora hiva a entrar con un tio de lv 3 ^^* que he creado nuevo ..

No te desanimes ..

Borra la comfiguracion etc menos el personaje .. entra en Off line y ya esta ..
O trasfiere el personage a otra memory y luego vuelvelo a pasar en el modo multijugador en los personages temporales :(

Tiene muchas soluciones .. espero llegar a tiempo O.o
No borochi,deje reposando la consola durante una media hora,y seguia con el pitido....asi ke cerre la consola,y con ello el error en la memory,con lo cual no dejaba seguir la partida,si no ke me decia ke el archivo y la guild estaba dañado y ke se tenia ke borrar.
Y paso de crear uno nuevo...para ke cuando tenga alto nivel me pase lo mismo.
No es justo...aunke con lo gafe ke soy,sabia ke me pasaria.
No te desanimes ..
Ahora todos empezamos personage nuevo :)

Y encima con nuestra ayuda puedes subir mas rapido ..

Si subir a 100 no es dificil lo dificil es a 200 despues de 100 ...

Si quieres cogo otro personage hasta que te = ...

Asi subimos a la vez ^^*

Venga tio no me puedes fallar joer :( con lo bien que nos lo pasamos :(
No, si al final sere yo el que tenga mas nivel cuando me ponga a jugar con vosotros.

Vaya putadon, gracias por decirlo, cuando juegue online lo primero que hare sera hacerme una copia de seguridad de mi personaje
Te puedo dejar hasta el mag si quieres :)

O hasta dar ^^*

Y eso que es mi peque el 1º pero a ti te lo doy tio .. venga sigue porfa ..
Gracias Boro,gente como tu hacen ke visitar Ragol sea maravilloso...pero es ke empezar con lv 1....MADRE MIA KE PALO DIOSSSSSS!!!!!!!
A lo mejor me paso mas adelante...kizas cree another personaje y todo....pero para ke luego se me vuelva a borrar... [agggtt]
No hombre,tu mag es tuyo tio...si a mi lo ke ma jodio mas ke perder armas y Mag es perder MI PERSONAJE...tio un droide de lv107...con todas las horas ke habia invertido...aunke me vendra bien hacer una cura de desintoxicacion de vicio,ya ke este juego es el ke mas me ha viciado en toda la vida de jugon.
JODER,otro que cae,antes nolmer,ahora tu...

A mi hoy me ha pasado 3 veces el pitido,y pierdo las armas no equipadas,ultimamente me pasa mucho pero el perso sigue funcionando,ojala dure la suerte,tengo miedo a que s eborre [mamaaaaa]
joder que cague bonafide, harte backup del personaje ya!!
Y eso se puede?

Me parece que no se puede copiar el archivo de PSO,mas que nada por lo de la duplicacion de armas,y objetos
Como que no, desde el menu de la memory le das a copiar y punto, claro que se puede
Seguro?,lo has probado,porque a mi me sale apagada esa opcion y no me deja.

Saludos
831 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217