**Hilo Exclusivo Phantasy Star Online v1&2**

por cierto borochi...me he fijado en tu firma y queria preguntarte algo.
para q sirve la sincro yel CI del mag? porq el tuyo es tonto un rato (CI - 9 ). aunq si no sirve para nada, el mio q tiene 200...juer q lastima :P
Una pregunta...

El juego os vino con una especie de User y Password?

Lo digo pq a mi no me vino nada...

Supongo yo ke se necesitará para jugar online no?
detras del manual esta el sn y el ak,skuall
el numero de serie y la clave de acceso estan justo al reverso del ma:) y el SYNC del mag puede llegar al 120% y cuanto mas alto sea mas rapidamente se cargara el medidor de PB(Phton Blast)una vez cargado podras lazar un ataque Photno Blast,y el IQ puede llegar a 200 y cuanto mayor sea mayor sera la posibilidad de k tu mag te obsequie con alguna habilidad suya,es decir dependiendo d k tipo de mag tengas pueden resucitarte cuando mueres(dificil de k lo hagan),kuando entras en un boss realizan shifta y deband,cuando tienes poca vida te la recargan ,etc...
venga a ver si os veo por ahi!
Danya Storm
Yo me acabo de desconectar,voy ha hechar un WE antes de que empiece el All Star de la ACB,me he encontrado 3 armas especiales,y bastante bien.

Esta noche recordad,viciadon,toda la semana sin jugar por los examenes,hoy va ha ser una viciada de las buenas.

A ver si te conectas ya Skuall.

Saludos!
Joder, bonafide, ayudame a pasarme a la serpiente esta de las alcantarillas, que es imposible, no se que hacer

Si el enemigo final de las caves, es que me tira unas bombas que se me pegan y me dejan muuu jodio, y ademas cuando deja la cabeza en la plataforma le doi unos toques y me pincha con una auja que duele muuucho, por fa consejossss

Por cierto voy por nivel 15, creo que para cuando tenga el BBA ya estare en el 40 para poder jugar con vosotros xDDD
JajAajaAajAjaAJaajaJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora!!! Acabo de llegar a mi kasa y man dicho ke ma llegao un pakete!!!!!!!!

uessssssssssseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Esta noche vicio asegurao!!!!
Sube mas de lefvl para matar al bicho,juas,pero siendo Droide no puedes hacer techniques y no te puedes curar [+risas]

No es por desanimarte,pero yo soy level 72,y hoy/mañana espero subir al 80,es decir,que pasariamos del Very Hard,al Ultimate.

Pero bueno,cuando estes online se sube mas rapido,y ya te ayudamos nosotros.

Saludos
Joder...menos mal que lo del BBA va pa rato [buuuaaaa]

pos na ya soy nivel 17 y me cargo a los tiburones de dos espadazos JUAS, he visto por ahi armas como la de darth maul y......la quiero!!!

Tambien tengo a un mag muy bien entrenado porque es de nivel 36 y tiene de MIND 4, de DEX 9, de POW y DEF 12 que creo que al ser yo HUcast no esta mal.
Pero vuelvo a decir no me podeis decir nada pa quitarme las bombas esas??

Otra cosa mariposa, yendo por ahi, he pillado un guevo de trap vision, yo creia que eran trampas, pero no me deja usarlas, que pasa que no tengo el nivel??
Na,Psikonetic,lo de las armas,yo flipaba al principio,cada vez que pillaba alguna buena.

Pero te explico,lo que ahora es un Saber,con mas nivel en vez de espadas Saber,te saldra espadas Brain,o algo asi,que es igual que el Saber,pero de otro color. Y asi con casi todas.

Lo interesante es en hard,very hard,cuando te empiezana salir cajas rojas,de especial weapons,y lo llevas al Tekker,al que releva objetos extraños y te sale la foto del pedazo de arma.

La Special Weapons son la leche,hay una infiidad de ellas,cuando empiezes a coger,y empieces a ver online,las armas de la gente flipas,solo decirte que el otro dia,borochi iba con una Sarten de el tamaño de una sarte para hacer una Paella.

Y yo voy con unos rifles que son mas grandes que mi personaje,ya veras ya........
ya subiras de nivel,cuando este conectao si necesitais ayuda pedidla,k aunk nosotros no ganemos casi experiencia jugando en normal o hard no pasa nada,os ayudamos a subir de nivel y asi luego todos juntos en ultimate,ka a mi en la DC hubo gente k me ayudo,y yo tambien les ayude,ademas biene bien tomarse 1 descansito jugando en hard o normal,y ver como de 1 golpe t ventilas a esos askerosos bichos k al principio t tenian amargado pk t costaba matarlos XD,1 consejo,cuando esteis jugando online con el resto de la peña y kerais ganas los maximos puntos de exp. posible(sobre todo cuando jugueis kon gente con mas lv k vosotros)utilizad alguna magia k golpee a muchos enemigos a la vez,ya k con acer cierta cantidad de daño a los enemigos recibireis los puntos de exp sin ser vosotros kienes mateis al enemigo,asi cada vez k muera 1 enemigo os dara exp. sin aberlo matado.
Bueno ya me conectao!!!!!!!

Ahora estoy poniendo mis datos y me da un error!!

Me dice todo el rato:

Por favor, vuelva a escribir sus apellidos

:-?
Escrito originalmente por bonafide
Na,Psikonetic,lo de las armas,yo flipaba al principio,cada vez que pillaba alguna buena.

Pero te explico,lo que ahora es un Saber,con mas nivel en vez de espadas Saber,te saldra espadas Brain,o algo asi,que es igual que el Saber,pero de otro color. Y asi con casi todas.

Lo interesante es en hard,very hard,cuando te empiezana salir cajas rojas,de especial weapons,y lo llevas al Tekker,al que releva objetos extraños y te sale la foto del pedazo de arma.

La Special Weapons son la leche,hay una infiidad de ellas,cuando empiezes a coger,y empieces a ver online,las armas de la gente flipas,solo decirte que el otro dia,borochi iba con una Sarten de el tamaño de una sarte para hacer una Paella.

Y yo voy con unos rifles que son mas grandes que mi personaje,ya veras ya........

Eso es loq ue yo queria oir XD
bueno,yo no utilizo el BBA sino el adaptador de modem,supongo k la configuracion se ara similar,debes introducir los ismos datos k tienes puestos en tu ordenador,cuando te pida nombre usuario y esas cosas debes ponerlas tal y cual las tienes puestas en el ordenador,eso si,cuando te pidad las DNS debes ponerlas en automatica(almenos con el adaptador de modem,sino al conectarse diara k no se a podido conctar),lo siento pero no te puedo decir mas,ya k no uso el BBA y no me acuerdo mucho d cuando m di de alta en el PSO :P
yo desconecto el ordenador y me conecto ya al PSO,enga,nos vemos en el Pioneer2 XD XD XD
yo desconecto el ordenador y me conecto ya al PSO,enga,nos vemos en el Pioneer2 XD XD XD
Danya Storm
JUAS, ya soi nivel 19 y mi MAG ttiene dos photon blasts, lo que pasa es que estoi pillando armas guapas pero no consigo ningun escudo o armadura chulos, ya me he pasado la serpiente, joder que ganas de jugar online, pero......me llaman otras cosas, pero tranquis que alli estare
Nada, no hay manera

No para de decirme ke vuelva a poner los Apellidos
Acabo de venir de Jugar con Danya y Joanna,no lo hemos pasado en Very hard(mi 4 vez)...pero necesito YA una armadura decente,cawenlaostia!!!

JANDER
ueUeEEEEEEEEEEEE

Toy jugando Online!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donde andas quiero tu Card ^^*
Bueno ,yo me voy a por el Metroid a el corte ingles,a ver si le han traido

Esta por la madrugada entrare,a ver si os pasa la guild skuall,al fin,va aumentando el numero de Eolianos
Holas soy Rion y al jugar PSO online e oido sobre este foro asiq me e registrado, aunq casi solo aparecere por este hilo espero q nos llevemos bien, encantado d conoceros n___n
pues yo asta el domingo por la mañana ya no me conectare,y de acerlo lo are a partir de las 12 como pronto(hay k dormir y k pase la resaca XD )
ya nos veremos y kiero k haber si alguien m consigue un delsaber right arm(pero k nosea borochi,k ya se k tiene 1) asi mi ATP sera mas de 1300 XD XD XD y ya puesto necesito el delsaber armor o como se yame.
Danya Storm
A quien se lo has oido??,hay pocas soluciones,a borochi con su Symbol chat que pone EOL,a Nolmer,o a mi que cuando me preguntan si entro en algun foro,digo que soy de elotrolado.net

Pues como te llamas en el juego,porque igual tengo tu guild,yo en el juego igual que aqui,bonafide.

Saludos,a la noche nos vemos
Entra al MSN borochi y te voy diciendo!!
Le e visto mas d una vez creo q es a Nolmer con un simbol chat q pone EOL y el foro lo conocia pero viendo q ahora se habla bastante d Pso con este hilo pues me e registrao n__n
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Danya tranquila que te dejo la mia siempre ^^+

Luego si pillas otra me la das ;)

Y por cierto por hoy no mas ahora juerga toda la noche mañana jugare mucho ...

Pos nada a disfrutar el Pso todo lo que se pueda y mas y espero quye nos unamos muchisomos ^^*
bufff... m conectare a las 4 o asi asta las 7 k m pirare,todabia estoy chunguillo XD,güeno a ver kien se nos une a borochi y ami y nos lo pasamos otra vez en vhard(k el otro dia en ruins no consegui nada de na,k asko)
por cierto boro, los teclaos no vienen y al final no me cobran na de na (uff menos mal)
Estoy en el polaris bloke2 kien kiere k se conecte k lo haga soy Bluesummers
Lo siento a todos el viaje urgente .. y el finde este no he podido jugar nada al PSo :(

Waid cuando pueda te doy el arma haber si encuentramos luego otra pa mi ^^

Skuall18 lo siento espero poder jugar contigo pronto :(

Y ni he actualizado la firma desde hace mucho ¬_¬ nada espero pillar el rombo mañana aunk el LV lo habreis sibudo mucho todos :(
Yo tampoco he actualizado firma,practicamente no he jugado,soy level 72 [enfa]
me imagina que la peña ya tendra un pedazo level... no me he podido conectar durante unos dias :(

haber si os veo esta noche borochi y danya storm, y squall haber si me pasas tu card :)
al final hoy nada de na,no m e konectao :P pero weno,mañana a las 6 me conectare 1 poco y si no por la noche a las 11 o asi fijo XD
weeee,yo ya tengo level 80 y me he metido en Ultimate,pero man dao la paliza de mi vida,macho,no he pasao ni el primeri escenario,me caian de todos los lados y yo no daba ni dos golpes seguidos...MADRE MIA!!!!!
Nada,a subir mas :)
ueeeee acabo de viciarme

Mi nick en el PSO es BlueSummers y tengo level 11 xDDDD

Alguien m dice como puedo saber donde está la persona de la cual tengo GUILD CARD?

Gracias

PD: Siempre m conecto al POLARIS.. y en el bloke 1, 2 o 7 xD
Bueno voy a meterme otro rato a jugar!!!

Joder como me vicia éste juego...

Polaris, bloke 1, partida: Elotrolado
Voy en tu busca ^^*
he acabado d jugar ahora

me piro a comer

A las 3 vuelvo a conectarme

Repito: Polaris, Bloke 1, Elotrolado
Estoy en 31:01:01 Goku ^^*
No puedo entrar en GOKU

Necesito level 40 [nop]
Crea una que voy ^^*

Nada ahora nos vemos ;)
Polaris, bloke 1, elotrolado

Entrad!!!!!!
Tengo que ir ha entrenar ya,vaya mierda,yo quiero tu Guild Skuall,a la noche entro,sobre las 8-9 cuando vuelva.

Por cierto Skuall,Bluesummers,Veranos Azules ,¿que raza eres? [sonrisa]
Bluesummers es de la serie de trigun [+risas] Reagal Bluesummers o Legato BlueSummers!!

Enga Borochi t estoy esperando!!

Bonafide nos vemos esta noche entonces!!
Éste juego es puro vicio xDDD

Nos acabamos d viciar Borochi y yo!!

Ma estao ayudando a subir level

Thanks Borochi

A ver si hacemos una hiper super mega kedada!!

Esta noche volvere a jugar!!
Pos nada luego mas ^^*

Yo me tengo que ir pero luego estare aqui [beer]
Una duda, para que sirven la sincronizacion y el coeficiente intelectual del MAG??

Y otra, los androides solo tienen las tres trampas del principio??

Pos vaya caca, porque hasat que petan....
Escrito originalmente por Psikonetik
Una duda, para que sirven la sincronizacion y el coeficiente intelectual del MAG??

Mi amigo Waid Te contesto hace poco ...
A la pregunta que acabas de hacer ...

Escrito originalmente por waidlanby
ya subiras de nivel,cuando este conectao si necesitais ayuda pedidla,k aunk nosotros no ganemos casi experiencia jugando en normal o hard no pasa nada,os ayudamos a subir de nivel y asi luego todos juntos en ultimate,ka a mi en la DC hubo gente k me ayudo,y yo tambien les ayude,ademas biene bien tomarse 1 descansito jugando en hard o normal,y ver como de 1 golpe t ventilas a esos askerosos bichos k al principio t tenian amargado pk t costaba matarlos XD,1 consejo,cuando esteis jugando online con el resto de la peña y kerais ganas los maximos puntos de exp. posible(sobre todo cuando jugueis kon gente con mas lv k vosotros)utilizad alguna magia k golpee a muchos enemigos a la vez,ya k con acer cierta cantidad de daño a los enemigos recibireis los puntos de exp sin ser vosotros kienes mateis al enemigo,asi cada vez k muera 1 enemigo os dara exp. sin aberlo matado.

Escrito originalmente por Psikonetik
Y otra, los androides solo tienen las tres trampas del principio??

Pos vaya caca, porque hasat que petan....

Sobre eso ni idea :(

No te venden en ninguna tienda ein?

Yo solo las he podido usar en Modo Battle....

Pero la verdad como es algo nuevop de la version Game Cube pos ni idea :(
si,empiezan con 3 y a medida ke subes de nivel,aumentan el numero de trampas.
Yo tnego un droide de lv.85 y puedo poner 14 trampas.
831 respuestas