Pos primero como ya han dicho algunos, yo tb he pasao mala noche, me ha costao un webo dormirme y me he levantao hecho una mierda, pero con la ilusion de q pillaria el Zelda.
Pero la ilusion se esfumo en cuanto he llegao a CM, sobre las 10:30 de la mñn. Llego y desgraciadamente no estaba al q conozco, así q le he preguntao a uno q no tiene mucha idea y pasa del tema: "Hola, les ha llegao el Zelda de GC?" y me dice "No"... y me kedo
(cosa q en cierto modo me esperaba), le pregunto "y cuando les llegará" y me dice (¡¡¡ATENCION!!!) "El 5 de mayo" y me kedo
"El 5 de mayo??!!!, pero...". El tio se lo piensa un poco y "rectifica" diciendo: "weno, puede q llegue el 3. Llegate el 3 q puede q lo tengamos para entonces." Depues de to esto me kede así
y así
.
En cierto modo (como ya he dicho) me temia q no lo iban a tener aún, pero q el tio me dijera esa POLLADA si q no me lo esperaba. Weno pos ya keda totalmente seguro q algunos del puti-CM no tienen ni puta idea del tema...
Pos ya sabeis q habrá q esperar a mñn, aunq yo de toas maneras llamaré esta tarde xq no lo awanto más.
Salu2