***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

[qmparto]

yo igual, como me llamen mañana por la mañana y este con la furgoneta trabajando.. me da igual la hora ke sea, tiro con ella pal centro mail, la paro en doble fila y entro a pillarlo...

y desde la hora de comer hasta la noche de vicio..

ya hare algun descansito para comentaros mis emociones! [beer]

que ganitasss!!!!!!!!!
bueno,od informo para vosotos los cuberos,ke de aki poco saldra
la guia oficial de piggyback de zelda wild walker en europa.
saldra por el 3 de mayo.i como no,aki en españmi en españ clro esta con las fotos de zelda ww de la version pal castellana.
os lo pillareis? yo si.
creo ke valdra 7 euros,tiene 196 paginas.
este es mi uniko consuelo de no poder pillarme de momento el zelda .i logicamente,sin bonus disk,pero com tengo l nintendo 64 con el zelda 64,solemante me perdre el master quest.
Yo por lo menos ahora no me lo pillo pq jugar con guias o lo que sea nunca a sido mi intencion. Weno miento con el secret of evermore jugaba pero pq utilizaba el mapa del mercado jejejeje
Bueno chicos ha llegado el gran dia espero, creo que hoy habra una venta masiva de zeldas en Epaña si es que sale hoy a la venta claro, ¿estais preparados en la linea de salida para salir pitando en cuanto os confirmen que ya lo podeis pasar a recojer?
pues yo no porque tengo examen de conducir a 12:15 y llevo unos nervios del copon, [looco] entre una cosa y otra me tendre que tomar 20 tilas. hoy puede ser un gran dia o un desastre si logro aprobar y consigo el zelda bueno no se puede ser orgasmico, ahora como suspenda y encima no haya zelda mejor ni pensarlo.
bueno deseadme suerte que la necesito[oki]

saludos
Q tengas suerte!!!!Sobretodo es basico no ponerse nervioso,solo tienes q pensar q sabes conducir y q vas a aprobar.

Por cierto,el pack platinum de la consola mas el juego saldra al mismo tiempo q el juego solo o tendremos q esperar?? Es q tengo reservado el pack y ya tengo ganas!!!! De aqui a poco sere cubero!
Yo estoy nervioso.......no he dormido muxo....espero q sea hoy,porke otro dia sin dormir......weno,aunke si lo tengo tpc voy a dormir.XD XD XD [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Yo estoy nervioso.......no he dormido muxo....espero q sea hoy,porke otro dia sin dormir......weno,aunke si lo tengo tpc voy a dormir.XD XD XD [jaja]

Bueno, me alegro de no ser el único que ha pasado mala noche... brrrrr, es que esto de que el Zelda está ya tan próximo me pone de los nervios!!! [Ooooo]
yo dentro de 15 minutos me voy a la calle a la caza y captura del zelda
No se si llamaran hoy o no, pero mas tarde tengo que pasar por el CM de paso pa preguntar por el preciado Zelda, ke lo tengan por favor [tadoramo]
suerte jack daniel's y a esperar el dia de hoy, QUE SALGA!!!!

PD: no quiero llamar al mal tiempo, pero que ha pasado con el tal GOTT ese, que por cierto ayer me jodio un monton.
nada de nada chicos hoy no creo que salga por lo menos aki en barna [bad]
Bueno pues aki ya es fiesta...Haber si hoy ya los conseguis tios![oki]

Al valiente hijo de perr* , GOTT ya lo an exterminado,espero ke noi se pase mas por ke ya estoy lo suficiente jodido..

Salu2!Y ala otro con mala noxe
Yo mala noche no he pasao, ya que lo que hice fue pensar en el zelda pa dormirme y me dormi pensando que iva a poder comprarlo y todo eso jejejejje
en barna no esta aun,por lo menos en la fnac y el mail,toca esperar a mañana
HOY ES EL GRAN DIA!

O Mañana.....

Arsygraft eske no estas :P

SALU2!
11:30 a.m.

sin novedad... he llamado al centro mail de malaga y no lo tienen, o eso dicen..

sigo esperando una llamada de tlf...
Nada hoy lunes tampoco lo tienen en ningun sitio si fnac ni corte ingles ni CM ni toysrs ni ningun sitio y soy de madrid todos me dicen que el miercoles como muy pronto [+furioso]

PD: Menos mal que me han pasado el FFX-2 y el XENOSAGA de ps2 pero kiero mi ZELDDAAAAAAAAA
[toctoc]
Escrito originalmente por Link
HOY ES EL GRAN DIA!

O Mañana.....

Arsygraft eske no estas :P

SALU2!

Acabo de hablar con mi novia y me ha dicho que de momento no lo han recibido....... :( me parece que toca esperar hasta mañana......
Pos primero como ya han dicho algunos, yo tb he pasao mala noche, me ha costao un webo dormirme y me he levantao hecho una mierda, pero con la ilusion de q pillaria el Zelda.

Pero la ilusion se esfumo en cuanto he llegao a CM, sobre las 10:30 de la mñn. Llego y desgraciadamente no estaba al q conozco, así q le he preguntao a uno q no tiene mucha idea y pasa del tema: "Hola, les ha llegao el Zelda de GC?" y me dice "No"... y me kedo :( (cosa q en cierto modo me esperaba), le pregunto "y cuando les llegará" y me dice (¡¡¡ATENCION!!!) "El 5 de mayo" y me kedo Oooh "El 5 de mayo??!!!, pero...". El tio se lo piensa un poco y "rectifica" diciendo: "weno, puede q llegue el 3. Llegate el 3 q puede q lo tengamos para entonces." Depues de to esto me kede así [snif] y así [+furioso].

En cierto modo (como ya he dicho) me temia q no lo iban a tener aún, pero q el tio me dijera esa POLLADA si q no me lo esperaba. Weno pos ya keda totalmente seguro q algunos del puti-CM no tienen ni puta idea del tema...

Pos ya sabeis q habrá q esperar a mñn, aunq yo de toas maneras llamaré esta tarde xq no lo awanto más.

Salu2 [bye]
Creo que el viernes y el sabado lo tienen en algunos sitios (almacenes) y hoy y mañana recibiran el resto, asi que esta tarde a ultima hora puede ser un buen momento para pasarse a ver!
Yo acabo de llamar al CM del gran via alicante (donde tengo reservado el Zelda WW) y me han dicho que mañana(martes) o pasado (miercoles) lo tendrán fijo porque Nintendo ha adelantado el lanzamiento.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Yo acabo de llamar al CM del gran via alicante (donde tengo reservado el Zelda WW) y me han dicho que mañana(martes) o pasado (miercoles) lo tendrán fijo porque Nintendo ha adelantado el lanzamiento.

Yo lo tengo reservado en el CM de Puerta de Alicante......jejejej
Alli curra mi novia.
si alguien de barcelona o alrededores lo consigue,que informe.
En Barcelona hasta el miercoles na de na, ya vereis...
Yo vivo en bcn,esta mañana he llamado al CM de la maquinista,le digo q tengo el pack reservado,q cuando lo tendran,y va el tio y me contesta con un escueto "el 3 de mayo". Entonces,mi hermano,tenia q ir por alli,y le he dicho q lo preguntara en la misma tienda,y el tio le ha dicho q hoy seguro q no estara,entonces mi hermano le ha preguntado q si mañana lo tendrian,y el tio le ha dicho "no estoy del todo seguro....",que os parece??a mi me suena a q hoy a ultima hora quizas,pero q mañana casi seguro q lo tienen!
hay q ver lo impacientes q sois... cuando tenga q salir saldrá leñes :o :o :o :o XDXDXDXD
Weno pos he ido al CM y de paso preguntar por Zelda, han dicho que mañana o pasao seguro que lo tienen, y que todos los que estaban en la lista de reservados tendran Edicion Especial, eso es lo que me ha alegrao el dia jejejejeje. Enga taotra y no os pongais nerviosos que no es bueno pal corazon [oki]

Eso por lo menos en Tarragona
[carcajad] [carcajad] Joder joder joder....lo q me ha pasao...... [carcajad] [carcajad]

Pos he ido con GC_46 a CM pa ver si taba el Zelda y yo con mi cupon de descuento y to,y nos dice la tia q no esta.....total,nos compramos unas cosillas pa comer y vamos pa casa,cuando por el camino se me ocurre tirar la bolsa del caprabo,seguimos subiendo hablando de Zelda y tal y..................mierda!!Habia tirao tb el vale de la SP!!!!Mae mia,me daba algo....pensaba q me kedaria sin el,pero no....por suerte lo vuelvo a tener aki....pobrecino!!!

Si esk el Zelda me ta estresando.......
A ki FIJO ke hoy no sale pore esta to cerrao XDXDXD

A ver si mañana lo sacan ZzzZZ

Salu2!
Haver si hay suerte y hoy por la tarde ya lo tienen [tadoramo]
Yo he mirado en la página web del CM y ya me lo han enviado. Como imagino que viene de Madrid no creo que lo tenga aquí hasta mañana pero bueno, qué son 24 horas... cawento

Un saludo!
joder macho esto es un sin vivir estoy por irme a dormir y pasar de todo ZzzZZ
joder macho esto es un sin vivir estoy por irme a dormir y pasar de todo

Coño, no es mala idea... más teniendo en cuenta que va a haber alguno que cuando le llegue el juego va a perder muchas horas de sueño... será mejor adelantarlas [qmparto]

Un saludo!
yo iria a dormir pero tengo clase ahora daki poco, como mucho dormire en clase jajajajaja, eso si, hoy tempranito ala cama jajajajaja
Zelda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por ReTo
Zelda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo tienes???
Toy hasta los huevos de nintendo siempre somos la ultima mierda en tener los juegos seguro que todo el planeta tiene el juego menos en españa que asco dann [nop]
Imagen

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [looco]
Atencion, ya me lo han enviado los de centro mail, osea que mañana llega. Eso quiere decir que ya los estan vendiendo!
Escrito originalmente por Subzx
Atencion, ya me lo han enviado los de centro mail, osea que mañana llega. Eso quiere decir que ya los estan vendiendo!

Sobre las 5 lo confirmaré.
Escrito originalmente por jack daniel's
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [looco]

Déjatelas largas, que me han comentado que es mejor para la salud... [jaja]

Tómatelo con calma... que queda poco

Un saludo!

P.D: Ya veo que al final no te has ido a dormir [jaja]
jur jur... en menos de una semanita ya lo tendre aki...q ganas le tengo leches!!!!
espero q me dure hasta q salga el MK o el F-zero.
P.D: Ya veo que al final no te has ido a dormir

no porque en mi mente solo veia a link enpuñando su espada y dandome de garrotazos en la cabeza diciendome:
"no te duermas que alomejor llego esta tarde, no te duermasssssss" [mad]
bueno me voy a merodear por la maquinista haber si me toca la vespa que lo dudo pero bueno
nada gente... hasta mañana nada.. me han dicho ke mañana lo ponen seguro, en cuanto les llegue, si es por la mañana por la mañana, sino, por la tarde... asi ke na.. 24 horitas mas de espera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin...

29 de Abril del 2003 sera una gran fecha! [oki]

salu2
Señores, acabo de llamar al CM y he estao hablando con el q conozco, me ha dicho q aun no les ha llegao, entonces le he dicho: "entonces ya mñn, no?" "sí, seguro q mñn ya lo tenemos, pero hasta la 6 puede q llegue, llamame a las 6:15 si eso".
Lo dicho, sobre las 6:20 volveré a postear.

Joer no lo awanto mas...!!!! [mad].

Salu2 [bye]
Pues yo el Zelda lo tendre mañana, con el Bonus Disc. Me ha dicho el de la tienda donde lo compro que les llegaran 100 Zeldas con Bonus Disc y 20 sin Bonus Disc!!!! [boing] Asi que lo tendre seguro [360º]

Ya falta menos XD

Salu2
Acabo de llamar al centro mail (valladolid) y me han dixo k mañana segurisimo k le tienen. [oki]
entre mañana y el miercoles estará en todos los sitios, hoy a comenzado su distribuición en españa. cawen la puta! el ultimo pais de toda europa en tener el game! verguenza le tendría ke dar a nintendo españa! [jaja]
se me ha olvidao deciros que en el CM que lo tengo reservado, todas las reservas que hay tienen seguro el bonus disc, y solo las 20 primeras personas, entre ellas yo (el 3º) tienen la guia oficial del zelda: wind waker [looco]

pos nada, mañana sobre estas horas todo el mundo pegao al mando de nuestra gc. [chulito]
750 respuestas
14, 5, 6, 7, 816