***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

Y yo que aunque me lo envíen hoy no lo tendré hasta mañana [buuuaaaa] y eso contando con que lo manden hoy, porque de la fnac no me fío un pelo :(

salu2.
Hoy es el dia de los Zelda enamorados [fies] (ponerle la musica)

Ademas me han pagado, mañana es como viernes, que GRAN dia

[beer]
Escrito originalmente por RyoAce

basta de soñar, de no dormir, de no comer, de no ducharse... [tomaaa]

Eso es lo q tu te crees!!!!!Ahora cuando tenga el Zelda,todo va a ser igual o peor,no comer,dormir,duxarse,relacionarse......simplemente Zelda!
ggggggrrrrrrrrrrrrrrrr, ggggrrrrrrr, bueno ya estoy preparado para morder a kien haga falta con tal de conseguir mi preciada copia, hoy ni me ducho ni me labo los dientes ni na asi la gente se aparta de la cola. [toctoc]

suerte
pues yo voy a ducharme y a salgo a la caza.
Dios q ansiedad!!!! llevo desde las 9 mirando el movil y el muy cabrón pasa de sonar [reojillo]
alguien ha llamado?? se sabe si ya esta???
yo voy a salir ahora,luego os informo
Pues segun el seguimiento online de centromail, YA ME LO HAN MANDADO!!!!

Imagen

Joe que nervios, a ver si llega de una vez.
JOJOJO.Mirar chabalines..... [poraki]

Información On-line de tú pedido facilitada por Seur.
. 28 abril 2003 | 0: | mercancia facturada
salida confirmada hacia destino
. .
. 29 abril 2003 | 9:15 | destino confirma reparto
la expedicion esta en reparto

Ya esta al caer....En un par de horas o asi ya estara en mi casita....Ya llega....Preparaos.....La viciada sera terrible....JOJOJO [beer]
A mi me lo han traido, a mi me lo han traido !!!

Voy a por el dentro de un rato,

seÑORES K HAYA SUERTE Y ESPER LES LLEGUE HOY.
pues en la fnac no esta,ni en los bazares,ni en el corte ingles voy a llamar al centro mail dentro de un rato a ver
cabroneeees.. los que lo vayais recogiendo/comprando podeis poner de donde sois? que me voy a volver loco.. diosss.. como entiendo a los yonkis..
Escrito originalmente por Ruby Gloom
pues en la fnac no esta,ni en los bazares,ni en el corte ingles voy a llamar al centro mail dentro de un rato a ver

Puta fnac... estoy viendo que hoy no los mandan y el jueves es festivo [+furioso]
A mi me lo acaba de traer seur viciooooooooo
Pues me parece que los de valencia vamos a tener que esperar un rato mas porqu e en el centro mail de valencia me handicho a las 10:15 que lo mas seguro es que hoy no lo tuviesen asi que..

Me cago nelos puto cabrones del centro mail
He llamado a tres centro mail de madrid (atocha, vaguada y preciados) y los tres me han dicho lo mismo, que hasta el dia 3 nada, que no lo tienen en almacen ni nada por el estilo, y que a los que le han mandado el ticket de seur les llegará tambien el día 3.. cágate.
YA ESTA!!!!!!! me lo acaban de traer; enga, espero que os llegue pronto a los demas.
Ya tengo el pack platinum,en el cm de la maquinista ya lo tienen.Saludos!
Escrito originalmente por Fligger
Ya tengo el pack platinum,en el cm de la maquinista ya lo tienen.Saludos!

cual es el cm de la maqquinista? donde está eso?
pero a los que ya os a llegado a sido por encargo por internet y ya os lo ha traido seur o quien sea o por tienda? y podriais decir de donde sois, es para saber por donde ya esta disponible. Merci!
La makinista es un centro comercial que esta en barcelona.
DIOS no digais eso ke aki aun hay gente que no lo tiene, como yo :( aun me tienen que llamar para que vaya a buscarlo a la tienda, espero que no tarden aunque a ver, si yo estaba sobre el 50 y supongo que habran empezado a llamar desde las 9.... pos igual a las 12 me llaman por favor que me llamen ya que no aguanto mas [tadoram]
el centro mail de la maquinista esta en barcelona,por lo tanto en el de pau claris se supone que tambien debe de estar,voy a llamar a ver
no tengo el telefono,leches!!!
Haber si me llaman los de mediamarkt (La maquinista) que lo dejo todo y me voy corriendo a por el [bye]
no tengo el telefono,leches!!!

cagondió..

Centro PAU_CLARIS
Dirección:
C/ PAU CLARIS Nº 97
Código Postal:
08009
Localidad:
BARCELONA
Provincia:
BARCELONA
Email:
barcelona-claris@CentroMAIL.es

Tel: 934126310
Fax: 933170120
gracias tio!!!! [beer] (aunque no beba)
comunicaaaaaaaaa!!!! voy a acercarme a ver
Yo soy de Tudela en navarra.Aqui no ahi centro mail.Los mandan desde Pamplona.Y el mio ya esta siendo repartido.....JOJOJO. Que llege!!!!Dios que nervios!! XD
comunicaaaaaaaaa!!!! voy a acercarme a ver

claro.. no llameis todos a la vez, cabrones!! XDXD
ATENCION!!!!!!! si no lo habeis reservado en el centro mail,no os lo venden,ni el pack ni el juego eso me han dicho a mi;voy aver si ha llegado a la fnac por una casualidadATENCION!!!
A la fnac ya llegó, al menos a la central, ya que en la web ya pone disponibilidad 24H, espero que me lo manden hoy...

salu2.
joer...me estais poniendo de los nervios, el mio va por correos ordinarios, y no se si ha salido ya, a ver si con suerte para el viernes lo tengo por aqui.
ATENCION!!!!!!! si no lo habeis reservado en el centro mail,no os lo venden,ni el pack ni el juego eso me han dicho a mi;voy aver si ha llegado a la fnac por una casualidadATENCION!!!

Eso me lo han dicho a mi tambien, pero siempre queda el corte ingles, que allí no se puede reservar y es pal primero que llegue.
a mi tb me estan poniendo de los nervios, pero el mio esta reservedado en la propia tienda y a esperar una llamadita.
¡¡¿¿YA ESTÁN LLAMANDO DEL CENTRO MAIL??!!

joder, a mí no me han llamado aun, creo que me pasaré antes por el corte inglés y si lo tienen lo pillo y punto
ATENCION A LOS CACEREÑOS:

Yo ya tengo mi copia desde esta mañana. Los que lo querais podeis comprarlo en la tienda del centro comercial de Antonio Hurtado, que tienen un monton y me ha dicho el dueño que NO es necesaria la reserva.

A si que ya sabeis.

PD: me voy a jugar con mi Zelda [toctoc]

Un saludo.
ya es mio en la fnac hay muchos,asi que ya sabeis!!!
Me lo acaban de traer los de seur.Ya es mio!!!La edicion limitada y una guia del juego en DVD esta vez los de centro mail se an portao...No como con el resident.A viciarse se a dicho!!!!tirtiritir [oki]
ya es mio en la fnac hay muchos,asi que ya sabeis!!!

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡Y YO EN EL CURROOOO HASTA LA UNA Y MEDIAAAAAAA!!

Me quedo sin él, fijo
y de la tienda fisica del centro mail en el baricentro (barbera del valles) nadie sabe nada? segun me dijeron los dependientes era unos de los CM com mas reservas de españa ( 3 o 4). Nadie sabe si ya estan disponibles?
Alguien de Madrid lo tiene ya habiendo ido el a una tienda?
En FNAC Callao ya lo tienen, dejadme al menos un o cabrones.. (aunque no pasa nada si os llevais todos, mi colega me lo tiene mañana como mu tarde.. ¿podré esperar?)
yo a la una y media salgo poseído a buscarlo por las calles de la capital, paso de arriesgarme a que los del centro meil me hagan la putada
Escrito originalmente por wako

Eso me lo han dicho a mi tambien, pero siempre queda el corte ingles, que allí no se puede reservar y es pal primero que llegue.

siento contradecirte, pero en el corte ingles SI q hacian reservas del zelda (yo la hice y ya habian bastantes), todas con bonus disc asegurado. (n 40min saldre al corte ingles de detrasd e mi casa a ver si por casualidad ya les ha llegado)
acabo de llamar a CM de Bilbao y han llegado los packs :)
supongo que los zeldas tb

esta tarde voy a por él [360º]
siento contradecirte, pero en el corte ingles SI q hacian reservas del zelda (yo la hice y ya habian bastantes), todas con bonus disc asegurado.

joder, pues ya no sé qué haré... porque del CM no me llaman, ¿a alguien le han llamado del CM de Callao?
en estos casos lo mejor es hacerse unas pajillas ;)
En frutos secos "paquito" de al lado de mi casa ya lo tienen!!! Me voy por el!! [sati]
750 respuestas