como me enamore de la gamecube i el zelda,i la eterna lucha,expericianaz i digustos sobre ke me esta oacsinando el zelda ww:
bueno,antes de todo aviso ke no tengo la gamecube,pero kizas 3 meses i ya la tengo.
resulta,ke cuando vi la gamecube,me daba igual,viendo los juegos ke abia.. era totalmente indeferente.eso era un año atras,cuando salio la gamecube.tabien vi las primras imagenes
de zelda en 33d stacing cell,i me provoco un digusto.pasaron los meses...i lo uniko ke pensaba era pillarme la gba i la play 2,la gamecube me daba igual.por septienbre del año pasado,me pille la gba,i por drcienbre,la play2.aun estaba ignorante contra la gamecube,total tiene unos juegos ke no me interseban..asta que por enero,vi el zelda,i me baje musica mp3 del kazza del zelda.kede flipado.dios,ke juego tan bueno!!!!!
i pazaron enero..febrero...marzo....en marzo la fiebre del zelda ww aumento mil grados mas,convencioendome que me tengo de pillar la gamecube.solo por ese juego.aparte soy fan de la saga de zelda,i conviencido ke el nuevo zelda,parate de sus graficos,es genial,pues mdecidido:gamecube con zelda.alla por principios de abril digo a mis padres que kiero pillarme la gamecube..
1 ROUND
GANARORES.PADRES
MOTIVOS:NO TIENES DINERO.TIENES MUCHAS CONSOLAS..
bueno,pues,a joderme me toca.cada dia la fiebre me sube mas.me bajo bastante mas caciones de mp3s,i me entero lo del bonus disk,por el 5 abril,motivos por el aumento de fiebre zelda-gc.bueno paassan los dias,cada vez mas obsesivo,i pensando maz en el zelda ww.iclaro esta,enamroado i convencido de ke la gamecube es la mejor.i ltabien mas drepesivo,inpotente trsite pues no consigo convencer a mis padres para comprame una gc,i pensando ke me perdre el bonus disk,o el pack especial,peor todavia.incluso ganas de llorar un poco.pasan otros 5 dias.estamos 10 de abril.descrubro ke vana publicar la guia oficial de zelda ww.sube AUN MAS LA FIEBRE GC-ZELDA.i estoy mas conkento,pues orke la guia me la pillare aun comprandomela a escondidas.i cuando,justo despues,descrubro ke el pack gc+zelda+bonus dik va a salir,aunmenta la fiebre mil veces mas.estoy ke no puedo,voy a explotar.quiero el zelda!!!!
esta es una oprtunidad del cielo caida!!! gracias señor!!!
voy a mis padres a comentarle el pack especial.....
2 ROUND
GANADORES:PADRES
MOTIVOS:LOS MISMOS KE ROUND 1
1 OPRTUNDIDAD CAIDA DEL CIELO PERDODA!!!
bueno,total,ke despues de eso,estoy echo polovo,entre los nervios,la obsesion,las ganas,la inportencia,la drepecion...
pasan mas dias,como no pensando en el zelda,en mi estimado zelda i gamecube.es el 25 de abril.viendo ke se acerca el dia GRANDE,i yo sin podr acer nada..voy a mis padres..
i les digo que al menos ke me dejen conprar el zelda edicion especial..i mas aelante me pillare la consola...
ROUND 3
GANADORES:PADRES
MOTIVOS.NO TIENES LA GAMECUBE!!!!
bueno,pues mas mal estoy a partir de ese momento.pasaron mas dias, asta hoy,28 de abril del 2002.mientras ya solo falta un dia o 2 dias ke salgua el zelda,i yo depresivo total..i me paso por el crash...i veo UNA GAMECUBE A 129 EUROS!!!
OTRA OPRTUNIDAD!!!!
voy a casa,lo digo a mis padres y..
ROUND 4
GANADORES,PADRES
MOTIVOS:ESA GAMECUBE NO ES DE FIAR,SEGURAMENTE NO IRABIEN.
i bueno,otra vez a jodrme.pero despues de un rato piemnso:
i si curro 3 meses i consigo dinero? consguire conprarme una gamecube?
SE LO DIGO A MIS PADRES Y...
ROUND 5:
GANADOR.YO!!!!!
MOTIVOS:COMO EL DINERO KE CONSEGUIRAS CURANDO ES TUYO,PUES PUEDES CONSEGUIR TU GAMECUBE.
y bueno.finalmente conseguire mi gamecube.i mi zelda.aor tener suerte,ecrontar un curro de 3 meses en el IMEM.i a currar durante 3 meses.i desues tendre mi asiado premio:
UN GAMECUBE CON EL ZELDA!!!!!
pero,claro esta,sin el bonu disk,ni el pack especial.no creo ke durante 3 mese aguante el pack tan jugoso de zelda+mas gc+bonu disk.pero no estoy trsite tengo la nintendo 64 con el ocarina of time,ose ke solo me pederdre el as quest,ke basicamente e el zelda oot con mas dificultad.
CONTUNIARA..DE AKI A 3 MESES---
i