***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

Escrito originalmente por ZeusII

siento contradecirte, pero en el corte ingles SI q hacian reservas del zelda (yo la hice y ya habian bastantes), todas con bonus disc asegurado. (n 40min saldre al corte ingles de detrasd e mi casa a ver si por casualidad ya les ha llegado)

Entonces debe ser solo en el Corte Ingles de Mendez Alvaro (Madrid), al menos en ese, no hacen reservas de juegos, en este caso me viene bien. A los de Madrid (ghostito), yo he llamado a FNAC Callao y me han dicho que ya lo tienen, le he preguntado (nervioso) si cree uqe se agotará hoy y despues de descojonarse me ha dicho que no lo sabes, que lo acaban de poner a la venta, pero que no lo cree. (repito, hasta las tres no salgo, dejadme uno cabroneees)
Escrito originalmente por climaX
en estos casos lo mejor es hacerse unas pajillas ;)

con las agujetas que tengo en los brazos del gimnasio no puedo ni hacer eso!!! XD
me han llamado, voy a por el!!!
kaguendeu, io no tengo hoy curro, tengo la pasta enfrente mio, y no puedo patearme valencia a ver si hay zelda o k pq me lo tiene ke traer un colega ke me lo reservo nosedonde¡¡¡¡ KAGONLAPUTADEOROS¡¡¡¡¡
ya lo tengo chicos lo he comprado en centromail makinista y si estavan los packs con la consola tambien POOR FIINN [beer] yo lo tenia reservado pero a un colega se lo han vendido sin reserva con un poco de suerte porque casi no se lo venden cuidadin quien no tenga reserva
mio mio mio mio mio

acabo de llegar del cm, con mi zelda, mi oot y mi guia en dvd...

al vicio... ya nos vemos [sati] [sati] [sati] [sati]
Por fin todos tenemos nuestro zelda [beer] , ahora lo raro sera leer alguien que no lo tenga.
Por cierto, si alguien pilla una edicion sin el ocarina que lo diga!
Ya lo tengo!!!!!!!!Mio mio mio!!!!!!!Arggggggggggggggggggggg.....weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Nos vemos dentro de unas semanas!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo]
¿Alguien sabe si en el corte inglés de la Castellana hacían reservas o puedo ir y cogerlo?
Escrito originalmente por Ghostito
¿Alguien sabe si en el corte inglés de la Castellana hacían reservas o puedo ir y cogerlo?

No lo sé, pero si te quieres asegurar una copia, pásate por Infinity Games (C/ Béjar 9, Diego de León) que esta tarde lo tienen allí. Es la tienda de mi colega.
Me acaban de mandar un mail los de fnac diciendo que ya está enviado, mañana lo tendré :) :) :) :) :) :) :)
YA ES MIO!!!!!!!! MI TESORO!!!!!!!!!, bueno me piro de vacaciones a Hyrule, xD!!!!!!!!!
Joer aun no lo tienen en el CM cawento !!!! El q conozco me ha asegurao q esta tarde lo tienen seguro, esperemos q sea verdá :(. Es q no lo awanto mas!!!!!! Lo necesito en vena [looco] !!!!! XD XD XD.

Salu2 [bye]
No lo sé, pero si te quieres asegurar una copia, pásate por Infinity Games (C/ Béjar 9, Diego de León) que esta tarde lo tienen allí. Es la tienda de mi colega.

mmm, suena interesante... si no consigo hacerme con uno a mediodía me pasaré por allí al salir del curro, ya pondré mis logros a eso de las 4 cuando vuelva al curro

¡¡20 minutos para saliiir!!
Me ha llegado ya desde el centro mail,lo pedi desde internet y aki lo tengo,hace unos segundos :D
He llamado al mail donde lo tengo reservado y man dicho que aun no lo tienen y luego he llamado al corte ingles y si lo tienen que le den ala reserva yo me piro a por el y encima con bonus disk y sin reservea lo unico es que me kedo sin la guia en dvd pero me da igual tengo monO

PD: ESTO PARA LOS CENTRO MAILS [poraki]
Bueno ia tengo mi zeldaaaaaaaaaaaaaa

Yeeeeeeeeeeee Edicion Limitada r0lz!!!
Man llamao´!!!!

Esta tarde a buscarlo.
con la introduccion se me ha puesto la piel de gallina y todo madre ke chulo esta
Se supone que esta tarde me lo dan y por 50€ (en la tienda de un amigo de un amigo) [carcajad]

Mañana al curro con ojeras [sati]

Hoy es nuestro GRAN DIA [fies] [fies] [oki]
tioos!!! ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me piro al vicioOOOO!!!
en el CMAIL de pintor benedito ya esta a la venta ;)
Pues yo lo tengo reservado en el centro mail de callao y en el mediamarkt y ninguno me ha llamado :(

Pero esta mañana tenia que ir al carrefour a otra cosa y no he podido resistir a preguntarles, y justo les acababa de llegar y lo tenian que poner a la venta, total que ya tengo mi WW edicion limitada por 54.95€ y sin reserva [jaja] [qmparto] (bueno, tengo 2 pero que ya no me interesan), me voy a probarlo que aun no he tenido tiempo de jugarlo.
Por cierto el carrefour es el de alcobendas y tenian 6 incluyendo el que me he traido yo (el primero de todos) [360º]
pues aqui ha llegado, pero se ve q seur ha extraviado un paquete de todos los made in nintendo, y al estar incompleto el pedido de juegos no han aceptado los q habian...

cachis, bueno mañana me hago con el [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pobrecillos...Mira que aver gente que aun no lo tenga y yo aqui con los dedos agarrotados en el mando sin dejar de mirar la pantalla [angelito] .Jajaja.ES COÑAAAAA.Bueno ya vasta de acer comentarios de si lo tengo o no(yo si... [sati] )jeje.El juego me a parecido lo poco que e jugao decente,no esque me alla desilusionado pero tampoco a sido nada de otro mundo.Para mi gusto donde este un zelda con buenos graficos que se quiten los dibujitos estos.Bueno chabales voy a nintendo a registrar mi numerito de la suerte.Un saludo y tranquilidad que todo lo bueno se ace esperar....jijiji.
Podeis registrar vuestro zelda?en nintendo?
Me voy a por el!!!! Al Corte Ingles de Goya (Madrid), el pak le tienen en cantidades suficientes por lo visto, pero el juego solo por reserva.

PD: Me recuerda al Ocarina of Time, solo se podia pillar los primeros dias si le tenias reservado.

PD2: Que les jodan a Centro Mail. Lo tenia reservado pero siempre son los ultimos. Me hicieron lo mismo con el FFIX y FFX.
Y el mio en trnasito en correos.............hijos de puta.........como no me llege mañana me voy......%&·$%·$%·&%/&/@

Adios a tos
No se puede configurar para televisiones panoramicas?!?!?!?!?!??! Me parece una cagada!!! Que alguien lo confirme por favor
¿?¿?¿?Algo no funciona!!Aver voy a registrar mi codigo vip 24:7 y me dice todo el rato que no es valido y lo bueno sq el codigo lo pongo bien!!!!pero no me va!!!que pasara?Igual como en la pagina de nintendo pone que el juego sale el 3 igual asta ese dia no me lo acepta uq????
Escrito originalmente por caniyan
¿?¿?¿?Algo no funciona!!Aver voy a registrar mi codigo vip 24:7 y me dice todo el rato que no es valido y lo bueno sq el codigo lo pongo bien!!!!pero no me va!!!que pasara?Igual como en la pagina de nintendo pone que el juego sale el 3 igual asta ese dia no me lo acepta uq????

Pues equilicua tu mismo te has contestado, hasta el 3 nada, ha pasado con este y con todos los demas juegos de nintendo :O

Adios a tos
Pues nada, enhorabuena a los que ya lo tengais.
Yo casi lo estoy acabando ( me he tomado mi tiempo), y es una experiencia realmente increible. Como os descuideis no os despegais de la consola en dias....

A disfrutarlo.

[bye]
No os olvideis de registrar vuestro Zelda en el TOP VENTAS DE EOL, el link en mi firma

salu2
ya me lo he pillao este mediodia!!!! en el centro mail de barbera del valles (baricentro) y hay un monton! que ganas de jugarlo!!!! :)
A mí me lo acaban de traer hace diez minutos!!!! [oki]

Un saludo!
La espera a sido larga pero a merecido la pena, lo he ido a buscar a las 13:00 jeje. Los videos de los juegos que salen en el cd del ocarina estan bien, y el F-zero aun mas jejejeje XD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ESTO ES LO MAXIMOOOO!!!!

que virgueria de juego, es como si estuvieses en un sueño, todo magico, no kiero desvelar nada, pero cuando estas jugando no te importa pararte durante unos minutos para que tu corazon se trankilice porque es todo increible!!!! vaya movimientos.. esos gestos de link, esa musiquita... uffff

voy a seguir jugando, es mas estoy escribiendo ahora mismo con una mano, porque en la otra tengo el pad.

salu2
Ahora mismo estoy intentado registrar el código vip pero me dice que no es válido. He probado cuarenta veces pero siempre dice lo mismo. ¿Alguna idea?... ¿sera que no los activarán hasta el día 3?... :O

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann
¿Alguna idea?... ¿sera que no los activarán hasta el día 3?... :O

Seguramente, por que el dia 3 es el dia oficial de su salida. Habra que esperar.
Acabo de comprarlo en Mediamarkt Majadahonda a 54,95, 5 euros menos que en CM
efectivamente, no lo activan hasta el 3, lo mismo me paso con la gba sp, no te preocupes

por cierto, este hilo va a batir records [babas]

salu2
mgc me salio por 56.95 es CM asi que no digas 5 menos...
No se puede configurar para televisiones panoramicas?!?!?!?!?!??! Me parece una cagada!!! Que alguien lo confirme por favor
jojojojo, ya lo tengo, ya lo tengo, ha sido una auténtica master quest lo mío, he salido desesperado al corte inglés de la castellana (que me pilla cerca del curro) y los muy hijos de puta aun no lo tenían, así que corriendo a la fnac con miedo de que se agotase (por supuesto, lo tenía reservado en CM, que se jodan, ni me han llamado, aunque lo hubiesen hecho habría mirado antes en la fnac ^_^); y eso, en la fnac había un webo a eso de las 2 y poco, pero volaban, las 5 personas que he visto en la cola llevaban su Zelda ^_^

JURL, ¡¡¡Y HASTA LAS 7 Y ALGO QUE LLEGUE A CASA NO PUEDO JUGAAAR!!!
Yo lo tengo desde las 13:55 en el centro mail de San Fernando -Cadiz -bahia sur y me salio 59.95 has tenido suerte fox a mi me han timao algo encima me pase por si acaso si lo tenian y con la cosa de tomar el tren y eso pq tuve ke ira a cadiz de los 60 euros me kede con 58.30 y el tio malaje no me lo vendia y tuve ke venir corriendo a mi casa y luego otra vez al centro mail .
Saludos ,a viciarse ,ahora posteremos menos jejeje,tos con el vicio.
Escrito originalmente por jack daniel's
ya lo tengo chicos lo he comprado en centromail makinista y si estavan los packs con la consola tambien POOR FIINN [beer] yo lo tenia reservado pero a un colega se lo han vendido sin reserva con un poco de suerte porque casi no se lo venden cuidadin quien no tenga reserva

Que regalo te han hecho? Yo he comprado el pack de consola mas juego y me han dicho q la guia dvd y el libro con los textos aun no los tenian,q me pasase mañana con la factura y me lo daban.
POR FIN LO TENGO 4 TIOS ESPERANDO LO MISMO EN EL MEDIAMARKT DE LA MAQUINISTA.
mE HAN REGALADO UNA CAMISETA DEL ZELDA PARA ESTE VERANILLO Y EL JUEGO ME HA COSTADO 56,95€ TODO UN ACIERTO PARA LOS DEL MEDIAMARKT.
AHH ANTES DE MI UNOS ABUELETES SE HAN LLEVADO DOS.
sALUDOS Y AL VICIO
Desde las !·:45 soy poseedor de una de las joyas de la coronaa

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Disfrutadlo todos
La sensación general de hoy es que el Zelda está volando de las estanterías, habrá menos usuarios de cube que de ps2, pero desde luego, arrasamos con los buenos juegos cuando salen ^_^
Yo hasta la semana que viene no tendre la consola...ni podre comprar el zelda........
CAPULLOS!!! <--envidia cochina xD
Escrito originalmente por Ghostito
La sensación general de hoy es que el Zelda está volando de las estanterías, habrá menos usuarios de cube que de ps2, pero desde luego, arrasamos con los buenos juegos cuando salen ^_^

No hables de vuelos que el mío está volando de camino hacia aquí y no quiero ni pensar que ese avión tenga un accidente, que mañana quiero jugar [tomaaa]

salu2.
750 respuestas