He de confesaros algo....
[decaio] :
Llevo leyendo éste hilo desde que se creó, he zufrido con vosotroz, he sentido con vozotroz, he....con vozotroz....
Ayer por la mañana, mientras leía cómo algunos eolianos les llamban del CM y similares a por su zelda...me dabaís envida.(No de la sana, de la cochina que es peor.
)
Me pasé la tarde entera (--Me la compro, no me la compro, me la compro, no me la compro..
.-), hasta que apareció la carligochi( que tiene los mismos problemas que yo, es una jodía consumista...
) y me suelta: "Pos compratelá".... (he resumido una conversación de más de media hora sobre las ventajas-desventajas)
claro, ¿Qué haríais vosotros?
Total, que a las 9:30 de la noche nos fuimos pal mediamarkt de alcalá de henares, sólo para VERLA. (yo pensaba que las tenían agotadas)....
Nos acercamos con sigilo al mostrador de las gameculos y vemos un cartelón que ponía "NOVEDAD"...pero era el pack metroid
Había una encendida para probarla, curiosamente con una demo del zelda...así que lo probamos...y
Pregunté al dependiente si les quedaban....me miró con cara de pena y me dijo :"No sé, pero creo que no. De todos modos, voy a mirar en el almacén".
Al rato apareció con la consola. Me comentó que Nintendo los trata como la mierda, que piden 30 consolas y les dan 10..etc.etc.etc Pero yo ni le escuchaba....
Asín que nada,
que ya soy cubero...Espero que en este foro se me trate como un rey (lo que soy
)
pd:Wako warra