Dios!!!, q manera de viciaros al Zelda...
, y yo q creia q iba + o - adelantao...
.
Pero weno da =, lo estoy disfrutando un webo, dando weltas de una lao pa otro con mi Mascarón Rojo, q potito es y como me gusta navegar. Me encanta ver tó lo q pasa mientras se esta navegando, ver el amanecer y el anochecer, las tormentas y las lluvias... buuufff... es q no tiene precio
.
Weno aparte de eso, en lo q es la "aventura" pos me acabo de pasar la mazmorra del Bosque Prohibido. Los bosses son simplemente acojonantes, con los dos me he kedao
, pero sobre to con este último, cuando tiras el capullo de flor, se abre al caer y todo se pone de color celeste... diiiiooos me tendriais q haber visto la cara
. En cuanto a musicas la q mas me ha gustao por ahora es la de Isla Dragón, me encanta como suena la guitarra española en esa cancion
.
Y ya sólo decir q, como ya he dicho unas cuantas de veces, me estoy kedando flipaisimo con este juego, q cada vez me sorprende mas y q a pesar de q sea corto no me importa, xq lo volvere a jugar una y otra vez (al = q con los otros juegos q tengo, pero a éste mas claro).
Salu2